PDA

Ver la versión completa : KDD Finalizada KDD para pasarse el juego en modo locura

Halycarnaso
26/07/2013, 23:05
Hola chicos, pese a que este trofeo no es online toca hacerlo online porque el juego en esta dificultad es chunguisimo. Por eso para apuntarse a esta KDD es necesario que tengais un personaje ALMENOS nivel 90. Para subir de nivel es mejor jugar solo dado que toda la experiencia va para ti, si juegas con alguien se reparte y subes mas a poco a poco. Por eso es indispensable que subais por vuestra cuenta almenos hasta nivel 90.

Por otro lado no pueden haber dos personajes iguales, por eso es importante que la gente que se apunte este cordinada para no coger el mismo personaje xD

Por el resto nada más, siendo 4 personas a nivel 90-99 se consigue facilmente en una noche del tiron (3 horitas sera) o repartido en varios dias. Nada más, la kdd esta abierta para todo el mundo que cumpla los requisitos ;)

4 personas
1 - Halycarnaso --> Guerrero Verde nv 99
2- diegoroma--->Azul nv90
3- januxa ----> Rey nv 80
4- Flaming ----> Rojo nv 80

diegoroma
04/08/2013, 21:33
Voi a ver si lo tengo q creo q si y me pongo a su ir el personaje no puedo cojer el mismo q tu no?

--- Añadido:

Hola chicos, pese a que este trofeo no es online toca hacerlo online porque el juego en esta dificultad es chunguisimo. Por eso para apuntarse a esta KDD es necesario que tengais un personaje ALMENOS nivel 90. Para subir de nivel es mejor jugar solo dado que toda la experiencia va para ti, si juegas con alguien se reparte y subes mas a poco a poco. Por eso es indispensable que subais por vuestra cuenta almenos hasta nivel 90.

Por otro lado no pueden haber dos personajes iguales, por eso es importante que la gente que se apunte este cordinada para no coger el mismo personaje xD

Por el resto nada más, siendo 4 personas a nivel 90-99 se consigue facilmente en una noche del tiron (3 horitas sera) o repartido en varios dias. Nada más, la kdd esta abierta para todo el mundo que cumpla los requisitos ;)

4 personas
1 - Halycarnaso --> Guerrero Verde nv 99
2-
3-
4-

Acabo de empezar el juego y escogí el guerrero azul

diegoroma
05/08/2013, 20:32
Halycarnaso has conseguido el de revivir a los 3? Lo he echo con 3 mandos en la misma fase y no me salta saves porque? Te me metí en una online y revivi a los otros 3 pero tpc me ha saltado

--- Añadido:

januxa sigues interesado en el modo locura? Ya voi por el nivel 35 a ver si subo rápido con el bichejo de la exp

januxa
05/08/2013, 20:52
Halycarnaso has conseguido el de revivir a los 3? Lo he echo con 3 mandos en la misma fase y no me salta saves porque? Te me metí en una online y revivi a los otros 3 pero tpc me ha saltado

--- Añadido:

januxa sigues interesado en el modo locura? Ya voi por el nivel 35 a ver si subo rápido con el bichejo de la exp

Pues sí me interesa. Tengo el rojo y el azul bastante subidos (sobre el nivel 50-60).

Como tienes el azul yo me pondré a subir el rojo. Da un poco de palo ponerme a subir solo, pero me pondré a ello.

diegoroma
05/08/2013, 20:54
Pues sí me interesa. Tengo el rojo y el azul bastante subidos (sobre el nivel 50-60).

Como tienes el azul yo me pondré a subir el rojo. Da un poco de palo ponerme a subir solo, pero me pondré a ello.

No se cuál es la forma más rápida, ya somos verde rojo y azul alguien más se a punta?

Halycarnaso
05/08/2013, 21:26
Vale, solo falta un amarillo

diegoroma por los trofeos esos no te preocupes, una vez seamos 4 lo haremos ;)

januxa Se que es un palo subir solo, pero es la mejor manera,dado que la experiencia va toda para ti. Te aconsejo subir de nivel en la fabrica (en la que el combate final hay 5 pilares que salen del suelo). Ahi hay un truco que si lo haces con el boomerang subes bastante rapido de nivel

diegoroma
05/08/2013, 22:27
Vale, solo falta un amarillo

diegoroma por los trofeos esos no te preocupes, una vez seamos 4 lo haremos ;)

januxa Se que es un palo subir solo, pero es la mejor manera,dado que la experiencia va toda para ti. Te aconsejo subir de nivel en la fabrica (en la que el combate final hay 5 pilares que salen del suelo). Ahi hay un truco que si lo haces con el boomerang subes bastante rapido de nivel

He terminado el juego con los jefes finales pero no me dieron ni boomerang ni trofeo de terminarlo porque?

