PDA

Ver la versión completa : KDD Finalizada RDR trofeos online del juego original + DLC's

Assassin's Death
03/08/2013, 21:46
Hola, por fin me he podido comprar el juego de Red Dead con todos los packs. Propongo hacer una KDD para todos aquellos que quieran sacarse todos lo trofeos online tanto del juego original como de los DLCs o solamente del original, la cuestión es sacar trofeos y pasarlo bien. Y hacer la cuadrilla de 8 jugadores o más, o al menos lo que nos sea posible.

Si alguien está interesado que lo vaya comentando aquí, sé que es un juego relativamente antiguo y costará un poco pero se intentará hacer lo que se pueda con los que queráis. Mi ID de la play es: fiscoelcreador (lo podéis ver en mi perfil) y para más comodidad, tengo skype por si hace falta.

gracias.

WDS
03/08/2013, 21:48
Assassin's Death por favor el titulo en minúsculas.

:staff:

Sacrix21
03/08/2013, 22:42
Me apunto, yo tambien estoy intentando sacarme algunos trofeos de este juego.

Assassin's Death
07/08/2013, 02:08
Si quieres podemos hacer la mayoría de los trofeos que hay online en Forajidos hasta el final, Mentirosos y tramposos y Leyendas y asesinos, y uno del original, casi todos menos 3 o 4, se pueden hacer con dos personas y partidas privadas si miras los trofeos los verás, ¿te apetecerías hacerlos tú y yo de momento hasta que esto se llene más y podamos hacer los que nos quedan con otras personas?.

Sacrix21
07/08/2013, 13:53
Te puedo ayudar con los del juego original y con los de Forajidos Hasta el Final, los demás trofeos no los tengo, soy así de pobre.

Ballackfutbol
22/08/2013, 20:18
Assassin's Death Yo juego tb para hacerlo, pues ya te tengo agregado

Assassin's Death
23/08/2013, 03:19
Yo ya tengo el platino del RDR paro hay muchos trofeos de los dlc's que no tengo y aún así si hay trofeos que necesites o lo que sea nos podemos echar una mano.

Darkus
05/09/2013, 06:11
Buenas, quisiera su ayuda, en el antiguo foro habían posteado la guía en pdf de rdr+undead nightmare, quisiera saber si alguien lo tiene y lo pueda subir por favor creo q es de playGT, gracias