PDA

Ver la versión completa : Torneo 1er Torneo del puño de hierro en play4trophies

Páginas : [1] 2

Cuero_Rojo
16/06/2013, 18:59
http://triforcegeek.tv/wp-content/uploads/2013/06/Tekken-revolution.jpg

Welcome to the first tournament of the iron fist!!
Play4trophies os invita a un espectacular torneo donde darse palos y alzarse con el titulo del mamporrero del foro!

Combate contra todo tipo de adversarios en Tekken Revolution, lucha por avanzar un pasito más en los escalones hacia la victoria y obtén uno de los magníficos premios que play4trophies ofrece!!

Normas y especificaciones

Tendrás que ser un usuario registrado con un mínimo de 10 mensajes en nuestros foros para inscribirte
No hay un numero máximo de inscripciones
Las inscripciones están abiertas desde hoy hasta el viernes 21/06/13
Podrán participar todo tipo de usuarios, Tanto normales, como moderadores, redactores, administradores, etc. Esto no es cuestión se suerte, si no de quien las tenga mas gordas XXD
El torneo será del tipo clasificatorio, con dos combates por rival.
NUEVO El torneo será en formato clasificatorio, como los de son goku o la copa del rey de futbol
NUEVO Cada usuario es responsable de sus puntos de lucha. Si has quedado a las 18:00 con el otro usuario y solo te queda 1 ticket para el momento, el segundo combate será victoria directa para el usuario que ha respondido bien (OJO CON ESTE TEMA)
NUEVO Si después de los 2 combates se queda en empate. Se realizará un combate de muerte subita para decidir el ganador
El 4º puesto recibirá un titulo personalizado: Puño de bronce al lado de su avatar.
El 3er puesto recibirá un titulo personalizado: Puño de plata al lado de su avatar.
El 2º puesto recibirá un titulo personalizado: Puño de oro al lado de su avatar y un código para Motorstrom RC (ps3 y PsVITA)
El 1er puesto recibirá un titulo personalizado: Puño de platino al lado de su avatar y una card de 20€

Podéis dejar vuestras dudas aquí y se os resolverán

Me interesa, pero ¿cuáles serían los horarios?

Había pensado en dar un limite de 2 días para realizar el combate. si una de las 2 partes no se presenta se le dará la victoria al otro. El acuerdo lo llevan entre los 2 contrincantes. Por ejemplo:

diegogh95 vs diegoroma [16/06 al 18/06] (Esto quiere decir, que entre estas fechas entre vosotros os pondréis de acuerdo en el horario que mejor os venga a los 2 y antes del 18/06 al las 23:59 tendréis que dejarme aquí marcado el resultado.)

Si por alguna razón las fechas marcadas son imposibles para ambos contrincantes, siempre se podrá ampliar a una prorroga de 2 días mas.
Igualmente intentare que los combates sean en fin de semana (viernes, sábado y domingo) tardaremos mas, pero todos podrán jugar, mas o menos, con tranquilidad.

A que estáis esperando para apuntaros?!

GRUPO A
NombreGPEPoints
diegoroma50015
Iak963209
Roshi3209
naruto212306
michele12981403
Busy1403

GRUPO B
NombreGPEPoints
Halycarnaso30110
Shaka2028
DILI2117
diegogh951303
Cuero_Rojo0400

GRUPO C
NombreGPEPoints
aronlinares40012
Adrian6191125
jinchuuriky1125
breakXedge1214
Garikoitz170311

GRUPO D
NombreGPEPoints
Txusma_XD40012
silverpassenger2117
norrin832117
adri931303
a_L_e_e_x_190400

1º GRUPO A vs 2º GRUPO D ----SEMIS ---- FINAL ----- SEMIS ----- 1º GRUPO C vs 2º GRUPO A
1º GRUPO B vs 2º GRUPO C --------------------------------------- 1º GRUPO D vs 2º GRUPO B

http://www.play4trophies.com/photo/torneo.png

naruto21
16/06/2013, 19:06
Cuero_Rojo, aunque soy un patata apuntame tio, a ver si puedo destrozar los huevos de alguno XDDDDDDD.

diegogh95
16/06/2013, 19:19

diegoroma
16/06/2013, 19:47
Apúntame estoy listo pa romper piernas!!!

Cuero_Rojo
16/06/2013, 19:59

Había pensado en dar un limite de 2 días para realizar el combate. si una de las 2 partes no se presenta se le dará la victoria al otro. El acuerdo lo llevan entre los 2 contrincantes. Por ejemplo:

diegogh95 vs diegoroma [16/06 al 18/06] (Esto quiere decir, que entre estas fechas entre vosotros os pondréis de acuerdo en el horario que mejor os venga a los 2 y antes del 18/06 al las 23:59 tendréis que dejarme aquí marcado el resultado.)

Si por alguna razón las fechas marcadas son imposibles para ambos contrincantes, siempre se podrá ampliar a una prorroga de 2 días mas.
Igualmente intentare que los combates sean en fin de semana (viernes, sábado y domingo) tardaremos mas, pero todos podrán jugar, mas o menos, con tranquilidad.

aronlinares
16/06/2013, 20:13
jajajajajajjaajjajajja Cuero_Rojo, así que me tienes esperando como un tonto para ver si vienes a que te perfe, y resulta que es porque estás haciendo un torneo del juego,

JOJOJOJOJOJO 20 napos para el ganador, ya me estoy aprendiendo todas los combos del KING, que hay uno que te coge en una ocasión CON LA VIDA LLENA, y se te pone a dar vueltas lentas lentas lentas y te la quita TODA!

Qué wapo, ni se me había ocurrido, grandísima idea, y aunque los premios de incentivo no son un chalet en la playa, es lo de menos ya que este torneo va a ser un descojone total xDDDD ganando por hostias absurdas o por combos increíbles.

Verás qué casualidad que no me va a tocar emparejado con Cuero_Rojo 7.7

Qué se apunte mucha peña, pon un anuncio entre medias de la sección arriba, y hacemos ramificaciones estilo copa del rey XD

Roshi
16/06/2013, 20:24
Uo! Yo quiero! n_n aunque sea el tercero ya molaria jajaja. Sera divertido n_n

Mensaje Tapatalkeado

Garikoitz17
16/06/2013, 20:27
Me apunto, lo malo es que no todos tenemos desbloqueado a nuestro personaje favorito.

diegogh95
16/06/2013, 20:33
Pues apúntame. Eso sí, el último Tekken fué en PS2. Todo sea por echar unas risas :)

jinchuuriky
16/06/2013, 20:59
Cuero_Rojo apuntame xD espero no quedar muy mal :tedoy:

diegogh95
16/06/2013, 21:05
Pues apúntame. Eso sí, el último Tekken fué en PS2. Todo sea por echar unas risas :)

WDS
16/06/2013, 21:15
Cuero_Rojo y el Puño de Oro??

Cuero_Rojo
16/06/2013, 21:24
Cuero_Rojo y el Puño de Oro??

Pues nose, si quereis al 4 se le da el bronce, al tercero el de plata, al segundo oro y al primero platino... si es buena idea. Añado a todo el mundo a la primera pagina y añado un par de explicaciones.

Garikoitz17 no creo que empecemos hasta el domingo, porque uiqero dejar toda la semana para que se apunten los despitados XXD Asi que tienes timepo para ir desbloqueando XXD

Halycarnaso
16/06/2013, 22:38
Apuntame, quiero partirle las piernas a jinchuuriky, porfavor, que me toque con el!!!!

michele1298
16/06/2013, 22:49
Cuero_Rojo Apuntame !

adri93
16/06/2013, 22:58
Joder, qué rabia !!
Justo el día 22 a las 21:45 salgo pa benidorm 15 días con los colegas, por lo que solo me daría tiempo a la primera fase...:bua:

aronlinares
16/06/2013, 22:59
Joder, qué rabia !!
Justo el día 22 a las 21:45 salgo pa benidorm 15 días con los colegas, por lo que solo me daría tiempo a la primera fase...:bua:

Llévate la pley insensato!!!!!

adri93
16/06/2013, 23:06
Llévate la pley insensato!!!!!
Lo haría tío, pero el problema es que voy con colegas a Benidorm 15 días y claro, vamos en bus, y las maletas van justas justas, además de que allí seguramente no tendremos On-Line

La cosa es que si alguno se va de vacaciones también o lo que sea, pues el siguiente fin de semana (del 29 al 30) nos podríamos rservar ese combate para los que faltásemos y hacerlo el día 8 cuando vuelva, que es Lunes, y el que pase, hacer ese mismo día 8 (o 9) contra uno de aquí de P4T que no le importe esperar un par de días o que simplemente no pueda del 5 al 7 jugar.

Eso siempre y cuando haya otro con mi problema y pasásemos ambos, claro está.

WDS
16/06/2013, 23:50
Pues nose, si quereis al 4 se le da el bronce, al tercero el de plata, al segundo oro y al primero platino... si es buena idea. Añado a todo el mundo a la primera pagina y añado un par de explicaciones.

Garikoitz17 no creo que empecemos hasta el domingo, porque uiqero dejar toda la semana para que se apunten los despitados XXD Asi que tienes timepo para ir desbloqueando XXD

Jajaj lo ideal es eliminar el platino y listo, solo hay tres tipos de medallas XD...

jinchuuriky
17/06/2013, 00:56
Apuntame, quiero partirle las piernas a jinchuuriky, porfavor, que me toque con el!!!!

Como chupes palos como en el soul calibur lo llevas claro xDD

adri93
17/06/2013, 01:03
Apúntame, aunque sea para la primera ronda xD

Norrin83
17/06/2013, 07:43
A mi me interesaría apunterme Cuero_Rojo, pero no se si puedo........

Este viernes me piro 10 dias a Lanzarote!!!!!

Asique no estaré por aqui hasta el 1-2 de julio.

Si se puede genial, sino ya habrá otra ocasion :ok:

Sea como sea enhorabuena por este tipo de iniciativas!!!!

silverpassenger
17/06/2013, 08:47
Cuero_Rojo

Al igual que norrin, tampoco estaré este fin de semana pero si el resto. Me gustaría apuntarme pero no quiero instalar el juego aún en mi cuenta. Puedo hacerlo con otra ID ?¿

Cuero_Rojo
17/06/2013, 10:51
adri93 Norrin83 silverpassenger

Viendo que vais a tener problams en la priimera ronda, vuestros combates se pueden retrasar hasta el 3 de julio. Mientras el resto avanzaremos lo que podamos. Lo unico que os pediria es que cuando volvais que os pongais al dia en el torneo avanzando lo mas rapido posible para poneros a la altura del mismo. Ok?

silverpassenger, de cuerdo puedes jugar con otra cuenta.

naruto21
17/06/2013, 11:01
Cuero_Rojo, para principios de agosto tendreis terminado el torneo????? Lo digo por que en caso de llegar a la final (cosa que dudo enormemente) yo para el 8 de agosto me voy un mesecito de vacaciones.

Norrin83
17/06/2013, 11:31
Cuero_Rojo por mi sin problema :ok:

Lo instalaré estos dias que me quedan para ir echandome unos vicios y a la que vuelva de lanzarote unos minutillos de calentamiento y me pongo a repartir leches al que me toque!!! Jajajaja

PD: Pregunta, está Hworang?

Cuero_Rojo
17/06/2013, 11:43
naruto21 no creo que lleguemos a agosto, en julio estará finiquitado seguro, a mitad o a finales sin llegar a ellas XXD
Norrin83 yo no he visto a howarang aun y ya he desbloqueado a 3 luchadores...

Norrin83
17/06/2013, 12:07
Norrin83 yo no he visto a howarang aun y ya he desbloqueado a 3 luchadores...

Y cuales vienen?
Sin Howarang no soy nadie........jajajaja

Galindo_95
17/06/2013, 12:12
Si el torneo empieza después del día 30 de junio ya que el jueves me voy a la playa me apunto ;)

silverpassenger
17/06/2013, 12:42
@Norrin83 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=140)

Jack 6.

Marshall Law.

King.

Paul Pheonix.

Asuka Kazama.

Alisa Bosconovitch.

Lars Alexandersson.

Lili.

Yo tb manejo a how TT_TT

@aronlinares (http://www.play4trophies.com/member.php?u=8850), vas listo si pretendes hacer el combo completo de king. Así a priorí, Paul era invencible en tekken 5 si se sabía manejar un determinado combo que te tiraba al suelo de un golpe y te levantaba con otro una y otra vez. King es de mis favoritos pero no me veo ganando un torneo con el.

Norrin83
17/06/2013, 12:45
Gracias silverpassenger.....

Mmmmmmm creo recordar que Lars repartía buena estopa en el Tekken 6, puede ser la opción....

aronlinares
17/06/2013, 14:02
silverpassenger te has dejado a Kazuya no?

Y Cuero_Rojo, cuántas horas llevas jugadas para desbloquear 3, yo llevo creo que 2 o así (horas) y desbloqueé a 2, mmm Steve y Leo creo que se llamaban

silverpassenger
17/06/2013, 14:08
@silverpassenger (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2464) te has dejado a Kazuya no?

Y @Cuero_Rojo (http://www.play4trophies.com/member.php?u=11), cuántas horas llevas jugadas para desbloquear 3, yo llevo creo que 2 o así (horas) y desbloqueé a 2, mmm Steve y Leo creo que se llamaban

ni idea... copié el examen xD

Galindo_95
17/06/2013, 14:59
Si, el primero en desbloquearse es Steve. Lo acabo de conseguir.

Roshi
17/06/2013, 17:23
Si, el primero en desbloquearse es Steve. Lo acabo de conseguir.

Creo que según leí se desbloquean los personajes aleatoriamente por ejemplo en mi caso llevo dos y el primero fue Leo y luego Bryan.

Cuero_Rojo
17/06/2013, 18:17
Si son aleatorios en desbloquearse. Yo consegui a leo, luego a steve y luego a zafina.
aronlinares no llevo michas horas jugadas, pero los pwrsonajes van con puntos y si consigues una biena racha de victorias con tickets el multiplicador da puntos que da gusto XD

Mensaje patrocinado por Cuero_movil S

Dtkid666
17/06/2013, 20:46
Sale y vale me apunto nenes C: :rolleyes:

Galindo_95
17/06/2013, 23:08
Cuero_Rojo acuerdate de apuntarme a mi también ;). Recuerdo que hasta el 30 de junio estoy en la playa.

Gosaguro
18/06/2013, 00:14
Si tuviese el juego me apuntaba :L
Suerte a todos, y espero que haya mas torneos de este tipo (:

Adrian619
18/06/2013, 00:14
me aputno xavales apuntar si que algun hueco libre =) nose si hay modo espectador pero yo poseo capturadora y podria grabar los combates y luego subirlos a yutuf =) saludos

Cuero_Rojo
18/06/2013, 00:32
me aputno xavales apuntar si que algun hueco libre =) nose si hay modo espectador pero yo poseo capturadora y podria grabar los combates y luego subirlos a yutuf =) saludos

Eso sería una pasada! Creo que si hay modo espectador desde el lobby de cada combate... no estoy muy seguro, la verdad

adri93
18/06/2013, 00:45
El juego es FREE TO PLAY !!

Busca el título en la PS-Store, descárgalo (son casi 2 GB) y listo ;)

aronlinares
18/06/2013, 00:46
Si son aleatorios en desbloquearse. Yo consegui a leo, luego a steve y luego a zafina.
aronlinares no llevo michas horas jugadas, pero los pwrsonajes van con puntos y si consigues una biena racha de victorias con tickets el multiplicador da puntos que da gusto XD

37 victorias seguidas online te parecen pocas??? es que me hice todas esas y creo que me dieron a Leo por pena... y ni uno más T.T xDD

En la Store está completamente GRATIS :D

Eso sería una pasada! Creo que si hay modo espectador desde el lobby de cada combate... no estoy muy seguro, la verdad

Sí, consiste en hacer lo siguiente: Modo Un jugador, crear sesión, sesión de 3, plazas privadas 2 (una es tuya, 2 para tus amigos) 1 el adversario y otro el que graba, es decir podría hacerse lo siguiente:

(Como mínimo la forma de quedar son en salas de 3 por huevos)

Un organizador crea una sala privada de 3 plazas, su plaza, más la de los 2 contricantes que se batirán entre sí, y él se encargará de invitarlos a la sala. El organizador asiste como espectador, cuando le ofrezca la posibilidad y cuenta atrás de 15 segundos para ser el luchador NO TOCA NADA, no le da al :equis: y de esta forma él permanecerá de espectador mientras los 2 rivales lucharán, en el siguiente combate lo mismo, pasan 15 segundos el organizador/el que graba no presiona la :equis: y pasan a luchar entre ellos 2 de nuevo en el "segundo asalto".

