PDA

Ver la versión completa : Necesito vuestra opinión [Tema serio]



scarface-cf
23/07/2013, 02:19
Hola, mi novia va a enviar a un concurso de "mini textos" por así decirlo este texto que ella mismo realizó. Lo introdujo en la temática amor, y me gustaría que me dijeseis si tienes posibilidades:

Quiero escribirte a gritos, abrazarte con palabras, dibujarte en mi mirada. Quiero que entiendas mi cuerpo con solo rozarme, que me empapes de ti, que me asfixies con el aire que exhalas. Seguir el camino que trazas con tus huellas, buscarte entre la gente y reconocerte por tu sombra. Que aparezcas antes de marcharte, que me falte de tu presencia y lo compensen tus promesas. Temblar cuando te tengo cerca, perderme entre tus brazos y encontrarme con tus besos. Descansar sobre tu pecho, despertarme en tus sueños y en la oscuridad guiarme por tu presencia. Quiero extraviarme entre caricias, verme reflejada en tus ojos, desvanecerme en tus pupilas.
Acecharte en la distancia y al acercarme, escucharte palpitar por mí.

Si a alguien le interesa lo que escribe, os dejo su blog aquí:
Enlace al blog (http://cuandoelcorazondejedelatir.blogspot.com.es/)

WDS
04/08/2013, 15:11
Yo no soy muy amante de la lectura pero creo que esta bien. o por lo menos se ve interesante, aunque mi opinión no tiene mucho peso ya que no soy entendido.

aronlinares
04/08/2013, 15:35
scarface-cf

Son una especie de poemas, o simples versos con claros indicios de que le dés mandanga de la buena?

Me planteba si postear aquí la valoración sobre la estrechez de mi novia, pero lo veía algo fuera de lugar, ya veo que no, aquí se puede hablar de todo desde novias ninfómanas a víctimas de vaginitis.

Ciñiéndome estrictamente (qué oportuna la expresión), al texto, parece sacado de un libro en el que se va a encontrar con el sujeto Novio y esté empezando a mojar las bragas. Si es de un libro, tiene talento, y si son versos sueltos, también, pero podría comprimirlo todo en un libro y a lo mejor da el pelotazo. Quién sabe...

Es decir mi opinión es que aunque hay algunas redundancias (prensecia lo he leído más de una vez), es muy intrigante ir leyendo toda la variedad de sensaciones que describe. Lástima tener rabo y el sentido de la sensibilidad más fino que el pellejo de una mierda.

Pafff
04/08/2013, 16:19
Yo no soy muy amante de la lectura pero creo que esta bien. o por lo menos se ve interesante, aunque mi opinión no tiene mucho peso ya que no soy entendido.

Como diria HrodFireyeah:
Hablo el administrador de un foro!!!!!
Manda huevos!!!!!!!!!!!!!

WDS
04/08/2013, 17:01
Como diria HrodFireyeah:
Hablo el administrador de un foro!!!!!
Manda huevos!!!!!!!!!!!!!

Una cosa es dedicar horas, días o incluso semanas a leer un libro y otra cosa es leer comentarios de 5 o 10 minutos en un foro.
Por que no me guste leer libros o párrafos a los cuales haya que dedicarle 40 o 50 minutos no significa que no vaya a leer la explicación que da un vídeojuego en su tutorial para saber como jugarlo o el tocho post de aronlinares.

Son dos cosas muy diferentes.

jinchuuriky
04/08/2013, 19:58
yo no entiendo de literatura o poesia pero lo que si te puedo decir es que tiene fuerza y transmite sentimiento, leyendo un poco por encima el blog, se lo curra mucho, desde mi humilde opinion que no desista porque para mi tiene talento. :ok: :plamas:


29 de julio de 2013

Renuncio a madurar si ello requiere abandonar y olvidar.
No quiero arrastrar los pies al caminar, no quiero la misma rutina de entrar y salir de trabajar, no quiero ser realista, dejar lo arriesgado, lo verdaderamente excitante. Me niego a vivir entre responsabilidades y obligaciones, a perder de vista los anhelos del corazón, a abandonar la ilusión.

No quiero ser un contrato, un salario, una hipoteca al banco. No quiero que me adulen por mi cartera, o que me ignoren por mi mala situación financiera.
Detestaría sustituir los gestos por los bienes, las personas por aparatos, las amistades por billetes.
Devaluar lo espiritual y dedicarme a lo material. Saber por ganar y olvidarme de disfrutar.

No debería verse uno obligado a meramente existir para sobrevivir. Y a la hora de la verdad, todos hemos querido ser mayores antes de tiempo, para al final darnos cuenta con el paso de los años de que la infancia se nos hace un pellizco en los recuerdos.

Noxter
04/08/2013, 21:16
Yo no sé de estas cosas pero me ha gustado, asi que para mi lo hace bien. He leido el del niño tambien, el primero de su blog, y la verdad es que me ha parecido muy bueno. Yo le animaria a seguir ;) .