PDA

Ver la versión completa : Coraje con potaje

silverpassenger
01/08/2013, 08:58
Bueno, ahora mismo me encuentro sacando por un lado un platino que roza lo imposible en el cual llevo invertino 169 horas según el propio juego y por otro lado un 100% cargado de paciencia donde llevaré invertido aproximadamente otras 150 horitas.

Todo fantastico, me gusta = lo hago = pa'lante.

La cuestión es que soy seguidor de varios jugadores, y mirando el perfil de uno en concreto lo he flipado en colores.

Llevaba toda la semana mirando a diario su perfil porque me metía a ver las actualizaciones de los compañeros en uncharted 3 y ya que estaba, pues miraba como llevaba cierto juego con platino de 10 al cual le está dando. Cada día actualizaba la lista con nuevos trofeos. Eso quiere decir que él le daba a actualiar en su consola y por eso aparecian como novedad en psnprofiles.

Pues con la certeza de esto, hoy por la cara!!, le aparece un juego nuevo que ya lleva por la mitad y al que lleva jugando 1 semana!! Eso es imposible. Primero por lo que acabo de contar y segundo porque a las horas que tiene dichos trofeos yo estaba conectado y se a ciencia cierta que jugaba a otra cosa.

Solución: hackeo de trofeos. No se si es una novedad pero es un hackeo indetectable a simple vista si no coincides con cosas como las que he contado. Es decir, los trofeos estan hakeados con fechas lógicas y aparentemente reales pero he vivido que no ha sido así.

Este tema ya ha salido muchas veces pero 300 horas invertidas en 2 juegos y ahora viene uno y se lo saca en 3 ratos pues... lo dicho...

PD: título cambiado a algo menos dramático xDDDDD

jinchuuriky
01/08/2013, 09:38
Menun detective estas hecho XD como parcheas las card ajjajajja

Respecto a lo que comentas puede que igual se lo hallan hecho y por eso parece factible respecto a fechas y tal....

PD: Disfruta jugando tu, con tus logros, a mi manera de ver no tiene sentido que te mosquees porque X jugador hackeo o no es tan puro como pensabas.

naruto21
01/08/2013, 09:39
silverpassenger, estoy de acuerdo contigo, hay mucha gente con mucha jeta y eso desmoraliza mucho a la peña que se saca los platinos limpios, yo siempre lo e dicho, y no de forma orgullosa ojo, de que e hackeado un par de trofeos por no poderlos hacer ni de coña, los trofeos corresponden al modern wafare 2, OJO, ese juego PRIMERO me lo pasé enterito por mi mismo, ayudandome mi cuñado en algún trofeo, pero bueno, solo fueron 3 trofeos los que hackee.

Bry0092
01/08/2013, 10:03
Eso si desmoraliza un monton, por experiencia, centrarse en lo que hace uno mismo xq si tu vieras cuentas te moririas, por lo menos n panprofiles no veras a gente q en 2 semanas han subido 60 niveles de golpe e incluso de 0 a 100 en una semana como los ferraris

Noxter
01/08/2013, 10:18
Cada vez avanza mas esto de los hacks, pero bueno, al final le acabarán pillando y se le baneará, no te preocupes.

Roshi
01/08/2013, 10:27
Quizas tenga mas de una play y estuviera jugando a uno mientras boosteaba algo en la otra que no requeria intervencion?...

No se pero supongo que si te desanima mas sera porque creias que ese usuario se lo curraba el solo o sin cosas raras y te has quedado... O_o

Yo te digo lo mismo que el resto, no merece la pena que te pongas ofuscado por cosas asi total no dan premios, dinero ni nada por tener 1 o 300 platinos XD na tu disfruta de los tuyos que es lo mas sano!

P.D.: Yo llevo en el dynasty warriors strikeforce +158horas.. Y como hay un coleccionable aleatorio por 1 no se si algun dia tendre la suerte de sacarle el platino pero bueno ahi esta en proceso XD

Mensaje Tapatalkeado

Pafff
01/08/2013, 11:06
Pues con la certeza de esto, hoy por la cara!!, le aparece un juego nuevo que ya lleva por la mitad y al que lleva jugando 1 semana!! Eso es imposible. Primero por lo que acabo de contar y segundo porque a las horas que tiene dichos trofeos yo estaba conectado y se a ciencia cierta que jugaba a otra cosa.

Solución: hackeo de trofeos.

Tu creo que a la minima ya ves hackeos por todas partes xD, por lo que has dicho podria ser hasta yo.
Si le aparece un juego a medias puede tener 2 plays y que una no la sincronizara.

"Primero por lo que acabo de contar y segundo porque a las horas que tiene dichos trofeos yo estaba conectado y se a ciencia cierta que jugaba a otra cosa."