De esta manera (aunque no creo que haga falta) se puede tener un juez que verifique el resultado, y la opción más atractiva que grabe los 2 asaltos de (3 rondas de asalto por defecto).

Sé que sería complicado, pero podría grabarse todo el transcurso del campeonato y poder ver por ramificaciones como se fue clasificando cada uno al término de éste. Sería muy interesante y no tiene demasiado trabajo, poner la capturadora, cortar el vídeo poner una cabecera o titulillos rápidos "torneo tal, luchador tal, cuartos de final" estaría bastante wapo!

adri93
18/06/2013, 00:49
Cuero_Rojo
Verás mi problema es que no vuelvo hasta el día 8 de Julio, pero sí que puedo echar combate en la primera ronda, ya que me voy el día 22 a las 21:45, por lo que hasta ese día sobre las 17:00 (hora española) no habría ningún problema ;)

Norrin83
18/06/2013, 07:23
Lo de grabar los combates es una idea cojonuda!!!!! :ok:

Gosaguro
18/06/2013, 08:22
¿Esta gratis también en la Store de América?

silverpassenger
18/06/2013, 08:49
37 victorias seguidas online te parecen pocas??? es que me hice todas esas y creo que me dieron a Leo por pena... y ni uno más T.T xDD

que pena, 37 seguidas y voy a macizarte en la primera ;) :tedoy:

aronlinares
18/06/2013, 10:33
¿Esta gratis también en la Store de América?
Yo creo que es multiregión, si no está en la Americana (cosa difícil) podrías bajarlo de una cuenta Española en un segundo y sin problemas.

que pena, 37 seguidas y voy a macizarte en la primera ;) :tedoy:
No lo dudo, en cuanto me encuentro a alguien que medio maneja me hace casi 3 perfects xDDDD

Cuero_Rojo
19/06/2013, 14:28
Recuerdo que las inscripciones tan abiertas hasta el viernes 21/06. Echarle un vistazo al primer post y apuntaros los que aun no lo hayáis hecho!! Cuantos mas seamos mejor y mas emocionante

silverpassenger
19/06/2013, 14:40
si llegaramos a ser 3 (16 en total) más sería perfecto!

Halycarnaso
20/06/2013, 00:20
Una pequeña duda, como va el tema de las mejoras en el torneo (eso de subir la fuerza, la vida y el impetu?) Es que lo correcto seria que todos tuvieramos las mismas, pero claro, yo ya he subido un poco a mi main :(

aronlinares
20/06/2013, 00:33
si llegaramos a ser 3 (16 en total) más sería perfecto!

Sin problema xD

shaka WDS(jajajajaja) wasixu breakXedge apuntaos!!!!!!!! :tedoy:

Una pequeña duda, como va el tema de las mejoras en el torneo (eso de subir la fuerza, la vida y el impetu?) Es que lo correcto seria que todos tuvieramos las mismas, pero claro, yo ya he subido un poco a mi main :(

Ya ves yo también por ver como era eso le puse tontería de resistencia... ímpetu y un cojón y medio de poder. Para ser equitativo debería empezar todos de 0, pero es que muchos eso nos supondría jugar con una cuenta secundaria.

adri93
20/06/2013, 02:52
Ya ves yo también por ver como era eso le puse tontería de resistencia... ímpetu y un cojón y medio de poder. Para ser equitativo debería empezar todos de 0, pero es que muchos eso nos supondría jugar con una cuenta secundaria.
No tiene porque.
Para que sea justo, le damos a Elegir aleatorio, y si nos toca un PJ que tenemos upgradeado pues se le vuelve a dar, pero si al otro le toca uno que no tiene upgradeado se queda con ese (vamos, que yo ya digo adiós a Kazuya y a Lili) aunque primero a ver si paso de la primera ronda:XD:

breakXedge
20/06/2013, 06:20
aronlinares que va tio, que ni lo he descargado y soy bastante patata en juegos de lucha xD

shaka
20/06/2013, 06:35
Vale a mi apuntarme, aunque estoy seguro de que no voy a ganar ni un solo round. ^^

Por un mundo pintado de Ariamis!!!.

Norrin83
20/06/2013, 09:32

Pues este tema tendriamos que tenerlo claro si, porque la verdad que no sería justo......
Yo no lo voy a tocar hasta que no vuelva de vacaciones asique tendre a todos los personajes pelaos, jejeje

silverpassenger
20/06/2013, 09:59
Pues este tema tendriamos que tenerlo claro si, porque la verdad que no sería justo......
Yo no lo voy a tocar hasta que no vuelva de vacaciones asique tendre a todos los personajes pelaos, jejeje

Yo tampoco creo que lo toque pero la única solución sería usar una segunda cuenta (o quizás borrar el sabe?¿?) Pero bueno no se hasta que punto desequilibrará eso el juego. Lo que si que no me gustaría es tener que jugar con un luchador al azar como se ha sugerido. No manejo a algunos luchadores porque no me va su técnica de combate (Pj azuka), con otros me manejo de lo lindo (pj howarang) y con otros se hacer bucles que como funcionen en esta versión me vais a odiar (pj sorpresa xD).

Cuero_Rojo
20/06/2013, 10:34
Chicos voy a meditar lo de las cuentas y tal, porque a mi porejemplo me da mucha pereza tener que jugar con otra cuenta y seguro que a otras personas también... Aunque entiendo que no podemos jugar cada uno con estadisticas distintas... Voy a pensarlo un poco y ahora os digo

silverpassenger
20/06/2013, 10:47
Chicos voy a meditar lo de las cuentas y tal, porque a mi porejemplo me da mucha pereza tener que jugar con otra cuenta y seguro que a otras personas también... Aunque entiendo que no podemos jugar cada uno con estadisticas distintas... Voy a pensarlo un poco y ahora os digo

La pereza como mucho será en crear otra cuenta. Cosa que será rara entre nosotros ya que seguro que todos tenemos 2 o más.

Jugar en 1 cuenta u otra es exactamente el mismo trabajo. No hay pié a la pereza en ese aspecto. No obstante depende del handicap que suponga eso en el juego. Si no es mucho, a mi me da igual.

jinchuuriky
20/06/2013, 11:49
No se pueden resetear las mejoras?? yo siempre utilizo a Kazuya xD....sino a buscarme la vida con otro personaje

silverpassenger
20/06/2013, 11:54
No se pueden resetear las mejoras?? yo siempre utilizo a Kazuya xD....sino a buscarme la vida con otro personaje

Tampoco veo justo que si manejas a kazuya tengas que jugar con otro personaje que no te gusta tanto. Pensad que crear una cuenta es 5 minutos como mucho. El juego ya está incluso instalado. Es llegar la hora del combate, cambiar de cuenta (previamente creada) 2 partidas y xao bacalao.

Cuero_Rojo
20/06/2013, 12:17
Tampoco veo justo que si manejas a kazuya tengas que jugar con otro personaje que no te gusta tanto. Pensad que crear una cuenta es 5 minutos como mucho. El juego ya está incluso instalado. Es llegar la hora del combate, cambiar de cuenta (previamente creada) 2 partidas y xao bacalao.

En prinicipio creo que va a ser la solucion... pero y las personasque jueguen con bryan, leo, alisa... esas personas serán las verdadderamente afectadas, ya que en la nyueva cuenta no los tendrán y conseguirlos puede ser algo jodido porque son aleatorios XD

silverpassenger
20/06/2013, 12:20
En prinicipio creo que va a ser la solucion... pero y las personasque jueguen con bryan, leo, alisa... esas personas serán las verdadderamente afectadas, ya que en la nyueva cuenta no los tendrán y conseguirlos puede ser algo jodido porque son aleatorios XD

y una pregunta.... tanto afecta ese handicap?

jinchuuriky
20/06/2013, 12:24

aunque pueda salir "perjudicado" creo que lo suyo es jugar todos por igual...ademas mas o menos nos podemos manejar con 2 o 3 personajes...y en definitiva a todo el mundo nos gustaria ganar que para eso es una competicion pero al fin y al cabo el rollo es hechar unos combates de picadilla de buen rollo con la gente del foro

--- Añadido:

no afecta muchisimo pero un poco mas de vida y de fuerza y de resistencia puede ser lo que decida un combate para un lado u otro

Cuero_Rojo
20/06/2013, 12:28
El handicap puedem ser beneficioso en algunos aspectos, porque se nota la potencia de los golpes y las veces que haces criticos... la barra de salud yo creo que es lo menos importante XXD Bien, pues viendo el tema, creo que lo mejor es que opine todo el mundo, asi que os menciono a todos para que opineis.

¿UTILIZAMOS CUENTAS SECUNARIAS PARA NO VERNOS AFECTADOS POR EL HANDICAP DE JUGADORES QUE LO TENGAN AVANZADO?
naruto21
diegoroma
Cuero_Rojo
aronlinares
Roshi
Garikoitz17
diegogh95
jinchuuriky
Halycarnaso
michele1298
adri93
Norrin83
silverpassenger
shaka

EN CASO DE CONFORMIDAD POSTEAR CON EL NICK DE VUESTA CUENTA SECUNDARIA PARA APUNTARLA

Roshi
20/06/2013, 12:32

Si sabes usar a los personajes supongo que si porque. Pero por experiencia te puedo decir que yo aunque potencié alguno, venia gente con 2 victorias todo a cero en las mejoras y me pegaban unas palizas que se quedaban a gusto, y eso en apenas un minuto... Entiendo que el que sepa jugar bien pues con eso te dará palizas mas grandes.

De todas formas creo que mucho has de jugar para potenciar a los personajes y tener tanta ventaja sobre otro, porque no solo es jugar y subir de nivel es ganar dinero y cuanto mas subes mas vale volver a comprar esa mejora. Yo particularmente no estoy conforme con que no pueda jugar con un personaje u otro por el hecho de haber estado entrenando o aprendiendo a usar y potenciando y que el día de antes de terminar la inscripción se diga que no se puede.... pues vaya si lo se no le hecho ni 10 minutos al juego porque para los trofeos no hace falta mucho mas que jugar esos minutos durante los 10 días que se hace el 100% perfectamente.

Lo que se decida lo aceptare pero creo que se debería haber dejado claro de un principio.

jinchuuriky
20/06/2013, 12:45
Cuero_Rojo tambien se podria decidir entre los adversarios las reglas de combate...aunque puede ser mas lioso XD

Yo juego con mi cuenta y si tengo que jugar sin mejoras pues cojo a otro personaje y que sea lo que dios quiera:cuernos:

Roshi
20/06/2013, 12:51
Cuero_Rojo tambien se podria decidir entre los adversarios las reglas de combate...aunque puede ser mas lioso XD

Yo juego con mi cuenta y si tengo que jugar sin mejoras pues cojo a otro personaje y que sea lo que dios quiera:cuernos:

Pienso que una vez que se decida debería ser igual en todos los combates para saber uno a que atenerse y no encontrarte un combate que si, otro que no u otro que no hay acuerdo, seria peor al final :s

silverpassenger
20/06/2013, 13:04
yo igualmente voy a usar secundaría pero no recuerdo el nick xDDDDDDDD

luego os lo digo

Norrin83
20/06/2013, 13:05
Pues la verdad depende de en que grado cambie la cosa con mejoras o sin ellas y a que altura tengais mejorados los personajes los que más tiempo lleveis jugando.

No se, si no es una barbaridad la diferencia no tengo problema, para no andar liandonos con otras cuentas o conjiendo personajes que no nos molen. Si uno tiene un personaje más mejorado es porque ha jugado más, entonces partira en mejores condiciones, pero igual que si yo le he metido 200 horas al FIFA y uno le ha metido 2 horas y nos toca enfrentarnos en un torneo, pues lo normal es que le pula......

Ya digo yo no veo mayor inconveniente, a no ser que sea algo desproporcionado...

Roshi
20/06/2013, 13:26
Hombre yo no es por jugar con mi cuenta o buscarme otra es porque ya que estado jugando a ese juego para intentar subir y tener alguna oportunidad porque soy un paquete pues la verdad.... podría haber pasado el rato viendo la tele o jugando a otra cosa XD

Mi nivel es 15 o 16 no me acuerdo pero no lo he conseguido por ganar combates sino por perderlos (he perdido combates hasta en arcade....) XD pero aun así dan puntos igualmente y no tengo ni 20.000 puntos de regalo. Según leí en Psnprofiles mas o menos va a así la tabla de puntos y personajes a desbloquear.

Monedas Regalo:
1.000 - 1º Personaje
7.000 - 2º Personaje
10.000 - 100.000 G
20.000 - 100.000 G
30.000 - 3º Personaje
40.000 - 100.000 G
50.000 - 100.000 G
60.000 - 4º Personaje
70.000 - 100.000 G
???

Dan 1 Ticket Premium por:

5 victorias online
10 victorias online
20 victorias online
30 victorias online
50 victorias online
100 victorias online
150 victorias online
200 victorias online
300 victorias online
???
+
Terminar el modo arcade 1 vez
Terminar el modo arcade 10 veces
Terminar el modo arcade 30 veces
Terminar el modo arcade 50 veces
???

shaka
20/06/2013, 13:33
Cuero_Rojo yo no he utilizado ningun punto de mejora todavia, yo puedo jugar con mi cuenta principal, nolll???

naruto21
20/06/2013, 13:34
Cuero_Rojo, yo si quieres borro todo lo que tengo echo del tekken revolution, pero crearme otra cuenta y encima que mi conexión a internet es una puñetera mierda no me mola mucho.

aronlinares
20/06/2013, 13:42
Buah pos yo soy nivel 26:
107 victorias
10 DAN Fighter

Con el KAZUYA chetado al:
Poder 60
Resistencia 22
Ímpetu 8

Creo que parto con cierta ventaja...

Los personajes desbloqueables por puntos y aleatorios son:
Steve
Leo
Bryan
Alisa

Claramente parto en ventaja sobre muchos de vosotros, y sé que a muchos puedo ganarles solo por tener X puntos de habilidad más que él... así que eso no sería justo, aunque también se sabe que el torneo estaba para tal fecha y lo más lógico era entrenar para conseguir más posibilidades, práctica y fuerza. Yo aceptaría jugar con una cuenta secundaria desde 0. En caso de no permitirse jugar con mejoras, mi cuenta secundaria para inscribirme de no ser aronlinares sería Harryputillas

Adrian619
20/06/2013, 13:51
yo como ya dije puedo grabarlos.... pero eso si me toca solo grabar ami los combates y luego renderizar y subirlos a youtube los de todos..... nos da pa septiembre XD porque aparte yo nose hasta cuando estare activo estare seguramente hasta el 1 julio con internet y luego me voy vacaciones

silverpassenger
20/06/2013, 13:55
bueno, discusió aparte. Yo aceptaré sin protestar las normas que el organizador diga Cuero_Rojo

Si hay handicap pues os ganaré con handicap :trollface:

Garikoitz17
20/06/2013, 14:05
Yo juego con mi cuenta principal que no he subido ningún punto, en caso que se decida lo contrario pues ya lo cheteare antes del combate.

Roshi
20/06/2013, 14:07
Buah pos yo soy nivel 26:
107 victorias
10 DAN Fighter

Con el KAZUYA chetado al:
Poder 60
Resistencia 22
Ímpetu 8

Creo que parto con cierta ventaja...

