PDA

Ver la versión completa : Batman Arkham City: Ilustración de Dos Caras en blanco y negro



Danieru89
15/07/2011, 08:32
http://www.livingps3.com/wp-content/uploads/2011/07/Dos-Caras_Batman-Arkham-City-550x383.jpg


Tenemos una larga lista de ilustraciones en blanco y negro de Batman Arkham City publicadas hasta la fecha, la nueva nos muestra al villano Dos Caras acompañado de su biografía completa. Es sin duda la fotografía más agresiva de todas las que se han ido publicando de Arkham City recientemente.

En el caso de que alguien no lleve al día el universe Batman, la imagen de Dos Caras viene acompañada de la biografía completa del personaje:

Nombre verdadero: Harvey Dent
Alias: Dos Caras
Ocupación: Criminal profesional
Base: Gotham City
Ojos: Azules
Cabello: Castaño / Gris
Altura: 6 pies
Peso: 182 libras
Primera aparición: Detective Comics # 66 (agosto de 1942)


- Atributo 01: horriblemente marcado en la mitad izquierda de su rostro quemado, su ropa también interpreta un estilo diferente en cada lado.
- Atributo 02: Extremadamente hábil con sus armas preferidas: twin 0,45 automáticas.
- Atributo 03: la obsesión psicótica con la dualidad, el diseño de los delitos en torno al número dos.
- Atributo 04: se remite a su otro yo lanzando una moneda al aire para decidir entre la vida o la muerte.

El Fiscal de Distrito Harvey Dent fue uno de los más fuertes aliados de Batman en Gotham City, hasta que un delincuente le arrojó ácido en la cara, probocándole horribles cicatrices. Las heridas le fracturaron su voluntad, y se convirtió en Dos Caras, una mente esquizoide criminal obsesionado con la dualidad. Su amuleto es un dólar de plata que fue desfigurado por un lado en el ataque, y Dent se ha apoderado de él como un reflejo de su dos caras y la dualidad. Lo utiliza para decidir el destino de sus víctimas. Dos Caras está prosperando en la ciudad de Arkham, reuniendo a los presos a unirse a su banda.


FUENTE: www.livingps3.com