PDA

Ver la versión completa : Torneo 1er Torneo del puño de hierro en play4trophies

Páginas : 1 [2]

diegoroma
28/06/2013, 23:14
acabo de luchar contra Iak96, muy buena pelea, a estado igualado, a pesar ed iak no haber jugado nunca, me e llevao yo los dos combates, asi que son 3 puntos por cada combate ganado no Cuero_Rojo???

No son tres puntos por ganar los dos combates

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

DILI
29/06/2013, 08:19
aronlinares buena idea, por intentar no se pierde nada, pero dudo que funcione, ayer nos creo la sala cuero_rojo y tampoco podiamos coincidir, si estoy yo, Halycarnaso no entra, y si me salgo, si puede entrar, pero despues yo no :facepalm:

a todo esto...

combate entre DILI y Cuero_Rojo

3 - 2
3 - 1 ?

me hizo sudar lo mio para ganar, incluso se hizo un perfect en el primer round, me paso lo mismo con shaka, empiezo bajo de concentracion xd

mis primeros 3 puntos

Iak96
29/06/2013, 12:43
Bueno he jugado ya el último de mis compares contra Iak96 y hemos quedado así

3-1
3-0

Últimos 3 puntos para mi poniéndome de cabeza de serie. Esperando a mi próximo rival

Confirmo el resultado. Bien jugado. :ok:

--- Añadido:

acabo de luchar contra Iak96, muy buena pelea, a estado igualado, a pesar ed iak no haber jugado nunca, me e llevao yo los dos combates, asi que son 3 puntos por cada combate ganado no Cuero_Rojo???

Doy fe de que así fue. :hola:

michele1298
29/06/2013, 18:52
a mi me faltan solo dos por luchar y no se presentan por ningun lao, son michele1298 y @Iak96 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=146), que a ver si le damos y terminamos con esta pesadilla....

Agregame!

naruto21
29/06/2013, 19:39
combates ganados con michele1298, quedaría así según e visto en otros posts

nail23 3-0 michele 1298
nail23 3-0 michele 1298

Cuero_Rojo, los combates que e ganado, que contra iak98 que gane tambien que pasa ahora???? Igualmente estoy eliminado o paso a la siguiente fase???

DILI
29/06/2013, 21:09
naruto21 en el primer post, segundo spoiler estan las clasificaciones, cuando cuero las actualice al leerse los resultados, ya veras como vas, si quedas tercero pero empatas a puntos con el segundo por ejemplo, habria combate entre los 2 para decidir el puesto

para el proximo torneo hay que poner goal average con los rounds ganados y perdidos jaja

Galindo_95
01/07/2013, 16:32
TXUSMA_XD adri93 Norrin83 silverpassenger

Yo ya estoy disponible para jugar. Decirme cuando os viene bien, os agrego y jugamos los combates.

breakXedge
01/07/2013, 18:23
Cuero_Rojo

Hoy he podido echar el combate contra Garikoitz, el resultado ha sido el siguiente:

Garikoitz17 vs breakXedge

Ida: 2 - 3
Vuelta: 1 - 3

Con lo que me estreno con una victoria en la liguilla!

Gari, que es spammer? ;)

Garikoitz17
01/07/2013, 18:36
Ida: 2 - 3
Vuelta: 1 - 3

Con lo que me estreno con una victoria en la liguilla!

Gari, que es spammer? ;)

Doy fe del resultado.

Spammer es que haces todo el rato el mismo ataque, como el de fuego y tal.

TXUSMA_XD
01/07/2013, 19:24
a_L_e_e_X_19 A partir de las 4 cuando quieras, yo ya te envíe la petición de amistad.

breakXedge
01/07/2013, 19:50
Cuero_Rojo

Combate entre breakXedge y Adrian619

Ida: 3 - 2
Vuelta 1- 3

Queda en un empate, 1 punto para cada uno!

Adrian619
01/07/2013, 19:54
@Cuero_Rojo (http://www.play4trophies.com/member.php?u=11)

Combate entre breakXedge y @Adrian619 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=3045)

Ida: 3 - 2
Vuelta 1- 3

Queda en un empate, 1 punto para cada uno!

Asi es =)

Combate contra Garikoitz17

yo gano las dos rondas

Adrian619 VS Garikoitz17

Ida--> 3-0

Vuelta--> 3-2

michele1298
01/07/2013, 23:41
combates ganados con michele1298, quedaría así según e visto en otros posts

nail23 3-0 michele 1298
nail23 3-0 michele 1298

Cuero_Rojo, los combates que e ganado, que contra iak98 que gane tambien que pasa ahora???? Igualmente estoy eliminado o paso a la siguiente fase???

¿Como que 3-0 en la segunda? e.e Me dejas en ridiculo :c Fue 3-1 xD

naruto21
01/07/2013, 23:53
¿Como que 3-0 en la segunda? e.e Me dejas en ridiculo :c Fue 3-1 xD
ala, perdona tio, es verdad que me ganaste uno.

Cuero_Rojo
02/07/2013, 00:45
Chicos ya esta todo actualizado y bien puesto XXD Sin errores. Hayq ue ir acabando los combates!! Los del grupo D supongo que empezaran esta semana. Aun asi, teneis todos hasta el 8 (un poquito de retraso para el grupo D, hasta el 12). Ya que los combates finales se haran en fin de semana siguiente.

Los ocmbates que no se lleven a cabo contaran como perdidos para ambos.
DILI, Halycarnaso estoy pensando en lo vuestro....

aronlinares
02/07/2013, 01:28
Cuero_Rojo, no crees que DILI y Halycarnaso podrían probar con diferentes PSN IDs? o a muy malas alguno que se vaya a casa de un amigo o de alguna manera, el caso es que prueben con otra cuenta de psn, o con otra conexión a internet (casa de algún amigo). Es mucho jaleo para un puto combate del tekken... si no se diera solución podría ser un empate porque los 2 han querido durante varios días y no han podido nunca...

Halycarnaso
02/07/2013, 01:40
Cuero_Rojo, no crees que DILI y Halycarnaso podrían probar con diferentes PSN IDs? o a muy malas alguno que se vaya a casa de un amigo o de alguna manera, el caso es que prueben con otra cuenta de psn, o con otra conexión a internet (casa de algún amigo). Es mucho jaleo para un puto combate del tekken... si no se diera solución podría ser un empate porque los 2 han querido durante varios días y no han podido nunca...

Hoy hemos probado con otras cuentas y nada, solo queda lo de jugar en casa de un amigo, pero la verdad, lo veo mucho follon, yo antes que eso prefiero darle la victoria a DILI y evitarme tanto jaleo xD

diegogh95 Ya me diras cuando puedes ;)

DILI
02/07/2013, 08:19
Cuero_Rojo a ver si diegogh95 se conecta, y se produce el desempate entre Halycarnaso y yo, sino podemos hacerlo al estilo de juego de tronos XXD, que cada 1 eliga a un campeon para que defienda su causa jaja

silverpassenger
02/07/2013, 08:54
@TXUSMA_XD (http://www.play4trophies.com/member.php?u=49) @adri93 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=5424) @Norrin83 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=140) @silverpassenger (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2464)

Yo ya estoy disponible para jugar. Decirme cuando os viene bien, os agrego y jugamos los combates.

tienes la petición de amistad enviada también!

--- Añadido:

Cuero_Rojo

en el grupo b falta 1 sólo combate

breakXedge vs jinchuuriky

El que gane se clasifica pero si hay empate break se queda con 5 puntos al igual que adrian. Creo que antes de que pase deberías fijar la norma de como solucionarlo.

Mi sugerencia es que se clasifique el ganador del combate de los 2 empatados. Que ahora mismo no se quien fue pero si fue adrian pues adrian y si no pues break

Norrin83
02/07/2013, 08:56
TXUSMA_XD adri93 silverpassenger y a_L_e_e_X_19 yo también estoy ya por aqui, a ver si hoy lo instalo y me pongo un poquito con el para cogerle el punto y cuando querais nos ponemos :ok:

breakXedge
02/07/2013, 09:36
silverpassenger Cuero_Rojo opino que ya que el torneo se está haciendo como si fuese la liguilla de champions y demás, que la norma sea la misma y pase el que tenga el "gol average". En este caso yo le gané a él 3-2, pero él me ganó a mi 3-1, por lo que tendría que pasar Adrián, creo que sería lo más justo.

diegogh95
02/07/2013, 11:02
Yo hoy puedo toda la tarde en principio.

jinchuuriky
02/07/2013, 12:07
silverpassenger Cuero_Rojo opino que ya que el torneo se está haciendo como si fuese la liguilla de champions y demás, que la norma sea la misma y pase el que tenga el "gol average". En este caso yo le gané a él 3-2, pero él me ganó a mi 3-1, por lo que tendría que pasar Adrián, creo que sería lo más justo.

Entonces gane o pierda no paso XDD, cuando quieras hechamos el combate

breakXedge
02/07/2013, 12:19
jinchuuriky cuando te vea conectado le damos en un momento! :)

jinchuuriky
02/07/2013, 12:20
entro y lo hacemso va!!

breakXedge
02/07/2013, 12:22
entro y lo hacemso va!!

No tio, ahora no, que estoy en el curro xD

jinchuuriky
02/07/2013, 12:25
ok xDD no pense que tarias currando... pos na luego lo hacemos

Adrian619
02/07/2013, 13:03
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee paso junto con aronlinares =) quienes son mis siguientes oponentes k tengo ganas ya de exar una peleilla, pero de nuevo contra aron no k tiene muxa powa xD

breakXedge
02/07/2013, 14:02
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee paso junto con aronlinares =) quienes son mis siguientes oponentes k tengo ganas ya de exar una peleilla, pero de nuevo contra aron no k tiene muxa powa xD

No cantes victoria, que queda mi combate con jinchu, y si gano, paso yo! xD

DILI
02/07/2013, 16:20
Cuero_Rojo

combate entre diegogh95 y yo

DILI 3 - 0 diegogh95

DILI 3 - 0 diegogh95 0

tres puntos mas para mi, aunque ha sido desigualado, el con juego recien instalado y yo con mi personaje dopao, ahora a esperar que Halycarnaso pinche o a que juzguen los siete XXD

diegogh95
02/07/2013, 16:36
Cuero_Rojo

combate entre diegogh95 y yo

DILI 3 - 0 diegogh95

DILI 3 - 0 diegogh95 0

tres puntos mas para mi, aunque ha sido desigualado, el con juego recien instalado y yo con mi personaje dopao, ahora a esperar que Halycarnaso pinche o a que juzguen los siete XXD

Confirmo el vergonzoso resultado.