Los personajes desbloqueables por puntos y aleatorios son:
Steve
Leo
Bryan
Alisa

Claramente parto en ventaja sobre muchos de vosotros, y sé que a muchos puedo ganarles solo por tener X puntos de habilidad más que él... así que eso no sería justo, aunque también se sabe que el torneo estaba para tal fecha y lo más lógico era entrenar para conseguir más posibilidades, práctica y fuerza. Yo aceptaría jugar con una cuenta secundaria desde 0. En caso de no permitirse jugar con mejoras, mi cuenta secundaria para inscribirme de no ser aronlinares sería Harryputillas

Omg!! 107 victorias? Yo llevo 31... Pero para que te hagas a la idea de las veces que he pedido soy 3 dan... Jajaja

Lo de borrar datos no se si servira porque cuando sincroniza con el server se descarga cosas.

Mensaje Tapatalkeado

Cuero_Rojo
20/06/2013, 14:31
Viendo todo loq ue poneis intento valorar tanto lo que dicen unos y otros... Si es cuierto que el torneo se aviso con tiempo, ese tiempo se podria haber usado para elevar al personaje, por poner une ejemplo, españa juega hoy contra thaití, estariamos hablando del que esta muy entrenado, contra un equipo que no son los mejores, que no son futbolistas y que estan ahi, en los cuartos de la confederaciones.
Pero por otra parte tambien deberiamos tener todos las mismas posibilidades y jugar todos desde el mismo nivel...

Viendo que el error fue mio desde el principio, que no puse nada de esto. Todo se quedará como estaba, cada uno podrá jugar con el personaje que quiera con el handicap que tenga. Como me decian mensajes atrás "No vamos a cambiar las normas a 1 dia de finalizar las inscripciones". Asi que lamento mucho a quien esto no le parezca bien y se quiera retirar del torneo.

Si nadie se retira.. espero que al menos se apunten 2 mas ^^ que asi seria un torneo bastante justo (Si teneis conocidos o algo que quieran participar, decirselo!)

aronlinares
20/06/2013, 14:51
Cuero_Rojo, creo que BIGWISE_9 le gustaría apuntarse (no lo sé), y a shaka te falta apuntarlo en el post inicial.

Una vez termine el plazo y se sepan los emparejamientos se negociará quién va de espectador y graba CADA combate, va a ser mucho trabajo, mejor se graba solo la final? O no sé, lo que se podría hacer es, cada persona disponible y con capacidades podría grabar cada combate, y si luego no pueden renderizarse y editarlos todos por igual, con la misma cabecera, tipografía o transcurso, podrían dejar el archivo de vídeo aquí en un link, y que alguien se moleste de editarlos xD

Adrian619 creo que debería notificarse quién está dispuesto a grabarlo, ya que si solo fueses tú sería un trabajazo, debería establecerse mínimo 3-4 personas que puedan llevar un seguimiento para filmar los combates... es solo por diversión ver cómo alguien ganó haciendo todo el rato lo mismo, o el otro haciendo combos repetitivos y mortales, si no se pudiese todos, al menos unos cuantos o ni si quiera la final.

PD: cuero, creo que si hubieses mencionado de forma notable que el juego es completamente gratuito, quizás tuviese más aceptación. Aunque la que ha tenido en los pocos días de plazo que has dejado es genial.

silverpassenger
20/06/2013, 15:59
@Cuero_Rojo (http://www.play4trophies.com/member.php?u=11)

oido cocina!

respecto a llegar a 16 (porque ser menos o más es un caos)

Había pensado que si faltan 2, pues los 2 peores pueden tener una segunda oportunidad para rellenar vamos.

Ejemplo

@naruto21 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2008) VS @diegoroma (http://www.play4trophies.com/member.php?u=161)
@Cuero_Rojo VS (http://www.play4trophies.com/member.php?u=11)@aronlinares (http://www.play4trophies.com/member.php?u=8850)
@Roshi VS (http://www.play4trophies.com/member.php?u=3457)@Garikoitz17 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=139)
@diegogh95 VS (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1798)@jinchuuriky (http://www.play4trophies.com/member.php?u=782)
@Halycarnaso VS (http://www.play4trophies.com/member.php?u=6717)@michele1298 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=5547)
@adri93 VS (http://www.play4trophies.com/member.php?u=5424)@Norrin83 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=140)
@silverpassenger (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2464) VS uno de los que hayan perdido por mayor paliza de los combates antesiores
@shaka vs idem al rival de silverpassenger (http://www.play4trophies.com/member.php?u=6)

si no, que el staff venga apoyar la iniciativa!! ;)

Adrian619
20/06/2013, 16:08
sinceramente pasaros por mi canal y mirar un video del crash bandicoot o del shadow of the colossus puede hacer un background similar en el cual poner play4trhopies tournament y los dos que se enfrentan, aun que si esto lo hiciese solo, no me molestaria pero hasta que se subiese todo y hicera todo nos podria dar mucho mucho mucho tiempo, no tengo un pc potente renderizar 4 minutos ami me cuesta 1hora y 15, y subirlo no mas de media hora eso segun pese el archivo, 300 megas k son 7-8 minutos en 1 hora estan subidos, pero partidas de por ejemplo 16 minutos me tardaria 5 horas de renderizado y de 2h 30m subirlas es la putada

diegogh95
20/06/2013, 17:44
Por mí que se usen cuentas secundarias, así se ve realmente quien es mejor. Además de que yo por ejemplo aún no he probado el juego, jajaja.

Victor
20/06/2013, 17:50
Entonces se pueden apuntar al torneo aunque este dopado?
Lo justo hubiera sido personajes sin retocar.

Yo pregunto porque estoy interesado.

jinchuuriky
20/06/2013, 18:09
sinceramente pasaros por mi canal y mirar un video del crash bandicoot o del shadow of the colossus puede hacer un background similar en el cual poner play4trhopies tournament y los dos que se enfrentan, aun que si esto lo hiciese solo, no me molestaria pero hasta que se subiese todo y hicera todo nos podria dar mucho mucho mucho tiempo, no tengo un pc potente renderizar 4 minutos ami me cuesta 1hora y 15, y subirlo no mas de media hora eso segun pese el archivo, 300 megas k son 7-8 minutos en 1 hora estan subidos, pero partidas de por ejemplo 16 minutos me tardaria 5 horas de renderizado y de 2h 30m subirlas es la putada

yo podria hecharte una mano con el tema de grabar los video...aunque tengo un porron de ellos por subir de Ac3 que estoy con al guia mas dlc´s y tal....Halycarnaso tambien podria animarse y seria menos curro para todos

Cuero_Rojo
20/06/2013, 18:15
Entonces se pueden apuntar al torneo aunque este dopado?
Lo justo hubiera sido personajes sin retocar.

Yo pregunto porque estoy interesado.

Hubiera sido lo justo, si. Pero ya he decidido que el tiempo qie haya empleado cada uno a "dopar" a su peraonaje no se lo puedo devolver. De todas formas es lo de menos, yo dopado y cpn level 20 he visto como me han dado level 2 son nada...

DILI
20/06/2013, 18:45
yo me apuntaria, pero no se mi disponibilidad durante esta semana... talvez quede con alguien y luego no pueda estar...

TXUSMA_XD
20/06/2013, 19:33
Me apunto

Cuero_Rojo
20/06/2013, 19:55
yo me apuntaria, pero no se mi disponibilidad durante esta semana... talvez quede con alguien y luego no pueda estar...

El torneo empezara este domingo, menps para un grupo que comenzara un poco mas tarde. He estado leyendo todos los post y dandole a la cabeza.. Y me he dado cuenta que al torneo le faltaba algo... Cuando llegue a casa esta noche os pondre las mejoras del torneo, de mientras las sigo mascullando para perfecxionarlas

Halycarnaso
20/06/2013, 22:05
Yo tenia pensado grabar los mios, pero si se pueden grabar los de compañeros como invitados lo grabaria sin problemas(es que las posibilidades de este tekken son raras y no se si gasta tickets ser espectador)

Es más, si no os importa hasta los comentaria "en vivo"

Por otro lado, en lo que respecta al tema de las mejores, yo considero que si se nota en ciertos niveles, es decir, si yo tengo 10 de fuerza y el otro 12 no lo notare mucho, pero recuerdo mi primer combate, yo todo a 0 y el otro era un kazuya con vida a 40 y fuerza a 40, pues quitaba bastante y tenia barra y media de vida, que quieras o no se nota.

Yo por eso considero que, para ser justos, se deberia luchar en igualdad de condiciones, se que para el nivel de torneo que vamos a hacer, que es muy casero y que realmente el objetivo es echar unas risas da igual, pero como me toque por ejemplo con silverpassenger , yo tengo un poco mas de vida que el, a el se la pela y luego le gane un round por un GREAT, mucha gracia no le hara...

Por eso lo mas logico, aunque no mole, seria hacerlo con una segunda cuenta en caso de no tener todos los stats a 0

Otra idea que se ma ha ocurrido ahora mientras escribia este post es que podriamos poner un tope de puntos (de los apuntados al torneo el que mas tenga) y que ese sea el tope que pueda tener nuestro personaje, y que ya cada uno como lo tenga distribuido da igual, viendo asi como ha personalizado su personaje. Ejemplo. Pongamos que wasixu es el que mas nivel tiene y tiene un total de 30 puntos de habilidad repartidos, pues para el torneo deberiamos pillar un personaje con un maximo de 30 puntos, repartidos como desee el jugador (a vida, a impetu, a fuerza, de manera equilibrada, etc.) Esto nos permitiria jugar a todos con nuestra cuenta principal. Eso si, si se hiciera asi se deberia decir ya, para los que tengan menos puntos poder llegar a los 30.

Ya me direis que os parece

adri93
20/06/2013, 23:01
Cuero_Rojo
Lo que dice Haly me parece correcto.

Creo que aronlinares tiene el que más, que creo que son 120 puntos de habilidad.
Pues bien, el máximo de puntos en TODO el torneo será de 120 puntos, es decir, que aronlinares ya no podría subir nada más de puntos a ese personaje (a otros sí)
Y digo 120, porque creo que son los que tiene el.

Otra posibilidad sería con nuestra cuenta normal, elegir un personaje que no tengamos mejorado en nada.

Por cierto, es MUY IMPOORTANTE ESTO (para mi)
Yo el sábado me piro de vacaciones 15 días (ya lo dije) así que si no os importa hacer hoy ya los sorteos para que las parejas vayan concretando horarios, y mi pareja a ser posible que juguemos antes del sábado antes de las 6-7 de la tarde...

Halycarnaso
20/06/2013, 23:11
adri93 Lo de jugar con personajes que no hayas subido nada es normal, pero claro, lo mas probable es que si a un personaje no le has subido nada es porque no te guste, no lo cojas o se te de mal llevarlo xD

adri93
20/06/2013, 23:19
adri93 Lo de jugar con personajes que no hayas subido nada es normal, pero claro, lo mas probable es que si a un personaje no le has subido nada es porque no te guste, no lo cojas o se te de mal llevarlo xD
A mi como se me da mal todos y cada uno, poco importa si voy con mi peronaje más chetado, Kazuya (16-5-5)
Por cierto, ¿cuáles son los máximos parámetros?

¿200-200-200?

aronlinares
20/06/2013, 23:32
Halycarnaso adri93
No es por desprestigiar a nadie, pero ya tienes que ser muy bueno como para subir 120 puntos de habilidad en un día...

Son 4 puntos de habilidad por nivel así que calcula, nivel 17 = 68 puntos, yo creo que tengo 110 puntos.

Y si se quiere llegar a los mismos que yo debéis ser muy buenos y con tique premium ganar sin parar... No es difícil porque hay muchas sesiones de noobs, pero que en un día no le da tiempo a prácticamente nadie, partir desde 0 y llegar a 100 y pico puntos de habilidad es decir al nivel 25 en adelante...

El máximo nivel es el 50, es decir 200 puntos de habilidad a repartirse entre poder, resistencia e ímpetu, a combinarlos entre esos 3, NUNCA puedes usar más de 200 ya que ese es el límite, una combinación al máximo sería

200 poder 0 resistencia 0 impetu, 100 poder, 100 resistencia 0 impetu (así combinando 200 a repartir entre esos 3)

Lo más correcto sería cuenta secundaria, porque yo hasta he seguido jugando, porque me pica saber cómo coño se hace una puta técnica!!!!! xDDD T.T ya hablará cuero, yo estoy abierto como las putas.

Y en parte no es tan determinante, acabo de jugar 3 partidas con gente que me sacaba muchísimos puntos, y otro al que yo le sacaba muchísimos puntos, y todo a estado igualado, es el nivel de manejo que tengas. Las mejoras deciden muy poco, porque tú debes saber esquivar y anticiparte al adversario. (Claro se dice fácil pero ya he dejado el juego sin fichas y me han ganado 3 veces seguidas de la forma más tonta :( )

adri93
20/06/2013, 23:42
Yo creo que lo mejor es 200-0-0

A poco que le des un golpe especial le bajas media barra, y creo que más aún...
Y 200 de resistencia serán 2 barras extras, no?

La tercera barra, la de ímpetu no la veo muy rentable.
Yo si me engancho, me haré a uno con 200-0-0 y a otros con 100-100-0

Adrian619
21/06/2013, 00:09
pues Cuero_Rojo ami ya te dije que me apuntaras haber para cuando los horarios y lo de grabar lo dicho yo no tengo ningun problema, pero bueno hay k ir hablandolo ya k comienza el domingo

silverpassenger
21/06/2013, 08:51
mi id secundaria es sing_star_1000 !!

Cuero_Rojo
21/06/2013, 11:03
Bueno como dije ayer, estuve mascullando la idea y trabajando en como hacerlo divertido y entretenido.
Lo primero que me di cuenta esque no todos son unos cracks y que si nada mas empezar les toca con una maquina se va en una unica pelea. Creo que todos deberías de jugar un par de combates como minimo, por eso empezaremos con rondas clasificatorias.
A cada uno le ha tocado en un grupo, en ese grupo todos debereios jugar contra todos, osea 4 combates iniciales. Como en el futbol, el ganador obtendra 3 puntos por victoria, 1 por empate (si despues de los 2 combates, en uno gana 1 y en el otro el rival, esto es empate) y 0 por derrota. Se irá dejando aquí el resultado de los combates con confirmacion de ambos combatienetes dentro del tiempo que se marque.
El orden de los combates me es indiferente, yo diré: Desde el dia X hasta el X hay que jugar. Y los combatientes del grupo A deberan de ponerse deacuerdo entre ellos para ir jugando sus partidas. Esto se aplica a todos los grupos. No corrais, tendreis tiempo de sobra para ir jugando y no hace falta hacerlo todo en un dia.

El grupo D es especial, por en el hay varios jugadores con restrinciones de tiempo. Lo cual este grupo irá retrasado del resto. Tendra un fecha mayor de finalizacion (por lo cual es torneo se parará unos dias a principio de junio).

El que quede en primer puesto y el segundo de cada grupo pasará a nuestra magnifica tabla de son goku XD y estos 8 jugadores jugarán a 2 partidas para hacerse con la victoria y avanzar, en caso de empate se aplica la muerte subita.

Me parece que no me dejo nada en el tintero. aun asi cualquier duda preguntar. Esta nopche a las 00:00 comenzará el torneo y se podran ver las fechas de plazo para los combates, aunque ya se pueden ver los grupos en el primer post, segundo spoiler.
Nota: Los grupos están hechos con la pagina random.org menos los 3 usuarios con problemas de tiempo que entraron directamente en el grupo D

naruto21diegoromaaronlinaresRoshiGarikoitz17diegog h95jinchuurikyHalycarnasomichele1298silverpassenge rAdrian619shakaTXUSMA_XDadri93Norrin83a_L_e_e_X_19

silverpassenger
21/06/2013, 11:08
@Cuero_Rojo (http://www.play4trophies.com/member.php?u=11)

El grafico esta perfectamente motivable!! Pero falta poner dentro del gráfico final eso de: 1º grupo a vs 2º grupo c, o lo que sea.

