PDA

Ver la versión completa : Modo Babel de Catherine (Charla general)

Ruben26
01/08/2013, 01:25
¡Muy buenas a todos! Actualmente me encuentro en plena aventura yendo a por el platino de Catherine y, como vendra siendo normal, me esta costando la misma vida mejorar mi tecnica.

Teniendolo gratis con el Plus y siendo un juego con menor puntuacion de dificultad que otro de los juegos que ya tengo platineados (Wipeout HD, por ejemplo), me anime a empezarlo, pero me he encontrado con la sorpresa de que es mucho mas dificil de lo que esperaba a causa del Modo Babel y sus 4 retos, asi que, desmoralizado ya, recurro a crear este hilo donde alguien con el platino quiera y pueda ayudarme a mi y a otros que lo necesiten.

Toda informacion recibida sera de gran ayuda (Tecnicas, consejos, trucos...). Gracias por adelantado ^^

--- Añadido:

Añado mi pequeño aporte:

Supongo que la mayoria lo habra leido, pero dicen que con 2 mandos/2 jugadores se hace bastante mas facil. Yo ya he probado solo con 2 mandos y aparte de ser un poco mas facil, se necesitan subir menos escalones en total, pero es muy estresante jugar solo con los 2 mandos e ir moviendo uno mismo a los 2 personajes. Si conoceis alguien que sepa jugar igual de bien que vosotros, lo mas recomendable es que os ayude con el modo babel.