Cuero_Rojo, creo que hubiera sido mejor que nadie jugase con su cuenta habitual, ya que, como en mi caso, los personajes estaban descompensados. Que aunque hubieramos cambiado los personajes hubiera perdido, pero igual ganaba alguna ronda xD

Galindo_95
02/07/2013, 16:40
Norrin83 TXUSMA_XD adri93 mi ID: Galindo_95

Entre mañana por la tarde y el jueves por la mañana podré jugar todos si vosotros estáis disponibles.

Adrian619
02/07/2013, 20:40
No cantes victoria, que queda mi combate con jinchu, y si gano, paso yo! xD

Tio me has amargado.....

jinchuruky tienes k ganar por el bien mio XP jajajaja na k va k gane el mejor ;)

breakXedge
02/07/2013, 20:44
Tio me has amargado.....

jinchuruky tienes k ganar por el bien mio XP jajajaja na k va k gane el mejor ;)

Joder, jinchu me ha dado un palizón. Como odio a Kazuya!! jajaja
Felicidades Adrián, pasas como segundo de grupo!

Halycarnaso
02/07/2013, 21:13
"Ultimo" combate de mi grupo jugado contra diegogh95 con el siguiente resultado

Halycarnaso 3 - diegogh95 0

diegogh5 0 - Halycarnaso 3

Es decir, 3 puntos para mi

Desafortunadamente diego tiene el juego recien instalado y el resto, pese a no ser quiza muy buenos, ya sabemos un par de cosillas, por eso el combate no ha sido realmente un combate equitativo, cuando le des unas horas mas si quieres le damos a por la revancha ;)

Mañana cuelgo el video si no os importa ;)

Este grupo va a estar jodido, porque del mi combate con DILI depende quien pasa y quien pasa de lider xD

diegogh95
02/07/2013, 21:13
Pues ya he jugado contra Halycarnaso y DILI. 3-0 en todas las rondas.

Pero vamos, que así yo no juego a más torneos, porque claro, aquí influye las horas que tienes encima y lo bueno que eres, sí, pero influye casi más cómo tienes el personaje.

EDITO:

Confirmo resultado contra Haly.

En la última partida ha sido sencillamente que mi mando me ignora cada vez más. De hecho, sólo puedo jugar decentemente a los juegos de coches. Ni si quiera puedo echar un pro a gusto T.T

Halycarnaso
02/07/2013, 21:18
Pues ya he jugado contra Halycarnaso y DILI. 3-0 en todas las rondas.

Pero vamos, que así yo no juego a más torneos, porque claro, aquí influye las horas que tienes encima y lo bueno que eres, sí, pero influye casi más cómo tienes el personaje.

EDITO:

Confirmo resultado contra Haly.

En la última partida ha sido sencillamente que mi mando me ignora cada vez más. De hecho, sólo puedo jugar decentemente a los juegos de coches. Ni si quiera puedo echar un pro a gusto T.T

Dios, si te parece notorio que yo tenga 32 de fuerza y tu 12 no juegues con aronlinares que tiene 100 de fuerza xDDDDDDD

diegogh95
02/07/2013, 23:16
Dios, si te parece notorio que yo tenga 32 de fuerza y tu 12 no juegues con aronlinares que tiene 100 de fuerza xDDDDDDD

Joder, pues es que así ya parte con una ventaja muy grande, y la idea de esto creo yo que no es a ver quién le echa más horas, sino ver a quién se le da mejor.

Cuero_Rojo
02/07/2013, 23:35
Haber, si habeis seguido el tema, ya dije que esto me habia servido de leccion y que para en adelante no volveria a ocurrir. Dejar ya de machacar el tema que al final me siento mal y todo joder.

Apuntados los combates entre diegogh95 vs halycarnaso y DILI

breakXedge creoq ue has hecho mencion a un combate, pero no he leido yo en ninguna lado resultado, creoq ue era contra jinchuriki
naruto21 me dices que te falta el resultado del combate contra Iak96, pero yo no veo ese mensaje, me podrias decir que numero de mensaje es?
Los numeros de mensajes se ven arriba a la derecha de cada post.

diegogh95
03/07/2013, 00:20
Cuero_Rojo, perdona, tampoco te lo tomes así, que ni mucho menos lo digo a malas. No sabía que ya se ha hablado de este tema, porque este hilo en concreto no lo he seguido. Si te ha molestado, te pido perdón, que lo decía como sugerencia. Saludos.

aronlinares
03/07/2013, 00:55
diegogh95, Halycarnaso, Cuero_Rojo @(todo el que juegue a este TEKKEN) como experimentado en este juego (recibiendo hostias)

He de deciros los siguientes datos:

La resistencia inicial (vida) de tu personaje, sin tocar nada es 150.

Cada 10 puntos de PODER aumentados, AUMENTA 1 punto de daño.

100 puntos como pueda ser mi caso son 10 puntos más de daño por golpe.

Ahora pensad, es descomunalmente desproporcionado? La verdad es que no, y diego te equivocas en que influye demasiado las ventajas, porque a mí me meten perfas de escándalo gente sin tocar nada, o con mucho menos dopaje que yo, y a gente con más dopaje que tú le puedes hacer un 8.

Influye en muy poco porciento eso, hombre si es 200 de poder, puede que si sea algo más claro. 100 en mi caso, lo he comprobado, y no me ahorra ningún golpe. Yo a la máquina con 0 de poder le hago 5 veces el mismo ataque y la mato. Con 110 de poder, hago 4 veces el mismo ataque y no mato al contrincante, porque tengo que darle un 5º, igualando el número de golpes que un personaje sin dopar, osea que el "poder extra" es casi imperceptible.

Lo más notorio pueda ser aumentarse la resistencia, eso sí que es verdadera ventaja, he llegado a jugar con gente al 100 de resistencia, o 200, y casi ni llego a quitarle el extra amarillo.

Aquí el que verdaderamente parte con ventaja, no es quién más horas le hecha, sino quién mejor se le da, yo le hecho muchas porque me parece divertido y siempre quiero acabar las monedas, pero por más horas que le hecho, sigo siendo igual de paquete, los combos extraordinarios que le dices bye bye al suelo, no los domino, y yo prácticamente juego igual pero con algo más de fluidez, ya que conozco las técnicas y sé las de los demás jugadores...

Si no se toca el juego ni con un palo, claro que en tu primer combate online te follan el culo desde 4 sitios diferentes... Y porque tenga 20 de poder o 30 de resistencia, no quiere decir que ya sea imposible ganarle. Con un poco de práctica verás lo mierdecillas que son muchos con 110 de poder o su puta madre (véase aronlinares).

breakXedge
03/07/2013, 07:14
cuero_rojo, el combate contra jinchuuriky ha sido de 3-0, los dos favorables a jinchu, palizón!

naruto21
03/07/2013, 07:18
Cuero_Rojo, post numero 253, pagina 26

silverpassenger
03/07/2013, 08:47
@Norrin83 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=140) @TXUSMA_XD (http://www.play4trophies.com/member.php?u=49) @adri93 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=5424) mi ID: Galindo_95

Entre mañana por la tarde y el jueves por la mañana podré jugar todos si vosotros estáis disponibles.

termino la kdd del U3 a las 20.30
Si estás por ahí le damos!

jinchuuriky
03/07/2013, 11:33
breakXedge confirmo el resultado y e aqui la prueba del delito...

http://www.youtube.com/watch?v=wng7vdaFe0E

Cuero_Rojo Adrian619 estonces confirmado que en caso de empate pasa el que mejor "golaveras" tenga en combate directo?

Si es asi Felicidades!!! a aronlinares y Adrian

diegogh95
03/07/2013, 11:55
aronlinares, pues eso digo. Contra DILI no puedo decir nada porque sí que estuve cerca de ganar alguna ronda, pero con Haly era descarado. En el primer combate, por cada ostia que me daba, yo le tenía que dar al menos dos. Y claro, así es muy difícil. Luego en el último combate ni me moví, de hecho me costaba hasta levantarme, porque mi puto mando hace lo que le da la gana.

breakXedge
03/07/2013, 11:59
Para el próximo torneo, una idea, jugar con personajes sin dopar y aleatorios. Es decir, que el "organizador" diga, tu con el personaje tal y tu con el personaje cual. Si tienes suerte te tocará uno que sepas manejar y sino te tendrás que esforzar y se verá la "habilidad". Estaría bien xD

silverpassenger
03/07/2013, 12:13
Para el próximo torneo, una idea, jugar con personajes sin dopar y aleatorios. Es decir, que el "organizador" diga, tu con el personaje tal y tu con el personaje cual. Si tienes suerte te tocará uno que sepas manejar y sino te tendrás que esforzar y se verá la "habilidad". Estaría bien xD

Es pronto para hablar de un próximo torneo pero lo del personaje aleatorio no lo veo. No tiene sentido hacer un torneo de un juego de lucha donde te puede tocar jugar con cualquiera... para eso mejor hacer una rifa o la lotería como ejemplo exagerado.

En el tekken yo se (bueno sabía.. porque menuda paliza me dieron) manejar a 4 o 5 tios. El resto ni los he tocado, ni los tocaré. Los juegos de lucha tienen muchos personajes y con muchos estilos diferentes. Igual que no es justo el dopaje. No es justo que a mi me toque mi favorito y a ti uno que no has probado en la vida. En ningún torneo vi jamas una norma parecida.

El que sepa jugar debe ganar, esa es la base de un torneo y no que el que tenga suerte gane... eso es un sorteo.

edito: me acabo de dar cuenta que ya están todos los grupos listos y clasificados menos el mio. vamos vamos gogogo

Roshi
03/07/2013, 12:29
Yo estoy con aronlinares y quiero decir que si que puede influir un poco pero realmente lo que importa es saber usar a tu personaje y conocer al resto. A mi ayer mismo uno con mi nivel me hizo 3 perfects seguidos y otro que apenas empezaba con el chinorris me gano tambien sin dejarme respirar.
Sin ir mas lejos diegoroma me gano teniendo la mitad de nivel que yo porque supo jugar mejor.