HrodFireyeah
05/08/2013, 22:57
podeis hacer ke suba solo de nivel mientras sobais: pillais el bicho ke ataka, os vais al jefe ke hace ke aparezkan bichos raros (kreo ke era el pintor) y dejais el personaje abajo del todo, pegado a la zona inferior de la pantalla; los enemigos no os darán y vuestro bichito irá matando los otros bichos pero no al jefe. Sube poko a poko pero si lo dejais en las horas ke durmais avanzareis bastante...

antizqlay
05/08/2013, 23:04
diegoroma Halycarnaso y januxa , yo os recomendaria y mucho que en el equipo hubiese un rey, porque su magia es curar y asi siempre tendreis toda la vida entre oleada y oleada, y las botellitas son un bien que, en niveles chungos, escasea. Yo me he pasado en modo loco 3 veces, pero no tengo subido al rey, es que siempre que yo jugaba, lo hacia a sabiendas de que hubiera un rey en el equipo. Otras cosas que os recomiendo son que domineis bien la tecnica esta de elevarlos y darles una paliza en el aire al final de la pantalla, y si no os va bien con eso, os recomiendo que os pongais todos en un extremo y a disparar flechas como locos (nunca mejor dicho) es un método lento pero seguro. Para mi los mejores personajes con diferencia son el rey por el tema de que cura, el rojo porque su magia es muy buena, el verde a mi tambien me gustaba y el que se desbloquea al completar el juego normal con el azul, que su magia es un disco de estos que se usan para cortar azulejos (ese es el mejor de los personajes ofensivos)

januxa
05/08/2013, 23:30
Muchas gracias antizqlay

Pues si os parece bien, mañana me pondré a buscar a algún guiri que lleve al rey para que nos ayude, ya que somos 3. Sino alguno de nosotros se tendría que poner a subirlo (podría hacerlo yo).

Y a parte, he encontrado este video que enseña un glitch para subir rápido de nivel, no sé si es lo mismo que decías antizqlay

http://www.youtube.com/watch?v=IHxURnp2arM#at=216

diegoroma
06/08/2013, 09:20
podeis hacer ke suba solo de nivel mientras sobais: pillais el bicho ke ataka, os vais al jefe ke hace ke aparezkan bichos raros (kreo ke era el pintor) y dejais el personaje abajo del todo, pegado a la zona inferior de la pantalla; los enemigos no os darán y vuestro bichito irá matando los otros bichos pero no al jefe. Sube poko a poko pero si lo dejais en las horas ke durmais avanzareis bastante...

Te refieres al q es un ojo verde y negro?

HrodFireyeah
06/08/2013, 09:43
Te refieres al q es un ojo verde y negro?

kreo ke era el oso bipolar o algo asi...

silverpassenger
06/08/2013, 09:56
Ya está casi todo dicho pero para mi, la mejor técnica de melee es la que te dan al nivel 50 creo recordar. Es como el psicotriturador de bison. No estoy seguro de la combinación pero creo que era :cuadrado: :cuadrado: :cuadrado: :triangulo:

También añadir que no hace falta ser nivel 90. Con ser 70 vais bien. Siempre y cuando agilidad/magia esté al tope y tengais un guerrero rojo y un rey.

--- Añadido:

Tampoco hace falta ser 4. De hecho la parte más chunga que es el desierto es de lejos más fácil con 3 que con 4 porque salen menos escarabajos.

Halycarnaso
06/08/2013, 13:20
Gracias por los consejos. Yo es que llevo AÑOS intentando completarlo (a veces con mas ganas que otras, no lo voy a negar), y nunca ha habido manera. La ultima vez que lo intente eramos todos nivel 90 y llegamos casi hasta el final pero siendo 3 nos trincaron, por eso digo lo de ser 4.

Por cierto, como ya han dicho, vital lo del arco y flecha, es lento pero seguro

diegoroma
06/08/2013, 20:26
Gracias por los consejos. Yo es que llevo AÑOS intentando completarlo (a veces con mas ganas que otras, no lo voy a negar), y nunca ha habido manera. La ultima vez que lo intente eramos todos nivel 90 y llegamos casi hasta el final pero siendo 3 nos trincaron, por eso digo lo de ser 4.