:tedoy:
@TXUSMA_XD (http://www.play4trophies.com/member.php?u=49) @adri93 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=5424) @Norrin83 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=140) @a_L_e_e_X_19 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=18)

agregadme

yo vuelvo el lunes y estoy en kdd del uncharted 3 hasta las 20.30

Al salir de la kdd o, como es cosita rápida, hasta las 22.00 podría hecharme un par de combates. Es decir de 20.30 a 22.00 aprox.

Eso es de lunes a viernes. Los fines de semana tengo muchas más opciones pero las sé con menos antelación.

y vosotros?¿

adri93 acabo de leer que quizás podrías hechar tu combate hoy. Lo pongo a descargar apenas llegue y por ejemplo podíamos jugarlo entre las 21 y las 22. Que supongo que es lo que tardará en descargarse e instalarse...

jinchuuriky
21/06/2013, 11:22
estoy pensando que en los combates quien es el player 1 y 2??? lo suyo es que en cada combate uno sea el player 1 porque en el player 2 siempre es un poco mas incomodo

Cuero_Rojo
21/06/2013, 11:22
Ups eso no lo añadí... pero vamos cosa clara, es algo asin:

1º GRUPO A vs 2º GRUPO D ----SEMIS ---- FINAL ----- SEMIS ----- 1º GRUPO C vs 2º GRUPO A
1º GRUPO B vs 2º GRUPO C --------------------------------------- 1º GRUPO D vs 2º GRUPO B

naruto21
21/06/2013, 11:27
Cuero_Rojo, e visto que soy el segundo, eso es que me toca luchar contra Roshi????

Cuero_Rojo
21/06/2013, 11:56
Cuero_Rojo, e visto que soy el segundo, eso es que me toca luchar contra Roshi????

No. Estas en el grupo A, tienes que luchar contra los 3 de ese grupo en el orden que quieras o que se pueda, no especificamente en ese orden, ese orden eso solo como fuisteis saliendo en la pagina al azhar.

adri93
21/06/2013, 11:58
adri93 acabo de leer que quizás podrías hechar tu combate hoy. Lo pongo a descargar apenas llegue y por ejemplo podíamos jugarlo entre las 21 y las 22. Que supongo que es lo que tardará en descargarse e instalarse...
Por mi no hay problema, confírmame la hora exacta y ahí estoy.

Eso sí, al final se pueden usar PJ upgradeados o no ? (lo digo porque mi kazuya tiene 22-5-5) y si no se puede elegiría a otro.
¿te agrego a tu cuenta normal no ? (silverpassenger)

silverpassenger
21/06/2013, 12:11
Por mi no hay problema, confírmame la hora exacta y ahí estoy.

Eso sí, al final se pueden usar PJ upgradeados o no ? (lo digo porque mi kazuya tiene 22-5-5) y si no se puede elegiría a otro.
¿te agrego a tu cuenta normal no ? (silverpassenger)

Si, agregame en la cuenta normal y ya cuando coincidamos me cambio en un segundo.

La hora exacta no la sé ya que nunca me fije en cuanto tarda la pley en bajar 2 gb. Ya lo pusé a descargar desde la web pero hasta que no llegue a casa no empezará.

La verdad es que no podemos hacer mucho más. Si se descarga y estás pues le damos. Si no es así pues a tú regreso será.

Usa a kazuya sin problemas.

adri93
21/06/2013, 12:26
Lo de la hora da igual, puedo estar hasta tarde conectado, por eso no hay problema.
Eso si, ¿no has jugado aún a este juego?
Digo, no lo has probado?

aronlinares
21/06/2013, 12:26
Entonces podemos jugar perfectamente desde ya? dopaje permitido? avisamos a alguien para que inmortalice el encuentro? a 2 asaltos entre cada jugador 1-1 empate 2-0 ganado 0-2 perdido, No?

Adrian619 jinchuuriky Garikoitz17

Estoy en vuestro grupo cuando podáis jugamos alguna ronda ^^

jinchuuriky
21/06/2013, 13:06
Entonces podemos jugar perfectamente desde ya? dopaje permitido? avisamos a alguien para que inmortalice el encuentro? a 2 asaltos entre cada jugador 1-1 empate 2-0 ganado 0-2 perdido, No?

Adrian619 jinchuuriky Garikoitz17

Yo cuando querais le damos y puedo grabar los combates xDD espero no quedar muy mal xDD

silverpassenger
21/06/2013, 14:00
Lo de la hora da igual, puedo estar hasta tarde conectado, por eso no hay problema.
Eso si, ¿no has jugado aún a este juego?
Digo, no lo has probado?

Más tarde de las 22.00 no podré porque ya ceno y me quedo con la familia. Cuando esta se acuesta vuelvo a entrar pero a un kdd peor aún que la del uncharted 3.

Respondiendo a la pregunta, no, no lo he probado. El tekken 5 fue el primer juego que me compré en la store y le dí bastante horas pero con hworang llegando al rango máximo. El 6 lo jugué para platinar pero casi todo era arcade. Así que si me pillas hoy me pillaras de novato al 100% pero no te confies... ;)

breakXedge
21/06/2013, 15:42
Si finalmente hay hueco y necesitáis a alguien, avisadme y me apunto, ahora que estoy jugando con él xD

--- Añadido:

Nada, acabo de ver que estáis completos. Suerte!

Halycarnaso
21/06/2013, 16:21
Cuero_Rojo shaka diegogh95

Bueno, yo puedo jugar todas las noches, a partir de las 22:30 aproximadamente ¿a que hora os va bien a vosotros? Por cierto, si no os importa grabare los combates. Si alguien le molesta que lo grabe decirmelo y no lo hare

Por otro lado, si alguien quiere que le grabe los combates (de otros grupos) que me lo diga y los grabo como espectador ;) No tengo ningun reparo

Por cierto, mi ID de PS3 es Halycarnaso y mi ID de Skype es Halycarnaso (si, soy asi de original) Los que querais que os grabe combates agregadme y ponedme en la peticion de amistad la palabra tekkken, yo ya lo entendere ;)

Cuero_Rojo
21/06/2013, 16:26
Si finalmente hay hueco y necesitáis a alguien, avisadme y me apunto, ahora que estoy jugando con él xD

--- Añadido:

Nada, acabo de ver que estáis completos. Suerte!

Si has leido bien el primer post, las inscripciones estan abiertas hasta esta noche a las 00:00

Que las tablas esten listas no quiere decir nada. Los que vayan entrando ahora se les ira incluyendo en el grupo A B o C y ya esta. Asi que hasta las 00:00 aun puede entrar gente. Si estas interesado dimelo para que te haga un random.org y te diga en que grupo vas XD

breakXedge
21/06/2013, 16:32
Cuero_Rojo pues venga, méteme! xD Saldré escaldado del primer combate, pero bueno, a tope.

DILI
21/06/2013, 17:11
metedme a mi si aun se puede, si en algun combate no puedo estar pues que se me de por perdido y ya esta

aronlinares
21/06/2013, 18:02
Cuero_Rojo , se puede saber quién ese ese tal aronlionares ? qué hijo de puta ya me ha quitado la plaza pa jugar..

Cuero_Rojo
21/06/2013, 18:22
Cuero_Rojo pues venga, méteme! xD Saldré escaldado del primer combate, pero bueno, a tope.

Bueno, por eso al.final me decidi por lo de los grupos, para que personas con.menos habilidad tuvieran 4 o 5 oportunidades XD

Te acabo de hacer un random desde el movil y me sales en el grupo.............. C!!
Cuando llegue a casa te añado en la tabla XD

Iak96
21/06/2013, 18:40
Venga, otro que se anima.

Busy
21/06/2013, 19:11
Me apunto, no juego desde el tekken 2 pero estará bien echar unas risas con vosotros.

Saludos!

adri93
21/06/2013, 19:17
Más tarde de las 22.00 no podré porque ya ceno y me quedo con la familia. Cuando esta se acuesta vuelvo a entrar pero a un kdd peor aún que la del uncharted 3.

Respondiendo a la pregunta, no, no lo he probado. El tekken 5 fue el primer juego que me compré en la store y le dí bastante horas pero con hworang llegando al rango máximo. El 6 lo jugué para platinar pero casi todo era arcade. Así que si me pillas hoy me pillaras de novato al 100% pero no te confies... ;)
Yo no me confío, de hecho soy un paquete X-D

Por cierto ya te he agregado ;)

Victor
21/06/2013, 19:37
Todos dicen que son paquetes y llegan mas lejos que los demas. xD

shaka
21/06/2013, 20:25

Bueno, yo puedo jugar todas las noches, a partir de las 22:30 aproximadamente ¿a que hora os va bien a vosotros? Por cierto, si no os importa grabare los combates. Si alguien le molesta que lo grabe decirmelo y no lo hare

Por otro lado, si alguien quiere que le grabe los combates (de otros grupos) que me lo diga y los grabo como espectador ;) No tengo ningun reparo

Por cierto, mi ID de PS3 es Halycarnaso y mi ID de Skype es Halycarnaso (si, soy asi de original) Los que querais que os grabe combates agregadme y ponedme en la peticion de amistad la palabra tekkken, yo ya lo entendere ;)
Yo los findes los tengo un poco chungos para jugar, si puedo este finde avisaría sino ya tendría que ser la semana que viene, y la semana que viene voy al curro de noche, así que tendría que ser por la tarde.
PD: Haly he ido a agregarte como amigo en la PS3 y tiene el cupo lleno.

Halycarnaso
21/06/2013, 21:21
Yo los findes los tengo un poco chungos para jugar, si puedo este finde avisaría sino ya tendría que ser la semana que viene, y la semana que viene voy al curro de noche, así que tendría que ser por la tarde.
PD: Haly he ido a agregarte como amigo en la PS3 y tiene el cupo lleno.

Caguen la puta, ya he vuelto a llegar al tope. Dadme unas horas que hago limpieza

diegoroma
21/06/2013, 21:31
Roshi
naruto21
michele1298

yo hasta el domingo puedo por las noches luego por la semana tendra q ser de tarde.

--- Añadido:

al final como queda el tema de los personajes? tienen q ser sin habilidades?

naruto21
21/06/2013, 21:33
@Roshi (http://www.play4trophies.com/member.php?u=3457)
@naruto21 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2008)
@michele1298 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=5547)

yo hasta el domingo puedo por las noches luego por la semana tendra q ser de tarde.

--- Añadido:

al final como queda el tema de los personajes? tienen q ser sin habilidades?
puede ser como quieras, y en cuanto a los horarios me da igual...

Cuero_Rojo
21/06/2013, 23:31
Busy y Iak96 han caido en el GRUPO A, DILI en el GRUPO B. Las inscripciones estan cerradas.

Todos teneis hasta el 1 de Julio a las 00:00 para completar vuestros 4 o 5 combates y postear aqui el resultado con la confirmacion del rival. En caso de que no podais dar con un rival durante este tiuempo, dejar constancia el dia 30 de ello para saber quien de los 2 no se presento al combate y se le dara por perdido.

El GRUPO D tiene una semana más, hasta el lunes 8 de junio los quee stan en este grupo son los que "tenian dificultadoes" con los comienzos y por eso tendran un poco mas de tiempo. Quien haya caido ene ste grupo y no sea de los que tiene tiempo limitado, ser pacientes porfa.

Creo que no me dejo nada en el tintero.

SIN MAS DILACIÓN QUE COMIENCE EL 1ER TORNEO DEL PUÑO DE HIERRO DE PLAY4TROPHIES!!!

Ahora hablando como combatiente:

aronlinares ¿Nos vemos en la final? Es el único sitio donde coincidiríamos y tenemos algo pendiente ^^
Espero que puedas llegar para sufrir mi verdadera ira grabada y todo XXD

Adrian619
22/06/2013, 00:26

@Adrian619 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=3045) @jinchuuriky (http://www.play4trophies.com/member.php?u=782) @Garikoitz17 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=139)

cuando digais =D aver si puediera ser el lunes x la tarde este finde me toca estudiar para un examen el lunes, despues de eso cuando querais y a la hora que querais, me ha tocado, puedo grabar la partida de nostros y si tubiera mas tiempo la de los demas ;)

aronlinares
22/06/2013, 00:29
Cuero_Rojo

No creo que llegue a la final tan campante, pero tú seguro que desde entonces has entrenado como un negro y me vas a hacer 8 perfects xDDDD Con razón estás tanto tiempo ausente estás petando el tekken xDDD

Una cosa, los enfrentamientos entre grupos son a doble combate?

Es decir juegas 2 partidas (de 3 rounds cada una) al momento contra cada uno de tu grupo o solo una?

adri93
22/06/2013, 01:46
Norrin83
TXUSMA_XD
silverpassenger
a_L_e_e_X_19

Vale, de puta madre, silverpassenger al final no ha podido, así que chavales, mi body is ready.
El 8 de julio que vengo de Benidorm lucháis todos contra mi, buscad horario.
Yo llego a las 8 AM

No seáis duros xDDDD

diegogh95
22/06/2013, 11:24

Pues yo ya tengo vacaciones, así que tengo bastante tiempo libre :ok:

jinchuuriky
22/06/2013, 12:02
cuando digais =D aver si puediera ser el lunes x la tarde este finde me toca estudiar para un examen el lunes, despues de eso cuando querais y a la hora que querais, me ha tocado, puedo grabar la partida de nostros y si tubiera mas tiempo la de los demas ;)

Adrian619 aronlinares Garikoitz17

Empezamos el lunes por la tarde a partir de las 6 os viene bien???

supongo que solo es un combate cotra cada uno, rollo grupo de un mundial de futbol...

PD: para el tema de grabar si queremos grabarlo todo y todos queiren que se grabe lo suyo es organizarnos ya que lo podemos hacer entre 3 Halycarnaso tu adri y yo y si hay mas pues menos curro XD

naruto21
22/06/2013, 12:17
Roshi, a que hora vamos haciendo tu y yo los combates??? michele1298 y tu a que hora quieres empezar??

Roshi
22/06/2013, 12:57
Roshi, a que hora vamos haciendo tu y yo los combates??? michele1298 y tu a que hora quieres empezar??

A mi me da igual en cuanto me veas por la play lo hacemos XD, al resto de mi grupo luego os agrego y cuando querais le damos n_n yo suelo estar todas las noches y a veces algo por las tardes.

Mensaje Tapatalkeado

aronlinares
22/06/2013, 13:24
Adrian619 aronlinares Garikoitz17

Empezamos el lunes por la tarde a partir de las 6 os viene bien???

supongo que solo es un combate cotra cada uno, rollo grupo de un mundial de futbol...

PD: para el tema de grabar si queremos grabarlo todo y todos queiren que se grabe lo suyo es organizarnos ya que lo podemos hacer entre 3 Halycarnaso tu adri y yo y si hay mas pues menos curro XD

A mí perfecto, pero son 2 combates (ida y vuelta se supone xD):
Si ganas los dos es un adversario ganado, 3 puntos.
Si ganas una y pierdes otra es un empate con el adversario, 1 punto para cada uno.
Si pierdes las dos, son 0 puntos.

Los 2 combates (2 monedas/tiques) se hacen de forma consecutiva, no es un rollo ida y vuelta con tiempo de por medio, es al momento las 2 luchas.

O me equivoco Cuero_Rojo ?

Contigo podemos luchar el lunes a partir de esa hora, pero yo y Garikoitz podríamos hacerlo a partir de YA cuando estemos de acuerdo.

jinchuuriky
22/06/2013, 14:33
Si ganas una y pierdes otra es un empate con el adversario, 1 punto para cada uno.

Los 2 combates (2 monedas/tiques) se hacen de forma consecutiva, no es un rollo ida y vuelta con tiempo de por medio, es al momento las 2 luchas.

O me equivoco Cuero_Rojo ?

Contigo podemos luchar el lunes a partir de esa hora, pero yo y Garikoitz podríamos hacerlo a partir de YA cuando estemos de acuerdo.

