PDA

Ver la versión completa : ¿De que juegos crees que se podrían hacer torneos?

Cuero_Rojo
25/06/2013, 02:36
Viendo el exito que ha tenido este ultimo torneo de tekken, quiero preguntarle a todos los usuarios ¿De que juegos harían torneos?

Solo hayq ue tener en cuenta unas cositas claves:
- Que tenga multijugador
- Quelo tengan bastantes personas.

Esperamos veustras opiniones

aronlinares
25/06/2013, 03:11
Eso estaba pensando yo también, no sé si el online es compatible, mucha gente se lo llega a pillar y engancha, podría probarse el the last of us.... (venga que no se nota que me lo he pillao xD)

No sé puede ser lo tipicazo, COD's FIFA's, la verdad es que el Tekken ha sido muy oportuno y no sé otros juegos son shooter o simplemente no tienen un online competitivo.

Puestos a decir podría ser cualquier juego con online, en partidas de X tipo, GTA, RDR, UNCHARTED. Hasta el Demon's Souls invadiendo el mundo de otro, la verdad es que parece que esta ocasión con el Tekken ha sido irrepetible. Y con lo tiquismiquis que somos todos con la hija de puta de EA, el fifa no se lo pilla ya ni Dios... yo que sé, a mí no se me ocurre ninguno tan personal 1 VS 1 que no sea Lucha o FIFA, los demás implican partidas de bandas. O todos contra todos muy caóticos. Solo se me ocurren shooters :(

De carreras quizás?

F1, F1 Race Stars, Grid 2? (sí me ha pagado CODEMASTERS)

GT5, Motorstorm Apocalypse (este último está gratis actualmente con el plus)?

Ahí solo se define un ganador el 1º

wasixu
25/06/2013, 03:52
Yo pense el otro dia en fifa...xD...
Se podria en juegos de conduccion , ,ver kien hace mejores tiempos en un circuito y esas cosas.

Legon
25/06/2013, 03:53
Musicales (Guitar Hero, Rock Band, Singstar)
Sociales (Buzz)

michele1298
25/06/2013, 04:25
¿Que lo tengan la mayoría?

Sencillísimo, Torneo de Uncharted 3 :D

Gosaguro
25/06/2013, 05:56
Call of Duty. :L
No necesariamente debe ser multiplayer, puede ser zombies también.

naruto21
25/06/2013, 07:31
del juego need for speed, se podría escojer una carrera de sprint y a correr, otro sería de fifa o pro.

Roshi
25/06/2013, 08:16
Musicales (Guitar Hero, Rock Band, Singstar)
Sociales (Buzz)

Pues a mi eso del Buzz me a molado n_n pero no se cuanta gente lo tiene como para hacer un torneo. Supongo que es mas facil que se han juegos que dieran gratis o con el plus y asi los tendria mas gente. Uno por equipos podria ser el warhammer o el Rdr pero entiendo que deberian ser equipos pequeños de 3-4 max para poder juntar suficientes grupos.

Una cosa que igual estaria bien que no se cuanto le supondria a la web €€€€ y si la gente la querria pues podria ser que uno de los premios fuera una de esas camisetas con el logo, mas publicidad imposible XD

Mensaje Tapatalkeado

tom_bsk
25/06/2013, 09:24
Ahora mismo que yo tenga y más o menos lo tenga bastante gente...el Battlefield 3, F1 Race Stars, multiplayer Uncharted 3

Del Fifa o Pro estaría muy bien (lastima que no los tenga, los vendí, y tenga que esperar a que salgan los nuevos)

silverpassenger
25/06/2013, 10:32
Por decir uno del plus que aún no haya citado nadie. Little Big Planet 2. Hay fases competitivas.

WDS
25/06/2013, 11:13
GTA 4

Rallao
25/06/2013, 11:50
yo propongo de fifa com se hizo el año pasado, algo parecido

TXUSMA_XD
25/06/2013, 17:25
El Dead or Alive cuando salga la versión Ultimate que iba a ser F2P…

Fuente (http://www.siliconera.com/2013/06/03/dead-or-alive-5-ultimate-will-also-be-released-as-a-freemium-game-for-ps3/)

diegogh95
26/06/2013, 11:53
Pues varios:
- F1 2012 (lo tenemos varios que yo sepa).
- Gran Turismo 5 (estoy seguro de que mucha gente lo tiene).
- Un Need for Speed (el que más gente tenga).
- Pro Evolution Soccer 2013 (este juego no creo que lo tenga tanta gente como el FIFA, pero yo digo este porque el FIFA no lo tengo xD).

También se podría hacer un campeonato por equipos (para esto se necesita bastante gente) en Grand Theft Auto IV, que lo tendrá la mayoría, o mejor incluso Red Dead Redemption, que lo han dado con el Plus.

Yo dejo mi aportación en base a los juegos que tengo, lógicamente :)

Iak96
29/06/2013, 13:07
Fifa o PES, RDR, Fight Night (aunque este lo tienen pocos en España), juegos de carreras, CoD o BF3. Los más corrientes son los torneos de fútbol, de guerra y de carreras.