PDA

Ver la versión completa : Artículo: Gran Turismo 6 ya se puede reservar

Iak96
25/06/2013, 18:57
Puedes ver la página en http://www.play4trophies.com/content/1433-Gran-Turismo-6-ya-se-puede-reservar

hpad
26/06/2013, 07:51
Cae fijo ^^. No haSe falta que diga nada más.

diegogh95
26/06/2013, 11:47
Pues yo quiero saber si va a salir para PS4 también (supongo que sí), porque de hacerlo no me le compraría para PS3.

aronlinares
26/06/2013, 12:55
A mí que hagan alarde del simulador más real de conducción ya me está diciendo que se lo va a comprar su puta madre. Yo quiero algo de irrealidad por dios, ir en el autobús a 20 por hora por tu ciudad es más emocionante que en este juego con un coche a 200km/h y que vayas viendo como avanza el paisaje a modo tortuga eso es lo más desmotivante posible, si en un nfs no llegas ni a 100km/h y ya parece que te has fumado todo lo posible y que has gastao 4 botellas de NO2... Aquí pillas hasta los 400 y la sensación de velocidad se quedó en el Burnout, NFS, Motorstorm, Blur, F1 Race Stars, GTA, el putísimo burro cebra del RDR da más sensación de velocidad que la mierda de Red Bull del GT5.

Y luego el repertorio de los coches, HONDA, NISSAN, MAZDA, MITHSUBISHI. Para de contar.

De casi 1.100 coches, 800 son japoneses, de esas marcas, o de filiales, y hago hincapié en el ni puto caso que les hacen a las marcas koreanas xDDDD, Bueno es verdad, salen 3 Hyundais... (standard cómo no)

bieleric
26/06/2013, 16:22
Gran juego japonés, con coches japoneses, el resto 4 coches alemanes y americanos, el resto no cuentan ...

hpad
26/06/2013, 21:56
aronlinares sobre el tema de 800 coches japos eso te lo compro y te lo acepto.

El tema de la sensacion de velocidad no te lo compro. Deberias de ir con tu coche a 60 por las calles del pueblo y veras que sensacion de velocidad tienes, por la autopista vas a 100 y te duermes. Creo que con eso te lo he dicho todo y este juego la sensación de velocidad es escasa comparada con otros juegos pero es la real. Si conduces en un circuito no urbana tienes esa sensacion pero si entras en otro tipo de circuitos (que tambien los tiene el juego) la sensación cambia, no tan brucasmente como los otros juegos que mencionas pero si. Si vas con turismos que no son de competicion aspiras a eso y si vas follado en curva como en los otros juegos que mencionas, volcarias en alguna ocasión el coche porque no estan preparados.

Al contrario que a ti, prefiero este tipo de juegos, como tambien el f1 (2 simuladores como la copa de un pino). Para eso esta la diversificación tanto en gustos como en juegos donde escoger (por suerte).

diegogh95 si este juego sale para ps4... me esperare como dices tu sin dudarlo tan solo un segundo, luego hace falta que haiga un salto notorio graficamente hablando, no seria la primera vez que un juego recien salido para una plataforma nueva, sea calcado al de su predecesora y estariamos hablando de un chasco.

diegogh95
26/06/2013, 22:19
aronlinares

Lo de los coches japoneses es cierto, y ojalá se cambie, pero es lógico que sea así. En Japón hay muchas marcas, y como es normal priorizan sobre ellas, porque les resulta más barato y fácil, y por el mero hecho de ser de su país. A mí, personalmente, no es algo que me moleste especialmente, pero que sí se debería mejorar.

Lo de la velocidad no estoy de acuerdo. Depende del circuito en el que estés. Ponte con el RB en Cote de Azur, a ver si ves bien alguna casa. En un circuito abierto, homogéneo (sin cambios de altura o color significativos), es normal que la sensación de velocidad sea menor. Y que me compares un GT con un NFS o un MS... es que son dos juegos de coches opuestos en cuanto a intención. NFS o MS buscan entretener, diversión, acción, movimiento, mientras que GT busca que todo sea lo más real posible. No es que uno sea mejor que otro, es que no se pueden comparar.