Yo apartir de las 7 podemos darle porque hasta esa hora estare con el U3

Halycarnaso
22/06/2013, 16:28
Por cierto, al final lo de los stats como va? Todos con lo que ya tenemos o todos desde 0?

Roshi
22/06/2013, 16:48
Grupo A: 22/06/13 - 17:15
Roshi 2 Vs 0 naruto21

Empieza el Combate y parece que Roshi tiene clara ventaja con 3 Rounds a 0 en el primer asalto, pero aunque parezca mucha la diferencia han habido greats y ayudas de la conexión de su rival que a ralentizado el combate permitiendo asestar algunos golpes definitivos y alzarse con la primera victoria.
El segundo combate a estado mas disputado y repartido con 2 victorias de naruto21 por 3 de Roshi, con un perfect incluido por descuido de uno y acierto de otro. Y tras los dos primeros combates Roshi se proclama ganador y suma sus primeros puntos.

Al finalizar la disputa se pudo oír a Roshi decir unas palabras "Que felicidad mi primera victoria!! :bua: "

naruto21
22/06/2013, 16:54
jajajajajajajaja, buena narranción, doy fe de que a sido asi.

Adrian619
22/06/2013, 19:09

O me equivoco @Cuero_Rojo (http://www.play4trophies.com/member.php?u=11) ?

pues yo a partir de las 6-7 hasta la noxe de lujo ;)

al final valen personajes chetados o no? jajaja

TXUSMA_XD
22/06/2013, 21:22
Anuncio a todo el grupo D:
Yo puedo todos los dias de la semana, a no ser de que surja algo, a partir de las 16 entre semana y a partir de las 12 o 13 los fines de semana

naruto21
22/06/2013, 22:05
diegoroma, te vendría bien hacer los combates mañana por la tarde a las cinco de la tarde????

aronlinares
22/06/2013, 23:35
Cuero_Rojo

Combate entre Garikoitz17 y aronlinares

IDA
2 - 3

Vuelta
1 - 3

3 puntos para mí, muy peleados. (nunca mejor dicho xDDDDD)

Una lucha muy frustrante en la que previamente jugamos hace días y estaba igualado, pero yo con mejoras y él sin haber tocado el personaje para nada... Llegó la hora del combate con sus mejoras ya incluídas, y si me costaba ganarle sin nada, ya con las sustancias dopantes que le había echao... imagínate.

Se ha decidido por milésimas de pulsar una técnica u otra y sobretodo por esos pequeñitos fallos que dices, ya ha acabado el combo, ahora le meto yo una somanta xD

Ha sido muy tenso, he empezado perdiendo y se me venía encima, pero catándole sus técnicas he sabido evitarlas (y una mierda me las he comido con patatas, de milagro he sabido ser más rápido que él).

Se decide siempre por nada y menos, pero alguien tenía que ganar y he resultado ser yo. No me gustaría encontrarmelo de nuevo, aunque hemos hechado luego partidas más calmadas que ya no contaban, no quisiera jugar más veces contra él ya que sudo mucho y sino pierdo es por el factor suerte.

Garikoitz17
22/06/2013, 23:46
Confirmo que ese fué el resultado.

diegoroma
23/06/2013, 02:20
diegoroma, te vendría bien hacer los combates mañana por la tarde a las cinco de la tarde????

ok en principio estare a esa hora ;)

breakXedge
23/06/2013, 09:37
aronlinares Garikoitz17 Adrian619 jinchuuriky estoy en vuestro grupo.

No entiendo muy bien el rollo, s una liguilla, un combate contra cada uno, no? Estoy disponible casi cuando queráis. El martes por la tarde, después de las 20:00 que acabo lo del FEAR podría hacer algún combate.

Roshi
23/06/2013, 10:21
ok en principio estare a esa hora ;)

Ayer intente agregarte y no me deja porque estas full XD si acaso cuando tengas sitio me envias.invitacion n_n

Mensaje Tapatalkeado

naruto21
23/06/2013, 12:28
diegoroma, borra amigos tio, que e intentao agregarte y me dice que lo tienes lleno.

Halycarnaso
23/06/2013, 17:44
No quiero ser repetitivo, pero los que estais jugando o habeis jugado ¿habeis jugado con los stats mejorados?

Por cierto, recuerdo que si quereis que grabe vuestros combates avisadme, que tengo unas platnillas hechas para la edicion que creo que pueden quedar chulas ;) Yo lo hare con mis combates

naruto21
23/06/2013, 17:49
No quiero ser repetitivo, pero los que estais jugando o habeis jugado ¿habeis jugado con los stats mejorados?

Por cierto, recuerdo que si quereis que grabe vuestros combates avisadme, que tengo unas platnillas hechas para la edicion que creo que pueden quedar chulas ;) Yo lo hare con mis combates
si, hemos jugado con los luchadores dopaos.

aronlinares
23/06/2013, 20:13
Halycarnaso sorry xD te vimos todos preguntar si andábamos dopaos, pero confíamos en que alguien ya lo hubiese aclarado xDDD

Cuero_Rojo Mi segundo combate jinchuuriky VS aronlinares

IDA

2 - 3 ?

VUELTA
2 - 3 ?

He ganado de por los pelos un primer combate en el que estaba ya completamente vendido y le he hecho un great, ya llevo 2 en las 2 rondas que llevo... que puta suerte XD, no recuerdo si han quedado así exactamente, pero a duras penas he conseguido ganar y otros 3 puntos que no me creo ni yo.

Lo ha grabado, creo que he sido demasiado repetitivo con el mismo ataque final, pero aún así será divertido comprobar las muertes y el resultado real de los rounds, que creo que no me he equivocado. Así que no describo mucho, salvo que yo me consideraba perdido y alfinal he remontado, lo demás a ver si le da tiempo a jinchuuriky y vemos esa batalla, una pena que mi primer combate con garikoitz no lo hubioésemos grabado, ya que creo que fue mucho más variado que este, duro porsupuesto, pero contra garikoitz le hice un perfect y a la siguiente me hizo él otro perfect xDDDDD

jinchuuriky
23/06/2013, 21:27
Halycarnaso sorry xD te vimos todos preguntar si andábamos dopaos, pero confíamos en que alguien ya lo hubiese aclarado xDDD

Cuero_Rojo Mi segundo combate jinchuuriky VS aronlinares

IDA

2 - 3 ?

VUELTA
2 - 3 ?

He ganado de por los pelos un primer combate en el que estaba ya completamente vendido y le he hecho un great, ya llevo 2 en las 2 rondas que llevo... que puta suerte XD, no recuerdo si han quedado así exactamente, pero a duras penas he conseguido ganar y otros 3 puntos que no me creo ni yo.

Lo ha grabado, creo que he sido demasiado repetitivo con el mismo ataque final, pero aún así será divertido comprobar las muertes y el resultado real de los rounds, que creo que no me he equivocado. Así que no describo mucho, salvo que yo me consideraba perdido y alfinal he remontado, lo demás a ver si le da tiempo a jinchuuriky y vemos esa batalla, una pena que mi primer combate con garikoitz no lo hubioésemos grabado, ya que creo que fue mucho más variado que este, duro porsupuesto, pero contra garikoitz le hice un perfect y a la siguiente me hizo él otro perfect xDDDDD

En 30 minutos subo los combates el primero contra garikoitz y el tuyo... la vuelta a sido 3-1

--- Añadido:

Bueno pues ahi va, pasen y vean:

jinchuuriky vs Garikoitz (1 - 1) Empate

http://www.youtube.com/watch?v=pGcXjjPW4dE

jinchuuriky vs aronlinares ( 0 - 2) Victoria para aronlinares :tedoy:

Torneo Tekken Revolution -- [Play4Trophies.com] -- Jinchuuriky vs Aronlinares - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=W6xicu0LaRQ&feature=youtu.be)

Cuero_Rojo
23/06/2013, 22:37
Primer combate entre cuero y shaka terminado.

Tras un primer combate donde shaka a dominado completamente con perfect incluido: Cuero_Rojo 1 - 3 Shaka

El segundo combate ha sido mas exdtraño para mi jajaja, de ir ganando 2-0 a perder 2-3 jajajajajaja

TXUSMA_XD
23/06/2013, 22:39
Meh, menudos combates mas cerdos os echais con rayos a distancia y todo, muy SPAMMERs, sin mas, tengo ganas de que la gente de mi grupo me agrege para hechar los combates y a ver si tengo ocasion de enfentarme a aronlinares xD
Como siempre que gane el mejor, aunque en este tekken con eso de los stats no se que decir xD

aronlinares
23/06/2013, 22:50
jinchuuriky me quedo apartir del 2:15 momento clave xDDDD rayo láser en toda la boca, que coraje me daba que me comía sin parar el molinillo y los lásers que no me dejaba ladearme... y lo del 4:15 también ha estado guapísima la hostia.

Al final bloqueao perdío, no atinaba a hacer más que la mierda esa de empujón y la patada en carrerilla, al final es que todo el repertorio del Kazuya en momentos de vida o muerte se queda en eso XD

TXUSMA_XD, seguramente si te enfrentas a mí me violarás el cráneo, sé muchas combinaciones y técnicas pero a base de recibir palos y más palos siempre hago lo mismo, y lo de los rayos suelo hacerlo solo en contraataque si el otro los lanza yo también, aunque a veces por hacer el gilipollas me he liado todo el rato con el lasercico y reirme un poco XDD

shaka
23/06/2013, 23:13
Primer combate entre cuero y shaka terminado.

Tras un primer combate donde shaka a dominado completamente con perfect incluido: Cuero_Rojo 1 - 3 Shaka

El segundo combate ha sido mas exdtraño para mi jajaja, de ir ganando 2-0 a perder 2-3 jajajajajaja
Doy fe de que ocurrido eso. ^^

TXUSMA_XD
23/06/2013, 23:24
aronlinares no dudo de tus tecnicas, me he echado unas risas viendo el video ^^ y para luchar contra ti primero tengo que pasar a los demas por lo que dudo que lo haga...

Ademas al parecer me ha tocado en el grupo de la gente ocupada e imagino que queda mucho para ver como acaba la cosa.

Te gustaria hechar un combate no oficial para pasar el rato y estar listos si es que llega el momento? XD

diegoroma
24/06/2013, 00:05
jugados hoy las dos peleas contra naruto21 quedando asi en las dos peleas
DiegoRoma- Naruto21
1ª 3-0
2ª 3-0

--- Añadido:

michele1298
Busy
Iak96

decirme Id´s o agregarme para jugar las peleillas

Adrian619
24/06/2013, 01:28
naruto21 que pakete nail xD

naruto21
24/06/2013, 09:02
Busy
Iak96
dadme los vuestros tambien, a ver si me quito este marronazo de encima XD
Adrian619, lo se, a veces pienso en, por que narices no dejo los torneos para los mayores, lo mejor de todo es que anoche jugando online mientras esperaba a diegoroma me cargue aun pavo que estaba en el nivel 37 y tenia 10 niveles más de fuerza que mi kazuya,
por cierto, doy fe de que pasó eso.

aronlinares
24/06/2013, 11:12
dadme los vuestros tambien, a ver si me quito este marronazo de encima XD
Adrian619, lo se, a veces pienso en, por que narices no dejo los torneos para los mayores, lo mejor de todo es que anoche jugando online mientras esperaba a diegoroma me cargue aun pavo que estaba en el nivel 37 y tenia 10 niveles más de fuerza que mi kazuya,
por cierto, doy fe de que pasó eso.

Es que te puedes encontrar de todo, el máximo nivel era 13 dan y nivel 50, el dan es la racha de victorias que llevas, y el nivel básicamente experiencia INAMOVIBLE, puedes ser nivel 30 y WARRIOR (13 dan) o nivel 50 y primer dan.

Cuánto mayor es el dan, mayor es la racha o el ratio de victorias del rival... El máximo era Warrior dan, nº 13 pero se anunció en el juego que se subió al nivel 15 de dan como máximo, se volvió a extender la experiencia online aumentando el nivel máximo al nv 60 y el dan 16.

Lista completa de nivel de dan:
1sstdan
2sstdan
3sstdan
4 Disciple
5 Mentor
6 Master
7 Grand Master
8 Brawler
9 Marauder
10 Fighter
11 Berseker
12 Warrior
13 Avenger
14 Duelist
15 Pugilist
16 Vanquisher

(Adrian dice que el 14 es Vanquisher... pero yo he jugado varias veces contra Duelist, y pone claramente Dan 14, así que vanquisher no sé de dónd elo habrá visto, yo el único que no he visto aún es Pugilist, y porque fue una actualización muy temprana, así que al tiempo, ya habrá bastantes "pugilists" xDDD)
Del 4 al 7 no etoy muy seguro de que sea ese el orden, pero hay podéis haceros una idea de lo victorioso que es el tío, aunque luego esto no sirve de nada, yo le gané a un Berseker, con 300 victorias, con alisa, (la robot de personaje aleatorio que se desbloquea) y no para de volar HACIENDO LO MISMO, eran movimientos muy rápidos y eficaces... Sí, pero eran tan prevesibles que sin exagerar los 3 rounds se dedicó toda la partida a hacer lo mismo. Osea que no me quiero ni imaginar la cara de gilipollas que se le quedaría a quién jugase con ese personaje, nada más que haciendo lo mismico... Y yo le gane tampoco sin mucha holgura, porque soy un poco menos avispado y soy otra victoria asquerosa más para sus estadísticas, pero en serio, desde que empezó el combate hasta que lo maté, haciendo lo mismo, y creo que quedamos 2-3 gané de milagro comiéndome casi siempre el mismo ataque, pero ya como hacía lo mismo le remonté fácil y estaba tirao ganarle...

Puedes tener la estadística que quieras, ganar a 200 como yo y solo ser de chorra o a fracasados de estos al azar.

TXUSMA_XD , no había visto que lo has editado, ok juguemos pues xD, es muchísimo mejor k sea una partida amistosa, k luego kuando te toka en el torneo vas con mucha tensión XD, por lo menos así es relajado y se puede hacer el gamba sin problemas... (juego mejor en partidas que no cuentan que en las que sí... XDDDD)

Creo que te borré porque tenía falta de espacio y te conectabas muy poco después de alguna KDD del RDR, pero sino te tengo te agrego en un momento y en cuánto pueda nos partimos la cara

Adrian619
24/06/2013, 11:28
Puedo deciros estos:
1sstdan
2sstdan
3sstdan
4 ?
5 Mentor
6 Master
7 Grand Master
8 Brawler
9 Marauder
10 Fighter
11 Berseker
12 ?
13 Warrior
14 ?
15 Pugilist

Del 4 al 7 no etoy muy seguro de que sea ese el orden, pero hay podéis haceros una idea de lo victorioso que es el tío, aunque luego esto no sirve de nada, yo le gané a un Berseker, con 300 victorias, con alisa, (la robot de personaje aleatorio que se desbloquea) y no para de volar HACIENDO LO MISMO, eran movimientos muy rápidos y eficaces... Sí, pero eran tan prevesibles que sin exagerar los 3 rounds se dedicó toda la partida a hacer lo mismo. Osea que no me quiero ni imaginar la cara de gilipollas que se le quedaría a quién jugase con ese personaje, nada más que haciendo lo mismico... Y yo le gane tampoco sin mucha holgura, porque soy un poco menos avispado y soy otra victoria asquerosa más para sus estadísticas, pero en serio, desde que empezó el combate hasta que lo maté, haciendo lo mismo, y creo que quedamos 2-3 gané de milagro comiéndome casi siempre el mismo ataque, pero ya como hacía lo mismo le remonté fácil y estaba tirao ganarle...

