PDA

Ver la versión completa : ¿Cuantos juegos hay GRATIS en la Store que tengan trofeos?

adri93
14/07/2013, 15:04
Yo los únicos de los que tengo constancia son Jet-Pack Joyride y Tekken Revolution, pero seguro que hay muchos más, ¿alguien me sabría decir cuales?

tom_bsk
14/07/2013, 15:51
Todo depende de si quieres juegos gratis del :plus: o no

DILI
14/07/2013, 16:03
el jet pack ese esta gratis? la ultima vez que lo vi valia 1 euro y pico...

yo recuerdo haber bajado gratis, el primer episodio de regreso al futuro, el de sam y max y el de the misteries of little riddle

Squod
14/07/2013, 17:12
Estaria bien un recopilatorio, sobre todo los de psvita que hay mas.

breakXedge
14/07/2013, 18:01
La primera parte del de Walking Dead me suena que lo pusieron gratis también.

Roshi
14/07/2013, 19:30
- Capcom arcade cabinet (o algo asi): Es un emulador de juegos antiguos y en el pack gratis te viene un solo juego, despues hay varios dlcs para conseguir el resto de trofeos.

- Everybody Dance digital y Singstar: Vienen sin pistas de musica por lo que o se compra alguna cancion o no hay posibilidad de conseguir ningun trofeo.

Dc Univers y Free Realms: Se pueden jugar hasta alcanzar X nivel, pero se necesita de subscripcion para poder desbloquear trofeos y seguir jugando con normalidad.

Y ahora mismo no me acuerdo de ninguno mas (aparte del spartacus que si no es con una cuenta USA no se puede jugar...)

De vita no recuerdo si el parque de pintura y el del despertador eran gratis para todos o solo para los del plus.

Mensaje Tapatalkeado

--- Añadido:

Asi!! y los zen pinball 2 que vienen sin mesas de juegos pero si se tiene el Zen pinball 1 o el marvel pinball se traspasan las mesas sin pagar mas, sino hay que comprar alguna mesa/dlc para conseguir trofeos.

Mensaje Tapatalkeado

DarK_SaCoR
16/07/2013, 15:53
Voy a hacer una lista de todos los juegos que personalmente he descargado gratuitamente y tienen trofeos:

PS3

-Sam & Max - Capítulo 1
-Regreso al futuro - Capítulo 1
-The walking dead - Capítulo 1 (Instala todos los trofeos de los demás capitulos)
-Jetpack Joyride - Antiguamente era gratis.
-Tekken Revolution

PSVITA

-Travel bug
-Ecolibrium
-Plaza de bienvenida
-Frobisher says!
-Plaza de pintura Plus (Paint Park Plus)
-Wake-up Club
-Tresures of Montezuma Blitz
-Jetpack Joyride - Antiguamente era gratis.

Entre todos podremos hacer una gran lista de juegos gratis.

breakXedge
16/07/2013, 15:55
DarK_SaCoR de Vita está también el plaza de pintura plus y el Wake Up Club.

DarK_SaCoR
16/07/2013, 15:59
breakXedge tienes toda la razón. Voy a modificar la lista :)

silverpassenger
16/07/2013, 16:15
DarK_SaCoR De Vita también está el Treasures of Montezuma Blitz y varios de realidad aumentada que ni viene a cuento nombrar ;)

--- Añadido:

Vuala

Esto es lo gratis de vita

Cliff Diving

Table Football

Jak and Daxter: Trilogy (y los 3 sueltos) [Si tenias comprada la versión digital de ps3)

Paint Park Plus

Wake up Club

Trasures of Montezuma Blitz

Imaginstruments

Frosbisher Says

Fireworks

Ecolibrium

Y esto lo regalado por el plus hasta hoy

Coconut Dodge Revitalised

Rayman Origins

Limbo (si descargarte del plus la versión de ps3)