Durante toda la KDD del U3 de antizqlay yo aparecia jugando a al U3 con ellos y realmente estaba jugando a otra cosa, al igual que cuando pedro quiere hacer tesoros que le dejo la play puesta con el U3 y tu me veras con ese juego aun que este jugando a otro.

Por cierto, ¿Quien es el Hacker? xD

Roshi
01/08/2013, 11:14
Hombre lo unico que dice silverpassenger que a esas horas que consigio los trofeos estaba jugando a otra cosa, y es por eso que yo le decia que igual boosteaba algo que no requiere de mucha o de ninguna intervencion. Si no pues se los habran hecho ya que no creo que a dos juegos de play a la vez que tengas que jugarlos pueda estar uno mismo jajaja.

Mensaje Tapatalkeado

igz
01/08/2013, 11:18
Pues con la certeza de esto, hoy por la cara!!, le aparece un juego nuevo que ya lleva por la mitad y al que lleva jugando 1 semana!! Eso es imposible.

Tiene 2 plays y una no la sincronizo

pero de kien hablais? :babas::babas:

el sistema de hackeo hace tiempo ke subió de nivel,gente ke tiene el platino de un juego 3 o 4 años ántes de ke saliera,platino de uncharted 3 en 2008 :???: por ejemplo,también he visto gente ke cada x tiempo saca un trofeo ejemplo,10.00 trofeo de pasarse la primera pantalla 14.00 trofeo de pasarse la segunda 18.00 tercera pantalla etc...

Bry0092
01/08/2013, 11:25
Cierto es lo q dice paff, por otro lado digamos q ese tipo de hackeo es el q sony detecta y banea las cuentas sen
Sistema q puede sacar cualquier trofeo pero con un indice de riesgo de baneo de entre 95 y 99%

silverpassenger
01/08/2013, 11:40
Menun detective estas hecho XD como parcheas las card ajjajajja

Respecto a lo que comentas puede que igual se lo hallan hecho y por eso parece factible respecto a fechas y tal....

PD: Disfruta jugando tu, con tus logros, a mi manera de ver no tiene sentido que te mosquees porque X jugador hackeo o no es tan puro como pensabas.

me has calao.. xDDDDDD toda la razón tio. La cuestión ha sido que era un tio al que admiraba como gamer.

--- Añadido:

Quizas tenga mas de una play y estuviera jugando a uno mientras boosteaba algo en la otra que no requeria intervencion?...

No se pero supongo que si te desanima mas sera porque creias que ese usuario se lo curraba el solo o sin cosas raras y te has quedado... O_o

Yo te digo lo mismo que el resto, no merece la pena que te pongas ofuscado por cosas asi total no dan premios, dinero ni nada por tener 1 o 300 platinos XD na tu disfruta de los tuyos que es lo mas sano!

P.D.: Yo llevo en el dynasty warriors strikeforce +158horas.. Y como hay un coleccionable aleatorio por 1 no se si algun dia tendre la suerte de sacarle el platino pero bueno ahi esta en proceso XD

Mensaje Tapatalkeado

Conozco muy bien al jugador en cuestión. La única opción es la multicuenta. El tema de bosteo no es posible en este caso tal y como comenta @Pafff (http://www.play4trophies.com/member.php?u=9)

--- Añadido:

pero de kien hablais? :babas::babas:

el sistema de hackeo hace tiempo ke subió de nivel,gente ke tiene el platino de un juego 3 o 4 años ántes de ke saliera,platino de uncharted 3 en 2008 :???: por ejemplo,también he visto gente ke cada x tiempo saca un trofeo ejemplo,10.00 trofeo de pasarse la primera pantalla 14.00 trofeo de pasarse la segunda 18.00 tercera pantalla etc...

Es que creo que si no es multicuenta es lo que tú dices. Una especie de nueva forma de hackear que te pone bien las fechas para que parezca real. He visto 100% de uncharted 3 en orden sacado todo muy real. Pero como los trofeos están desordenados pues canta mucho si sabes de que va el tema.

Pero lo mejorcito de todo. Es que uno de los que aquí comenta, hackea trofeos (no lo digo por ti naruto). Y ese tipo de wasa cansa.