hpad

La verdad es que este GT no me acaba de convencer. Por un lado me gusta el hecho de que al ser el fin de la generación, se supone que se exprimirá la PS3 al máximo. Pero es que tengo la sensación de que para PS3 va a ser como GT5, como pasa con los PES. Desde el 2008 solo cambia el menú y los jugadores. Pienso esto porque me parece curioso que una franquicia como Gran Turismo, que además es exclusiva de PS, no vaya a estar en el lanzamiento de PS4. Me explico, que en realidad el juego va a dar el bombazo en PS4, para dar un título muy importante a la nueva consola, y que en PS3 habrá pocas mejoras en comparación con GT5.
Todo esto es un suponer mío, porque ni siquiera se sabe si saldrá para PS4.

hpad
26/06/2013, 22:36
Se a lo que se refiere aronlinares y no es porque sean muchas marcas, simplemente porque te ponen el civic honda del año 98, del año 99, del año 2000 y pracitcamente son fotocopias lo unico que cambia es el año. Inclusive en un mismo año el mismo coche y cambia una tonteria ^^ y asi no haces 1.200 coches, puedes hacer hasta la saciedad.

diegogh95 todos los gran turismo han sido idem los unos de los otros, seguro que han mejorado algo la fisica y han ido añadiendo más circuitos pero la base siempre ha sido la misma (mismos circuitos de siempre etc..) pero mejorando graficos. De todas formas es un juego que rejugaria pero no lo hago porque tengo demasiados juegos por empezar y el hecho de empezar otro platino y con retos diferentes (que siempre te van pondiendo alguno tocapelotas) pues para mi es más que suficiente. Y lo dicho, si esta para ps4 mejor que mejor.

diegogh95
26/06/2013, 23:08
Se a lo que se refiere aronlinares y no es porque sean muchas marcas, simplemente porque te ponen el civic honda del año 98, del año 99, del año 2000 y pracitcamente son fotocopias lo unico que cambia es el año. Inclusive en un mismo año el mismo coche y cambia una tonteria ^^ y asi no haces 1.200 coches, puedes hacer hasta la saciedad.

diegogh95 todos los gran turismo han sido idem los unos de los otros, seguro que han mejorado algo la fisica y han ido añadiendo más circuitos pero la base siempre ha sido la misma (mismos circuitos de siempre etc..) pero mejorando graficos. De todas formas es un juego que rejugaria pero no lo hago porque tengo demasiados juegos por empezar y el hecho de empezar otro platino y con retos diferentes (que siempre te van pondiendo alguno tocapelotas) pues para mi es más que suficiente. Y lo dicho, si esta para ps4 mejor que mejor.

Pues a mí eso de que haya variantes de un mismo coche me puede llegar a gustar en algunos casos. Al principio lo detestaba, pero el hecho de que haya ediciones, años y demás, lo hace aún más realista.

Cuando decía fotocopias, me refería a las físicas. Ya sé que el juego en sí no va a cambiar prácticamente.

Lo que pido para este GT es, además de las mejoras gráficas que se esperan, que mejoren la dificultad de la IA. Es que es desesperante que aún con un coche inferior tengas tanta facilidad para adelantar. Te dejan huecazos, no cambian su trazada por mucho que les presiones, muy robotizado todo, para adelantarte no se mueven de su trazada, no son agresivos. Vamos, que en ese aspecto, GT5 da pena. Y que le den un uso a los carnés, por favor, jajaja.

Saludos.

aronlinares
26/06/2013, 23:11
hpad , exacto... Mazda roadster 94 EU, mazda roadster 94 JP, mazda roadster 94 USA, madza roadster 95 Eu.......................

El mazda cosmos, hay 2 "diferentes" y se llaman igual, pero son diferentes vehículos, me he fijado, se llaman idénticamente ni le han cambiado el nombre en serio...

Se han coronao...

Mazda: RX, roadster...

Mithusibshi Lancer, eclipse, evolution....

Subaru, Impreza...

Honda, NSX, civic...

Nissan, Skyline, Silvia.........

Entre esos modelos hay más de 300 coches sin exagerar...

diegogh95
26/06/2013, 23:30
hpad , exacto... Mazda roadster 94 EU, mazda roadster 94 JP, mazda roadster 94 USA, madza roadster 95 Eu.......................

El mazda cosmos, hay 2 "diferentes" y se llaman igual, pero son diferentes vehículos, me he fijado, se llaman idénticamente ni le han cambiado el nombre en serio...

Se han coronao...

Mazda: RX, roadster...

Mithusibshi Lancer, eclipse, evolution....

Subaru, Impreza...

Honda, NSX, civic...

Nissan, Skyline, Silvia.........

Entre esos modelos hay más de 300 coches sin exagerar...

Pero por ejemplo los Lancer hay como 10 tipos, y cambian entre sí.