Por cierto, como ya han dicho, vital lo del arco y flecha, es lento pero seguro

He rebuscado como conseguir el rey y dicen q es un dlc pero no lo encuentro en la store solo aparece el guerrero rosa, si lo encuentro lo subo yo no me importa pagar dos euros y subirlo aunque mi azul ya esta en el 60, yo la manera q vi mejor de subir es en bosque de ladrones en locura con el bicho que crea infinitos monstruos pequeños peludos subo sobre 3 niveles en esa fase gastando las 5 pocioned.

--- Añadido:

januxa si quieres podemos subir en esa fase los dos pirque hay monstruos de sobra para los dos y yo nunca doy matado al jefe,

Por cierto q arma recomendáis?

januxa
06/08/2013, 21:51
He rebuscado como conseguir el rey y dicen q es un dlc pero no lo encuentro en la store solo aparece el guerrero rosa, si lo encuentro lo subo yo no me importa pagar dos euros y subirlo aunque mi azul ya esta en el 60, yo la manera q vi mejor de subir es en bosque de ladrones en locura con el bicho que crea infinitos monstruos pequeños peludos subo sobre 3 niveles en esa fase gastando las 5 pocioned.

--- Añadido:

januxa si quieres podemos subir en esa fase los dos pirque hay monstruos de sobra para los dos y yo nunca doy matado al jefe,

Por cierto q arma recomendáis?

El rey te lo dan al pasarte el juego con alguno de los protagonistas, pero no se cual.

Pues si quieres nos ponemos a subir de nivel los dos, por mi perfecto. Te agrego al skype.

--- Añadido:

Acabo de meterme en el juego y he visto que el rojo lo tengo al 41, y tengo el rey desbloqueado. Que iria mejor, ponerme a subir al rojo o empezar con el rey?

diegoroma
06/08/2013, 21:57
El rey te lo dan al pasarte el juego con alguno de los protagonistas, pero no se cual.

Pues si quieres nos ponemos a subir de nivel los dos, por mi perfecto. Te agrego al skype.

--- Añadido:

Acabo de meterme en el juego y he visto que el rojo lo tengo al 41, y tengo el rey desbloqueado. Que iria mejor, ponerme a subir al rojo o empezar con el rey?

Yo no tengo cascos en skype di quieres te ayudo a desbloquear la historia del rey rápido y luego ya te entrarás en subirlo, yo el rey no lo tengo y sólo leí que es por un dlc que ya no esta en la store :(

Edito el rey se desbloquea al derrotar a gigantes de palo n modo insano que monstruo es ese?

januxa
06/08/2013, 22:05
Yo no tengo cascos en skype di quieres te ayudo a desbloquear la historia del rey rápido y luego ya te entrarás en subirlo, yo el rey no lo tengo y sólo leí que es por un dlc que ya no esta en la store :(

Edito el rey se desbloquea al derrotar a gigantes de palo n modo insano que monstruo es ese?

El monstruo ni idea xD
Y lo del skype es para no ir escribiendo por la play, nos escribimos por el skype, pero como te vaya bien.

diegoroma
07/08/2013, 00:06
Joder di que de me esta haciendo pesado subir el personaje jajaj me voi a decantar por la forma de hrod xD

silverpassenger
07/08/2013, 08:28
diegoroma januxa

El rey se desbloquea al matar el gato o muy muy poco después. Se puede llegar entre 2.

Lo del dlc lo has leido porque en xbox se compraba aparte pero esta versión de ps3 venía con extras

januxa
07/08/2013, 08:47
diegoroma januxa

El rey se desbloquea al matar el gato o muy muy poco después. Se puede llegar entre 2.

Lo del dlc lo has leido porque en xbox se compraba aparte pero esta versión de ps3 venía con extras

Ayer nos pusimos diegoroma y yo a jugar con el rey y el de las cuchillas. Hoy seguiré jugando, a ver si me puedo pasar el juego al menos, y luego a ponerme a subir de nivel.

diegoroma
07/08/2013, 14:21
He jugado con un güiri en modo locura q es rojo lvl 92 y he subido al 75 ya toi preparado jajaj le pega bien podríamos ficharlo

--- Añadido:

Hemos llegado hasta la industria aunque el tiene más avanzada la historia me ha ayudado a avanzar a mi

--- Añadido:

Tb he comprobado q el método de las flechas es muy eficaz si entre dos nos fue bien entre 3 o 4 irá mejor eso si el rey lo veo muy bien puesto q ayudara a ahorrar pocioned ya q en algunas me las he visto y deseado xD

FlaM1nG
07/08/2013, 16:13
a mi me hace falta por si os interesa :)

diegoroma
07/08/2013, 18:11
a mi me hace falta por si os interesa :)

Q personaje tienes y nivel?

