PDA

Ver la versión completa : KDD Finalizada Ayuda trofeo amistoso online

Norrin83
29/07/2013, 20:20
Muy buenas,

Solo me falta el trofeo RIVALIDAD AMISTOSA para el platino, y para conseguirlo necesito simplemente jugar una partida online con un amigo. Alguien me puede echar un cable hoy o mañana a ser posible? es cuestión de 5 minutos o menos....

naruto21? Cuero_Rojo?

naruto21
29/07/2013, 20:33
Muy buenas,

Solo me falta el trofeo RIVALIDAD AMISTOSA para el platino, y para conseguirlo necesito simplemente jugar una partida online con un amigo. Alguien me puede echar un cable hoy o mañana a ser posible? es cuestión de 5 minutos o menos....

@naruto21 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2008)? @Cuero_Rojo (http://www.play4trophies.com/member.php?u=11)?
tendría que volver a poner el juego en la consola, pero si te podría echar una mano, dime mañana a que hora puedes y lo pongo ahora para que se instale.

Cuero_Rojo
29/07/2013, 20:38
hostia, acabo de leer el mensaje. Pues si te conestas y estoy conestao me avisas y lo asemos, que eso no es na

Norrin83
29/07/2013, 20:38
Genial naruto21 pues mañana cuando buenamente puedas/quieras.

A que hora te vas a conectar por la noche? Podriamos hacerlo antes de la kedada del NFS....

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4 Beta

naruto21
29/07/2013, 20:42
Genial @naruto21 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2008) pues mañana cuando buenamente puedas/quieras.

A que hora te vas a conectar por la noche? Podriamos hacerlo antes de la kedada del NFS....

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4 Beta
por mi vale, pero tengo un pequeño problema, no se me enciende la ps vita, la tengo cargando y el boton ps está en naranja y parpadeando, y estoy algo acojonao.

Norrin83
30/07/2013, 07:28
por mi vale, pero tengo un pequeño problema, no se me enciende la ps vita, la tengo cargando y el boton ps está en naranja y parpadeando, y estoy algo acojonao.

no jodas!
no tengo ni idea de que puede ser eso tio.......espero que no sea nada.

Cuero_Rojo tu andaras esta tarde/noche por la ps3?

Con el primero de los dos que coincida lo hago, es una chorradilla :ok:

Gracias chicos!

naruto21
30/07/2013, 08:33
no jodas!
no tengo ni idea de que puede ser eso tio.......espero que no sea nada.

@Cuero_Rojo (http://www.play4trophies.com/member.php?u=11) tu andaras esta tarde/noche por la ps3?

Con el primero de los dos que coincida lo hago, es una chorradilla :ok:

Gracias chicos!
ya lo pude instalar tio y pude encender la vita, al final resulta que era que estaba super seca de batería y por eso no se encendia aun enchufada a la luz XDDD, es que soy un ansias, pues esta tarde si quieres sobre las tres (antes de que me eche la siesta XD) te ayudo con el trofeo, que espero que no nos toque los huevos la conexión del juego, que es mala de cojones.

Norrin83
30/07/2013, 09:51
ya lo pude instalar tio y pude encender la vita, al final resulta que era que estaba super seca de batería y por eso no se encendia aun enchufada a la luz XDDD, es que soy un ansias, pues esta tarde si quieres sobre las tres (antes de que me eche la siesta XD) te ayudo con el trofeo, que espero que no nos toque los huevos la conexión del juego, que es mala de cojones.

Me alegro que al final no fuera nada

Yo llego a casa sobre las 16.00 y entre que preparo la comida y como me dan las 17.00 o asi, hasta esa hora no puedo hacer nada. Como te viene?

naruto21
30/07/2013, 10:49
Me alegro que al final no fuera nada

Yo llego a casa sobre las 16.00 y entre que preparo la comida y como me dan las 17.00 o asi, hasta esa hora no puedo hacer nada. Como te viene?
me viene bien, por que sobre las cinco y media o asi que no me iré da mucho tiempo a que te saques el trofeo, la putada del platino es que se queda en 97% si no pasas por caja y te sablen 2 eurazos por un trofeo de tres minutos.

Norrin83
30/07/2013, 10:50
me viene bien, por que sobre las cinco y media o asi que no me iré da mucho tiempo a que te saques el trofeo, la putada del platino es que se queda en 97% si no pasas por caja y te sablen 2 eurazos por un trofeo de tres minutos.

Entonces a las 17:00?
Te lo digo porque solo voy a entrar para eso.

Ya, ya pase por caja cuando platiné la versión de Vita asique me ha servido también para esta :ok:

naruto21
30/07/2013, 11:03
Entonces a las 17:00?
Te lo digo porque solo voy a entrar para eso.

Ya, ya pase por caja cuando platiné la versión de Vita asique me ha servido también para esta :ok:
si, me viene bien, a esa hora pondré la vita, a ver si no compramos más dlcs y los meten en el disco a modo de desbloqueo.

Norrin83
30/07/2013, 11:17
si, me viene bien, a esa hora pondré la vita, a ver si no compramos más dlcs y los meten en el disco a modo de desbloqueo.

Oki pues a las 17.00 te veo :ok:

MAJADAHONDA
11/08/2014, 17:22
yo simplemenete tuve que agregar gente del juego y decirles que se unieran, lo hice con un ingles el trofeo y no me hizo fata hacer una quedada.