PDA

Ver la versión completa : Multijugador

daconma
06/07/2013, 16:06
Pues ya he conseguido todos los trofeos de la campaña de un jugador, y me dispongo a empezar con el multijugador online. Si hay alguien que le esté dando al multi y quiere que nos unamos a ver si sacamos los trofeos rápido, que avise.

Saludos!

aronlinares
06/07/2013, 17:21
daconma, yo estoy dándole demasiada coba al juego, solo me falta terminar las conversaciones y chistes en SUPERVIVIENTE, y repasarlo en SUPERVIVIENTE + XD, si me doy prisa en 1 día lo tengo hecho y podríamos ayudarnos, pero soy muy lento xDDD

daconma
06/07/2013, 20:28
daconma, yo estoy dándole demasiada coba al juego, solo me falta terminar las conversaciones y chistes en SUPERVIVIENTE, y repasarlo en SUPERVIVIENTE + XD, si me doy prisa en 1 día lo tengo hecho y podríamos ayudarnos, pero soy muy lento xDDD

Sin problema. miguelplay3 tambien me ha dicho que en cosa de una semana tendrá el juego y tabién se apunta a echar un rato de multijugador. Yo esta tarde le he dedicado un par de horas y hay para rato. Cuando te vayas a poner con el multijugador me agregas y me avisas cuando me veas conectado y le damos.

Saludos!

aronlinares
11/07/2013, 12:20
Yo te agregué ayer a la pley con este fin, ya caté el online...

Me quise hacer el del clan de 40 personas, tenía 37 supervivientes, quise jugar una partidita más antes de irme a dormir.... La llevaba perfecta matando a peña, iba a llegar a 40 con creces y trofeo al canto! Pues una mierda, fallo de conexión...

Aún a falta de desenvolverme mejor, creo que este multijugador se lo podrían haber ahorrado y haberle dedicado más cariño a los pequeños detalles del modo historia, y en vez de 4 trofeos online, podrían haber puesto los típicos 10-15 trofeos de hacer acciones concretas:

Cárgate a 5 con un cóctel molotov...
Pásatelo sin morir (xDDDDDDDDDDDD)
Mata a 50 enemigos usando X arma (así hasta 5 trofeos distintos xD)

Lo que me temo es que junto con varios packs, añadan trofeos que podrían haber acompañado al juego original...

PD: más de 1 semana después rectifico, el multijugador puede ser muy corto y repetitivo hasta la saciedad, ya que solo hay 2 modos y para de contar, (para eso sacarán los packs...) pero he logrado desenvolverme perfectamente, soy muy primitivo y los de matar y matar sin parar me gustan y este no iba a ser menos, el online se puede comparar a un Uncharted, versión muertos de hambre, vas a matar al rival no por el mero hecho de matarlo, sino porque te dé puntos, conseguir munición y así evitar tu muerte.

Cualquier duda que pueda tener alguien respecto al multijugador además de la guía que ya realicé, me puede preguntar lo que quiera.