FlaM1nG
07/08/2013, 22:41
Q personaje tienes y nivel?

pues veo que os falta un amarillo asi que tendria que subirlo xd

diegoroma
07/08/2013, 23:34
pues veo que os falta un amarillo asi que tendria que subirlo xd

Amarillo rojo o cualquier oculto con una wena magia, yo ya tengo el azul en 85, pero tb toi subiendo el de las cuchillas q es cohonudo

--- Añadido:

Por cierto a alguien le falta el de las 40 victorias? O me tengo q buscar otro? XD

FlaM1nG
07/08/2013, 23:51
Amarillo rojo o cualquier oculto con una wena magia, yo ya tengo el azul en 85, pero tb toi subiendo el de las cuchillas q es cohonudo

--- Añadido:

Por cierto a alguien le falta el de las 40 victorias? O me tengo q buscar otro? XD

a mi me interesa que acabo de pillarlo hace nada, yo estoy subiendo al amarillo ya xd

antizqlay
08/08/2013, 00:07
El rey se desbloquea al derrotar al gato en el modo loco, vamos, porque me acuerdo perfectamente, @diegoroma (http://www.play4trophies.com/member.php?u=161) tu estas subiendo al que la magia es un disco de cortar azulejos??? Me refiero al que te dan al pasarte el juego con el azul, es el mejor sin duda junto con el rey

FlaM1nG no te recomendaria que subieses al amarillo: tanto el verde como el azul y el rojo son mejores que ese, a no ser que ya los tenga escogido alguno de tus compañeros. Yo he jugado con muchos amarillos y han acabado subiendo a otro personaje xDD y si tuvieras un poco de paciencia, al pasarse el juego con el azul ya dije que daban al de las cuchillas que es muy bueno, pero es que si te pasas el juego con ese desbloqueas a otro de cuchillas que es todavia mejor, y tendriais en el equipo a dos de cuchillas.

Yo me atreveria a decir que con dos de cuchillas y un rey, los enemigos no salen de sus escondites xD

diegoroma
08/08/2013, 00:27
El rey se desbloquea al derrotar al gato en el modo loco, vamos, porque me acuerdo perfectamente, @diegoroma (http://www.play4trophies.com/member.php?u=161) tu estas subiendo al que la magia es un disco de cortar azulejos??? Me refiero al que te dan al pasarte el juego con el azul, es el mejor sin duda junto con el rey

FlaM1nG no te recomendaria que subieses al amarillo: tanto el verde como el azul y el rojo son mejores que ese, a no ser que ya los tenga escogido alguno de tus compañeros. Yo he jugado con muchos amarillos y han acabado subiendo a otro personaje xDD y si tuvieras un poco de paciencia, al pasarse el juego con el azul ya dije que daban al de las cuchillas que es muy bueno, pero es que si te pasas el juego con ese desbloqueas a otro de cuchillas que es todavia mejor, y tendriais en el equipo a dos de cuchillas.

Yo me atreveria a decir que con dos de cuchillas y un rey, los enemigos no salen de sus escondites xD

no creo q me pase el juego con el cuchillas ya que en 4 dias me he llenado de este juego xD, el metodo del pintor con el osito que ataca solo subi del 70 al 84 en una noche, pero no se el de hielo me ha gustado mucho aunque su magia no es de las mejores

FlaM1nG
08/08/2013, 08:34
antizqlay jaja ok pero lo que pasa que si juegas con 3 mas si se han escogido los otros tienes que cogerte el amarillo por fuerza no?

diegoroma
08/08/2013, 13:07
antizqlay jaja ok pero lo que pasa que si juegas con 3 mas si se han escogido los otros tienes que cogerte el amarillo por fuerza no?