Ademas por esa regla de tres si se hiciera un torneo de por ejemplo futbol que deberiamos de escoger todos el mismo equipo? Con la misma alineacion y jugadores?? Y asi ver quien es mejor con las mismas estadisticas??

Vamos yo no se el resto pero si aronlinares tiene 100 de fuerza es porque a jugado bastante y a invertido su tiempo, que al principio subes rapido pero luego... Ya me gustaria saber las horas que le habeis dedicado los que llorais tanto, que algunos habeis puesto el juego un rato antes de vuestro primer combate...
Y mira que me estado aguantando porque paso de rollos pero no veo justo que os quejeis cuando el lo que hace no es ilegal, simplemente juega, se entrena y mejora para ser mejor y asi poder ganar. Ole el y su dedicacion!

P.D: Espero pueda ganarle cuando nos enfrentemos :p

Mensaje Tapatalkeado

breakXedge
03/07/2013, 12:30
silverpassenger supongo que tienes razón, pero lo comentaba porque para mi la gracia es jugar y divertirme, ganar es secundario. Y más en este tipo de juegos en los que si te encadenan un combo depende como ya puedes darte por muerto, eso, para mi, no tiene gracia, no es "saber jugar" es saber hacer los movimientos en orden. Me pasó hace poco con un tío con Kazuya (lo lleva casi todo el mundo...) en el online. Me intentaba entrar siempre de la misma manera y con los mismos ataques. Por eso comentaba que quien sepa debe ganar, el que sepa manejar los personajes, no hacer los 4 ataques con uno xD Esto me pasa con unos colegas, cuando quedamos a veces en casa de uno, hay un par que se traen incluso los sticks para el SFIV. Yo ya he optado por no jugar, porque no me divierte jugar con alguien que te quiere encadenar siempre los mismos ataques sólo para ganar, no sé si me explico.
Pero bueno, que esto es opinión personal y son gustos, como todo.

jinchuuriky
03/07/2013, 12:35
escojer al personaje que uno quiera, yo tampoco comparto la idea de personaje por loteria, pero para el proximos jugar con todos los personajes igual sin dopar...aunque ypo soy de la idea que si eres bueno ganas igualmente.

diegogh95 en serio, el dopaje se puede notar algo pero no es lo que marca el combate si eres mejor que tu oponente ganas....lo tengo mas que comprobado.

silverpassenger
03/07/2013, 13:49
@silverpassenger (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2464) supongo que tienes razón, pero lo comentaba porque para mi la gracia es jugar y divertirme, ganar es secundario. Y más en este tipo de juegos en los que si te encadenan un combo depende como ya puedes darte por muerto, eso, para mi, no tiene gracia, no es "saber jugar" es saber hacer los movimientos en orden. Me pasó hace poco con un tío con Kazuya (lo lleva casi todo el mundo...) en el online. Me intentaba entrar siempre de la misma manera y con los mismos ataques. Por eso comentaba que quien sepa debe ganar, el que sepa manejar los personajes, no hacer los 4 ataques con uno xD Esto me pasa con unos colegas, cuando quedamos a veces en casa de uno, hay un par que se traen incluso los sticks para el SFIV. Yo ya he optado por no jugar, porque no me divierte jugar con alguien que te quiere encadenar siempre los mismos ataques sólo para ganar, no sé si me explico.
Pero bueno, que esto es opinión personal y son gustos, como todo.

Pues si, en eso estoy deacuerdo. Yo cuando juego con colegas suelo darle a aleatorio para así divertirnos más. Y ya que comentas el SFIV... que pesados son los akuma!! Y precisamente uno de los mejores jugadores españoles controla a akuma y se tira todo el tiempo zoneando con hadokens aereos... puuuura diversión vamos jejeje

TXUSMA_XD
03/07/2013, 21:06
Combate TXUSMA_XD vs Norrin83

primer asalto 3 - 0

segundo asalto 3 - 0

Por lo que gano 3 puntos. Puede que en otro comentario describa un poco el combate, ahora me espera otro combate para el torneo.

Norrin83
03/07/2013, 21:10
Combate TXUSMA_XD vs Norrin83

primer asalto 3 - 0

segundo asalto 3 - 0

Por lo que gano 3 puntos. Puede que en otro comentario describa un poco el combate, ahora me espera otro combate para el torneo.

Confirmo resultado, palizote que me he llevado................se nota que soy novato y no tengo paciencia, jajaja.

TXUSMA_XD
03/07/2013, 21:17
Combate TXUSMA_XD vs a_L_e_e_X_19

primer asalto 3 - 0

segundo asalto 3 - 0

Gano otros 3 puntos. Ha sido un combate pasivo en el que alex a esperado asta que atacase esquivando todo lo que ha podido, sin embargo se ha notado la diferencia de stats, la próxima vez habrá que ponernos a todos en igual de condiciones y unas normas algo más serias respecto al spamming.

diegogh95
03/07/2013, 21:22
Yo estoy con aronlinares y quiero decir que si que puede influir un poco pero realmente lo que importa es saber usar a tu personaje y conocer al resto. A mi ayer mismo uno con mi nivel me hizo 3 perfects seguidos y otro que apenas empezaba con el chinorris me gano tambien sin dejarme respirar.
Sin ir mas lejos diegoroma me gano teniendo la mitad de nivel que yo porque supo jugar mejor.

Ademas por esa regla de tres si se hiciera un torneo de por ejemplo futbol que deberiamos de escoger todos el mismo equipo? Con la misma alineacion y jugadores?? Y asi ver quien es mejor con las mismas estadisticas??

Vamos yo no se el resto pero si aronlinares tiene 100 de fuerza es porque a jugado bastante y a invertido su tiempo, que al principio subes rapido pero luego... Ya me gustaria saber las horas que le habeis dedicado los que llorais tanto, que algunos habeis puesto el juego un rato antes de vuestro primer combate...
Y mira que me estado aguantando porque paso de rollos pero no veo justo que os quejeis cuando el lo que hace no es ilegal, simplemente juega, se entrena y mejora para ser mejor y asi poder ganar. Ole el y su dedicacion!

P.D: Espero pueda ganarle cuando nos enfrentemos :p

Mensaje Tapatalkeado

Cuidado, ahí te equivocas descaradamente. En un torneo de fútbol eliges el equipo que tú quieras, como en este torneo eliges al personaje que quieres, pero no tienes ventaja por jugar más, si cojes el mismo equipo que el contrario, tenéis lo mismo. En este torneo yo jugué con Lili al igual que Haly, pero no eran iguales. Con esto no digo que hubiese ganado, si yo ya sabía que no iba a ganar ni una ronda porque no he tenido tiempo de jugar, era solo por echar un ratín.

DILI
04/07/2013, 10:16
hombre el problema es ese, que hay gente que lo usa para echar un ratin divertido y hay otros que estan para competir y ser el mejor, yo le saque el 100% al juego y ya poco lo toco, solo para los combates del torneo, pero hay gente que le da todos los dias porque quiere mejorar para ganar.

yo tambien me enfrentado a cada 1 en el online que pa que... gente dopadisima con mas de 100 combates ganados y cuando los ves jugar es para echarse a llorar, solo saben spammear el movimiento especial y como se han metido esteroides en la fuerza de una ostia te quitan bastante y ganan, da una rabia... porque tu has luchado mejor.

aronlinares
04/07/2013, 10:29
DILI, yo sigo jugando concretamente por vengarme de esos hijos de puta, son Pugilist, Duelist, Avenger, Warrior o futuramente lo serán, y solo a base de repetir el mismo combo, he comprobado, hay un combo con bryan, que te pega tal hostia, que si te cubres te desplaza y no puedes contraatacar, y todo el rato lo mismo, la única opción es: te cubres te desplaza y cuando te acercas te la repite y te la comes, o te la repite, te cubres, te manda a tomar porculo cubriéndote, y así sucesivamente hasta que te lleves la hostia...

O combos del Paul, Lars, Lili o el chino joputa Law que no ves el suelo, eso no es ser bueno eso es ser un comemierdas sinceramente, se aprenden el combo más largo que mi rabo y te pillan en mal momento y te la meten por detrás con 30 golpes, y encima si caes al suelo se inventan otro combo mágico bajo, que vale, que sepas hacerlo indica que eres bueno, pero que estés recibiendo hostias y a punto de perder, solo por querer hacer esas mierdas, y repetirlas sin parar porque no sabes ganar sino es con esos combos... Eso sí que da asco, combos o el mismo ataque repetido, pero eso último tiene fácil solución, sabes que siempre lo hace, te cubres y lo rebientas por gilipollas, como ya decía, por eso sigo jugando, por encontrarme con estos subnormales, digo spammers como dice Garikoitz, por spammers yo tenía a canal mail o cosas así del correo xD, no sabía que así me designaba yo según Gari xDDD

La verdad es que me da un gustazo cuando el típico soplapollas se te lía a hacer lo mismo, le pillas el tiempo y lo coses a hostias, es como una especie de teletransporte en el que te vas a su casa, pasas por la tele, sales y dices, venga gilipollas se te acabó el chollo, y te despides de él con un rodillazo en los dientes, y si no es así realmente, psicológicamente casi que sí xD

breakXedge
04/07/2013, 10:32
Bueno, es tan triste "spammear" un ataque, como estar todo el rato cubriéndote a esperar que el otro ataque... Jugando online hay gente que da mucha rabia, pero con otros que ganas o pierdes pero te quedas a gusto con el combate. Me hice uno ayer que incluso hicimos dos veces un doble KO, acabó super interesante.

Galindo_95
04/07/2013, 12:05
Combate TXUSMA_XD vs a_L_e_e_X_19

primer asalto 3 - 0

segundo asalto 3 - 0

Gano otros 3 puntos. Ha sido un combate pasivo en el que alex a esperado asta que atacase esquivando todo lo que ha podido, sin embargo se ha notado la diferencia de stats, la próxima vez habrá que ponernos a todos en igual de condiciones y unas normas algo más serias respecto al spamming.

