PDA

Ver la versión completa : Artículo: Se actualiza Tekken Revolution

Cuero_Rojo
25/07/2013, 16:10
Puedes ver la página en http://www.play4trophies.com/content/1470-Se-actualiza-Tekken-Revolution

adri93
25/07/2013, 20:53
De puta madre hoyga.

De todos modos tengo una duda, ¿si borro el juego y me lo descargo de nuevo tendré el dinero, la EXP y las mejoras en mis PJ's, no?

Roshi
25/07/2013, 21:24
Hombre el juego sube y baja tus datos al entrar pero yo por si acaso subiria la partida antes de borrar nada.
Aunque creo que han puesto tambien una opcion de reinicio de los puntos de habilidad si es lo que buscas.

Mensaje Tapatalkeado

Noxter
26/07/2013, 10:57
De puta madre hoyga.

De todos modos tengo una duda, ¿si borro el juego y me lo descargo de nuevo tendré el dinero, la EXP y las mejoras en mis PJ's, no?
Pues no he jugado, pero me imagino que eso se guardará o bien en el savegame, no lo borres por si acaso, o en el servidor, con lo que no se borraria aunque cambiaras de play.

breakXedge
26/07/2013, 11:01
No trophies, no play! Demasiado el tener que jugar 10 días xD

Roshi
26/07/2013, 12:13
No trophies, no play! Demasiado el tener que jugar 10 días xD

Jajaja bueno a veces los trofeos nos nublan la verdadera finalidad de los juegos que no es otra que divertirnos. Y aunque no es el mejor de los tekken que existen es gratis y solo pagas por los extras que quieres.

Ojala salga la version de vita!!

Mensaje Tapatalkeado

adri93
26/07/2013, 12:36
Jajaja bueno a veces los trofeos nos nublan la verdadera finalidad de los juegos que no es otra que divertirnos. Y aunque no es el mejor de los tekken que existen es gratis y solo pagas por los extras que quieres.
Es lo que pensaba yo, pero algún combate de vez en cuando no está tampoco mal.

"Gracias" a este juego me he "iniciado" en los juegos de lucha de PS3
HJace 3 días me pillé el Soul Calibur V NUEVO PAL/ESP por 15€ y el Tekken X Tekken por otros 15€ tamcién nuevo xD

breakXedge
26/07/2013, 12:43
Roshi, toda la razón del mundo, pero es que este juego no vale ni para eso. Si como mínimo el modo arcade tuviese alguna dificultad... En este juego jugar online es una competición a ver quién va más chetado y quién es más rastrero en el combate, poco más. Al menos bajo mi punto de vista, eh?

Roshi
26/07/2013, 13:25
Roshi, toda la razón del mundo, pero es que este juego no vale ni para eso. Si como mínimo el modo arcade tuviese alguna dificultad... En este juego jugar online es una competición a ver quién va más chetado y quién es más rastrero en el combate, poco más. Al menos bajo mi punto de vista, eh?

En esta ultima actualizacion ya puedes jugar escogiendo dificultad en el modo arcade y si juegas online con personajes potenciados o pelaos XD.

Ya para los guarruzos que se cogen al kazuya para dispararte rayitos no te tengo una solucion jejeje pero bueno 2 de 3 no esta mal!!

--- Añadido:

HJace 3 días me pillé el Soul Calibur V NUEVO PAL/ESP por 15€ y el Tekken X Tekken por otros 15€ tamcién nuevo xD

Jejeje los juegos de lucha estan bien en general pero para sacar los platinos suelen ser complicados... Hay mucho vicioso que cuando empieza el combate te pega unaa palizas que no te dejan ni respirar...

Mensaje Tapatalkeado

aronlinares
26/07/2013, 17:22
Los trajes están por 2€ y el del KING está wapísimo jajajajajajaja, hay algunos robotizados o de tías en bikini que merecen la pena, sobretodo el del KING, pero lo demás es una chorrada.

El refresco se utiliza al :select: y aunque dice que tienes 0x, puedes utilizarlo una única vez, (por si la cagaste dopando a un personaje)...