Puedes tener la estadística que quieras, ganar a 200 como yo y solo ser de chorra o a fracasados de estos al azar.

creo recordar que uno era vanquisher ;) y creo k es el 14

aronlinares
24/06/2013, 11:59
Fruto de mi incapacidad a ponerme con la pley, aquí va una porra de los que creo que pasarán de cada grupo:

PRIMERO
SEGUNDO

Roshi 1 0 0 3
naruto21 0 1 0 0
michele1298 - - - -
diegoroma - - - -
Busy - - - -
Iak96 - - - -

GRUPO B
Nombre G P E Points
Shaka 1 0 0 3
Cuero_Rojo 0 1 0 0
Halycarnaso - - - -
diegogh95 - - - -
DILI - - - -

GRUPO C
Nombre G P E Points
aronlinares 2 0 0 6
Garikoitz17 0 1 1 1
jinchuuriky 0 1 1 1
Adrian619 - - - -
breakXedge - - - -

GRUPO D
Nombre G P E Points
adri93 - - - 0
norrin83 - - - 0
a_L_e_e_x_19 - - - 0
silverpassenger - - - 0
Txusma_XD

Intento no ser demasiado prepotente, pero no conozco a todos como juegan y por echar la quiniela creo que esos serán 1º y 2º de cada grupo xDDDD

Creo que pasarían esos, osea que las semifinales quedarían así según mi pronóstico:

Diegoroma VS silverpassenger

Shaka VS Garikoitz17

FINAL

aronlinares VS Roshi

TXUSMA_XD VS Halycarnaso

naruto21
24/06/2013, 12:24
aronlinares, yo por ahora llevo dos combates perdidos, a falta de Iak96, Busy y michele1298 a que me metan una paliza, no creo que vaya a pasar de la ligilla...

jinchuuriky
24/06/2013, 12:43
aronlinares el Gurú xD como te tiras a la piscina jajaja yo solo puedo decir que espero que sea yo el 2º de mi grupo xDD

aronlinares
24/06/2013, 12:49
Mis especulaciones ya digo que es sin conocerlos a todos, y aún conociéndolos esto es una lotería, así que venga DEMOSTRAD QUE ME EQUIVOCO! XD

FIGHT!

naruto21
24/06/2013, 13:02
aronlinares, yo ya digo por mi parte que en mi, te equivocas, yo el ultimo de mi grupo fijo, ahora en serio, que te fumas pa crear estas cosas???? Ojo que aportan mucho humor eh y no cambies, peor fijo que tienes que fumarte piel de caballo o yo que se XDDD.

Roshi
24/06/2013, 13:04
Joer que mal no habia pensado con quien me tocaria si pasaba... Afu contigo ni mas ni menos!! Rezare por que tengas diarrea extrem durante el hipotetico caso que nos tocase y tengas que salir corriendo al water y pueda ganar jajaja

Mensaje Tapatalkeado

TXUSMA_XD
24/06/2013, 13:06
Uhh que miedo me da esto xD no conozco a nadie del grupo por lo que no espero ni ser segundo de mi grupo xD

diegogh95
24/06/2013, 13:37
Has acertado al no ponerme a mí. En su momento era muy bueno en el Tekken, pero hace años que no juego. Esta tarde igual me animo y entreno un poco para que, al menos, no me humillen demasiado xDDD

aronlinares
24/06/2013, 14:58
diegogh95 los juegos son como montar en bici, de momento le coges el truquillo xDD

Joer que mal no habia pensado con quien me tocaria si pasaba... Afu contigo ni mas ni menos!! Rezare por que tengas diarrea extrem durante el hipotetico caso que nos tocase y tengas que salir corriendo al water y pueda ganar jajaja

Mensaje Tapatalkeado

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAAJAJAJAJAJAJ

Tío lo que más gracia me hace es que yo utilizo esa expresión, además de diarrea explosiva xDDDDD pues precisamente sí tengo, estos días coincide que se me va la luz 10 veces por la noche y me da diarrea explosiva XD

No sé con quién estaba jugando quería rascarme la nariz o el culo y quise darle al :start: en mitad de un combate xDDDDD

Roshi
24/06/2013, 15:03
diegogh95 los juegos son como montar en bici, de momento le coges el truquillo xDD

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAAJAJAJAJAJAJ

Tío lo que más gracia me hace es que yo utilizo esa expresión, además de diarrea explosiva xDDDDD pues precisamente sí tengo, estos días coincide que se me va la luz 10 veces por la noche y me da diarrea explosiva XD

No sé con quién estaba jugando quería rascarme la nariz o el culo y quise darle al :start: en mitad de un combate xDDDDD

A mi estos dias que apreta mas el calor y esta todo el mundo con el aire acondicionado me a pasado que me quedado sin luz mas de una (como ahora mismo mientras jugaba al tekken... Grrr) aunque me jode mas que se me apague la play asi a saco y no vuelva a encenderse, porque cuando sale lo de restaurando sistema de archivos... me da un canguelo que no veas XD

Pues ahora a esperar que aun va por el 28%....

Mensaje Tapatalkeado

Adrian619
24/06/2013, 16:51
Bueno pues combati con aronlinares y la verdad esque estoy cabreado, porque el cabron es un puto chetao de mierda el cabron XD aunque tiene que reconocer k si no fuera xk va xetado le hubiese petado el orto jajajajaja

weno asi quedo el resultado

Adrian619 VS Aronlinares Primer combate 0-3

Segundo Combare 2-3

llevandose asi 3 puntos aronlinares y yo ni uno, injustamente claro pero se los lleva XD

el proximo torneo k sea en condiciones igualadas y nada de chetadas, pork asi estamos en desventaja

aronlinares
24/06/2013, 16:59
Cuero_Rojo, confirmo lo que dice Adrian619, lo iba a postear yo pero no podía ponerme en el PC.

No sé si lo grabó en vídeo, pero aun yo más dopao que contador en el tour de Francia, la última ronda 2-2 (3) creo que la he ganado con un great, sino llega a ser por la dopoina no le gano, está clarísimo. Y a parte de porque ha sido muy duro, también yo he creído que podía hacerle unas técnicas humillantes que casi consiguen mi derrota.

Otros 3 puntos, y estos porque bajó Dios del cielo, atravesó el techo del salón quitó la lámpara y me dijo aronlinares dale al erre uno, y gané.

PD: En mi defensa he de decir que esto no es vete a la tienda y líate a comprar chucherías (mejoras para el personaje), llevo más de 10 días dedicándole casi 2 horas diarias al tekken para subir a duras penas un jodido nivel y poder añadirle 4 puntos de dopaje, que parece ser que mi esfuerzo da sus frutos, ni si quiera para estar en los primeros cruces. Luego ya mi suerte cambiará.

Busy
24/06/2013, 17:09
Bueno gente, tengo los siguientes nicks:

michele1298 -> michele1298
diegoroma -> DiegoRoma
Roshi -> RoshiKabuto
naruto21 -> ??
Iak96 -> ??

Mi PSN es BusySPA y suelo estar disponible tardes y noches.

Saludos!

naruto21
24/06/2013, 17:11
Bueno gente, tengo los siguientes nicks:

@michele1298 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=5547) -> michele1298
@diegoroma (http://www.play4trophies.com/member.php?u=161) -> DiegoRoma
@Roshi (http://www.play4trophies.com/member.php?u=3457) -> RoshiKabuto
@naruto21 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2008) -> ??
@Iak96 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=146) -> ??

Mi PSN es BusySPA y suelo estar disponible tardes y noches.

Saludos!
el mio es nail23, hoy no puedo quedar, pero para mañana a la tarde si, dime a que hora te viene bien mañana.

Busy
24/06/2013, 17:34
el mio es nail23, hoy no puedo quedar, pero para mañana a la tarde si, dime a que hora te viene bien mañana.

Agregado naruto21, a partir de las 16 horas cuando quieras.

Saludos!

Cuero_Rojo
24/06/2013, 17:48
Bueno pues combati con aronlinares y la verdad esque estoy cabreado, porque el cabron es un puto chetao de mierda el cabron XD aunque tiene que reconocer k si no fuera xk va xetado le hubiese petado el orto jajajajaja

weno asi quedo el resultado

Adrian619 VS Aronlinares Primer combate 0-3

Segundo Combare 2-3

llevandose asi 3 puntos aronlinares y yo ni uno, injustamente claro pero se los lleva XD

el proximo torneo k sea en condiciones igualadas y nada de chetadas, pork asi estamos en desventaja

Justo estaba yo pensando en eso de que uno va mas dopao que otro y tal... y mirando el marca me veo que nadal va perdiendo contr uno que ni conozco! Ya te digo yo que la dopaina no sirve de nada, yo iba mas dopao que shaka y aun asi me gano el. Y la habilidad es muy importante y aron la tiene, que me dio 3 buenas en su momento.

jinchuuriky
24/06/2013, 18:48
Adrian619 cuando quieras hechamos los combates

Halycarnaso
24/06/2013, 19:49
DILI Cuero_Rojo diegogh95 shaka Yo puedo todas las noches (incluyendo esta). ¿Alguien se anima para esta noche?Si os veo por la PSN os doy un toque ;)

shaka
24/06/2013, 20:09
DILI Cuero_Rojo diegogh95 shaka Yo puedo todas las noches (incluyendo esta). ¿Alguien se anima para esta noche?Si os veo por la PSN os doy un toque ;)
Yo me voy ya a currar (esta semana voy al curro de noche :bua:), si puedes mañana por la tarde perfecto, y si haly no puede DILI diegogh95 si podeis y quereis hacemos nuestros combates.

diegogh95
24/06/2013, 20:20

Yo hoy estaré conectado, pero tengo torneo con los amigos, así que no puedo. Mañana, salvo imprevisto, estaré.

--- Añadido:

Yo hoy estaré conectado, pero tengo torneo con los amigos, así que no puedo. Mañana, salvo imprevisto, estaré.

AÑADO:

shaka mañana a las 16.00 te parece buena hora?

shaka
24/06/2013, 20:57

--- Añadido:

AÑADO:

shaka mañana a las 16.00 te parece buena hora?
Por mí perfecto, a esa hora estaré online.

Halycarnaso
24/06/2013, 22:25
Cuero_Rojo

Por tal de evitar que el universo implosione por un combate de embergadures epicas, Namco ha decidido que DILI y yo no podamos combatir. Hemos estado media hora intentandolo y no ha habido manera, hemos reiniciado sesion, hemos reiniciado routers y nada, no ha sido posible. Lo hemos pospuesto, a ver si otro dia podemos, pero bueno, de momento nos ha pasado esto :(

DILI
24/06/2013, 22:58
si, menuda putada, nos hemos quedado con ganas de repartir, mañana intentaremos de nuevo.

jinchuuriky
24/06/2013, 23:15
Uh.... tongo tongo!! no quiero amiguismos ehh!!! :tedoy: jajajajjaja a ver que quiero ver al haly en accion xD

putos online....:facepalm:

Roshi
24/06/2013, 23:28
Grupo A: 24/06/13 - 23:15
michele1298 0 Vs 2 Roshi

Nuevo combate en el torneo del puño de hierro, esta vez se enfrentan Michele y Roshi.
Michele busca su primera victoria y Roshi otra mas que pueda ayudarle en su conquista hacia el primer puesto de su grupo y así evitar a un rival mayor en los cuartos de final.

Comienza el primer combate y cada uno asesta un golpe mas fuerte que el anterior, Michele coge carrerilla y da uno, dos, tres y hasta cuatro golpes dejando medio KO a Roshi pero este en un momento de ira machaca todos los botones consiguiendo ganar por la mínima el primer round. El siguiente con mas tranquilidad para ambos se hace guardando las distancias y siendo mas precavidos pero no así resulta menos intenso. Esta vez el ganador es Michele. Y es ahora cuando este que ve posibilidades de victoria continua con su técnica y repite el mismo golpe todo el tiempo hasta que Roshi después de comerselo varias veces le pilla el número y le devuelve con creces todo el daño que le ha hecho. Este tercer round es para Roshi, que ya no dejaría escapar el cuarto y definitivo con el que ganar este primer combate.

Tras el primer combate llega el segundo (Voces mentales: oushes!! tu si que sabes!, yo?, si tu! a vale :colorado:), arranca el primero de los tres rounds que le bastarían a Roshi para acabar con las esperanzas de Michele de ganar y conseguir al menos un punto.
A Michele se le ha notado falta de practica o motivación ya que una vez que Roshi consiguió pararle sus golpetazos maestros este no pudo hacer nada mas para salir airoso.

Otra victoria para el casillero de Roshi y ya suma 2! si diegoroma y Busy no lo impiden este puede ser uno de los rivales que pelee en la próxima eliminatoria!

Una vez finalizados los combates y ya menos tensos Michele y Roshi decidieron jugar por placer (no sexual solo placer de jugones) algunos combates mas y donde pudimos ver a Michele mas hábil con otro luchador, con el que se movia mejor castigando a Roshi de lo lindo, a lo que este le comento: "Creo que te equivocaste escogiendo personaje, menos mal :buf: "

Adrian619
25/06/2013, 00:15
@Adrian619 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=3045) cuando quieras hechamos los combates

agregame a la ps3 Adrian619

--- Añadido:

Justo estaba yo pensando en eso de que uno va mas dopao que otro y tal... y mirando el marca me veo que nadal va perdiendo contr uno que ni conozco! Ya te digo yo que la dopaina no sirve de nada, yo iba mas dopao que shaka y aun asi me gano el. Y la habilidad es muy importante y aron la tiene, que me dio 3 buenas en su momento.

cuero enserio, si no hubiera sido por el dopaje no hubiera ganado, no veas como mete kazuya con 92 de poder y haciendo cogereres para lanzarte al suelo, o cuando se transforma y te mete con el rayo te kita casi media vida, encima yo no tenia personajes xetados, las cosas como son.

los combates los tengo tambien grabados, pero esk en el primero no sabia k repartia tanto y si duro 2 minutos da gracias XD no pensaba k kitase tanto y la verdad esk reparte k da gusto, luego el otro es mas entretenido, pero cuero hazme caso k el tener un personaje xetado da cierta y muxa mas ventaja que el no tenerlo, no es lo mismo pelear en las mismas condiciones que en condiciones inferiores.

Me molesta por eso de la igualdad, pero tampoco me voy a cabrear porque es un juego y esta para pasarnoslo bn, pero lo dixo

michele1298
25/06/2013, 01:25
xDD , me olvide de King por completo :c

--- Añadido:

Nuevo combate en el torneo del puño de hierro, esta vez se enfrentan Michele y Roshi.
Michele busca su primera victoria y Roshi otra mas que pueda ayudarle en su conquista hacia el primer puesto de su grupo y así evitar a un rival mayor en los cuartos de final.

Comienza el primer combate y cada uno asesta un golpe mas fuerte que el anterior, Michele coge carrerilla y da uno, dos, tres y hasta cuatro golpes dejando medio KO a Roshi pero este en un momento de ira machaca todos los botones consiguiendo ganar por la mínima el primer round. El siguiente con mas tranquilidad para ambos se hace guardando las distancias y siendo mas precavidos pero no así resulta menos intenso. Esta vez el ganador es Michele. Y es ahora cuando este que ve posibilidades de victoria continua con su técnica y repite el mismo golpe todo el tiempo hasta que Roshi después de comerselo varias veces le pilla el número y le devuelve con creces todo el daño que le ha hecho. Este tercer round es para Roshi, que ya no dejaría escapar el cuarto y definitivo con el que ganar este primer combate.

Tras el primer combate llega el segundo (Voces mentales: oushes!! tu si que sabes!, yo?, si tu! a vale :colorado:), arranca el primero de los tres rounds que le bastarían a Roshi para acabar con las esperanzas de Michele de ganar y conseguir al menos un punto.
A Michele se le ha notado falta de practica o motivación ya que una vez que Roshi consiguió pararle sus golpetazos maestros este no pudo hacer nada mas para salir airoso.

Otra victoria para el casillero de Roshi y ya suma 2! si diegoroma y Busy no lo impiden este puede ser uno de los rivales que pelee en la próxima eliminatoria!

Una vez finalizados los combates y ya menos tensos Michele y Roshi decidieron jugar por placer (no sexual solo placer de jugones) algunos combates mas y donde pudimos ver a Michele mas hábil con otro luchador, con el que se movia mejor castigando a Roshi de lo lindo, a lo que este le comento: "Creo que te equivocaste escogiendo personaje, menos mal :buf: "

--- Añadido:

diegoroma ¿para cuando quedamos?