Confirmo la descomunal paliza. Sin opción de ganar salvo el primer asalto que me quedé a poco de ganar.
A esperar otros rivales "más asequibles" o eso espero...

Halycarnaso
04/07/2013, 12:55
Aqui os dejo el video del combate que hice con Diegogh95

http://www.youtube.com/watch?v=FqzvIUka6lk

diegogh95
04/07/2013, 13:18
¿Cuántas veces repetistes el movimiento del minuto 0:56? Jajajajaja

Halycarnaso
04/07/2013, 13:44
¿Cuántas veces repetistes el movimiento del minuto 0:56? Jajajajaja

Pues unas cuantas, ya que como eran efectivas pues las repetia. Si hubieras aprovechado el momento en que me quedo vendido lo habria dejado de hacer xD

diegogh95
04/07/2013, 13:55
Pues unas cuantas, ya que como eran efectivas pues las repetia. Si hubieras aprovechado el momento en que me quedo vendido lo habria dejado de hacer xD

Es que cuando juego contra gente que hace contínuamente lo mismo, pues tiendo a no esforzarme demasiado en la partida. Me pasa lo mismo en el PES cuando alguien mete un gol y se limita a mantener y mantener la posesión.

aronlinares
04/07/2013, 14:12
Por lo visto en el combate, yo juego así contra Halycarnaso y le meto una brutal paliza... si haces todo el rato lo mismo (para mí estás vendido), y si te comes todo el rato ese mismo golpe eres un poco tonto. Si ves que lleva 4 round ganándote usando lo mismo, yo creo que ya sabes el combo de memoria, cuando da golpes, y cuando se queda perfecto para que lo forres a hostias.

Claro que de meterle hostias, ya él dejaría de repetir tanto el ataque, porque saldría perdiendo. Es cierto que no hay ninguna regla que impida hacer lo mismo, y es de fracasados hacer lo mismo sin parar, pero muchos confunden, hacer lo mismo con pillarte desprevenido con el mismo ataque.

Yo lo diferencio bien, porque hay gente que pulsa el mismo ataque sin parar, y luego gente que busca la forma más efectiva, Halycarnaso en este caso, ha buscado la forma más efectiva, y diegogh95 se hartó de recibir hostias "iguales" y nos ofreció a todos un bragas time a la vez que renunciaba recibir los mismos golpes.

La gente se puede cubrir, esperar al ataque del otro, hacer combos repetitivos hasta la saciedad. Pero la forma más honrada y eficaz que veo yo, es forrarlo a hostias lo más rápido posible, podrá cubrirse o hacerte todo el rato lo mismo, pero si tú eres rápido con tus ataques ganarás seguro, por mucho que se cubra...

Halycarnaso
04/07/2013, 14:36
Es que cuando juego contra gente que hace contínuamente lo mismo, pues tiendo a no esforzarme demasiado en la partida. Me pasa lo mismo en el PES cuando alguien mete un gol y se limita a mantener y mantener la posesión.

A ver primero que los stats se notaban UN MONTON, luego que el mando te falla en el segundo combate y ahora es que pierdes el interes cuando te hacen todo el rato lo mismo. No le des mas vueltas, jugue normal (¿te piensas que soy un pro o algo? soy bastante manco), vi que esa tecnica te la tragabas y lo aproveche, ademas que tambien hago otras cosas (ahi esta el video que lo demuestra). Yo no he hecho el juego y ademas llevabas el mismo personaje, poco te costaba hacerlo tu tambien

diegogh95
04/07/2013, 14:46
A ver primero que los stats se notaban UN MONTON, luego que el mando te falla en el segundo combate y ahora es que pierdes el interes cuando te hacen todo el rato lo mismo. No le des mas vueltas, jugue normal (¿te piensas que soy un pro o algo? soy bastante manco), vi que esa tecnica te la tragabas y lo aproveche, ademas que tambien hago otras cosas (ahi esta el video que lo demuestra). Yo no he hecho el juego y ademas llevabas el mismo personaje, poco te costaba hacerlo tu tambien

Pues si quieres te digo lo que pasó en el último combate: dejé el mando y me limité a levantarme, porque con la gente que se limita a hacer una y otra vez lo mismo, tooooooodo el puto rato lo mismo, es lo que hago.

Y lo de los stats, pues decid lo que queráis, pero desde que tengo 20 lo he notado una burrada, ahora gano la mitad de los que juego.

naruto21
04/07/2013, 14:49
reconozco que yo pille un cabreo monumental con diegoroma, creo que fue, que no me dejó ni atacarle casi, aparte que ese dia tambien estaba desganado y no sabia ni la mitad que ahora, que igual si que le habria ganado.

silverpassenger
04/07/2013, 15:12
Cuando pillé el tekken 5 fue con la pley recien comprada y mi mujer se cogía a Lili y yo a los machotes musculosos en general.... Y me macizaba con ese combo!!! Pero una vez aprendíe el combo ya os podeis imaginar para lo que servia repetirlo 100 veces. Para nada.

Como ese combo hay muchos. Mi favorito es el de steve fox que si te pilla es prácticamente imposible salir a no ser que falle el que lo está haciendo. Pero independientmente de la diversión de jugar de una u otra forma para ganar sólo hay una forma de perder y es admitiendo la derrota y felicitando al ganador.

Sólo así se avanza y se aprende. Si estas en un torneo pues pierdes y si estás con amigos pues paras de jugar y os vais de cervezas pero lloriquear una derrota o vacilar de una victoria no tiene sentido ya que sólo lleva a discusiones.

Ojo, que yo he lloriqueado derrotas cuando con el fornido king me hacian un perfect a base de loop pero como bien dice @aronlinares (http://www.play4trophies.com/member.php?u=8850) la alegria de aprender a detener el combo y devolverle esos perfects con la consecuente carga emocional mooooola bastante.

De echo ya me han hecho un perfect en este torneo y ni vi como vacilaba @TXUSMA_XD (http://www.play4trophies.com/member.php?u=49) ni yo lo he lamentado. Sólo espero devolverle la paliza en la final ;)

diegogh95
04/07/2013, 17:19
Pues yo no sé de dónde sacas que "lloriqueo"... Sé de sobre que soy muy malo, el día que jugué contra DILI y Haly era el día que lo probé. Yo no me quejo de que haya perdido o nada de eso, sino de lo que no me gusta. Que no me gusta lo de personajes dopados, lo digo, que no me gusta cómo ha luchado Haly, lo digo. Sin más.

aronlinares, no entiendo por qué pero te metes en absolutamente todos los fregados. Si estamos hablando Haly y yo, coges, lees si quieres y te callas, y si hablas que sea para calmar las cosas, no para acusar a nadie de tonto y demás.

aronlinares
04/07/2013, 17:40
diegogh95, te acuso a tí, a mí y a todo el mundo, si te comes un golpe 30 veces igual, debes de admitir que eres bastante gilipollas.

Y no te insulto a tí, me refiero a mí y a todo el mundo, porque a todo el mundo le pasa esto, que se come 100 veces el mismo golpe, y cuando te pasa esto admites 2 cosas, una que el cabrón no para de hacer to el rato lo mismo, y otra que que tonto soy por haber perdido contra la misma técnica.

Hay que saber hacer autocrítica, a mí también me jode ver cómo me ganan con estas gilipolleces. Te das por aludido claramente porque hablo a raíz de tu ejemplo, pero oh dios mío te he podido calificar de tonto porque te has comido la misma técnica sin parar y al final como un niño chico has renunciado a jugar. Ya no me referiré más a lo que digas porque te ofendes muy fácilmente. Deberías tener algo más de tolerancia y no mosquearte con lo primero que pillas.

diegogh95
04/07/2013, 18:03
diegogh95, te acuso a tí, a mí y a todo el mundo, si te comes un golpe 30 veces igual, debes de admitir que eres bastante gilipollas.

Y no te insulto a tí, me refiero a mí y a todo el mundo, porque a todo el mundo le pasa esto, que se come 100 veces el mismo golpe, y cuando te pasa esto admites 2 cosas, una que el cabrón no para de hacer to el rato lo mismo, y otra que que tonto soy por haber perdido contra la misma técnica.

Hay que saber hacer autocrítica, a mí también me jode ver cómo me ganan con estas gilipolleces. Te das por aludido claramente porque hablo a raíz de tu ejemplo, pero oh dios mío te he podido calificar de tonto porque te has comido la misma técnica sin parar y al final como un niño chico has renunciado a jugar. Ya no me referiré más a lo que digas porque te ofendes muy fácilmente. Deberías tener algo más de tolerancia y no mosquearte con lo primero que pillas.

Es que no busco "destruirle" esa técnica. Cuando juego busco divertirme, hacer cosas diferentes, probar cosas... Y lo que no voy a hacer es molestarme en cómo conseguir que otro deje de hacer todo el rato lo mismo. Simplemente dejo de jugar y punto. Es cuestión de cómo es cada uno.

Y de que soy poco tolerante, pues la verdad es que me importa menos que poco lo que pienses tú o cualquiera de mí en ese tipo de cosas, porque realmente no me conoces de nada. Es sencillamente que tienes la manía de meterte en todo. No, eso no es así. Si estamos él y yo hablando, coges y te callas, que a tí ni te va ni te viene.

aronlinares
04/07/2013, 18:42
diegogh95 demuestras una vez más tu tolerancia, y me meto, porque es el post del torneo, ha publicado el vídeo y tengo derecho a comentar.

Si fuesen mensajes privados o através de la PS3, no debería meterme porque son asuntos privados, y no tendría noción de ello. Pero esto es un foro para que pueda hablar todo el mundo. Si quieres que no me meta, utiliza privados, skype, whatsapp, PS3, o grupos de estos con contraseña.

Yo y todo el mundo tenemos derecho a comentar aquí, y si vienes a divertirte haces bien porque a eso venimos todos, pero faltas a tu palabra, porque más que a divertirte estás metiendo zambra, yo he opinado y también me salpicas mierda hacia a mí. No puedes saltar así a la primera, te puedes cabrear con quien quieras, pero mantén unas formas.