Han incluído el modo normal, difícil y muy difícil, que lo único que hacen es restarte eficacia en los puntos de dopaje y añadírselos a la IA.

El modo calentamiento es con el inconfundible MOKUJIN (el hombre maceta), y añadidos parece solo que han sido HWOARANG y DRAGUNOV, este último no lo conocía y parece un plagiador de movimientos del chino, (LAW), BRYAN, PAUL y KAZUYA, parece que no tiene personalidad más que una chepa.

Estaría bien contar con YOSHIMITSU, GON, el oso o el hombre maceta para jugar xDDD

De los efectos especiales de combate son los que han tenido siempre LARS y KAZUYA, que se los han quitado y ahora los cobran a 5'99 xDDDDDD solo el visionado del aire con efecto fuego... JAJAJAJAJAJAJAJA

Garikoitz17
26/07/2013, 17:51

El Soul Calibur V está en el Game a 10€ nuevo y el otro será el Street Fighter X Tekken?

El primero no lo he comprado porque el online es largo y va fatal y el segundo lo tengo sin abrir.

adri93
26/07/2013, 19:41
El Soul Calibur V está en el Game a 10€ nuevo y el otro será el Street Fighter X Tekken?

El primero no lo he comprado porque el online es largo y va fatal y el segundo lo tengo sin abrir.

El primero lo del ON es verdad, pero son bien pocos los trofeos que hay, y en menos de 5 horas se sacan.
Debido a las pocas personas que hay se puede hacer una KDD, y es básicamente en echar 100 combates, entre que los echas (has de ganar 5 seguidas mínimo y 10 de ellas con Ezio) ya has sacado todos en el ON

Y en el OFF se sube un nivel por cada Arcade que echas (en Modo Normal o Difícil)
Aunque supongo que a partir del Nivel 20 solo subirás un nivel por cada Arcade Difícil

Y hay varios Glitch con los que ganar combates por si se te resiste alguno.

Garikoitz17
26/07/2013, 20:31
El primero lo del ON es verdad, pero son bien pocos los trofeos que hay, y en menos de 5 horas se sacan.
Debido a las pocas personas que hay se puede hacer una KDD, y es básicamente en echar 100 combates, entre que los echas (has de ganar 5 seguidas mínimo y 10 de ellas con Ezio) ya has sacado todos en el ON

Y en el OFF se sube un nivel por cada Arcade que echas (en Modo Normal o Difícil)
Aunque supongo que a partir del Nivel 20 solo subirás un nivel por cada Arcade Difícil

Y hay varios Glitch con los que ganar combates por si se te resiste alguno.

No se si tienes prisa en sacarte el online, igual me lo compro si en el Game (tienda) está a los 10€ que pone en la web.

adri93
27/07/2013, 00:35
No se si tienes prisa en sacarte el online, igual me lo compro si en el Game (tienda) está a los 10€ que pone en la web.
Prisa no tengo, de hecho me voy al pueblo dentro de unos días hasta la segunda quincena de Agosto, por lo que hasta entonces no los poría sacar si wasixu no se conecta estos días.

De todos modos antes de todo pásate el Modo Historia (2-3 horas incluyndo las escenas, que duran más que los combates xD) y créate un PJ descargándote antes los 8 packs de DLC gratis para posteriormente crearte un PJ (yo me he creado a una chica algo "cachas" xD)

karlesbs
01/08/2013, 10:41
Yo tambien le he cogido el gusto a los juegos de lucha. Tengo el SF4, el SSF4, el SF x Tekken, el Tekken 6, el DOA, el MK, el MK vs DC. Me aconsejais algun otro?

Roshi
01/08/2013, 11:16
Yo tambien le he cogido el gusto a los juegos de lucha. Tengo el SF4, el SSF4, el SF x Tekken, el Tekken 6, el DOA, el MK, el MK vs DC. Me aconsejais algun otro?

El soul calibur? Xd parece que ese te falta jejeje

Mensaje Tapatalkeado

karlesbs
01/08/2013, 11:59
El soul calibur? Xd parece que ese te falta jejeje

Mensaje Tapatalkeado

Si que me falta. Ponerlo en la lista, que tambien lo tengo :D.