Roshi
25/06/2013, 02:02
Grupo A: 25/06/13 - 2:15
Busy 0 Vs 2 Roshi

Otro combate se sucede esta noche en el grupo A, y en el se enfrentan un novato Busy contra todo un veterano Roshi el cual ya lleva 2 victorias a sus espaldas. Sera esta la noche de Busy o por el contrario Roshi no dara tregua a su escalada a lo mas alto de su grupo?

Comienza el primer asalto de este primer combate y Roshi golpea y golpea a Busy pero este en vez de recular, carga contra el y le propina unas patadas con las que podría partir sandias!! Roshi se siente confundido como Dinio con la noche pero ahí viene otra, no es momento de distracciones, Roshi la esquiva!!, ahora es él quien le da un puñetazo, patada, lo agarraaaaa y se acabo! se termina el primer Round. Este seria el mas intenso de todo el combate.
Busy no levanta cabeza tras esta derrota y pierde estrepitosamente el resto de rounds, uno tras otro y así en los dos combates dejando un marcado final de 3-0 en las dos batallas.

Busy no a conseguido conectar con su luchador y este iba un paso por detrás de sus ordenes que siempre llegaban tarde. En el ultimo asalto del segundo combate llego a transformarse en Kazuya fino y seguro con alas pero su inexperiencia y la poca suerte no le valieron para prologar lo que a sido una derrota que el propio Busy a calificado de "Me a dado una paliza"

Ahora Roshi solo puede pensar en que le espera el que podrá ser su mayor rival de este grupo diegoroma y que con suerte este se romperá las dos manos y no sabrá jugar con los pies! ademas de esto tiene un mensaje de agradecimiento para alguien muy especial con el que no podría haber llegado tan lejos!... "Gracias Random.org te debo una!! :love:"

P.D.: Cuero_Rojo en las otras 2 no te nombré y no se si lo viste >_<

diegoroma
25/06/2013, 08:41

--- Añadido:

--- Añadido:

diegoroma ¿para cuando quedamos?

Esta tarde puedes? Yo a partir de las 3 estaré conectado hasta las 5 y luego volveré sobre las 8

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

diegoroma
25/06/2013, 08:42
Otro combate se sucede esta noche en el grupo A, y en el se enfrentan un novato Busy contra todo un veterano Roshi el cual ya lleva 2 victorias a sus espaldas. Sera esta la noche de Busy o por el contrario Roshi no dara tregua a su escalada a lo mas alto de su grupo?

Comienza el primer asalto de este primer combate y Roshi golpea y golpea a Busy pero este en vez de recular, carga contra el y le propina unas patadas con las que podría partir sandias!! Roshi se siente confundido como Dinio con la noche pero ahí viene otra, no es momento de distracciones, Roshi la esquiva!!, ahora es él quien le da un puñetazo, patada, lo agarraaaaa y se acabo! se termina el primer Round. Este seria el mas intenso de todo el combate.
Busy no levanta cabeza tras esta derrota y pierde estrepitosamente el resto de rounds, uno tras otro y así en los dos combates dejando un marcado final de 3-0 en las dos batallas.

Busy no a conseguido conectar con su luchador y este iba un paso por detrás de sus ordenes que siempre llegaban tarde. En el ultimo asalto del segundo combate llego a transformarse en Kazuya fino y seguro con alas pero su inexperiencia y la poca suerte no le valieron para prologar lo que a sido una derrota que el propio Busy a calificado de "Me a dado una paliza"

Ahora Roshi solo puede pensar en que le espera el que podrá ser su mayor rival de este grupo diegoroma y que con suerte este se romperá las dos manos y no sabrá jugar con los pies! ademas de esto tiene un mensaje de agradecimiento para alguien muy especial con el que no podría haber llegado tan lejos!... "Gracias Random.org te debo una!! :love:"

P.D.: Cuero_Rojo en las otras 2 no te nombré y no se si lo viste >_<

Te digo lo mismo q a mi helé esta tarde. O tarde noche a ver dije damos q quiero acabar con tu egemonia xD

Roshi
25/06/2013, 09:13
Te digo lo mismo q a mi helé esta tarde. O tarde noche a ver dije damos q quiero acabar con tu egemonia xD

Pues a ver.... Todo depende si el pequeño miniyo hecha siesta o tiene ganas de jugar a los pooyoos Xd que cada vez que enciendo la play quiere jugar a ese, el de los patos o ver un Dvd de fisher price que me se con los ojos cerrados >_<

Mensaje Tapatalkeado

jinchuuriky
25/06/2013, 14:23
Adrian619 estas a tope de gente quita a alguien para poder agregarme

breakXedge luego hechamos los combates si puedes??

breakXedge
25/06/2013, 14:32
jinchuuriky lo que le comentaba a aronlinares es que llego a las 19:00 a casa, y hasta las 20:00 tengo quedada del FEAR 2, pero claro, justo hoy hay mantenimiento de PSN, por lo que no creo ni que pueda conectarme...

diegoroma
25/06/2013, 14:42
Diegoroma vs BusySPA
3-1
3-0

Tres puntos para mi

Halycarnaso
25/06/2013, 15:21
shaka y yo ya hemos luchado

Resultados

Primer combate

Shaka 1 - Halycarnaso 3

Segundo Combate

Shaka 3 - Halycarnaso 2

Computo general: 1-1, Empate

En breve subo el video y por eso no digo nada al respecto, solo felicitar a Shaka por el combate porque sabe cubrirse muy bien y cuando contratacar, me ha colapsado, no me ha dejado meterle un combo que queria y eso ha hecho que me bloqueara. Mis felicitaciones.

En breve el video

shaka
25/06/2013, 16:06
Doy fe de lo dicho por Halycarnaso, la verdad es que he tenido mucha suerte, eres un gran luchador, mis felicitaciones tambien para ti.

Busy
25/06/2013, 17:12
Diegoroma vs BusySPA
3-1
3-0

Tres puntos para mi

Doy fe.

nail23 0 - Busy 2

Por fin me estreno!!

naruto21
25/06/2013, 17:15
Doy fe.

nail23 0 - Busy 2

Por fin me estreno!!
doy fe.

DILI
25/06/2013, 18:09
Cuero_Rojo

el combate entre DILI y shaka ha quedado asi:

shaka- 3 -2 - DILI

DILI - 3 - 0 shaka

el primer combate fue bastante igualado, con dominio de shaka en los 2 primeros rounds que le valieron para ponerse 2-0, con casi perfect incluido, tras eso DILI reacciono y logro empatar el choque, pero en el round decisivo se lo llevo shaka tras una buena combinacion.

el 2º combate fue con claro dominio de DILI, gracias a sus combos y a la carrera con patada, que le valieron para ganar por 3 rounds a 0.

asi que tablas en el marcador y reparto de puntos :), tendran que darlo todo en proximos encuentros si quieren seguir con opciones de pasar a la siguiente fase.

shaka
25/06/2013, 18:24
Doy fe de lo ocurrido en los combates, DILI eres un gran luchador, menos mal que en el 1er combate tuve mucha suerte que sino te llevas los 3 puntos.

TXUSMA_XD
25/06/2013, 20:29
TXUSMA_XD vs silverpassenger

[Confirmados]
3-0
3-0

No se cuantos puntos ha hecho mi contrincante, lo que si tengo claro es que he ganado las tres rondas en los 2 combates.

3 puntos para mí, isn't it?

michele1298
25/06/2013, 21:28
Doy fe.

nail23 0 - Busy 2

Por fin me estreno!!

Busy diegoroma ¿para cuando quedamos?

naruto21
25/06/2013, 21:45
michele1298 tienes un combate pendiente conmigo.

diegoroma
25/06/2013, 22:06
Busy diegoroma ¿para cuando quedamos?

Mañana tarde puedes? Dime hora e intentare estar tb me queda con roshi

Halycarnaso
26/06/2013, 00:35
Acabo de jugar con Cuero_Rojo , con el siguiente resultado:

Primer Combate

Halycarnaso 3 - Cuero Rojo 0

Segundo Combate

Cuero Rojo 2 - Halycarnaso 3

Computo total: 3 puntos para Halycarnaso

En el primer combate quiza me aproveche un poco de ciertas tecnicas abusivas. En el segundo combate Cuero Rojo se dio cuenta y cambio la estrategia llegando ir ganando 2-1, pero no se si fue la tension, los nervios o que que al final consegui remontar

Mañana subo el video, en el vereis cierto tramos en que ninguno de los dos sabe que hacer exactamente por temor a la reprimenda xD No se tu pero yo he jugado con los nervios a flor de piel

Cuero_Rojo
26/06/2013, 00:43
Acabo de jugar con Cuero_Rojo , con el siguiente resultado:

Primer Combate

Halycarnaso 3 - Cuero Rojo 0

Segundo Combate

Cuero Rojo 2 - Halycarnaso 3

Computo total: 3 puntos para Halycarnaso

En el primer combate quiza me aproveche un poco de ciertas tecnicas abusivas. En el segundo combate Cuero Rojo se dio cuenta y cambio la estrategia llegando ir ganando 2-1, pero no se si fue la tension, los nervios o que que al final consegui remontar

Mañana subo el video, en el vereis cierto tramos en que ninguno de los dos sabe que hacer exactamente por temor a la reprimenda xD No se tu pero yo he jugado con los nervios a flor de piel

Yo esoty medio dormido y no tengo ganas de nada, pero me tenia que quitar estos combates de encima. No estoy teniendo mis mejores dias. Aun asi, me pillo muy de sorpresa que alguien jugara con Lili y no con kazuya (que por lo visto es lo que usa todo el mundo) y me agradó, la verdad. En el segundo combate te tenia mas controlado, pero estaba tan ansioso por asestarte el ultimo golpe que no calculé bien.
En fin, yo ya me despido del torneo con 2 derrotas, dificil veo que me meta de nuevo en el, pero bueno. Si consigo que los rivales que me quedan no jueguen la mayoria del tiempo con R1 puede ser que puedfa hacer algo

michele1298
26/06/2013, 01:28
michele1298 tienes un combate pendiente conmigo.

Clarom agregame ID: michele1298

--- Añadido:

Mañana tarde puedes? Dime hora e intentare estar tb me queda con roshi

A las 9 pm Hora española, te parece?

diegoroma
26/06/2013, 08:31
Clarom agregame ID: michele1298

--- Añadido:

A las 9 pm Hora española, te parece?

Vale allí estaré

silverpassenger
26/06/2013, 08:37
TXUSMA_XD vs @silverpassenger (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2464)

3-0?
3-1?

No se cuantos puntos ha hecho mi contrincante, lo que si tengo claro es que he ganado las tres rondas en los 2 combates.

3 puntos para mí, isn't it?

Corroboro la paliza. Aunque no gané ni un triste asalto. Tengo que ponerme a prácticar seriamente si quiero hacer algo más que encajar golpes :bua:

DILI
26/06/2013, 09:04
Cuero_Rojo diegogh95 shaka

chicos, Halycarnaso y yo necesitamos que uno de vosotros sea el host de la partida y que nos inviteis para poder echar el combate entre el y yo, ( y ya de paso pelear contra vosotros) nuestra conexion es incompatible y no nos deja unirnos, y creando publicas es como si no existieramos, porque no vemos la sesion creada :(

Cuero_Rojo
26/06/2013, 09:16

chicos, Halycarnaso y yo necesitamos que uno de vosotros sea el host de la partida y que nos inviteis para poder echar el combate entre el y yo, ( y ya de paso pelear contra vosotros) nuestra conexion es incompatible y no nos deja unirnos, y creando publicas es como si no existieramos, porque no vemos la sesion creada :(

Yo como dije ando con el tiempo ajustado, por las noches dejo el pro simulando y todo jajajjaja.
Igualmente, si nadie puede ayudaros hoy, a partir de las 00:00 os puedo crear yo el lobby

Roshi
26/06/2013, 09:16

Anoche Busy y michele1298 tenian el mismo problema y aunque yo intente hacer de host no hubo manera que les dejase entrar a los dos. Siempre habia uno al que le decia que la sesion no existia... :s

Mensaje Tapatalkeado

DILI
26/06/2013, 09:35
Anoche Busy y michele1298 tenian el mismo problema y aunque yo intente hacer de host no hubo manera que les dejase entrar a los dos. Siempre habia uno al que le decia que la sesion no existia... :s

Mensaje Tapatalkeado

si, es el mismo problema, ahora que te veo me he acordado de que no hace falta que sean de mi mismo grupo, cualquiera de aqui al que tengo agregado podria echarnos un cable a ver si funciona.. aunque mal presagio ese de que no os funciono a vosotros..

Roshi
26/06/2013, 10:09
si, es el mismo problema, ahora que te veo me he acordado de que no hace falta que sean de mi mismo grupo, cualquiera de aqui al que tengo agregado podria echarnos un cable a ver si funciona.. aunque mal presagio ese de que no os funciono a vosotros..

Cuando querais, yo suelo estar con mas facilidad sobre las 23:00 que no por las tardes.

Lo dicho si alguien tiene problemas yo por ayudar no tengo ninguno n_n

Mensaje Tapatalkeado

Adrian619
26/06/2013, 11:13
@Adrian619 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=3045) estas a tope de gente quita a alguien para poder agregarme

@breakXedge (http://www.play4trophies.com/member.php?u=40) luego hechamos los combates si puedes??

prueba ahora ;D saludos

jinchuuriky
26/06/2013, 11:16
prueba ahora ;D saludos

pos vamos

diegogh95
26/06/2013, 11:43

Por mí bien, lo único es que decidme hora, que aún lo tengo que instalar xD

jinchuuriky
26/06/2013, 16:07
Cuero_Rojo resultado jinchuuriky vs Adrian619 empate

aqui la prueba del delito

http://www.youtube.com/watch?v=wr2oMG4_v8I&feature=youtu.be

breakXedge cuando quieras le damos

aronlinares
26/06/2013, 18:17
Cuero_Rojo, mi cuarto y último combate del grupo C

Justo pensaba conectarme al foro para ver cuándo podría venir breakXedge, y se conecta en la pley, antes de la KDD del F.E.A.R. 2, ha venido en un momentín y hemos echao los 2 combates, aunque ya debería ser yo veterano en esto, no logro dejar de ponerme nervioso, y aunque parecía fácil de follármelo a hostias, parece que valorando cómo matarlo, no he parado de recibir palos (como siempre).

breakXedge VS aronlinares

1 - 3

1 - 3

Estaba desentrenado, me he podido dar cuenta y por eso mismo creía que podría hacerle cosas, o que se iba a estar quieto como la máquina y no... me he comío golpes muy prevesibles y le han valido 2 rounds, que perfectamente han podido ser 2 round a 3, o dependiendo de la suerte no se sabría.

3 últimos puntos para mí, quedando invicto en el grupo C, y eso no me gusta, es la suerte del principiante y la hostia que me voy a pegar en cuanto me tope con el primer cruce va a ser épica xD

Con mucha suerte podría llegar a semifinales y morir entre terrible sufrimiento, no creo que aspire a más xDDDDD

breakXedge
26/06/2013, 18:37
Doy fe del resultado que ha publicado aronlinares aunque juraría que el primero hemos quedado 2-3 xD

por cierto, se nota MUCHISIMO el dopaje del personaje. Me has hecho un agarre que me has quitado toda mi parte amarilla y más de un cuarto de la vida normal... de hecho es que hay un abismo entre tu y yo, voto que para el próximo torneo (si hay) se usen personajes sin dopar! :)

Halycarnaso
26/06/2013, 19:54
Doy fe del resultado que ha publicado aronlinares aunque juraría que el primero hemos quedado 2-3 xD

por cierto, se nota MUCHISIMO el dopaje del personaje. Me has hecho un agarre que me has quitado toda mi parte amarilla y más de un cuarto de la vida normal... de hecho es que hay un abismo entre tu y yo, voto que para el próximo torneo (si hay) se usen personajes sin dopar! :)

Lo dije, pero bueno, yo este torneo lo veo como una pachanga y un ensayo para futuros torneos.

