PDA

Ver la versión completa : KDD Finalizada KDD AC Revelation (Todos Los Trofeos Online Juego y DLC's)

WDS
14/07/2013, 17:17
Buenas chicos, estoy buscando a gente para poder sacar todos los trofeos online de AC Revelations tanto del juego original como los del DLC.

Toda ayuda es bienvenida.

- WDS - Todo el día.
- MarTiNeLi_ - 16 a 21 H., Fines de semana tarde y noche. | SKYPE: Sin agregar.
- shaka - ???. | SKYPE: Agregado.
- Cuero_Rojo - A partir de las 23 H. | SKYPE: Agregado.
- Legon - A partir de las 22:30 H. | SKYPE: Agregado.
- naruto21 - ??? | SKYPE: Creo que lo tengo agregado pero no recuerdo su ID.

Reservas:

- breakXedge (Ayuda)

Plantilla

http://img849.imageshack.us/img849/7692/whj8.png

Tamaño Real (http://img849.imageshack.us/img849/7692/whj8.png)

MarTiNeLi_
14/07/2013, 18:20
Buenass

Yo me apunto.

He empezado esta mañana el online y la verdad que salen sólos los trofeos. Solo me queda llegar a nivel 20, voy por el 13.

En cuanto a los mapas de los dlcs, no engancha ni una partida....

Creo que con 2 personas podemos sacar unos pocos, pero al menos deberiamos ser 4 para sacarlos todos.

saludos

WDS
15/07/2013, 09:25
Buenass

Yo me apunto.

He empezado esta mañana el online y la verdad que salen sólos los trofeos. Solo me queda llegar a nivel 20, voy por el 13.

En cuanto a los mapas de los dlcs, no engancha ni una partida....

Creo que con 2 personas podemos sacar unos pocos, pero al menos deberiamos ser 4 para sacarlos todos.

saludos

Ok, te apunto, mas o menos a que horas juegas?

breakXedge
15/07/2013, 09:27
WDS yo tengo ya el 100% del juego y como dice Martinelli, se puede sacar todo en un momento. Lo de los DLC es más dificil por el hecho que nadie juega.

Bueno, el tema, que seguro que encuentras gente interesada pero, si te falta alguien, avísame y os echo un cable.

shaka
15/07/2013, 09:39
WDS me apunto, pero no tengo el DLC todavía, en cuanto pueda me lo pillo.

Por un mundo pintado de Ariamis!!!.

WDS
15/07/2013, 09:43
WDS yo tengo ya el 100% del juego y como dice Martinelli, se puede sacar todo en un momento. Lo de los DLC es más dificil por el hecho que nadie juega.

Bueno, el tema, que seguro que encuentras gente interesada pero, si te falta alguien, avísame y os echo un cable.

Perfecto Break, te Apunto como reserva, sabes mas o menos cuantos se necesitan para el DLC?

WDS me apunto, pero no tengo el DLC todavía, en cuanto pueda me lo pillo.

Bien Shaka, apuntado.

breakXedge
15/07/2013, 09:48
WDS creo que 4 para algún trofeo que el modo de juego es de 4, el resto 2.

Enviado desde el yermo...

naruto21
15/07/2013, 09:53
WDS, yo este juego igual lo tengo esta semana, asi que me interesaría sacarme todos los online antes de empezar la historia, ya que primero jugaré a la hermandad, pero si me quito de encima el online del revelations mucho mejor, asi que apuntame y cuando tenga el juego te abiso.

WDS
15/07/2013, 09:56
WDS, yo este juego igual lo tengo esta semana, asi que me interesaría sacarme todos los online antes de empezar la historia, ya que primero jugaré a la hermandad, pero si me quito de encima el online del revelations mucho mejor, asi que apuntame y cuando tenga el juego te abiso.

OK. Te apunto como reserva hasta que me avises que lo tienes.

Cuero_Rojo
15/07/2013, 12:00
Yo tambien estoy interesado... pero necesitaria saber los horarios

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

breakXedge
15/07/2013, 12:31
WDS, ya veo que hay gente más que de sobras, pero lo dicho, si en algún momento necesitáis ayuda, avísame!

WDS
15/07/2013, 13:21
Yo tambien estoy interesado... pero necesitaria saber los horarios

Cuando estemos los suficientes daremos nuestros horarios para elegir el que nos venga bien a todos.

MarTiNeLi_
15/07/2013, 16:19
Buenas chicos, estoy buscando a gente para poder sacar todos los trofeos online de AC Revelations tanto del juego original como los del DLC.

Toda ayuda es bienvenida.