Velocity Ultra

Sine Mora

Virtue's Last Reward

Thomas Was Alone

Metal Gear Solid HD 2 y 3

Puddle

Lumines: Electronic Symphony

Wipeout 2048 + Pase Online+ Wipeout HD y Fury

Quantum Conundrum

Jet Set Radio

Knytt Underground

Tales from Space: Mutant Blobs Attack

Chronovolt

Big Sky Infinity

Uncharted El abismo de oro

Gravity Rush

breakXedge
16/07/2013, 16:25
silverpassenger creo que los DLC del WipEout 2048 sólo los tienes si los tienes en PS3. Es decir, yo no, por ejemplo, sólo tengo el de la campaña HD, pero no el Fury ya que el Fury no lo tengo comprado (aún).

silverpassenger
16/07/2013, 16:33
@silverpassenger (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2464) creo que los DLC del WipEout 2048 sólo los tienes si los tienes en PS3. Es decir, yo no, por ejemplo, sólo tengo el de la campaña HD, pero no el Fury ya que el Fury no lo tengo comprado (aún).

Seguramente tengas razón, es un copy and paste de mi lista de descargas en Vita. Yo si tenía comprado antes el Fury.

breakXedge
16/07/2013, 16:36
Seguramente tengas razón, es un copy and paste de mi lista de descargas en Vita. Yo si tenía comprado antes el Fury.

Vale, el tema es que como lo regalaron con el Welcome Back por eso lo tiene mucha gente, yo pillé infamous y dead nation... :D

DarK_SaCoR
16/07/2013, 17:02
DarK_SaCoR De Vita también está el Treasures of Montezuma Blitz y varios de realidad aumentada que ni viene a cuento nombrar ;)

--- Añadido:
Vuala

Esto es lo gratis de vita

Cliff Diving

Table Football

Jak and Daxter: Trilogy (y los 3 sueltos) [Si tenias comprada la versión digital de ps3)

Paint Park Plus

Wake up Club

Trasures of Montezuma Blitz

Imaginstruments

Frosbisher Says

Fireworks

Ecolibrium

Y esto lo regalado por el plus hasta hoy

Coconut Dodge Revitalised

Rayman Origins

Limbo (si descargarte del plus la versión de ps3)

Velocity Ultra

Sine Mora

Virtue's Last Reward

Thomas Was Alone

Metal Gear Solid HD 2 y 3

Puddle

Lumines: Electronic Symphony

Wipeout 2048 + Pase Online+ Wipeout HD y Fury

Quantum Conundrum

Jet Set Radio

Knytt Underground

Tales from Space: Mutant Blobs Attack

Chronovolt

Big Sky Infinity

Uncharted El abismo de oro

Gravity Rush

Jejeje, pero no todos tienen trofeos.. :O. Yo puse los que tienen trofeos y son gratis.
Pero igualmente esta muy bien la tu lista. :D

Ya que has puesto Skype también incluiría Facebook y Youtube.

silverpassenger
17/07/2013, 08:51
[/SPOILER]

Jejeje, pero no todos tienen trofeos.. :O. Yo puse los que tienen trofeos y son gratis.
Pero igualmente esta muy bien la tu lista. :D

Ya que has puesto Skype también incluiría Facebook y Youtube.

ummm

Gracias, no sabía que estuviera facebook y youtube!

Qué tal está la apliación de youtube?¿ Pregunto porque la de skype es una M***

DarK_SaCoR
17/07/2013, 08:56
silverpassenger A mi parecer la app de Youtube ahora me gusta bastante ya que antiguamente no se podía abrir si tenías un juego abierto. Ahora en cambio puedes utilizarlo como videoguías.

En cuanto a Facebook no lo he probado, lo tengo instalado pero no la he usado.

breakXedge
17/07/2013, 09:26
La de facebook está bien, sin más. Me parece un poco lenta, pero se ve bien.
No sabía que actualizaron para poder usar la de youtube mientras juegas, está muy bien!

DarK_SaCoR
17/07/2013, 09:33
La actualizaron hace un mes mas o menos, simplemente le añadieron eso, pero me parece que esa función ha sido lo mejor que han podido añadir.

A mi el Skype me gusta, lo he probado un par de minutos y me ha gustado, también me he reido mucho tomando capturas de pantalla de caretos. Para ser gratis y poder hablar con alguien mientras juegas... yo no me quejo.