PDA

Ver la versión completa : Trofeo - El Mejor

Roshi
02/08/2013, 11:09
Jelou colegas

Hace un par de dias consegui por fin estar el numero 1 en uno de los rankings que hay para cada prueba. Despues de muchisimos intentos y sudores casi necesito reaninacion con desfibrilador ya que los marcadores rebentados con gente que solo quiere estar el primero para toda la vida...para haceros a la idea en el ejercicio que lo consegui lo normal es hacer sobre los 5000 puntos, pues tube que hacer unos 60.000 para conseguirlo grrr!!

Pero bueno contento y satisfecho pues hoy por curiosidad miro a ver si ya me habian superado y cual es mi sorpresa que parece que ayer 1 de agosto reiniciaron por fin los marcadores.... Y aunque ya los estan subiendo otra vez ahora mismo en el que yo estube probando basta con sulerar los 22.000....

Conclusion!: Quien lo tenga pendiente que se de prisa ya que es el unico trofeo online y como sigan subiendo los marcadores otra vez a como estaban antes.... Y a saber cuando resetearan denuevo.

Mensaje Tapatalkeado

WDS
02/08/2013, 12:26
Los demás trofeos están tirados?

Roshi
02/08/2013, 13:09
Los demás trofeos están tirados?

Hombre... Lo que si son largos porque hay que "quemar" calorias y hacer como unos retos pero vamos que es mas cuestion de ir dandole de tanto en tanto.
A mi de los cortos me quedan dos que son que si esquivar golpes en sparring o que si puntuar en el balon prisionero ese.

Supongo que de camino al de hacer 100 retos (que se repiten muchas veces asi que no son 100 unicos y diferentes) Conseguire el de quemar 10.000.

Creo recordar que alguien empezo la guia no se si la tendran ya muy abanzada y quizas puedas ver algo mas de info n_n

Mensaje Tapatalkeado

Garikoitz17
02/08/2013, 17:25
Roshi Hace varios meses que hay reinicio de servidores mensuales, lo puse en Pasión por los Trofeos, te podías haber ahorrado todo el esfuerzo y haber esperado al reinicio y hacerlo fácilmente en vez de casi morir en el intento XDD

Yo me iba a poner con la guía, pero entre la pereza y que tengo el juego entero en ingles y tendría que traducir los nombres de los ejercicios y demás...

Roshi
02/08/2013, 21:37
Roshi Hace varios meses que hay reinicio de servidores mensuales, lo puse en Pasión por los Trofeos, te podías haber ahorrado todo el esfuerzo y haber esperado al reinicio y hacerlo fácilmente en vez de casi morir en el intento XDD

Yo me iba a poner con la guía, pero entre la pereza y que tengo el juego entero en ingles y tendría que traducir los nombres de los ejercicios y demás...

Me cago en la leche!! Jajaja bueno dentro de lo malo he quemado calorias a toda prisa asi que no hay mal que por bien no venga...

Por la guia hombre yo no tengo mucho tiempo pero si necesitas algun texto o algo te lo puedo ir pasando n_n enviame un mp con lo que te haga falta si decides terminarla jejeje

Mensaje Tapatalkeado