PDA

Ver la versión completa : KDD Finalizada B/ Compañero para todos los DLC

arraska
03/08/2013, 22:36
Pues como bien dice el titulo, busco un compañero serio que se comprometa a hacer todas las misiones de las operaciones especiales conmigo. El objetivo de la quedada es, conseguir el 100% de los DLC.

Por si surge la duda, solo me interesan estas operaciones especiales. El resto ya lo tengo todo al 100% ya que tengo el platino.

Cualquier cosa citarme y vamos mirando horarios :)

diegoroma
04/08/2013, 09:22
Pues como bien dice el titulo, busco un compañero serio que se comprometa a hacer todas las misiones de las operaciones especiales conmigo. El objetivo de la quedada es, conseguir el 100% de los DLC.

Por si surge la duda, solo me interesan estas operaciones especiales. El resto ya lo tengo todo al 100% ya que tengo el platino.

Cualquier cosa citarme y vamos mirando horarios :)

Cuenta conmigo q solo me faltan las misiones coop y supervivencia. Q horarios tienes? al menos me saco las demás ya buscare otra pa las del juego original

arraska
04/08/2013, 12:57
Cuenta conmigo q solo me faltan las misiones coop y supervivencia. Q horarios tienes? al menos me saco las demás ya buscare otra pa las del juego original

Pos horario, normalmente por las tardes y noches. Aunque a la tarde puede surgirme algún plan, las noches son fijas :)

Si necesitas ayuda en alguna op del juego, te podria ayudar, pero la mayoria son mejor hacerlas solo.

Ya me diras cuando te viene mejor :)

diegoroma
04/08/2013, 13:13
Esta noche si quieres empezamos, con q me ayudarás a las q son de dos unevitablemente ya me llegaría gracias

arraska
04/08/2013, 13:27
Esta noche si quieres empezamos, con q me ayudarás a las q son de dos unevitablemente ya me llegaría gracias

Ok,por mi perfecto.Hoy sobre las 23:00 empezamos a ver si nos hacemos aunque sea todas las misiones de reconocimiento en profesional, para ver de que van y luego vamos centrandonos o bien en objetivos o en pasarnoslas en veterano :)

Si tienes Skype, agregame : Arraska22

Y mi psn id Arraska

diegoroma
04/08/2013, 21:26
Ok,por mi perfecto.Hoy sobre las 23:00 empezamos a ver si nos hacemos aunque sea todas las misiones de reconocimiento en profesional, para ver de que van y luego vamos centrandonos o bien en objetivos o en pasarnoslas en veterano :)

Si tienes Skype, agregame : Arraska22

Y mi psn id Arraska

Se puede bien con el casco de la play ya que en el pc no tengo micro

arraska
04/08/2013, 22:02
pos yo hoy no tengo aqui mis cascos de ps3 :( y el micro es indispensable :(

diegoroma
04/08/2013, 22:15
pos yo hoy no tengo aqui mis cascos de ps3 :( y el micro es indispensable :(

Si quieres lo dejamos para mañana

arraska
04/08/2013, 22:16
Si quieres lo dejamos para mañana

Ok, mañana me traigo los tritton y le damos. misma hora ok?

diegoroma
04/08/2013, 22:18
Ok, mañana me traigo los tritton y le damos. misma hora ok?

Yo tb tengo los tritón 720+ sin ellos no salgo de casa xD , ok misma hora