PDA

Ver la versión completa : Esta mi vida en peligro???

Galindo_95
12/08/2013, 22:31
Han instalado una caldera en mi piso en una habitación ya que la cocina es muy pequeña y no cabe y justamente esa habitación es la mia. Mi duda es que si mi vida corre peligro por algún escape de gas o lo que sea. Por cierto la caldera es una "caldera estanca" por si sirve de ayuda.

Caldera estanca --> Qué es una caldera estanca | Consejos de compra de electrodomésticos de Darty (http://consejos-de-compra.darty.es/gran-electrodomestico/calderas-y-calentadores/caldera-estanca/)

Noxter
12/08/2013, 22:37
No se, no creo que echen gases ese tipo de calderas, pero yo porsiaca dejaria la ventana abierta siempre que puediera, que mal no va a hacer.

WDS
13/08/2013, 12:27
No creo.. pero vamos en cuanto sientas algún olor raro abre la ventana y sal por patas :trollface:

diegogh95
13/08/2013, 12:35
Hombre, yo de eso no entiendo nada, pero dudo mucho que te pongan algo peligroso donde vives, y menos cuando duermes a su lado...

silverpassenger
13/08/2013, 12:50
Han instalado una caldera en mi piso en una habitación ya que la cocina es muy pequeña y no cabe y justamente esa habitación es la mia. Mi duda es que si mi vida corre peligro por algún escape de gas o lo que sea. Por cierto la caldera es una "caldera estanca" por si sirve de ayuda.

Caldera estanca --> Qué es una caldera estanca | Consejos de compra de electrodomésticos de Darty (http://consejos-de-compra.darty.es/gran-electrodomestico/calderas-y-calentadores/caldera-estanca/)

No ves mejor preguntar ese tipo de cosas al que lo instale o en su defecto en la tienda donde lo hayas comprado.... Sin acritud.. jejeje

Mi experiencia personal es que si el ambiente está bien ventilado no deberías tener problemas y agustito que vas a estar en invierno. Pero temas de salud.. a un profesional. Cuidate

Galindo_95
13/08/2013, 15:07
El que la instaló dijo que problemas por el gas nada que si eso era el ruido. Pero ni se oye cuando la enchufas.

Ventilada va a estar siempre que pueda la habitación, pero el miedo me da cuando duermo que es cuando no me entero xD

Legon
13/08/2013, 18:19
Hombre, si la pones a funcionar en invierno por lo menos te ahorras la calefaccion. Para verano, te recomiendo cerrar todo, y una sauna la mar de buena xD

Bromas a parte, no entiendo que te pongan una caldera en tu habitacion, pero aun asi no creo que sea peligroso. Ten en cuenta que si lo han instalado profesionales, ellos sabran si mejor que nosotros si se puede instalar alli o no.

Galindo_95
13/08/2013, 20:32
Gracias a todos. Mi madre (trabaja en el hospital de administrativa) ha preguntado a los compañeros si era peligroso y le han dicho que no, que además en Zaragoza en los pisos pequeños está en todos así.