Hay más personajes q se van desbloqueando a lo largo de la historia o por terminarlo con cierto personaje ahora mismo con los personajes q dispones yo escogería el rojo q esta libré ya que januxa esta subiendo un rey

FlaM1nG
08/08/2013, 13:37
diegoroma ok pues subire al rojo :)

HrodFireyeah
08/08/2013, 13:39
Hay más personajes q se van desbloqueando a lo largo de la historia o por terminarlo con cierto personaje ahora mismo con los personajes q dispones yo escogería el rojo q esta libré ya que januxa esta subiendo un rey

sips, hay mas personajes, yo me pase el modo chungo kon uno ke parece una abeja amarilla y soltaba bolas de fuego XDDDD kreo ke fue kon antiz, pero hace mucho ya...

antizqlay
08/08/2013, 14:12
No es necesario @FlaM1nG (http://www.play4trophies.com/member.php?u=73) ya que a medida que juegas, desbloqueas mas personajes: unos por llegar hasta cierto punto en modo loco, otros por pasarte el modo normal de ese personaje, otros por llegar a cierta parte de la historia en normal con un personaje cualquiera... los personajes no son solo los 4 que aparecen inicialmente, hay muchos muchos mas

Edito: acabo de ver que lo que acabo de decir ya lo dijo diegoroma, es que a veces posteo sin leer lo que han posteado previamente xD

Halycarnaso
08/08/2013, 19:14
Entonces por lo que veo ya somos 4 no? Verde(un servidor), azul (diegoroma),rojo (flaming) y un rey (januxa)¿no? Si me equivoco decidmelo

De niveles como vais? Se que Diego ya es nivel 90, asi que el ya ha hecho los deberes xD. El resto como lo teneis? Lo digo para empezar a planificar la kdd

FlaM1nG
08/08/2013, 20:22
Entonces por lo que veo ya somos 4 no? Verde(un servidor), azul (diegoroma),rojo (flaming) y un rey (januxa)¿no? Si me equivoco decidmelo

De niveles como vais? Se que Diego ya es nivel 90, asi que el ya ha hecho los deberes xD. El resto como lo teneis? Lo digo para empezar a planificar la kdd

yo empezado hoy y ya lo tengo al 38 el rojo :) seguire dandole caña :)

FlaM1nG
10/08/2013, 09:49
Halycarnaso diegoroma ya lo tengo al 67 el rojo :) como llevas al rey januxa?

diegoroma
10/08/2013, 09:50

Ya veo el 100% más cerca xD

Halycarnaso
10/08/2013, 11:11
Por cierto, esta KDD es solo para pasarse el juego en modo locura, pero si necesitais ayuda en las arenas o con los animales avisad.

Con las arenas no tendria problema en ayudaros, con los animales es otro cantar. En su dia consegui casitodas las armas por placer y todos los animales, pero se me jodio la partida y tuve que empezar desde 0 y subir otro personaje a nivel 99

januxa
10/08/2013, 11:42

Pues creo que lo tengo al nivel 15 o así. No he jugado demasiado y hoy no puedo, pero a partir de mañana me pondré a saco.

diegoroma
10/08/2013, 12:57
Por cierto, esta KDD es solo para pasarse el juego en modo locura, pero si necesitais ayuda en las arenas o con los animales avisad.

Con las arenas no tendria problema en ayudaros, con los animales es otro cantar. En su dia consegui casitodas las armas por placer y todos los animales, pero se me jodio la partida y tuve que empezar desde 0 y subir otro personaje a nivel 99

Yo necesitaría tb el de las 40 victorias pero busco a alguien q no lo tenga pa ayudarnos

Halycarnaso
10/08/2013, 15:36
januxa A ver, por mi parte no corre prisa, no es algo que necesite ya, con saber que nos lo sacaremos me conformo ;)

FlaM1nG
10/08/2013, 16:09
A mi me falta tb el de la arena ya te lo dije diegoroma ya lo sacamos cuando puedas

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

diegoroma
10/08/2013, 16:10
A mi me falta tb el de la arena ya te lo dije diegoroma ya lo sacamos cuando puedas

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Oki doki

diegoroma
13/08/2013, 20:53
januxa como va ese rey? XD si ves q te cuesta lo dejo yo en auto por las noches

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

januxa
13/08/2013, 21:57
januxa como va ese rey? XD si ves q te cuesta lo dejo yo en auto por las noches

Como, que se puede dejar que vaya haciendo solo?

Y estos días no he jugado nada. No sé que me pasa que no tengo ganas de jugar a la play, pero me pondré mañana, que en verdad no tengo nada mejor que hacer xD

diegoroma
13/08/2013, 22:05
Como, que se puede dejar que vaya haciendo solo?

