PDA

Ver la versión completa : KDD Finalizada Trofeos online Buzz Quiz World (Cierre de servidores el 2 de agosto)

ponsonuy
13/07/2013, 02:02
Platino conseguido!!!

aronlinares
13/07/2013, 06:02
ponsonuy buah yo tengo un Buzz, pero creo que lo regalaron en la Store, no me suena "Quiz World"

Es físico o del PSN? es para descartar si lo tengo o no...

Roshi
13/07/2013, 08:38
ponsonuy buah yo tengo un Buzz, pero creo que lo regalaron en la Store, no me suena "Quiz World"

Es físico o del PSN? es para descartar si lo tengo o no...

Mmm juraria que el que regalaron es uno que ni trae trofeos ni nada....

Mensaje Tapatalkeado

--- Añadido:

ponsonuy

Por cierto no sabras si el otro buzz que salio primero todavia es posible sacarse los online?? Me falta el de ganar nosecuantas partidas de sofa vs sofa u_u

Mensaje Tapatalkeado

ponsonuy
13/07/2013, 12:12
Mmm juraria que el que regalaron es uno que ni trae trofeos ni nada....

Mensaje Tapatalkeado

--- Añadido:

ponsonuy

Por cierto no sabras si el otro buzz que salio primero todavia es posible sacarse los online?? Me falta el de ganar nosecuantas partidas de sofa vs sofa u_u

Mensaje Tapatalkeado

Es el juego fisico (Quiz World / Concurso Universal se llama en españa)

Todavía se puede sacar los trofeos del primero (hasta el 2 de agosto)

Cuero_Rojo
14/07/2013, 07:44
Yo el que tengo es el multiconcurso y solo me faltan las partidas sofa vs sofa...

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

naruto21
14/07/2013, 09:26
Cuero_Rojo, yo tambien tengo el buzz multi concurso, pero como me pasa siempre que le dejo cosas a mi hermana o me las debuelve a medias o no vuelven, me falta la parte más esencial del juego, el pendrive para poder jugar, si lo recupero poríamos hacer los trofeos que nos quedan, que a mi son casi todos los online.