Si alguien te molesta, haz como yo, le mandas un mensaje por la PS3, He jugado con: Enviar mensaje: "tu zorra madre" y ya te das por satisfecho, a mí al menos me funciona xDDD

diegogh95
04/07/2013, 20:21
diegogh95 demuestras una vez más tu tolerancia, y me meto, porque es el post del torneo, ha publicado el vídeo y tengo derecho a comentar.

Si fuesen mensajes privados o através de la PS3, no debería meterme porque son asuntos privados, y no tendría noción de ello. Pero esto es un foro para que pueda hablar todo el mundo. Si quieres que no me meta, utiliza privados, skype, whatsapp, PS3, o grupos de estos con contraseña.

Yo y todo el mundo tenemos derecho a comentar aquí, y si vienes a divertirte haces bien porque a eso venimos todos, pero faltas a tu palabra, porque más que a divertirte estás metiendo zambra, yo he opinado y también me salpicas mierda hacia a mí. No puedes saltar así a la primera, te puedes cabrear con quien quieras, pero mantén unas formas.

Si alguien te molesta, haz como yo, le mandas un mensaje por la PS3, He jugado con: Enviar mensaje: "tu zorra madre" y ya te das por satisfecho, a mí al menos me funciona xDDD

Pues no lo veo así, es como si de repente estáis hablando un grupo de personas no hablo, porque a mí no me afecta. Como he dicho, es cuestión de la manera de ser de cada uno.

No he metido zambra, sencillamente he mostrado lo que no me ha gustado, de manera educada y sin faltar a nadie. Y has llegado tú, que ni te va ni te viene, y encima faltando a alguien que no te ha hecho nada, y describiendo a alguien que no conoces absolutamente de nada. Antes de calificar a alguien, preocúpate de conocerla un poco mejor. Mejor dicho, de conocerla.

diegoroma
04/07/2013, 22:04
reconozco que yo pille un cabreo monumental con diegoroma, creo que fue, que no me dejó ni atacarle casi, aparte que ese dia tambien estaba desganado y no sabia ni la mitad que ahora, que igual si que le habria ganado.

?? Conmigo? Por qué? Cuándo quieras echamos alguna cuando no estés desganado xD

naruto21
04/07/2013, 22:11
?? Conmigo? Por qué? Cuándo quieras echamos alguna cuando no estés desganado xD

hombre, a ver, despues de la paliza de la primera ronda y sin apenas tocarte a uno le frustra muchisimo, pero bue asi son los torneos XDD, pero si quieres echamos una cuando digas que ahora supongo que e mejorao algo jajajajaja.

Cuero_Rojo
04/07/2013, 23:27
Venga ya, vale el tema.

diegogh95 yo en su momento dije lo mismo cuando luche contra haly, tampoco me gusta que me ataquen con el mismo golpe todo el rato. Pero por poco que nos guste tambien hay que reconocer que es una forma de jugar, unos saben muchos combos, otros solo defienden y golpean cuando te ven descubierto y otros machacan un boton y ale, y es una forma de juagar como todas.

Te pongo un ejemplo, para mi el futbol es jugar la pelota a muerte y no parar de subir a atacar y bajar a defender. Lo que paso con el Brasil-España no me gusto una mierda. Un brasil con 9 tios en defensa, uno para salir corriendo y el portero. Para mi eso no es futbol es estar acojonao, pero por mucho que a mi no me guste, ganó brasil y no deja de ser futbol. podríamos aplicar la misma teoria aqui...

Bueno, espero que comprendais esto y no sigais discutiendo.

Voy a meter los ultimos resultados y diegogh, nos queda nuestro combate :P Solo voy a machacar el R1 hasta la saciedad, es mas, lo voy a hacer con mi mando turbo, asi que aprende a defenderte de ello XXD

diegogh95
05/07/2013, 01:44
Venga ya, vale el tema.

diegogh95 yo en su momento dije lo mismo cuando luche contra haly, tampoco me gusta que me ataquen con el mismo golpe todo el rato. Pero por poco que nos guste tambien hay que reconocer que es una forma de jugar, unos saben muchos combos, otros solo defienden y golpean cuando te ven descubierto y otros machacan un boton y ale, y es una forma de juagar como todas.

Te pongo un ejemplo, para mi el futbol es jugar la pelota a muerte y no parar de subir a atacar y bajar a defender. Lo que paso con el Brasil-España no me gusto una mierda. Un brasil con 9 tios en defensa, uno para salir corriendo y el portero. Para mi eso no es futbol es estar acojonao, pero por mucho que a mi no me guste, ganó brasil y no deja de ser futbol. podríamos aplicar la misma teoria aqui...

Bueno, espero que comprendais esto y no sigais discutiendo.

Voy a meter los ultimos resultados y diegogh, nos queda nuestro combate :P Solo voy a machacar el R1 hasta la saciedad, es mas, lo voy a hacer con mi mando turbo, asi que aprende a defenderte de ello XXD

Buen ejemplo. Para mí, más que el hecho de ganar, me importa el cómo. Jugar como juegan equipos como el Chelsea contra el Barça o Brasil contra España me parece penoso. Si yo fuera de esos equipos me daría verguenza ganar así. Como digo yo no he puesto en duda su victoria, simplemente he mostrado lo que no me ha gustado, sin más.

El combate, pues después de comer mañana te va bien?

Norrin83
05/07/2013, 20:44
Vaya piques que teneis!!!!!! jejeje

Vengo a anunciar mi primer puntito, combate contra silverpassenger

Norrin 2 - 3 Silver

Norrin 3 - 1 Silver

Asique empate y un puntito para cada uno :ok:

Me han faltado tickets para echar la revancha, jejeje

Adrian619
06/07/2013, 13:02
como proseguiran los combates una vez que en todos los grupos ya esten los dos clasificados? es grupo A VS B C VS D?

Roshi
06/07/2013, 15:46
como proseguiran los combates una vez que en todos los grupos ya esten los dos clasificados? es grupo A VS B C VS D?

En el primer mensaje hay un esquema del cruce y los puntos que lleva cada uno n_n

Mensaje Tapatalkeado

--- Añadido:

Por cierto se me olvidaba!! Iak96 nunca te veo por la play y te deje un mensaje y todo a ver para cuando hacemos el combate n_n

Mensaje Tapatalkeado

Iak96
07/07/2013, 16:18
Roshi Si puedes jugamos ahora mismo.

adri93
08/07/2013, 06:20
Norrin83
TXUSMA_XD
silverpassenger
a_L_e_e_X_19

Ya he vuelto de Benidorm y hoy termina el plazo, enviadme MP si podéis jugar hoy...

Norrin83
08/07/2013, 07:31
adri93 y a_L_e_e_X_19 me falta el combate con vosotros dos, hoy vais a estar conectados?

silverpassenger no has confirmado nuestro resultado.

adri93
08/07/2013, 08:42
Norrin83
Por mi too perfecto, dime una hora a partir de las 14:00 y lo echamos.

Por cierto, ¿al final se pueden usar perspoajes boosteados o hay tope? (en plan como mucho 50 puntos repartidos)
Id agregándome: adri-kh93

silverpassenger
08/07/2013, 08:53
Norrin83 Cuero_Rojo

no suelo entrar los fines de semana por aquí. Confirmado el resultado: empate!!

adri93 salgo de la kdd sobre las 20.30 Si puedes le damos

Norrin83
08/07/2013, 09:02
adri93 yo no se a que hora podré porque no tengo muy claros mis planes para esta tarde..........tu a la que entres a psn agregame y a la que coincidamos ya lo vemos

Galindo_95
08/07/2013, 11:06
Yo lo siento por no conectarme, razones personales. Eliminenme que no pasa nada. Lo siento.

adri93
08/07/2013, 16:29
silverpassenger
Por mi no hay problema, 20:30 pues

Norrin83
No se cual es tu ID, dímelo y te agrego, o si quieres agrégame tú: adri-kh93

TXUSMA_XD ya te he agregado en la PS3, cuando te conectes a la PS3, avísame mediante un MP de la PS3 para que me meta al juego (o si quieres avísame por aquí)

shaka
08/07/2013, 17:49
diegogh95 cuando crees que podremos luchar, que solo me falta el combate contra ti.

adri93
08/07/2013, 21:00
Pues nada
silverpassenger me ha petado.

3-0 (lili VS Kazuya)
3-0 (lili VS Kazuya)
3-2 (King VS Kazuya)

Sabía que iba a perder, soy un paquete, y además jugaba sin bonus (0-0-0) y yo con 34-5-5

silverpassenger
09/07/2013, 08:45
Pues nada
@silverpassenger (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2464) me ha petado.

3-0 (lili VS Kazuya)
3-0 (lili VS Kazuya)
3-2 (King VS Kazuya)

Sabía que iba a perder, soy un paquete, y además jugaba sin bonus (0-0-0) y yo con 34-5-5

confirmo el resultado, tienes que ganarle a @Norrin83 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=140) o si no me descalifican TT_TT

Cuero_Rojo

Norrin83
09/07/2013, 08:55
tienes que ganarle a @Norrin83 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=140) o si no me descalifican TT_TT

:tedoy:

Cuero_Rojo
09/07/2013, 10:14
Bueno chicos, Os recuerdo que ya estamos en la prorroga, queda hasta ekl viernes para finalizar los combate pendientes. Quien el viernes a las 23:30 no haya frinalizado todos sus combates estos les contaran como 0 puntos para ambos rivales. Actualizado el primer post

--- Añadido:

Bueno apuntando resultados me sale esto. si me equivoco decirmelo y darme resuultado porque puede que se me escapara.

GRUPO A
Roshi (falta 1 combate)
Busy (faltan 2 combates)
michele1298 (faltan 2 combates)
Iak96 (faltan 3 combates)

GRUPO B
shaka (faltan 1 combates)
Cuero_Rojo (faltan 1 combates)
diegogh95 (faltan 2 combates)

GRUPO C Terminado

GRUPO D
TXUSMA_XD (faltan 1 combates)
silverpassenger (faltan 1 combates)
adri93 (faltan 3 combates)
Norrin83 (faltan 2 combates)
a_L_e_e_X_19 (faltan 3 combates)

Halycarnaso
09/07/2013, 11:20
Cuero_Rojo

Creo que hay un error con mi puntuacion (y la de DILI ) del grupo B, y es que ambos tenemos 2 victorias y 1 empate (7 puntos) y nos tienes puesto 3 victorias y un empate xD (10 puntos)

naruto21
09/07/2013, 12:36
ue, soy tercero de grupo, ahora eso que significa.

