PDA

Ver la versión completa : Artículo: Actualización de PlayStation Store del 7 de agosto de 2013

Iak96
07/08/2013, 16:38
Puedes ver la página en http://www.play4trophies.com/content/1482-Actualización-de-PlayStation-Store-del-7-de-agosto-de-2013

aronlinares
08/08/2013, 04:08
Las palabras actualización y PS store suenan a mierda... y casi nadie ni se interesa, pero esta vez sí hay cosas interesantes, quitando los contenidos de VITA (puesto que no la tengo), el spartacus legends parece que termina por aterrizar a la Store Europea, junto con la demo o sepa dios lo que sea del Saint Row 4.

(Ahora viene la parte del post en la que deliro, y la mayoría ya podéis dejar de leer)
Respecto a lo de la "demo" del saint row cuatro, véase mi desprecio hacia esa "saga"? He visto siempre las demos como una publicidad, antes venían de regalo en las revistas mensuales de videojuegos, los discos con demos de muchos juegos. Publicidad pura y dura.

Una vez en mi vida, no sé si me lo dijo alguien el cuál ni quiero mencionar, o simplemente me impulsó a que lo desarrollara por mi mismo: A lo bueno no le hace falta la publicidad, se vende solo. La mierda de mala calidad y que no se vende, eso es la publicidad.

Habéis visto algún anuncio en la tele para compraros un Porsche, Ferrari, Lamborghini... más al alcance de nuestras posibilidades, habéis jugado alguna vez una demo de GTA?

Pues eso.

(Los inventos del Plus 1 hora de prueba son chanchullos en contra de la voluntad de las compañías, así que eso no se considera demo)

Garikoitz17
08/08/2013, 11:37
aronlinares Vas ha acabar ludando al Spartacus Legends solo porque It's Free!

Roshi
08/08/2013, 11:41

Pero ya funciona?? Porque ayer aun decia que los servidores no estaban disponibles.... Y eso qur ahora si a salido en la store de aqui :(

Mensaje Tapatalkeado

Garikoitz17
08/08/2013, 11:48
Pero ya funciona?? Porque ayer aun decia que los servidores no estaban disponibles.... Y eso qur ahora si a salido en la store de aqui :(

Mensaje Tapatalkeado

Ni idea, aún no lo he descargado, pero viendo que solo tiene el 100% 7 de 19.000 personas, paso del juego.

breakXedge
08/08/2013, 11:49
Yo lo bajé cuando salió en america y ya se me quedó la lista al 0%, así que habrá que darle caña xD

Roshi
08/08/2013, 12:16
Ni idea, aún no lo he descargado, pero viendo que solo tiene el 100% 7 de 19.000 personas, paso del juego.

Es que creo que hay un trofeo que es de los largos para aburrir como todo free play que se precie jejeje.

breakXedge, yo lo baje ayer de nuestra store (que ya lo han puesto) y cuando va a conectar aun dice que no esta disponible el servidor.... :banghead:

Mensaje Tapatalkeado

breakXedge
08/08/2013, 12:49
Roshi acabo de probarlo ahora y me ha funcionado, he sacado el primer trofeo!

aronlinares
08/08/2013, 12:53

A caso lo dudabas? xDDDDDDDDDDDDDDDD

Todas las buenas cosas en la vida son gratis. Habrá que probar si es cierto.