PDA

Ver la versión completa : Best Method Farming Ever!!!

silverpassenger
08/07/2013, 09:13
Lo primero, avisar que este metodo de farmeo es para aquellos que empiezan el juego o que en su defecto tienen aún un nivel bajo. Yo, en un alarde de genialidad xD, lo descubrí con nivel 8 y me va bien.

Lo primero de todo free-to-play es como va eso del gratis y si tendré que gastar algo para los trofeos. Así que primero os explico lo que hay y luego como farmearlo.

El juego gana dinero por la compra de cristales o vidas. Los cristales son el dinero para comprar poderes y ganar más puntos o multiplicar el tiempo mientras que las vidas son las partidas que podemos jugar. Pero como todo free-to-play que se precie tiene formas gratuitas de conseguir lo mismo: las vidas se consiguen esperando y las cristales con una especia de cupon/rasca diario, jugando o incluso con el near.

La pregunta ahora es si es necesario gastar dinero para sacar los trofeos....

Bien, pues no. Necesitaremos bastantes cristales pero jugando se acumulan sobre todo gracias al rasca diario. Con el día a día conseguiremos sacarlo todo de camino a esas pesadisimas 100 horas. Por que son las 100 horas el único trofeo que realmente nos traerá de cabeza y el que voy a explicar.

En todas las guias de trofeos que encontré y como es lógico (o eso parecía) recomiendan jugar para sacarselo todo y luego preocuparse de las horas que queden para rematar el 100% porque lo mismo nuestra habilidad hace que tardemos más y para que vamos a preocuparnos de las horas antes, no?¿¿ ERROR

También tenemos por ahí, incluso en esta misma casa, un glicht que instalando y desinstalando el juego (hay más pasos) nos va sumando vidas de 5 en 5 hasta tener tantas que podremos jugar sin preocuparnos de ellas y por tanto sin parar. Sacar las vidas suficientes para ello nos puede tomar 40 horas de glicth. Así que ERROR

La última opción que leí era jugar hasta gastar, esperarte 15/20 días, cuando el juego te habrá regalado un puñado de vidas y doble experiencia. Así sin prisas, sacarnos el 100% nos tomará unos... 6 años?¿?¿ ERROR

y como lo hacemos?¿?¿

Partimos de estos conceptos.

1.- El juego juega sólo. Pero la partida dura un minuto si tú no tocas nada. Por tanto puede jugarse mientras ves el futbol, estas en una kdd haciendo de mando turbo humano o incluso mientras haces el amor. Sólo tienes que darle a jugar, gastarás una vida y sumarás 1 minuto de tiempo de los 6000 minutos necesarios.

2.- Las vidas se regeneran sólas. Pero cuanto más nivel tengas más lento lo harán. Siendo casi instantaneo en los primeros niveles e infumable en los últimos.

3.- No tocar nada no genera experiencia, o da 15 ptos como mucho siendo esto una miseria.

Pues bien, sabiendo eso vamos a deconstruir el sistema de trofeos. Vamos a ir primero a por las 100 horas!!

Con nuestro flamante nivel 1 vamos a jugar partidas SIN TOCAR NADA mientras hacemos otras cosas. Así cuando termine la partida sóla el sistema nos habrá generado otra vida o le quedarán segundos para ello, no habremos ganado experiencia o muy poca y no subiremos de nivel permitiendo esto que sigamos con el metodo. De esta forma podremos jugar sin parar. Aún no se cuanto se tarda en sacar el resto de trofeos pero por lo que leí, en 15/20 horas se puede sobradamente. Así que haremos 80 farmeadas y luego si, jugaremos al juego.

Yo, al haberme dado cuenta de esto en el nivel 8. Juego unas 7 partida y tengo que esperar 5 minutos para jugar otras tantas. Pero me sigue mereciendo la pena.

HrodFireyeah
08/07/2013, 09:41
a un minuto por partida, son unas 6k partidas, mas ke en el brain challenge, ay mai...

breakXedge
08/07/2013, 11:55
Sinceramente, yo prefiero jugar. He hecho partidas de 5-10 minutos, que, al menos, estás entretenido haciendo algo. Que sí, que puedes iniciar la partida y dejarlo ahí, pero qué queréis que os diga, creo que cansa menos si vas jugando a ratos tranquilamente xD

silverpassenger
08/07/2013, 12:15
Sinceramente, yo prefiero jugar. He hecho partidas de 5-10 minutos, que, al menos, estás entretenido haciendo algo. Que sí, que puedes iniciar la partida y dejarlo ahí, pero qué queréis que os diga, creo que cansa menos si vas jugando a ratos tranquilamente xD

Sin ofender. Pero esto es para aquel que quiere farmearlo. El que quiera jugarlo que lo juegue que para eso está. xDDDDD
Es como si me pongo a entrar en las guias de bosteo y digo que prefiero jugarlo que bostearlo que es más divertido... no viene a cuento.

Pero ya que lo menciones puedes llegar a jugar partidas de 20 e incluso 30 minutos sin combinas el totem naranja con el morado mejorados al máximo sin meter las mejoras de rayo o explosivos.

edito: Roshi al final tengo que darte la razón... muy wapo al principio pero ya al par de hroas cansinea xDDDD

breakXedge
08/07/2013, 13:10
Tranqui tio, no me ofende! xD Tienes razón, mi mensaje no viene mucho a cuento... :P

silverpassenger
08/07/2013, 13:49
Tranqui tio, no me ofende! xD Tienes razón, mi mensaje no viene mucho a cuento... :P

mejor mejor

todo en paz menos mal... tira pa' Málaga a la feria de videojuegos de este finde y tomamos una cervecita

Roshi
08/07/2013, 22:29
Roshi al final tengo que darte la razón... muy wapo al principio pero ya al par de hroas cansinea xDDDD

Es lo malo de estos juegos que al ser tipo moviles suelen ser sencillos y encima este no es que tenga mucha emocion... Mira el lumines por ejemplo con una vida te tiras horas subiendo de nivel y cambia poco pero te tiene ahi.

Na yo ahora como soy de nivel alto pues me toca jugarlo y suelo hacer 1 o 2 veces a la semana asi cuando me pongo las juego y paso el rato ya que me compensa mas que no dejarlas sin jugar y que pase el tiempo.

De todas formas ojala pudiera quitarme algunas horas con tu tecnica XD, buen descubrimiento!!

Mensaje Tapatalkeado