- @WDS (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2)
- @MarTiNeLi_ (http://www.play4trophies.com/member.php?u=875)
- @shaka (http://www.play4trophies.com/member.php?u=6)
- @Cuero_Rojo (http://www.play4trophies.com/member.php?u=11)

Reservas:

- @breakXedge (http://www.play4trophies.com/member.php?u=40) (Ayuda)
- @naruto21 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2008) (A la espera del juego)

Buenasss

Ahora en verano, entre semana puedo casi todas las tardes, a partir de las 16:00 hasta las 21:00 más o menos.

Los findes, pues depende..... aunque no creo que haga falta, como mucho en un par de tardes lo tendremos listo!!!

saludos

WDS
15/07/2013, 18:05
Buenasss

Ahora en verano, entre semana puedo casi todas las tardes, a partir de las 16:00 hasta las 21:00 más o menos.

Los findes, pues depende..... aunque no creo que haga falta, como mucho en un par de tardes lo tendremos listo!!!

saludos

Entonces tu horario es de tarde de 16 a 21... por la noche te es difícil sacar un horario?

MarTiNeLi_
15/07/2013, 18:54
Entonces tu horario es de tarde de 16 a 21... por la noche te es difícil sacar un horario?

Por la noche... entre semana trabajo temprano, tendrían que ser los findes

naruto21
15/07/2013, 20:41
WDS, borrame, ya que el chico al que me cambiaba su revelations resulta que lo a perdido y yo no se cuanto voy a tener el juego, lo siento tio...

WDS
15/07/2013, 21:07
Por la noche... entre semana trabajo temprano, tendrían que ser los findes

ok, pos tendrá que ser a la tarde.. a ver como compagino horarios porque tengo quedada de U3.

WDS, borrame, ya que el chico al que me cambiaba su revelations resulta que lo a perdido y yo no se cuanto voy a tener el juego, lo siento tio...
ok.. una pena tio.

Cuero_Rojo
15/07/2013, 21:13
Yo sabeis que soy pajaro nocturno :(
Hasta las 22h no acabo de trabajar y hasta las 23 no puedo empezar, pero vamos, que no pasa nada, ya me enganchare a otra

WDS
15/07/2013, 21:28
Yo sabeis que soy pajaro nocturno :(
Hasta las 22h no acabo de trabajar y hasta las 23 no puedo empezar, pero vamos, que no pasa nada, ya me enganchare a otra

No problem..

Por lo que veo tendrá que ser fin de semana.
a ver si le damos caña y en un finde lo hacemos.

shaka como te va sábado y domingo a la noche?

breakXedge
15/07/2013, 21:30
WDS para vuestra info, lo que se necesita boostear en... 3 horas como mucho lo tenéis si tenéis claro a lo que vais, ya verás.

shaka
15/07/2013, 21:42
WDS los findes los tengo chungos para jugar, pero si puedo avisaria. :buf:

pachi_13
15/07/2013, 21:46
Yo me he sacado el online en 3 días con la prueba gratuita de Ubisoft jugando 3 horas cada día, muy fácil, yo solo. No tiene dificultad y ya puestos, cuando venda el juego, el pase online sigue virgen xD

WDS
15/07/2013, 22:16
WDS para vuestra info, lo que se necesita boostear en... 3 horas como mucho lo tenéis si tenéis claro a lo que vais, ya verás.

Yo la verdad no lo tengo muy claro.

Cuero_Rojo
16/07/2013, 00:50
En si los trofeos del juego son una chorrada, lo unico subir de nivel. Pero los dlc no lo se porque no los he jugado, evidentemente xxd

shaka
16/07/2013, 07:17
Como a dicho cuero, los trofeos online del juego original son muy fáciles, y viendo las guías de los DLC's parece que los trofeos también son muy sencillos de conseguir.

WDS
16/07/2013, 12:05
Pues a ver si nos salen en una única sesión seria lo mejor :D

--- Añadido:

Entonces esta confirmado que entre 4 se puede hacer todo?
breakXedge?

breakXedge
16/07/2013, 12:29
WDS los del juego base no los recuerdo, pero creo que no había nada especial. De los DLC hay lo siguiente:

Viajero del Mediterraneo:
-Carnaval: 4 personas, modo se busca, mapa Siena. Esconderte durante 3 minutos.
-Furia Salvaje: 2 personas, modo asesinar, mapa Jerusalen. Aturdir 3 veces sin morir.
-Violencia Contenida: 4 personas, modo cacería, mapa Tintoreros. Obtener 5 bonos ayuda en una partida (uno fija el blanco y el otro lo mata).
-Sombrero de Paja: 2 personas, modo asesinar, mapa San Donato. Dos asesinatos desde un fardo de paja.
-La Sal de la Vida: Este se puede hacer en el campo de entrenamiento tú solo.
-Arriba y Abajo: 2 personas, modo asesinar, mapa Distrito Imperial. Hacer 5 saltos de fe.

