PDA

Ver la versión completa : Unboxing -- Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 -- Edicion True Despair

jinchuuriky
24/06/2013, 18:56
Bueno pues aqui les dejo mi primer unboxing de un juego de mi anime favorito con One Piece.

Espero que no halla quedado muy chapucero :facepalm:

http://www.youtube.com/watch?v=G8OFfv5au-o&feature=youtu.be

diegoroma
24/06/2013, 22:41
No esta mal pero... Pon la cámara fija porq abrir todo con una mano... Jajaja pero esta way ;)

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Roshi
26/06/2013, 09:23
Como veo que te mola la serie y creo que el manga en general te lo comento por si no lo sabias pero paree que saldra un juego tipo al allstars pero con goku, naruto, luffy, etc... Se llama j-stars victory. A ver si llega aqui XD

Habrá combates de dos contra dos en J-Stars Victory Alfa Beta Juega (http://www.alfabetajuega.com/noticia/habra-combates-de-dos-contra-dos-en-j-stars-victory-n-25807)

Mensaje Tapatalkeado

jinchuuriky
26/06/2013, 11:25
Como veo que te mola la serie y creo que el manga en general te lo comento por si no lo sabias pero paree que saldra un juego tipo al allstars pero con goku, naruto, luffy, etc... Se llama j-stars victory. A ver si llega aqui XD

Habrá combates de dos contra dos en J-Stars Victory Alfa Beta Juega (http://www.alfabetajuega.com/noticia/habra-combates-de-dos-contra-dos-en-j-stars-victory-n-25807)

Mensaje Tapatalkeado

ya sabia algo pero gracias por la info, seguramenet caiga, combates entre los mejores heroes de anime eso puede ser la ostia!!!! :cuernos:

Garikoitz17
26/06/2013, 16:58
Para PS2 yo jugue a un especie All Stars de Dragon Ball, Naruto y One Piece (este último no estoy seguro).

jinchuuriky
26/06/2013, 17:13
yo he visto algun video de juegos del estilo la verdads que estaria bien, lo que tienen que meter es un buen numero de personajes...si cojen 5 o 6 de cada uno des estas series naruto, one piece, bleach, fair tail y , dragon ball y alguno mas que halla por ahi guapos puede salir un juego muy guapo.

AdrianR_94
28/06/2013, 20:59
Me ha gustado, no había visto ningún unboxing de este juego hasta ahora, gracias :ok:
Por otro lado, me gusta más la portada de la otra edición, lo que pasa es que esa trae una figura de Naruto y ya tengo una, pero de Sasuke no xD
Bueno, si me compro ésta edición quizás me compre la "True Despair", no sé...

Una pregunta, no sé si lo sabrás, ¿la otra edición tiene alguna diferencia aparte de la figura y la portada del juego?

jinchuuriky
28/06/2013, 22:00
Me ha gustado, no había visto ningún unboxing de este juego hasta ahora, gracias :ok:
Por otro lado, me gusta más la portada de la otra edición, lo que pasa es que esa trae una figura de Naruto y ya tengo una, pero de Sasuke no xD
Bueno, si me compro ésta edición quizás me compre la "True Despair", no sé...

Una pregunta, no sé si lo sabrás, ¿la otra edición tiene alguna diferencia aparte de la figura y la portada del juego?

En el poster sale Bee y Naruto, por lo demas igual y la caja y esoq ue es diferente pero del interior solo eso.

La edicion de naruto hay alguna mas pero de sasuke era de las pocas que quedaba y tube suerte que la habia en el game de mi ciudad sino hay que comprarla UK, por lo menos por lo que yo he visto

AdrianR_94
28/06/2013, 23:42
¿Y por cuánto te ha salido?

jinchuuriky
29/06/2013, 08:41
¿Y por cuánto te ha salido?

a 70 euros esta, pero solo lo habia en tienda, menos un descuentillo, 55 se me quedo a mi