Norrin83
09/07/2013, 12:38
Cuero_Rojo me has apuntado dos perdidos y no es asi tengo una derrota contra TXUSMA_XD y un empate contra silverpassenger

shaka
09/07/2013, 13:46
diegogh95 quiero luchar para ver si puedo pasar de rondaaaaa, que si no luchamos me dan un 0 :tedoy::tedoy::tedoy: y estoy fuera. :bua::bua::bua:

Norrin83
09/07/2013, 14:03
adri93, esta tarde estaras por psn?

diegogh95
09/07/2013, 14:18
shaka Cuero_Rojo

Creo que ya os pregunté cuándo os venía bien, pero no me dijísteis nada xDD

Un día sobre las 16:00?

shaka
09/07/2013, 14:31
shaka Cuero_Rojo

Creo que ya os pregunté cuándo os venía bien, pero no me dijísteis nada xDD

Un día sobre las 16:00?
Hoy???
Yo ahora me conectare, si estas y quieres le damos. ^^

diegogh95
09/07/2013, 14:54
Hoy???
Yo ahora me conectare, si estas y quieres le damos. ^^

Yo quizás me conecte un poco más tarde. Si eso me dices por mensaje de PSN :ok:

aronlinares
09/07/2013, 15:09
GRUPO C Terminado

Ese grupo cómo mola se merece una ola ueeee

adri93
09/07/2013, 15:14
adri93, esta tarde estaras por psn?
Sí.
Dime hora.
Por cierto, ¿vas a usar personajes boosteados?
Por mi no hay problema, siempre y cuando no lo estén más de la cuenta.
Yo por ejemplo tengo 48 puntos repartidos con el PJ que voy a utilizar, así que si quieres tú también puedes boostear el que vayas a utilizar.

TXUSMA_XD
a_L_e_e_X_19
Decidme cuando podéis de aquí al jueves a ser posible o el viernes antes de las 18:00

Cuero_Rojo
Dices que si falta algún combate por disputar los cuentas a cada uno con 0 puntos, y me parece bien.
La duda es que, por ejemplo, si yo puedo jugarlo y mi contrincante no; ¿qué pasaría ahí?

Norrin83
09/07/2013, 17:37
adri93 a paritr de ahora estoy conectado, cuando entres avisa

tengo el personaje con 52 puntos repartidos, vamos que estamos igual :ok:

adri93
09/07/2013, 18:38
adri93 a paritr de ahora estoy conectado, cuando entres avisa

tengo el personaje con 52 puntos repartidos, vamos que estamos igual :ok:
OK, voy entrando, no seas duro xD

--- Añadido:

Si silverpassenger me dio duro ya el amigo Norrin83 me ha dado a base de bien.

3-0
3-0
3-0

Yo con Kazuya (oscuro casi todo el rato) 38-5-5 (48) y el con:
Law: 15-27-9 (52)

En fin, si solamente pasan 2 de cada grupo he de ganar los 2 combates que me quedan y que silverpassenger pierda los 2 que le quedan XD

Norrin83
09/07/2013, 20:01
[/COLOR]Si silverpassenger me dio duro ya el amigo Norrin83 me ha dado a base de bien.

3-0
3-0
3-0

Yo con Kazuya (oscuro casi todo el rato) 38-5-5 (48) y el con:
Law: 15-27-9 (52)

Confirmo resultado

Halycarnaso
09/07/2013, 21:09
Bueno, al final DILI ha toquetado su router y hemos podido realizar el combate (ahora me toca toquetarlo a mi xD). El resultado es el siguiente

Combate 1

DILI 1 vs Halycarnaso 3

Combate 2

DILI 1 vs Halycarnaso 3

Total: 3 puntos para mi

Mañana subo el video. Mi pesame a DILI porque realmente ha jugado bien, lo que pasa que los Kazuyas los tengo trilladisimos (aronlinares tiene parte de culpa)

diegogh95
09/07/2013, 21:17
shaka o Cuero_Rojo

Ya no puedo estar después de comer ningún día. ¿Qué os parece cualquier día sobre las 00.00?

shaka
09/07/2013, 21:21
shaka o Cuero_Rojo

Ya no puedo estar después de comer ningún día. ¿Qué os parece cualquier día sobre las 00.00?
Por mi imposible, ya que esta semana me levanto a las 4:40h para ir al curro.

diegogh95
09/07/2013, 22:17
Por mi imposible, ya que esta semana me levanto a las 4:40h para ir al curro.

Uhhhh... Pues si quieres mañana a las 16:30 puedo hacer un pequeño esfuerzo y lo hacemos, que es un momento.

michele1298
10/07/2013, 02:32
En el combate con angelrynno (algo así) quedamos:
2-3
2-3
Ganando ÈL ambos combates

DILI
10/07/2013, 11:11
Bueno, al final DILI ha toquetado su router y hemos podido realizar el combate (ahora me toca toquetarlo a mi xD). El resultado es el siguiente

Combate 1

DILI 1 vs Halycarnaso 3

Combate 2

DILI 1 vs Halycarnaso 3

Total: 3 puntos para mi

Mañana subo el video. Mi pesame a DILI porque realmente ha jugado bien, lo que pasa que los Kazuyas los tengo trilladisimos (aronlinares tiene parte de culpa)

doy fe del resultado, el combate fue un poco spammer xd, haly usaba la combinacion de lili que te da una patada baja y te levanta en peso y te deja vendido, asi que yo tuve que usar por huevos la patada giratoria jaja, iba a remolque todo el combate y con la presion de verme practimente eliminado no di todo lo que podia dar xd

Iak96
10/07/2013, 14:29
Cuero_Rojo Ya hice todas las peleas.

Yo vs Roshi
3 - 0?
3 - 1?

No me acuerdo exactamente pero gané los 2 combates.

Yo vs Michele

En el combate con angelrynno (algo así) quedamos:
2-3
2-3
Ganando ÈL ambos combates
Doy fe de que así fue.

Y yo vs Busy
No hemos peleado porque ha borrado el juego pero me ha dicho que me apunte los 2 combates como ganados. Le cito para que lo confirme Busy.

PD: Creo que hay empate por la 2ª posición.

Roshi
10/07/2013, 14:57
Cuero_Rojo Ya hice todas las peleas.

Yo vs Roshi
3 - 0?
3 - 1?

No me acuerdo exactamente pero gané los 2 combates.

Yo vs Michele

Doy fe de que así fue.

Y yo vs Busy
No hemos peleado porque ha borrado el juego pero me ha dicho que me apunte los 2 combates como ganados. Le cito para que lo confirme Busy.

PD: Creo que hay empate por la 2ª posición.

Doy fe, perdon por no ponerlo es que toy con un costipao del copon que ni me puedo sentar un rato en el ordenador. Me dio un palizote.

Con lo de busy pues si no va a jugar quizas lo justo seria que todos los que hemos jugado con el se nos quitasen esos puntos para no dar ventaja a nadie, porque en teoria si no jugais se os deberia puntuar con cero a los dos, pero en este caso es porque uno no quiere seguir...
De todas formas creo que si hemos empatado pasas tu porque me ganaste en nuestros encuentros.

Cuero_Rojo tendra que meditar la situacion, pero creo que no afecta a la clasificacion.

Mensaje Tapatalkeado

Iak96
10/07/2013, 15:02
Roshi Según me dijo borró el juego porque creía que ya había hecho todos los combates.

shaka
10/07/2013, 17:35
Cuero_Rojo

Combate diegogh95 VS shaka

1er combate

diegogh 0 - 3 shaka

-----------------------

2º combate

diegogh 1 - 3 shaka

Resultado final, 3 puntos para mi. ^^

diegogh95
10/07/2013, 18:11
Cuero_Rojo

Combate diegogh95 VS shaka

1er combate

diegogh 0 - 3 shaka

-----------------------

2º combate

diegogh 1 - 3 shaka

Resultado final, 3 puntos para mi. ^^

Confirmo resultado :)

Y que habiendo ganado una ronda en 6 combates sigas pensando que soy bueno... TELA, jajajaja.

Cuero_Rojo, ¿cuándo le puedes dar?

TXUSMA_XD
10/07/2013, 20:15
adri93 el jueves puedo de 16 a 18 más o menos, si el médico no me cambia horarios imprevistos.

De personaje tengo algo más de 80 puntos creo recordar...

adri93
10/07/2013, 20:26
adri93 el jueves puedo de 16 a 18 más o menos, si el médico no me cambia horarios imprevistos.

De personaje tengo algo más de 80 puntos creo recordar...
Bufff, más de 80
¿No tienes alguno que ronde los 50 xd?

Bueno da igual, si no tiene ninguno con menos puntos no te voy a obligar a cambiar xD
Bueno, pues confírmame el Jueves a qué hora, aunque intentaré estar desde las 16:00 conectado hasta las 18:00, envíame ya mensaje si eso.

aronlinares
10/07/2013, 21:00
Confirmo resultado :)

Y que habiendo ganado una ronda en 6 combates sigas pensando que soy bueno... TELA, jajajaja.

Cuero_Rojo, ¿cuándo le puedes dar?

diego, perder no indica que seas malo, yo he perdido muchísimas rondas y combates (y también creo que soy bueno xDDDD), solo por el último toque que es una lotería... perfectamente te pueden ganar 0-3 que puedes ganar 3-0, y espero que no te inoportune mi comentario

En el fondo me siento estúpido por perder en esos golpes finales, y la reiteración enorme que acumulo, me hacen decirme en el interior que doy pena... Pero siendo realistas (no significa que seamos de la real sociedad), hay veces que en el online te encuentras megacracks, megacomepollas que se saben un combo y de ahí no los saca nadie, y luego los agraciados noobs xDD Siempre te tocan seguidos: muy buenos o muy mancos

diegogh95
10/07/2013, 21:46
diego, perder no indica que seas malo, yo he perdido muchísimas rondas y combates (y también creo que soy bueno xDDDD), solo por el último toque que es una lotería... perfectamente te pueden ganar 0-3 que puedes ganar 3-0, y espero que no te inoportune mi comentario

En el fondo me siento estúpido por perder en esos golpes finales, y la reiteración enorme que acumulo, me hacen decirme en el interior que doy pena... Pero siendo realistas (no significa que seamos de la real sociedad), hay veces que en el online te encuentras megacracks, megacomepollas que se saben un combo y de ahí no los saca nadie, y luego los agraciados noobs xDD Siempre te tocan seguidos: muy buenos o muy mancos

Sí, la verdad que han sido los combates que más me han gustado de todo el torneo. Igualados e interesantes.