Pafff no voy a decir el nombre porque tuve una mala experiencia ya desenmascarando a uno por aquí. Si tienes curiosidad ya te lo comentaré por skype.

akiytloer
01/08/2013, 11:45
Pues a mi los que hackean me la traen al pairo. El problema es de ellos y de su corta autoestima que necesita demostrar algo de cara al público. Mas que otra cosa, me dan pena. Jamás podrán contar batallitas a sus hijos o nietos de KDDs memorables e instantes de frustración épica. Los que hemos disfrutados de esos momentos nos los llevaremos a la tumba en nuestros recuerdos y en los de los amigos que nos acompañaron.

silverpassenger
01/08/2013, 11:48
Pues a mi los que hackean me la traen al pairo. El problema es de ellos y de su corta autoestima que necesita demostrar algo de cara al público. Mas que otra cosa, me dan pena. Jamás podrán contar batallitas a sus hijos o nietos de KDDs memorables e instantes de frustración épica. Los que hemos disfrutados de esos momentos nos los llevaremos a la tumba en nuestros recuerdos y en los de los amigos que nos acompañaron.

eso quería leer! +1

Noxter
01/08/2013, 11:57
Tambien podria ser que tenga un hermano/a y que juegue cada uno en una consola y por eso tiene los trofeos de ese juego mientras el jugaba a otro.

silverpassenger
01/08/2013, 12:05
Tambien podria ser que tenga un hermano/a y que juegue cada uno en una consola y por eso tiene los trofeos de ese juego mientras el jugaba a otro.

es lo que es... sólo hay que mirar el perfil para sospechar mucho y luego ver lo que yo acabo de ver. El perfil de ese tio es digno de unos de los mejores jugadores del mundo y por eso lo admiraba.

PD: no es jugador del foro

Roshi
01/08/2013, 12:34
es lo que es... sólo hay que mirar el perfil para sospechar mucho y luego ver lo que yo acabo de ver. El perfil de ese tio es digno de unos de los mejores jugadores del mundo y por eso lo admiraba.

PD: no es jugador del foro

Ahora ya nos has puesto ahi curiosos y me voy a tener que poner hacer de colombo que me pica la curiosidad, ademas si no es del foro ya podrias dar aunque sea pistitas :D nose una letra, el nivel, el dni jajaja

Hombre a veces hay cosas raras en las cuentas, yo mismo tengo un trofeo del welcome park ese de vita en 1970 segun psnprofiles porque el dia que me la regalaron con el ansia de probar no configure nada y salto.. Al poner bien la cuenta de psn no se enlazo muy bien sino como le dio la gana grrr y ahora siempre me quedara esa tonteria ahi pero vamos mirando el trofeo que es y el resto del juego se ve que a pasado algo (y eso que en la vita si sale fecha correcta...)

P.D.: Los cuentos en las orejas son cosa de vieja :p cantate algo jejeje

Mensaje Tapatalkeado

akiytloer
01/08/2013, 12:50
Lo del Welcome Park debe ser algo normal. A mi también me aparecen 3 trofeos sin fecha y me toca bastante las narices. Espero que no sea algo generalizado en la vita.

silverpassenger
01/08/2013, 12:54
Roshi akiytloer

excusas excusas... habéis hackeado el welcome park porque no podías con el puzzle de 6 piezas!! :trollface:

akiytloer
01/08/2013, 12:58
http://www.eltwitilustrado.com/comics/2011-10-12-Culpable.jpg

::D ::D ::D ::D ::D ::D ::D ::D ::D ::D

Cuero_Rojo
01/08/2013, 13:31
Lo del welkome pack es algo natural, nos pasa a todos: Silvurg's Welcome Park Trophies - PSNProfiles.com (http://psnprofiles.com/trophies/1293-Welcome-Park/Silvurg)

WDS
01/08/2013, 13:37
Pafff no voy a decir el nombre porque tuve una mala experiencia ya desenmascarando a uno por aquí. Si tienes curiosidad ya te lo comentaré por skype.

El problema no fue delatarlo si no la forma de hacerlo.
Seguro que si hubiese sido alguien al que "admiras" como es este caso no hubieses hecho lo mismo.

Pero dejando eso a un lado que no es el tema que concierne, Pueden ser mil y una cosa, que tiene dos PS3, que por ejemplo mi caso que aveces dejo a Matt con al otra play jugando cualquier juego chorra o Jugando a la vita que aveces me paso semanas sin sincronizar por no saber que el ha sacado trofeos y cosas así... este caso se merece una mayor investigación.

--- Añadido:

Lo del welkome pack es algo natural, nos pasa a todos: Silvurg's Welcome Park Trophies - PSNProfiles.com (http://psnprofiles.com/trophies/1293-Welcome-Park/Silvurg)

Ese problema viene al jugar sin configurar la PS Vita.