Los Antepasados:
-Frenado en Seco: Necesitas el cañón oculto que te dan al nivel 17, modo Robo del Artefacto, cualquier mapa. Te eliges la corsaria y matas a 3 personas con el cañón oculto.
-El Buitre: Modo cacería, cualquier mapa. Te eliges a la forajida y cuando un compañero mate a un rival, tu te acercas y lo rematas.
-Valor del Pirata: Necesitas la habilidad Guardaespaldas que se desbloquea al nivel 15. Te eliges al corsario y utilizas esta habilidad para aturdir a un rival.
-El Coloso: Necesitas la habilidad Carga que te dan al nivel 20. Te eliges al gladiador y haces 3 asesinatos con esta habilidad.

Como ves el segundo DLC tiene algunos prerequisitos de nivel, por lo que haced primero el juego base y el DLC de Viajero del Mediterraneo y el otro DLC lo dejáis para el final. La putada es que casi todo es en partidas diferentes, diferentes modos. Como máximo necesitáis ser 4 personas.

WDS
16/07/2013, 13:53
Pues creo que ya puedo cerrar la KDD no?

--- Añadido:

Ya tenéis la plantilla en portada, el que tenga ya trofeos que me los ponga para rellenarla.

- MarTiNeLi_
- shaka
- Cuero_Rojo

shaka
16/07/2013, 14:37
Pues creo que ya puedo cerrar la KDD no?

--- Añadido:

Ya tenéis la plantilla en portada, el que tenga ya trofeos que me los ponga para rellenarla.

- MarTiNeLi_
- shaka
- Cuero_Rojo
WDS por mi se puede cerrar ya que estamos 4, y son los necesarios para esta KDD.
Yo del juego original tengo todos los trofeos, y de los DLC's no tengo ninguno.

WDS
16/07/2013, 14:53
WDS por mi se puede cerrar ya que estamos 4, y son los necesarios para esta KDD.
Yo del juego original tengo todos los trofeos, y de los DLC's no tengo ninguno.

Anotado :D

MarTiNeLi_
16/07/2013, 16:20
Pues a mi del juego original sólo me queda el de llegar a lvl 20, voy por el 17, creo que hoy llegaré.

De los dlcs, me quedan todos.

WDS Hay 1 trofeo del DLC que has puesto que no sabes como sacarlo, "La sal de la vida", según la guia del foro se puede sacar de manera individual en campo de entramiento...

Creo que solo queda ponernos de acuerdo para cuando la kdd.

saludos xavales

WDS
16/07/2013, 17:06
Pues a mi del juego original sólo me queda el de llegar a lvl 20, voy por el 17, creo que hoy llegaré.

De los dlcs, me quedan todos.

WDS Hay 1 trofeo del DLC que has puesto que no sabes como sacarlo, "La sal de la vida", según la guia del foro se puede sacar de manera individual en campo de entramiento...

Creo que solo queda ponernos de acuerdo para cuando la kdd.

saludos xavales

ya vi.

Legon
17/07/2013, 13:08
Hay hueco para uno mas?

shaka
17/07/2013, 20:32
WDS apuntame los siguientes trofeos.

DLC Pack de personajes multijugador.
Los tengo todos menos el trofeo de :bronce:El buitre:bronce:

DLC Pack de mapas multijugador.
Los tengo todos menos el trofeo de :bronce:Carnaval:bronce: y :bronce:Violencia contenida:bronce:

Que esos 3 que me faltan son los unicos que hacen falta ser 4 personas.

MarTiNeLi_
17/07/2013, 20:45
Buenasss Compisss

Legon Compañero por mi nunca sobre nadie!!!

WDS Esta tarde he sacado con el compañero shaka los trofeos que se podían sacar entre 2, asi vamos adelantando para cuando quedemos, ahora mismo me quedarian pendiente estos:

DLC Los Antepasados: El Buitre
DLC Viajero del Mediterraneo: Carnaval , Violencia Contenida y La Sal de La Vida.

No obstante, ayudo en lo que haga falta!!!

saludos

saludos

WDS
17/07/2013, 21:23
Hay hueco para uno mas?

y lo dudas ? xD
Ara te apunto.
ponme lo ke tienes o el link.