No me inoportuna, no soy tan tiquismiquis. Lo que me molesta es que se falte al respeto, no que opine de algo en general sin faltar al respeto, es que eso es un foro (al menos para mí).

Yo también me siento gilipollas cuando me hacen un great. Es repugante. Antes, estaba a un golpe de hacerle perfect en ambas rondas, hasta que me ha pillado y ha hecho el mismo movimiento todo el rato (uno de Law, que no sé cuál es. No se puede evitar una vez que te pilla). Eso me jode doblemente, por perder cuando he rozado la victoria y porque ha ganado dando pena.

michele1298
11/07/2013, 00:45
Busy ¿para cuando quedamos?

Iak96
11/07/2013, 13:10
michele1298 Justo en la página anterior, digo que Busy me ha dicho que ha borrado el juego porque creía que ya había hecho todos los combates. Estás como yo, que no he luchado con él y ahora a ver que pasa, si nos cuenta como victoria o no.

breakXedge
11/07/2013, 13:50
Opino que os debería contar como victoria, ya que es como si el rival no se hubiese presentado...

silverpassenger
11/07/2013, 14:11
Opino que os debería contar como victoria, ya que es como si el rival no se hubiese presentado...

+1 yo tambien opino que debería contar como victoria y no penalizar al que sí se queda jugando. Más que nada, y si no me equivoco, porque los que han abandonado han perdido todos los combates y así tampoco desequilibra la balanza.

O eso, o anular todos los combates con dicha persona, pero nunca perjudicar al que si se queda en el torneo.

diegogh95
11/07/2013, 14:52
Cuero_Rojo dime cuándo puedes, que si no me equivoco mañana acaba el plazo, ¿no?

Sobre lo de Busy, pues que baje el juego otra vez, que no le cuesta nada y así es todo más justo. Esa es mi opinión.

TXUSMA_XD
11/07/2013, 15:33
TXUSMA vs adri93

3 - 2 Con doble K.O. incluido xD
3 - 0

Ergo 3 puntos que se añaden.

Como siempre siento la diferencia de stats :S

adri93
11/07/2013, 15:37
He perdido de nuevo contra TXUSMA_XD

YO: Kazuya (42-5-5) 52
Él: Lili (87-24-13) 124

2-3 (por double KO)
0-3

Este es uno de los motivos por lo que dije lo de los puntos, el double KO del segundo combate habría ganado yo, pero bueno da igual, echamos 2 partidas más y me gano 0-3, pero si se echan torneos de estos más adelante agradecería si se pusiesen normas de este tipo (si las puede haber, claro)

--- Añadido:

Por cierto a_L_e_e_X_19 cuando puedas echamos, que solo faltas tú a falta de 1 día !!
Ya no me clasifico entre los 2 primeros pero al menos me gustaría no quedar en último lugar xD

naruto21
11/07/2013, 21:26
buenas chicos, a ver si me ayudais, soy tercero de mi grupo, contra quien devería luchar ahora????

DILI
11/07/2013, 22:09
naruto21 contra quien no has luchado en tu grupo? si has luchado contra todos y estas tercero, entonces estas eliminado xd

naruto21
11/07/2013, 22:25
@naruto21 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2008) contra quien no has luchado en tu grupo? si has luchado contra todos y estas tercero, entonces estas eliminado xd
ah vale, si que e luchado con todos ya, pos nada almenos no soy ultimo XXD

Galindo_95
12/07/2013, 10:49
He perdido de nuevo contra TXUSMA_XD

YO: Kazuya (42-5-5) 52
Él: Lili (87-24-13) 124

2-3 (por double KO)
0-3

Este es uno de los motivos por lo que dije lo de los puntos, el double KO del segundo combate habría ganado yo, pero bueno da igual, echamos 2 partidas más y me gano 0-3, pero si se echan torneos de estos más adelante agradecería si se pusiesen normas de este tipo (si las puede haber, claro)

--- Añadido:

Por cierto a_L_e_e_X_19 cuando puedas echamos, que solo faltas tú a falta de 1 día !!
Ya no me clasifico entre los 2 primeros pero al menos me gustaría no quedar en último lugar xD

Estoy disponible desde las 12:15 de ahora hasta las 16:30. Luego estaré a las 20:30 o así hasta las 22:00

adri93
12/07/2013, 15:21
Estoy disponible desde las 12:15 de ahora hasta las 16:30. Luego estaré a las 20:30 o así hasta las 22:00
OK, pues en 30 mins estoy, te agrego y echamos nuestro combate.

--- Añadido:

a_L_e_e_X_19
A las 15:30 me he conectado y nada, no estabas (he estado hasta las 16:30)

A las 20:30 intentaré conectarme, estate ya que seguramente a las 21:30 salga por ahí y no vuelva hasta las 6 o 7, por lo que la prórroga habrá terminado.

diegogh95
12/07/2013, 16:57
Cuero_Rojo, si no puedes quedar lo dejamos en empate, que no quiero que mi única victoria sea por abandono. A no ser que puedas darle hoy xD.

adri93
13/07/2013, 01:59
a_L_e_e_X_19 al final no se ha presentado, ni a las 15:30 ni a las 20:30
¿Qué pasa con esto?

Cuero_Rojo
Si los que pasan a la siguiente ronda, alguno no puede participar (por lo que sea) ¿podría estar de banquillo? (he mejorado bastante)

Halycarnaso
13/07/2013, 11:39
Perdonar, que hace un tiempo que lo subi pero me olvide de ponerlo por aqui. El combate entre DILI y un servidor

http://www.youtube.com/watch?v=wAG_5XGwQYw

Cuero_Rojo
14/07/2013, 00:25
Perdonenme pero este fin de semana, bueno, en general toda la semana, me ha venido de culo y voy que no paro y aun me queda mañana por la mañana :(

Voy a calcular los puntos y ya os digo como continuamos, lo siento por el retraso

--- Añadido:

Bueno la sierte esta hechada y ya esta todo decidido. Si veis que algun resultado esta mal, avisarme, pero me parece que esta vez todo esta correcto.

ANOTACIONES:
1- Los combates contra Busy se han dado como victoria a sus rivales y derrota a este usuario por no presentarse

2- Roshi vs Iak96 acabó con la victoria de Iak, por lo que al haber empate es este el que pasa.

3- El combate Cuero_Rojo vs diegogh95 no se celebro porque cuero_rojo no se presento, derrota para cuero y victoria para diegogh95

4- silverpassenger vs Norrin83 acabó con la victoria de silverpassenger, por lo que al haber empate en el resultado final, es este el que pasa.

Espero que esteis todos de acuerdo. Teneis hasta mañana a las 15h para rechistarme cosas XXD

Mañana a las 15h se os dira a los clasificados el tiempo de combate que teneis. Saludops!

aronlinares
14/07/2013, 04:59
Menudo revés de los acontecimientos, Roshi y yo ya habíamos vendido la piel del oso, antes de saber que en este bosque no hay osos xDD

Pero tranquilos, ya sé que tenéis muchas dudas ante el combate Iak - aron, esto es lógica pura (la regla de 3), si yo le follé el culo al roshi, e Iak, le folló el culo a roshi, quiere decir, que en nuestro combate se originará el fin del mundo :cuernos:

Roshi
14/07/2013, 10:02
Menudo revés de los acontecimientos, Roshi y yo ya habíamos vendido la piel del oso, antes de saber que en este bosque no hay osos xDD

Pero tranquilos, ya sé que tenéis muchas dudas ante el combate Iak - aron, esto es lógica pura (la regla de 3), si yo le follé el culo al roshi, e Iak, le folló el culo a roshi, quiere decir, que en nuestro combate se originará el fin del mundo :cuernos:

Juer me siento como una puta u_u. Y si, me metió un palizote recién despertado de la siesta jajaja pero que le vamos hacer como nunca estaba digo vamos a jugar ahora que luego a saber cuando entra otra vez y mira zaska! Yo que ya era brawler de esos con 120victorias jajaja.

Bueno felicidades a los que habéis pasado y espero que se graben los combates para poder disfrutar de las eliminatorias n_n

Iak96
14/07/2013, 17:54

No creas que como ha dicho Roshi, él estaba recién levantado y yo justo después de una siesta soy otra persona, así que le entiendo. xD Además, recuerdo que seguimos jugando y me ganó en todos los combates que hicimos, por lo que suerte más que nada.

Entonces me toca contra ti? Pues vaya, hace mucho que no toco el juego, porque estoy viciado al Saints Row 3. :^^:

Por cierto, Cuero_Rojo La semana que viene, a mitad más o menos, me voy de viaje 2 semanas. Enterado quedas.

aronlinares
14/07/2013, 21:19
Iak96, por mí podemos echarlo cuánto antes y así no te demorarás más en ganar el torneo, digo no se te juntará con el viaje xD

Cuero_Rojo hay que seguir algún horario y fecha que impongas tú, o ya que sabemos los cruces es de total libertad quedar?

Norrin83
15/07/2013, 07:43
Cuero_Rojo, tio te has emperrao en que silverpassenger me ganó!!!

Fue un empate:

Silver 3 - 2 Norrin
Silver 1 - 3 Norrin

Con este resultado yo habia entendido que pasaba yo por haber ganado más Rounds, pero si no es asi no pasa nada, pero vamos que no me gano!!!!!!! jejejejeje

silverpassenger
15/07/2013, 09:22
@Cuero_Rojo (http://www.play4trophies.com/member.php?u=11), tio te has emperrao en que @silverpassenger (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2464) me ganó!!!