Roshi
01/08/2013, 14:03
Roshi akiytloer

excusas excusas... habéis hackeado el welcome park porque no podías con el puzzle de 6 piezas!! :trollface:

Si me has pillado :banghead: no podia soportarlo!! Tuve que retroceder en el tiempo con el delorean y buscar al Doctor Brown para que me lo completase XD

Mensaje Tapatalkeado

--- Añadido:

Ya me siento mas "trankilo" hay mas como yo :what: pero menuda castaña... >_>

Mensaje Tapatalkeado

DILI
01/08/2013, 15:23
he leido depresion y creia que era un tema serio xd que te habian echado del curro o algo, anda que me iba yo a deprimir porque perico el de los palotes haya hackeado XXD

lo que mosquea es que tu te curres un platino de 400+ horas y venga un listo de estos y se lo saque en 2 minutos y encima tenga la cara de decir que le vale lo mismo que a mi...

silverpassenger
02/08/2013, 08:32
he leido depresion y creia que era un tema serio xd que te habian echado del curro o algo, anda que me iba yo a deprimir porque perico el de los palotes haya hackeado XXD

lo que mosquea es que tu te curres un platino de 400+ horas y venga un listo de estos y se lo saque en 2 minutos y encima tenga la cara de decir que le vale lo mismo que a mi...

bueno bueno, realmente es una forma forera de expresarme. Que nadie se piense que era un alma en pena cuando puse eso.. me dio corajillo pero san se acabó.

@WDS (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2) antes de este foro he estado en muchos otros. Siempre he sido igual de radical para buenas y para malas. Que hubiera admirado aquel chico o no, no habría cambiado mi forma de actuar. Pero viendo que el tramposo no era yo y que encima yo me llevé el rapa polvo, prefiero no volver a hacerlo AQUÍ. No tengo ningún prejuicio ni remordimiento en darte el id por skype. Un tramposo no me merece ningún respeto. OJO respeto como jugador, que digo y repito que tengo a hackers agregados que son colegas. Pero no coleguillas de un par de partidas, amigos. A las pruebas me remito, post atrás he dicho que hay otro jugador que hackea trofeos y que ha tenido la cara dura de entrar aquí a comentar como si nada. No admiro a este otro usuario porque entre otras cosas, no lo conozco. Y tampoco lo he delatado. Ya aprendí la lección de "la lastima".

Y hablando de una mayor investigación. Ayer la hice hablando con él. Y se confirmaron mis sospechas.

Roshi
02/08/2013, 09:12
El detective silverpassenger no descansa hasta ver si sus sospechas son ciertas!!

Mensaje Tapatalkeado

WDS
02/08/2013, 12:11
bueno bueno, realmente es una forma forera de expresarme. Que nadie se piense que era un alma en pena cuando puse eso.. me dio corajillo pero san se acabó.

@WDS (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2) antes de este foro he estado en muchos otros. Siempre he sido igual de radical para buenas y para malas. Que hubiera admirado aquel chico o no, no habría cambiado mi forma de actuar. Pero viendo que el tramposo no era yo y que encima yo me llevé el rapa polvo, prefiero no volver a hacerlo AQUÍ. No tengo ningún prejuicio ni remordimiento en darte el id por skype. Un tramposo no me merece ningún respeto. OJO respeto como jugador, que digo y repito que tengo a hackers agregados que son colegas. Pero no coleguillas de un par de partidas, amigos. A las pruebas me remito, post atrás he dicho que hay otro jugador que hackea trofeos y que ha tenido la cara dura de entrar aquí a comentar como si nada. No admiro a este otro usuario porque entre otras cosas, no lo conozco. Y tampoco lo he delatado. Ya aprendí la lección de "la lastima".

Y hablando de una mayor investigación. Ayer la hice hablando con él. Y se confirmaron mis sospechas.

Esto puede ser sádico, pero no quiero el ID, quiero mas pistas para descubrirlo.
Dame algo que rastrear.

silverpassenger
02/08/2013, 12:34
Esto puede ser sádico, pero no quiero el ID, quiero mas pistas para descubrirlo.
Dame algo que rastrear.

mandando mp

Roshi
02/08/2013, 12:54
mandando mp

Se me ocurre que podrias hacer un juego tipo quien es quien o a la caza del usuario XD sin que tenga que ser alguien que hackea jejeje.

Mensaje Tapatalkeado

Noxter
02/08/2013, 14:05
Se me ocurre que podrias hacer un juego tipo quien es quien o a la caza del usuario XD sin que tenga que ser alguien que hackea jejeje.

Mensaje Tapatalkeado

Estaria bien hacer un juego para saber quien es el hacker. Seguramente no lo conozca, pero ya me ha entrado curiosidad por saber quien es .

silverpassenger
05/08/2013, 08:36

Mensaje Tapatalkeado

Estariamos destinados a perder siempre, me he quedado flipado con la velocidad y la capacidad de WDS para los acertijos.