Y estos días no he jugado nada. No sé que me pasa que no tengo ganas de jugar a la play, pero me pondré mañana, que en verdad no tengo nada mejor que hacer xD

En el monstruo del pintor cuando le quites más de la mitad de la vida empezara a mandarte monstruos a diestro y siniestro en ese momento te pegas a la parte de abajo del mapa y con el bicho del oso bipolar equipado, este atacará a los monstruos pero no al jefe.
Ese bicho se consigue en la fase de la nieve y tienes q tocar la cornamenta para que salga de una cueva

--- Añadido:

Y por lo de jugar hay épocas. En otro momento no se me habría dao por el spartacus legends y le toi dando una caña acohonante xD

januxa
13/08/2013, 22:09
En el monstruo del pintor cuando le quites más de la mitad de la vida empezara a mandarte monstruos a diestro y siniestro en ese momento te pegas a la parte de abajo del mapa y con el bicho del oso bipolar equipado, este atacará a los monstruos pero no al jefe.
Ese bicho se consigue en la fase de la nieve y tienes q tocar la cornamenta para que salga de una cueva

--- Añadido:

Y por lo de jugar hay épocas. En otro momento no se me habría dao por el spartacus legends y le toi dando una caña acohonante xD

Hostia, sabia la zona esa pero no sabia que se podía dejar. Pues entre mañana y pasado intentare llegar ahí y luego lo dejare toda la noche.

Lo malo es que le he subido un montón la magia y un poco la agilidad, y me cuesta avanzar xD Creo que subiré un poco de nivel en el sitio que me dijiste y luego iré tirando.

diegoroma
14/08/2013, 10:10
Hostia, sabia la zona esa pero no sabia que se podía dejar. Pues entre mañana y pasado intentare llegar ahí y luego lo dejare toda la noche.

Lo malo es que le he subido un montón la magia y un poco la agilidad, y me cuesta avanzar xD Creo que subiré un poco de nivel en el sitio que me dijiste y luego iré tirando.

Si quieres te ayudo a llegar al pintor, en 9 horas en auto puedes subir 15 niveles

januxa
14/08/2013, 19:16
Gracias diegoroma pero hoy me he puesto y ya me he pasado el juego y tengo al rey al nivel 29. Ahora me pondré a subirle de nivel y hoy por la noche lo dejaré ahí que suba solo. Si la cosa va bien, mañana o pasado ya estaré a un nivel aceptable y podríamos ir probando e modo locura entre todos.

--- Añadido:

Pues ya tengo el rey al 41 y subiendo! Mañana supongo que estará al 50 y pico o 60.

diegoroma
15/08/2013, 11:58
Gracias diegoroma pero hoy me he puesto y ya me he pasado el juego y tengo al rey al nivel 29. Ahora me pondré a subirle de nivel y hoy por la noche lo dejaré ahí que suba solo. Si la cosa va bien, mañana o pasado ya estaré a un nivel aceptable y podríamos ir probando e modo locura entre todos.

--- Añadido:

Pues ya tengo el rey al 41 y subiendo! Mañana supongo que estará al 50 y pico o 60.

Pues cuanto estés en 80 o así citamos y vamos planeando ya un día, porque para que le salte el trofeo de pasarse el modo locura a todos ,tienen que tener la historia echa no vale matar al último jefe en la partida de otro, yo tengo bastante avanzado pero ayudo a todos desde el principio y así subo más el personaje .

januxa
16/08/2013, 11:47
Pues ya estoy al nivel 82. Cuando queráis nos ponemos a ello. Lo que no sabia es que a partir del nivel 80 ya no te dan puntos para subir habilidades, entonces para que sirve subir de nivel a partir de ese punto?

diegoroma Halycarnaso FlaM1nG

Y diegoroma a mi me faltan las 40 partidas. No sabía que me faltaba y no me había fijado el mensaje antes xD

silverpassenger
16/08/2013, 12:33
Pues ya estoy al nivel 82. Cuando queráis nos ponemos a ello. Lo que no sabia es que a partir del nivel 80 ya no te dan puntos para subir habilidades, entonces para que sirve subir de nivel a partir de ese punto?

