PDA

Ver la versión completa : Quedada trofeos online Aliens: Colonial Marines

breakXedge
19/07/2013, 12:27
Buenas!

Pues abro el tema para ver si hay alguien interesado en sacar algunos de los trofeos online del juego, que no quiero que acabe muerto como el AvsP... Tiene pocos, son solo 9 trofeos, pero el más pesado es subir de nivel al Xenomorfo para desbloquear sus habilidades o nosequé. Hay un trofeo, además, que necesitas jugar con algún amigo, invitarlo y que entre a la cuadrilla.

Lo dicho, si alguien se apunta, que me avise y ya miramos los trofeos a sacar, el tiempo, etc. Se puede sacar en privada, así que no debería ser mucho.

breakXedge
12/08/2013, 08:48
Nadie está interesado en los online de este juego? Hoy he puesto a buscar partida y no me ha encontrado... vamos bien xD

breakXedge
21/11/2013, 13:26
De verdad? Nadie? :(

Enviado desde mi GT-S5830m usando Tapatalk 2

Garikoitz17
21/11/2013, 14:12
De verdad? Nadie? :(

Es que es un juego malo... algún día igual lo compro, pero no se, el anterior me gusto mucho.

Por cierto, sabes cuantas personas hacen falta para boostearlo?

breakXedge
21/11/2013, 14:34
Es que es un juego malo... algún día igual lo compro, pero no se, el anterior me gusto mucho.

Por cierto, sabes cuantas personas hacen falta para boostearlo?

Pues me informo y ya te daré la brasa para que te lo pilles!

naruto21
30/11/2013, 17:59
Pues me informo y ya te daré la brasa para que te lo pilles!

Enviado desde mi GT-S5830m usando Tapatalk 2acabo de comprarlo con la superoferta a 4,58, asi que si sigues interesado me apunto a la quedada.

TiToViCkY
08/12/2013, 22:26
Hola compañero. Yo estoy con un colega para pasarnos la campaña y demás. Si quieres agregame para sacar los desafíos online y además pasarnos algunos niveles en supercabronazo. Un saludo.

Mi PSN ID es Titovicky y el de mi colega es gang_jota.