Por cierto, hoy subo el video de mis combates. He hecho unas animaciones iniciales que si os gusta pondre en todos los combates una vez acabe fase de grupos ;)

diegoroma
26/06/2013, 21:16
Diegoroma vs michelle

3-0
3-1

3 puntos para mi, roshi voi por el liderato xD

Cuero_Rojo
27/06/2013, 00:24
Me voy dando cuenta de los errores del torneo y espero que para el proximo que tengo en mente todo vaya mejor. Esto me esta sirviendo para mejorar, os lo aseguro. ¿Me dejais ganar para llegar a la final y asi seguir estudiando errores? jajajaja

Ala, me voy a actualizar las tablas, en 10 minutos estan listas

Adrian619
27/06/2013, 00:29
Doy fe del resultado que ha publicado @aronlinares (http://www.play4trophies.com/member.php?u=8850) aunque juraría que el primero hemos quedado 2-3 xD

creo que quedamos solamente por batirnos en duelo tu y yo caballero jajajaja ;) Adrian619 por ps3 agregame o dejame un mensaje si toy full y te hago weco saludos

Garikoitz17
27/06/2013, 00:33
creo que quedamos solamente por batirnos en duelo tu y yo caballero jajajaja ;) Adrian619 por ps3 agregame o dejame un mensaje si toy full y te hago weco saludos

Te olvidas de mi, aún tengo que luchar contra Break y contra ti.

Halycarnaso
27/06/2013, 16:16
Bueno chicos, aqui os dejo el primer video que hecho del torneo, soy novato en las animaciones (de hecho son las primeras que hago, excepto la de jugadores que me la he bajado xD). Lo unico que haria, y me gustaria hacer si me dais el visto bueno, es que en la fase eliminatoria estar presente en todas y comentarlas como si de un partido de futbol se tratara, creo que le daria vidilla. Ya me direis que os parece la idea, el resultado final seria como el video que veis pero comentado ;)

http://www.youtube.com/watch?v=D5PzXUasLaU&feature=youtu.be&a

PD: Mas tarde pongo el otro combate que hice, que lo estoy subiendo

diegoroma
27/06/2013, 22:22
@lak96 cuando jugaras?

Cuero_Rojo creo q hay un fallo q me lo confirme roshi pero no se de dónde saca 4 victorias si contra lak96 no ha jugado y contra mi ha perdido.

aronlinares
28/06/2013, 01:31
diegoroma , sí estás en lo cierto, yo lo vi y lo quise comentar, porque hace un tiempo al ganar roshi su segundo combate y quedar con 6 puntos, al parecer posteo 2 veces que había ganado a X persona, y cuero lo tomó como 2 combates distintos XDDDD

Tenía 9 puntos en 2 combates ganados, qué crack xDDD

Roshi
28/06/2013, 08:33
diegoroma , sí estás en lo cierto, yo lo vi y lo quise comentar, porque hace un tiempo al ganar roshi su segundo combate y quedar con 6 puntos, al parecer posteo 2 veces que había ganado a X persona, y cuero lo tomó como 2 combates distintos XDDDD

Tenía 9 puntos en 2 combates ganados, qué crack xDDD

Mmm no me suena que yo postease dos veces el mismo combate.... vamos que si lo hice pues lo siento fallo mio XD. Yo creo mas bien que alguien a citado un mensaje mio y así pasando rápidamente por el foro pueda parecer mensaje mio pero no lo es n_n

diegoroma
28/06/2013, 08:39
Mmm no me suena que yo postease dos veces el mismo combate.... vamos que si lo hice pues lo siento fallo mio XD. Yo creo mas bien que alguien a citado un mensaje mio y así pasando rápidamente por el foro pueda parecer mensaje mio pero no lo es n_n

No se es q no me dan las cuentas.
A la espera del reportaje de las peleas con roshi

Ha quedado así la cosa
3-1
3-2

Llevándome los 3 puntitos y así arrebatandole la primera plaza a roshi y evitar un duelo contra aronlinares ( de momento xD )

Roshi
28/06/2013, 09:33
Grupo A: 27/06/13 - 17:30
diegoroma 2 Vs 0 Roshi

Otro combate mas en el torneo en donde esta vez se enfrenta David contra Goliat, digo Diegoroma contra Roshi. Es el combate que todos esperaban en este primer grupo, y da comiendo en 3,2,1 Fight!

Roshi golpea rápidamente a Diegoroma pillandolo desprevenido pero hábilmente este le asesta un par de combos que dejan por los suelos a Roshi mareado, no los a visto venir y le han machado con contundencia, termina el combate y Roshi esta besando el suelo. Diegoroma con ventaja tras el primer asalto se lanza contra Roshi sin parar, y este solo puede recibir los golpes y augurando otra derrota solo trata de por lo menos que no le hagan un perfect, esta fuera del combate mentalmente y no es capaz de reaccionar, por lo que vuelve a perder y van dos rounds perdidos!! Roshi que no quiere quedar a cero en su primer combate con Diegoroma, saca fuerzas de la terrible humillación que esta recibiendo y consigue plantarle cara a su rival que ahora no lo esta teniendo tan fácil, primero uno luego el otro van recibiendo de lo lindo pero esta vez es Roshi el ganador que alarga la espera al que será el ganador del próximo round y ganador del combate Diegoroma, 3-1 en este primer enfrentamiento.

Roshi lo empieza a ver todo negro le han dado un palizote y no estaba acostumbrado en este torneo a una derrota así. Empieza el primer asalto y nuevamente se repite la historia Roshi tiene la sarten por el mango y cuando a quitado mas de media barra a su rival y este aun no le a golpeado se emociona y cree poder ganar y por perfect!! Diegoroma que no va a consentirlo se vuelve contra el y lo liquida. Roshi a vuelto a perder y parece que este combate va a ser una repetición del anterior. Da comiendo el segundo asalto y los dos rivales ya se conocen la historia, golpea Diegoroma y Roshi recibe, pero algo esta cambiando! Roshi esta improvisando y se a salido del guion, Diegoroma es el derrotado y están igualados 1-1. Tercer y emocionante asalto que consigue dar a Roshi alas cuando este consigue ganar tras fallar Diegoroma un ataque y aprovechar en ese momento Roshi para rematarlo 1-2 y Diegoroma esta mas fuera que dentro, a perdido los dos últimos combates y no parece que Roshi quiera irse sin algún punto a su casa. DiegoRoma que no puede perder si quiere alzarse con la victoria y así conquistar el tan ansiado primer puesto de este grupo se lanza a la contra. Roshi lo para y asesta otro golpe, comienza golpeandolo primero pero nuevamente Diegoroma tras haberse dejado vaciar mas de media vida, se centra y combo tras combo frustran la que seria victoria y combate para Roshi que acaba por los suelos! Emocionante final el que nos espera 2 a 2 y da comiendo el ultimo asalto, los dos combatientes tienen ansias de victoria y saltan sobre su rival. Golpea uno y para el otro, ahora golpea el otro y para el uno. Ambos luchadores conocen a su rival no sera una victoria fácil, pero al final solo puede quedar uno. Diegoroma parece desear mas la victoria y le estampa su firma en la cara a Roshi y este cae derrotado. Se termino y nueva victoria para Diegoroma que continua el torneo invicto y le dedica unas palabras a Roshi "Suerte en la eliminatoria y espero nos veamos en la final!"

Roshi que lo agradece y le felicita piensa que podrá ser así, pero solo momentaneamente porque recuerda con quien tendrá que enfrentarse y le cambia la cara...:facepalm:

Cuero_Rojo
28/06/2013, 09:35
Nada, tranquilos fieras, ha sido un error de calculo mio, que no recordaba por donde me quede apuntando los resulyados y por lo visto arranque con una posicion atrasada

silverpassenger
28/06/2013, 09:45
Cuero_Rojo parace que ya puedes poner al primero confirmado en octavos aronlinares

enhorabuena crack... te veo en la final ;)

PD: alguien dijo diegoroma rip ?¿:trollface:

Roshi
28/06/2013, 09:51
Nada, tranquilos fieras, ha sido un error de calculo mio, que no recordaba por donde me quede apuntando los resulyados y por lo visto arranque con una posicion atrasada

diegoroma y aronlinares que me lanzan acusaciones falsas de pucherazo, son unos injuriosos :mad: jejeje si tenian miedo de mi pues que lo digan claro y ya esta, que yo no me enfado :p

Mensaje Tapatalkeado

Roshi
28/06/2013, 09:56
Cuero_Rojo parace que ya puedes poner al primero confirmado en octavos aronlinares

enhorabuena crack... te veo en la final ;)

Eso sera sobre mi cadaver (nunca mejor dicho) va a desear no haber ganado tanto para evitarme!! Si yo no lo detengo nadie lo podra hacer, yo sere su verdugo!! :cool:

Mensaje Tapatalkeado

DILI
28/06/2013, 10:18
ha habido "biscoto" Roshi? para que toque un rival mas facil en el cruce? :trollface:

*biscoto: termino con el que los italianos se refieren a "pasteleo", y celebre por que se uso mucho durante la pasada eurocopa en la fase de grupos.

naruto21
28/06/2013, 11:00
a mi me faltan solo dos por luchar y no se presentan por ningun lao, son michele1298 y @Iak96 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=146), que a ver si le damos y terminamos con esta pesadilla....

Roshi
28/06/2013, 11:34
ha habido "biscoto" Roshi? para que toque un rival mas facil en el cruce? :trollface:

*biscoto: termino con el que los italianos se refieren a "pasteleo", y celebre por que se uso mucho durante la pasada eurocopa en la fase de grupos.

Mas facil?... Snifsnif pobre de mi que me tocara con aronlinares que me tiene envia por mi sexura y guapicismo y va a dejarme el latin body pal arrastre. :banghead:

Mensaje Tapatalkeado

aronlinares
28/06/2013, 12:59
Roshi no es que lo posteases 2 veces, no te acuso de pillín ni nada, solo que pasó algo parecido a esto, por ejemplo:

Empezaste a postear y dijiste, bueno he quedado con shaka y le he ganado 3-2 y 3-1, 3 puntos para mi ^^

Hablas de varias cosas, crónica o no sé, un poco de todo, y al final: Bueno saludos y 3-2 3-1 que he quedado, buena victoria.

Algo así pasó, que repetiste el resultado, o dijiste 2 veces que habías ganado a ese mismo, era algo confuso y cuero cayó como las moscas xDDD

Ahora que he leído todo lo demás, he de decirte.. XD Roshi, como tienes huevos a acordarte de todo lo que pasa en un combate??!?

Joder, yo me pongo nervioso perdío y no sé ni cómo he quedao, de milagro se me queda quién gana o pierde, pero los rounds exactos, de la tensión en el ambiente se me olvida todo xDDD

A mí no me veáis como un megacrack, porque he tenido más suerte que otra cosa, estos combates por muy dopao que vayas se ganan muchas veces por el último segundo, el que da un golpe en falso es el que se la come toda y pierde el round.

Roshi
28/06/2013, 13:09
Roshi no es que lo posteases 2 veces, no te acuso de pillín ni nada, solo que pasó algo parecido a esto, por ejemplo:

Empezaste a postear y dijiste, bueno he quedado con shaka y le he ganado 3-2 y 3-1, 3 puntos para mi ^^

Hablas de varias cosas, crónica o no sé, un poco de todo, y al final

Bueno saludos y 3-2 3-1 que he quedado, buena victoria.

Algo así pasó, que repetiste el resultado, o dijiste 2 veces que habías ganado a ese mismo, era algo confuso y cuero cayó como las moscas xDDD

No no no ya que me acusaste injustamente deberia de eliminarsete y que tu proximo combate en la eliminatoria lo gane tu rival (jijiji) y ya esta :D

Mensaje Tapatalkeado

Roshi
28/06/2013, 13:18
Bueno el resultado es facil y los detalles pues mas o menos tampoco son tan exactos igual no se dieron 3 golpes fueron 2 o lo que fueron nervios de uno fue concentracion del otro. Pero mas o menos fueron asi n_n por lo menos los detalles inportes de las victorias de rounds y algunos golpes claves lo otro es imaginacion jajaja de bien pequeño ya me decian que de eso iba bien sobrado (de eso entiendase por imaginacion eh!! No vayamos a pensar mal >_> )

Por cierto cuando quieras me agregas por si quieres practicar como caer cuando te derrote JOJOJO :cool:

Mensaje Tapatalkeado

BIGWISE_9
28/06/2013, 14:40
aronlinares enhorabuenaaa

Iak96
28/06/2013, 15:28
Siento no haber dicho nada pero hasta el 1 de julio no puedo jugar con mi cuenta. Creo que lo mejor será crearme una nueva para el torneo, total, no creo que pase más que nada porque nunca había jugado al Tekken y veo que todos habéis estado entrenando. xD Ya os iré agregando una vez me la haya creado. :hola:

diegoroma
28/06/2013, 21:08
Bueno he jugado ya el último de mis compares contra Iak96 y hemos quedado así

3-1
3-0

Últimos 3 puntos para mi poniéndome de cabeza de serie. Esperando a mi próximo rival

Halycarnaso
28/06/2013, 22:25
diegogh95 Ya me diras cuando jugamos, aunque este finde lo tengo jodido y se acaba el limite de tiempo :( Te aviso por aqui porque no me contestas ni a los mensajes d ela PSN ni a Skype xD

Por cierto, no hay manera de jugar con @<a href="http://www.play4trophies.com/member.php?u=222" target="_blank">DILI</a> :( (por tema de que el juego no nos deja)

Por cierto, aqui mi combate contra Cuero_Rojo

http://www.youtube.com/watch?v=RMX6MB8r9Pw

shaka
28/06/2013, 22:42
diegogh95 Ya me diras cuando jugamos, aunque este finde lo tengo jodido y se acaba el limite de tiempo :( Te aviso por aqui porque no me contestas ni a los mensajes d ela PSN ni a Skype xD

Por cierto, no hay manera de jugar con @<a href="http://www.play4trophies.com/member.php?u=222" target="_blank">DILI</a> :( (por tema de que el juego no nos deja)

Por cierto, aqui mi combate contra Cuero_Rojo

http://www.youtube.com/watch?v=RMX6MB8r9Pw
Yo tambien tengo que luchar contra diegogh95 y ese sera mi ultimo combate de esta ronda, aunque espero que mo el ultimo del torneo.^^

naruto21
28/06/2013, 22:51
acabo de luchar contra Iak96, muy buena pelea, a estado igualado, a pesar ed iak no haber jugado nunca, me e llevao yo los dos combates, asi que son 3 puntos por cada combate ganado no Cuero_Rojo???

diegogh95
28/06/2013, 22:54
Halycarnaso

Te pido perdón por el plantón del otro día, pero me quedé dormido, y hasta ahora ni me he vuelto a acordar. No respondo por PS3 porque desde que te respondí por mensaje de play, no he vuelto a tocar el mando (de hecho, no la apagué yo, sino mi madre...), por Skype es que se supone que cuando enciendo el pc arranca, pero no lo hace, y nunca me meto en él si no es por QDD. Yo hasta el domingo por la tarde (al menos) no podré, que mañana son los quintos (y este año yo soy quinto), y hasta el domingo por la tarde no estaré en disposición de poder hacer algo, jajajaja.

AÑADO:

shaka, lo que está en negrita te vale a tí también, jajaja.

DILI
28/06/2013, 22:58
pues a mi me queda por jugar con todos menos con shaka, asi que diegogh95 Cuero_Rojo Halycarnaso ( hay que seguir intentando tio, o a las malas dejarlo en empate...pff) a ver cuando lo hacemos que el plazo se termina.

aronlinares
28/06/2013, 23:09
DILI Halycarnaso, podríais probar si es cosas de ID's (lo dudo), debe de ser del router, pero probad a las malas, con otra cuenta de vuestra PS3, o a las muy malas, que uno se vaya a casa de un amigo con otra conexión, no entiendo porqué coño pasan estas cosas...