@diegoroma (http://www.play4trophies.com/member.php?u=161) @Halycarnaso (http://www.play4trophies.com/member.php?u=6717) @FlaM1nG (http://www.play4trophies.com/member.php?u=73)

Y @diegoroma (http://www.play4trophies.com/member.php?u=161) a mi me faltan las 40 partidas. No sabía que me faltaba y no me había fijado el mensaje antes xD

Cada vez que subes 1 nivel te dan un punto en cada habilidad. Aunque eso es "invisible" y 2 puntos para repartir. A partir del nivel 80 no queda nada por repartir pero un personaje de más nivel es más fuerte, agil, etc por la razón descrita.

@diegoroma (http://www.play4trophies.com/member.php?u=161) @Halycarnaso (http://www.play4trophies.com/member.php?u=6717) @FlaM1nG (http://www.play4trophies.com/member.php?u=73)

Os aviso que una vez que entreis al castillo final no podréis salir al poblado. Es decir, que hay que matar a los 4 jefes seguidos. (los 3 de las puertas y el final). Por que si no, no os saltará el trofeo. A unas malas podeis recargar vida matando varias veces al de la pintura pero es largo de matar el cabroncete.

diegoroma
16/08/2013, 12:50
Cada vez que subes 1 nivel te dan un punto en cada habilidad. Aunque eso es "invisible" y 2 puntos para repartir. A partir del nivel 80 no queda nada por repartir pero un personaje de más nivel es más fuerte, agil, etc por la razón descrita.

Os aviso que una vez que entreis al castillo final no podréis salir al poblado. Es decir, que hay que matar a los 4 jefes seguidos. (los 3 de las puertas y el final). Por que si no, no os saltará el trofeo. A unas malas podeis recargar vida matando varias veces al de la pintura pero es largo de matar el cabroncete.

Pues cuando queráis ponemos fecha al evento, yo toi disponible las 24 horas q toi de vacas

--- Añadido:

diegoroma Halycarnaso FlaM1nG

Y diegoroma a mi me faltan las 40 partidas. No sabía que me faltaba y no me había fijado el mensaje antes xD

Yo ya quede con flaming para hacerlo pero si no encuentras a nadie me dejo perder yo las 40 no me importa. Avisa cuando te venga bien.

Halycarnaso
16/08/2013, 18:18
Vale chicos, ya tenemos todos los personajes a un nivel decente. Imagino que todos os habeis pasado el juego una vez para asi poder acceder al modo locura. Yo, al igual que diego, he avanzado en el modo locura con guiris, pero tenia pensado hacer el juego de principio a fin con vosotros para asegurar. Ahora que ya todos tenemos los personajes, dos apuntes:

- Importante que tengais bastante dinero para comprar pociones. Al principio tiras bien sin ellas pero llega un punto en que gastas las 5 por nivel y hay que ir a comprar, y es un peñazo si uno no tiene monedas. Para conseguir monedas podeis hacer el jefe vikingo en normal (el primer jefe) dado que es rapido y nos da unos 150 de oro, o podeis hacer el jefe de la pintura del ultimo mundo, que nos da muuuuuucho más pero tambien el combate es más largo. Os aconsejo este ultimo para asi tambien ir subiendo de nivel, pero bueno, eso os lo dejo a vuestra eleccion ;)
- ¿Sois todos de la peninsula? Lo digo por si decimos de quedar a una hora, quedar a esa hora xD
- Diego ya ha dicho su disponibilidad. Yo prefiero jugar de noches,¿vosotros como lo teneis?

januxa
16/08/2013, 20:44
Vale chicos, ya tenemos todos los personajes a un nivel decente. Imagino que todos os habeis pasado el juego una vez para asi poder acceder al modo locura. Yo, al igual que diego, he avanzado en el modo locura con guiris, pero tenia pensado hacer el juego de principio a fin con vosotros para asegurar. Ahora que ya todos tenemos los personajes, dos apuntes:

- Importante que tengais bastante dinero para comprar pociones. Al principio tiras bien sin ellas pero llega un punto en que gastas las 5 por nivel y hay que ir a comprar, y es un peñazo si uno no tiene monedas. Para conseguir monedas podeis hacer el jefe vikingo en normal (el primer jefe) dado que es rapido y nos da unos 150 de oro, o podeis hacer el jefe de la pintura del ultimo mundo, que nos da muuuuuucho más pero tambien el combate es más largo. Os aconsejo este ultimo para asi tambien ir subiendo de nivel, pero bueno, eso os lo dejo a vuestra eleccion ;)
- ¿Sois todos de la peninsula? Lo digo por si decimos de quedar a una hora, quedar a esa hora xD
- Diego ya ha dicho su disponibilidad. Yo prefiero jugar de noches,¿vosotros como lo teneis?

