PDA

Ver la versión completa : 1 mes de PS Plus GRATIS

adri93
21/06/2013, 23:36
Pues eso, mirad vuestro correo y os llegará un código para canjear por el Plus.
Yo ya fui miembro 2 meses gratis en Noviembre y Diciembre ya que regalaban.

Voy a mirar a ver si me vale, si no me vale, pongo el código por aquí ;)

EDIT:
vale, no me lo acepta, vaya mierda:
HGPK-CQNN-FKE8

aronlinares
24/06/2013, 11:26
adri93 , no sé si lo sabes pero creo que muy escondido te suele decir que solo es válido para un usuario que NUNCA haya sido miembro del PLUS. Es decir, cuenta secundaria, y al ser plus esa cuenta, NO PODRÁS JUGAR LOS JUEGOS PLUS DE OTRAS CUENTAS. (salvo excepciones muy extrañas)

Alheco
25/06/2013, 13:39
Hola, alguno tiene un código de esos de 1 mes de prueba k me pueda pasar por PM? Esk quiero enganchar a un amigo pero no encuentro ninguno, el de adri ya lo he probado y no me va ;_; Os lo agradecería enormemente xD

aronlinares
25/06/2013, 16:13
Alheco, no te sirve ese mismo que está publicado ahí arriba? (si lo metes en tu cuenta dice error, pero en una cuenta "virgen" sí que funciona)

Alheco
25/06/2013, 17:10
Alheco, no te sirve ese mismo que está publicado ahí arriba? (si lo metes en tu cuenta dice error, pero en una cuenta "virgen" sí que funciona)

Lo has probado en cuenta virgen? Esk a mi en cuenta (k creo k es virgen) si k me dice k se ha agotado la tarjeta prepago =/

aronlinares
25/06/2013, 18:31
Si tu cuenta ha sido plus no te muestra el código, dice que ha sido usado, pero en una cuenta nueva, o que NUNCA haya sido plus, se canjea perfectamente (poniendo la tarjeta de crédito, y quitándola sin cobro alguno)

Fran_jjv
11/10/2013, 20:00
Solo lo puedes activar en un periodo de unas horas, nollega a 18; despues de esto ya no vale, y para poder tenerlo te piden tarjeta de credito, pero yo no pude usarlo porque tengo 17 años y no tengo a miacceso una tarjeta de credito, si alguien me pudiera ayudar en esto lo agradeceria
Por cierte solo vale si nunca has tenido plus
Espero servir de ayuda y que me ayuden

aronlinares
11/10/2013, 21:29
Solo lo puedes activar en un periodo de unas horas, nollega a 18; despues de esto ya no vale, y para poder tenerlo te piden tarjeta de credito, pero yo no pude usarlo porque tengo 17 años y no tengo a miacceso una tarjeta de credito, si alguien me pudiera ayudar en esto lo agradeceria
Por cierte solo vale si nunca has tenido plus
Espero servir de ayuda y que me ayuden

Lo más probable es que el código esté ya usado o caducado. Aunque con el timazo ese de obligarte a poner la tarjeta, si todavía nadie lo aprovechó y la quitó de momento, puede que siga operativo, ni idea, pero el caso es que esto lleva ya 4 meses casi de antigüedad.

Fran_jjv
12/10/2013, 14:32
No, no es que lo usen simplemente lo desactiva sony y adios muy buenas, mi probema es poner la tarjeta que encima luego la quitas y no te cobran, solo la piden para tocarte los huevs