PDA

Ver la versión completa : Discusión en foro oficial 2K (xDDD)

aronlinares
13/08/2013, 16:08
Para aliviar vuestros ratos aburridos en los que no sabéis si boostear, GT5, F.E.A.R.2, UNCHARTED 3, o bien SPARTACUS LEGENDS, entre que os decidís y no, os dejo este tema del foro oficial de 2K, sobre asistencia técnica, una sugerencia muy interesante de un español dominando el inglés xDDD

Why you do not give free to play all DLC? (http://forums.2kgames.com/showthread.php?257496-Why-you-do-not-give-free-to-play-all-DLC)

Para combatir el aburrimiento y practicar vuestro nivel de inglés, está muy bien xDD

Noxter
13/08/2013, 16:36
Has sido tu, no? xD . I ordain you que me lo digas jajaj

aronlinares
13/08/2013, 16:40
Noxter, no se nota verdad? XDDDD

diegoroma
13/08/2013, 18:27
Joder se nota que los tiempos de carga del spartacus legends dan para mucho jajajaja

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

aronlinares
22/08/2013, 03:53
diegoroma

Al final, me pusieron 2 infracciones y me chaparon el post... Le mandé un mensaje privado con una comparativa: DLC de BioShock 2 a 29'99€, y el BioShock Infinite a 29'99€ / 27'99€ :plus:, ese guiri moderador salvaje no tendría culpa, pero no me hubiera chapado el post, ahora... Tal y como le prometí, debo colocarle una bomba...

Siendo serios, un juego que regalan con el plus, que mantenga sus DLC más caros o igual que su secuela... Te están diciendo la razón de por qué lo "regalan" con el plus...