Yo también estoy disponible casi todos los días a todas horas, menos algún día en concreto que quede o algo y como tu, preferiría jugar por las noches, aunque me puedo adaptar a cualquier hora. Y soy de Barcelona xD

Y lo del dinero, tengo 2000 ya ahorrados, pero estaba ahorrando para comprarme el ultimo animal que me falta. Creo que lo que haré será pasarnos el juego primero y luego haré lo que has dicho para acabar de conseguir la pasta.

diegoroma
16/08/2013, 21:46
Yo conseguí la pasta en el pintor porque al no tener q salir al mapa ahorras mucho tiempo lo matas vuelves patras y vuelves a entrar por la puerta. Yo aunq este disponible a cualquier hora tb prefiero de noche q así el peque duerme xD y no estorba :p

--- Añadido:

Pd: yo soi de Galicia

FlaM1nG
16/08/2013, 22:05
yo soy de granada :D y por las noches me va bien pero antes de este martes que me voy de vacaciones unos dias :P

Halycarnaso
16/08/2013, 23:35
Vale chicos, que os parece empezar el Domingo por la noche, a eso de las 23:00?

diegoroma
17/08/2013, 09:30

Por mi perfecto porque hoy cenamos fuera. Por mi bien

januxa
17/08/2013, 11:04

Por mi, en principio perfecto.

FlaM1nG
18/08/2013, 09:59
yo creo que si o llego un poco más tarde porque vere el Madrid que empieza a las 21:00 ^^

diegoroma
18/08/2013, 10:25
yo creo que si o llego un poco más tarde porque vere el Madrid que empieza a las 21:00 ^^

Yo b lo veré pero seré puntual jeje.

Por cierto quien ni ha echo nada en modo locura? Yo llegue hasta el jefe cíclope. Interesaba quien estas verde en modo locura creara la partida

FlaM1nG
18/08/2013, 10:40
yo ni lo empezao si quiera.. xD

diegoroma
18/08/2013, 11:11
yo ni lo empezao si quiera.. xD

Pues entonces será mejor q tu o januxa la cree pa ir a vuestro ritmo.

januxa
18/08/2013, 11:55
Yo en locura me he pasado el primer jefe y creo que he hecho una pantalla mas, o sea, que cree FlaM1nG xD

Y por cierto, hoy solo podré estar hasta las 12 o así porque mañana tengo que madrugar y luego el miércoles en principio no podré estar porque salgo de noche.

FlaM1nG
18/08/2013, 12:24
hay que pasarselo del tiron o se puede hacer hasta x pantalla?

diegoroma
18/08/2013, 14:26
hay que pasarselo del tiron o se puede hacer hasta x pantalla?

Se puede por pantalla

januxa
18/08/2013, 16:59
Vale, al final hoy me puedo quedar hasta bastante mas tarde, mañana no madrugo :D

FlaM1nG
19/08/2013, 21:41
januxa diegoroma Halycarnaso ey gente llegare un poco mas tarde que me encuentro fuera de casa! pero esperarme :)

diegoroma
20/08/2013, 02:51
KDD terminada con éxito en dos días!
Y para muestra un botón, el dream team con las calaveritas de oro.
http://img.tapatalk.com/d/13/08/20/vumavu3a.jpg

Halycarnaso
20/08/2013, 11:16
Al final ha sido un exito rotundo y lo conseguimos en apenas 2 noches. Destacar solo que se nos atragantó el desierto varias veces, el resto facilon (aunque largo)

Gracias a FlaM1nG diegoroma y januxa por todo

januxa
20/08/2013, 12:07
Pues sí, todo ha ido estupendamente (putos escarabajos jajajaja).

Gracias a los tres por todo! FlaM1nG diegoroma y Halycarnaso

diegoroma
20/08/2013, 12:15
Al final ha sido un exito rotundo y lo conseguimos en apenas 2 noches. Destacar solo que se nos atragantó el desierto varias veces, el resto facilon (aunque largo)

Gracias a FlaM1nG diegoroma y januxa por todo

Pues sí, todo ha ido estupendamente (putos escarabajos jajajaja).

Gracias a los tres por todo! FlaM1nG diegoroma y Halycarnaso

Gracias tb a vosotros y a flaming. :)

FlaM1nG
20/08/2013, 13:28
sii a la primera el jefe final! gracias chicos!