PDA

Ver la versión completa : se puede jugar online??

naruto21
03/07/2013, 13:26
muy buenas, pues queria saber si se puede jugar coop online a este juego, ya que no hay manera ni jugandolo en facil.

pachi_13
09/09/2013, 22:48
No se puede online. Pero es muy fácil con el juego libre... Yo me saqué este platino en dos días. Si tienes dudas pregúntame! ;) naruto21

naruto21
09/09/2013, 23:01
merci pachi13, ami me costó un huevo sacarme un par dee trofeos, y eso de que te maten en la segunda pantalla y tengas que volver al principio no me moló un pelo, pero e de retomarlo, cuando lo aga si veo que tengo dudas te preguntaré :D

pachi_13
09/09/2013, 23:23
merci pachi13, ami me costó un huevo sacarme un par dee trofeos, y eso de que te maten en la segunda pantalla y tengas que volver al principio no me moló un pelo, pero e de retomarlo, cuando lo aga si veo que tengo dudas te preguntaré :D

Claro, vuelves a la primera pantalla si no tienes el juego libre, q básicamente son créditos infinitos... Si te pones lo sacas muy rápido

naruto21
10/09/2013, 07:33
Claro, vuelves a la primera pantalla si no tienes el juego libre, q básicamente son créditos infinitos... Si te pones lo sacas muy rápido
miraré eso de juego libre, aunque ahora, entre que me estoy leyendo el ultimo libro de cazadores de sombras: los origenes y que le estoy dando caña al online del killzone mercenary, me va a costar mucho soltar una de las dos cosas XD, aun así te mantendré informado.