Legon
17/07/2013, 21:35
Me faltan los trofeos del DLC, los del juego normal ya los tengo

WDS
17/07/2013, 22:27
Plantilla actualizada.

naruto21
18/07/2013, 00:02
WDS, no se si aun puedo, pero me e pillado esta tarde el juego, me gustaría participar en la quedada, si seguís mañana por la noche no podré, tengo una quedada del undercover.

WDS
18/07/2013, 00:59
WDS, no se si aun puedo, pero me e pillado esta tarde el juego, me gustaría participar en la quedada, si seguís mañana por la noche no podré, tengo una quedada del undercover.

Aun no hemos hablado de fecha ni nada, pero te apunto.
dime tus horarios.

--- Añadido:

Esta sera la 6º y ultima incorporación, ya que con 6 llenamos el grupo de boosting.
si no recuerdo mal.

--- Añadido:

Chicos ir poniendo vuestro Skype y horario para la kdd.

- MarTiNeLi_ (solo skype)
- shaka (horario)
- Legon (horario)
- naruto21 (skype y horario)

Legon
18/07/2013, 01:09
Horario, a partir de las 10.30 de la noche

shaka
18/07/2013, 05:26
WDS yo hoy puedo toda la tarde hasta las 23h que empiezo KDD del undercover y despues pal sobre que me levanto muy temprano.
Mañana puedo toda la tarde y tooooooda la noche, que el sabado no curro.
El finde ¿......? ni yo mismo lo se.
La semana que viene curro de noche, asi que solo podré hasta las 20h y la semana siguiente voy de tarde y tendré toooodas las noches libres, aunque espero que para entonces ya este finikitada esta KDD ya que se hacen super rapido todos los trofeos.

naruto21
18/07/2013, 10:05
WDS, mi skype lo tienes tu, pero bueno, soy skaynet_25, mi horario me da igual cuando sea, pero ya digo que hoy no, tengo quedada (aunque es obvio que hoy no se ará, pero bueno).

WDS
18/07/2013, 13:38
- MarTiNeLi_ Mañana podrías quedarte hasta las 23 o así?

MarTiNeLi_
18/07/2013, 15:44
Mañana viernes no tengo problema de horarios, decidme a que hora quedamos y me conecto sobre esa hora.

Me acabo de hacer un skype, sería el único en todo el mundo que todavía no tenía.

usuario: martineli.martineli

Ya me decís la hora, saludosss chavalesss!!

WDS
18/07/2013, 21:54
Mañana viernes no tengo problema de horarios, decidme a que hora quedamos y me conecto sobre esa hora.

Me acabo de hacer un skype, sería el único en todo el mundo que todavía no tenía.

usuario: martineli.martineli

Ya me decís la hora, saludosss chavalesss!!

Pues mañana podemos empezar a las 21.
e ir haciendo algunso trofeos.

--- Añadido:

- MarTiNeLi_
- shaka
- Cuero_Rojo
- Legon
- naruto21

Mañana a las 21 Horas, todo el que pueda que se conecte al Skype, para ir avanzando, la KDD empieza a las 23 Horas.
Confirmar todos que han leído este mensaje.

shaka
18/07/2013, 22:21
WDS yo estare desde las 21h hasta que me jarte. XXD

Legon
18/07/2013, 22:41
Leido

MarTiNeLi_
19/07/2013, 06:19
Confirmado

naruto21
19/07/2013, 08:29
confirmo mi presencia a partir de las diez.

Cuero_Rojo
19/07/2013, 11:02
Joder que casualidad XD pa un dia que puedo por la tarde y no por la noxhe se hace por la noche jajaja dios que mala suerte tengo. Bueno como sois 4 no pasa nada. Ya me reengancgo yo a otra. Suerte!

WDS
19/07/2013, 22:49
Joder que casualidad XD pa un dia que puedo por la tarde y no por la noxhe se hace por la noche jajaja dios que mala suerte tengo. Bueno como sois 4 no pasa nada. Ya me reengancgo yo a otra. Suerte!

Cuero si puedes estar a las 21 mejor que mejor. :D

--- Añadido:

Señores, si Cuero_Rojo puede estar a las 21 H. La hora oficial de la KDD se mueve de las 23 Horas a las 22 / 22:30

- MarTiNeLi_
- shaka
- Cuero_Rojo
- Legon
- naruto21

--- Añadido:

Bueno, hoy estuvimos un ratillo shaka, Cuero_Rojo y MarTiNeLi_ al online y avanzamos algo para liberar presión de la KDD oficial :D

--- Añadido:

Plantilla Actualizada.