Fue un empate:

Silver 3 - 2 Norrin
Silver 1 - 3 Norrin

Con este resultado yo habia entendido que pasaba yo por haber ganado más Rounds, pero si no es asi no pasa nada, pero vamos que no me gano!!!!!!! jejejejeje

Cuero_Rojo Cierto. El que debe pasar como segundo de grupo es Norrin

Cuero_Rojo
15/07/2013, 12:06
Cuero_Rojo, tio te has emperrao en que silverpassenger me ganó!!!

Fue un empate:

Silver 3 - 2 Norrin
Silver 1 - 3 Norrin

Ostia lo siento en serio, entre tantos resultados y 100 comentarios entre unos y otros es normal que algo se me escapara. Siendo asi, entonces el que pasa es norrin, lo siento silver.
Los combates los podeis ir jugando hasta que llegueis a la final. Que eso estaria birn que se grabase y tal

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Norrin83
15/07/2013, 13:04
Nada Cuero_Rojo no pasa ni media :ok:

Pues nada diegoroma cuando quieras tienes via libre para machacarme :tedoy:

Iak96
15/07/2013, 15:49
aronlinares Ya te he enviado un mensaje para agregarte. Cuando coincidamos y puedas, me das una paliza que tengo ganas. xD

TXUSMA_XD
15/07/2013, 18:05
Comate TXUSMA_XD vs shaka:

3 - 1
3 - 0

Paso de ronda. Once again, sorry por la diferencia de stats.

shaka
15/07/2013, 18:33
Comate TXUSMA_XD vs shaka:

3 - 1
3 - 0

Paso de ronda. Once again, sorry por la diferencia de stats.
Cuero_Rojo doy fe del resultado, menuda paliza me a metido, solo puedo decir una cosa.

Chusma chusma - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=RG7FynmYpuY)

aronlinares
15/07/2013, 18:43
shaka, joder ya fantaseaba en una semifinal contigo en la que te "agradeciese" tu ayuda en el demons xDDDD

Pero veo que ni tú ni yo estaremos jajajaja

shaka
15/07/2013, 18:49
shaka, joder ya fantaseaba en una semifinal contigo en la que te "agradeciese" tu ayuda en el demons xDDDD

Pero veo que ni tú ni yo estaremos jajajaja
Me habria gustado, pero yo soy un pakt y Txusma me ha dao de lo lindo.

aronlinares
15/07/2013, 19:25
shaka Juro que vengaré tu muerte

PD: cómo vengue tu muerte igual que "he vengado" hace un rato la de diegoroma, voy listo xDDD menuda perfa me ha metio el guiri cabrón.

Cuero_Rojo

Cuartos de final Iak96 VS aronlinares

1-3

0-3

Yo más dopao que contador en la etapa media del Tour, e Iak habiéndome regalado a la vista su foto de perfil, nos metimos una somanta de hostias en la que yo no paraba de querer hacerle ataques fortísimos y por eso hubo momentos que peligraba mi victoria, no quería ceñirme a pegar todo el rato con lo mismo y al final le gané.

Luego en partidas de relajación me empeñé más en hacerle técnicas chungas y me metió la perfa xD, finalmente me salieron mis técnicas y yo creo que este fragmento de esta obra de arte de la música, resume su experiencia pugilística:

Camaron de la isla - Volando Voy - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=oN3Eeh5lkGk)

diegoroma
17/07/2013, 09:32
Quien me toca en cuartos?

--- Añadido:

silverpassenger cuando quieras le damos jeje

Iak96
17/07/2013, 09:36
diegoroma En la página anterior dicen que hubo un error y que es Norrin tu contrincante.

Cuero_Rojo Ya he hecho mi combate contra aronlinares ganando él los 2 combates: 3-1 y 3-0 creo que fue.

silverpassenger
17/07/2013, 09:52
Quien me toca en cuartos?

--- Añadido:

@silverpassenger (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2464) cuando quieras le damos jeje

confirmo. Es Norrin83 tú contrincante. De buena te has librado ;)

Norrin83
17/07/2013, 11:16
Soy el tapado del torneo, jejejejjee, nadie me tiene en cuenta :bua:

Roshi
17/07/2013, 11:43

Eso es mejor, asi si no ganas nadie lo esperaba y en cambio si ganaa todo se quedan uoooo :what::eek:

Mensaje Tapatalkeado

Cuero_Rojo
17/07/2013, 13:31
Ya esta el cuadro actuializado. Me acabo de dar cuenta de que para la final solo hay hueco para uno XXD Buen, se hara lo que se pueda jajaja. Esperando resultados!!

Halycarnaso
17/07/2013, 15:49
Adrian619 Cuando quieras le damos.¿Cuando te va bien?

Adrian619
18/07/2013, 16:43
@Adrian619 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=3045) Cuando quieras le damos.¿Cuando te va bien?

contra quien me toca contra ti y contra? agregame mi ID de aqui es igual en ps3 y si no te deja manda un mensaje y ya borro a alguien

diegoroma
18/07/2013, 17:17

Cuando quieras le damos

Halycarnaso
18/07/2013, 21:56
Acabo de jugar contra Adrian619 con el siguiente resultado

Halycarnaso 0 - Adrian619 3

Halycarnaso 3 - Adrian619 1

Desempate

Halycarnaso 3 - Adrian 619 2

Mi crónica del combate

Empezamos y veo que es un Paul, mi punto "flojo" (tengo muchos, pero los Paul y Laws me tocan mucho los huevos, no les tengo pillado el tranquillo). El primer combate ni lo huelo, se cubre bien mis golpes y aprovecha mis errores (o explota bien sus recursos, llamarlo como querais) con un combo efectivo. Normalmente hace el mismo, pero es que es efectivo y rapido y sabe cuando aplicarlo. Un 3-0 mas que merecido y para casa

En el segundo combate tengo mas de suerte y pese a que pensaba que lo perderia, ganar el primer round (con algo de fortuna) me da un poco de animos, que ya os digo que en ese momento simplemente rezaba por maquillar el resultado. Al final poco a poco he conseguido golpear y me he llevado el combate

Entonces ha venido la duda. Adrian619 pensaba que quedaba en empate, y yo pensaba que era eliminatoria directa y habia que desempatar, asi que hemos jugado el desempate y simplemente puedo decir que se lo podria haber llevado cualquiera. He ganado los 2 primeros rounds y el los siguientes 2. En el round definitivo se ha notado la tension. Al principio ni nos acercabamos, por mi parte le tenia bastante respeto/miedo y se ha notado en mi jugabilidad, dado que he cometido muchos errores y esta vez si he abusado de los mismos ataques porque mentalmente estaba bloqueado. Creo que el tambien estaba nervioso y tambien ha fallado cosas. Vamos, que eramos un manojo de nervios. Al final ambos estabamos a poco de vida y he tenido la suerte de poder meterle un combo final, pero ya os digo que, perfectamente el resultado podria haber sido otro perfectamente.

En definitiva, he tenido mucha suerte, los nervios me han jugado una mala pasada y me voy con la sensacion de que si jugamos mañana me gana él, si jugamos pasado mañana gano yo, si jugamos la semana que viene él, y asi sucesivamente, porque ha estado muy igualado

Nada más, gracias adri por este gran combate, aun estoy nervioso

PD: Mañana subo el video

Adrian619
18/07/2013, 23:25
Lo que dice Halycarnaso es cierto ;D confirmo el combate ylos resultados

adri93
19/07/2013, 01:25
TXUSMA_XD
¿Un día de estos podemos echar unos combates al Tekken?
Es para probar mi técnica spammeadora con kazuya en el cual poca gente e vence si comienzo bien el combate.

Por cierto, qué stats tienes?
Te veo ganador o finalista mínimo, a todos nos estás metiendo palizas al estilo 3-0 y 3-0 o 3-0 y 3-1 xD

aronlinares
19/07/2013, 05:15
Cuero_Rojo, la semifinal y la final es de libre disputa? (Es decir que si podemos jugar ya cuando queramos)

Nunca contestas a mis menciones y creo que ni las lees. Apliquemos un experimento, sino me respondes deberás cederme el 69% de tus pertenencias y protagonizar un vídeo oficial del foro y subirlo a xvideos.com

Cuero_Rojo
19/07/2013, 10:00
Cuero_Rojo, la semifinal y la final es de libre disputa? (Es decir que si podemos jugar ya cuando queramos)

Nunca contestas a mis menciones y creo que ni las lees. Apliquemos un experimento, sino me respondes deberás cederme el 69% de tus pertenencias y protagonizar un vídeo oficial del foro y subirlo a xvideos.com

Siempre leo lo que pones, lo que pasa es que parece que no te enteras jajajaja. Dije que cuando la final estuviera para disoutarse que me avisaseis, solo la final, porque me gustaria quebalguien la grabara

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Norrin83
19/07/2013, 10:59
Cuando quieras le damos

Parece que solo faltamos tu y yo.....

Esta tarde estaras conectado?

diegoroma
19/07/2013, 11:00
Parece que solo faltamos tu y yo.....

Esta tarde estaras conectado?

Si a partir de las 15:30

Norrin83
19/07/2013, 11:31
Si a partir de las 15:30

OK pues a la que pueda me meto y te escribo por psn para hacerlo en un momentillo

Halycarnaso
19/07/2013, 15:28
Aqui os dejo el video del combate de Cuartos realizado entre Adrian619 y un servidor

http://www.youtube.com/watch?v=BbI8jaH5J1k

diegoroma
19/07/2013, 17:13
OK pues a la que pueda me meto y te escribo por psn para hacerlo en un momentillo

Marcho, a ver si sobre las 9 conectas q estaré hasta las 12 de la noche hoy

TXUSMA_XD
20/07/2013, 11:52
adri93
Cuando quieras, estos días voy a estar un poco liado por que estoy preparándome un examen de inglés que tengo este 23 y 26 pero si me ves en la ps3 pegame un toque :D

Stats creo que ando 91 de power e endurance y vigor siguen en 20 algo.

Ah, lo de la final y semi-final lo veo poco probable, porque las técnicas spamming hasta que ves el patrón te pueden joder vivo y yo no soy de jugar así por lo que siempre acabo comiendomelas xD

Norrin83
20/07/2013, 13:14
Marcho, a ver si sobre las 9 conectas q estaré hasta las 12 de la noche hoy

Lo siento tio ayer al final me salieron planes y estuve todo el dia fuera de casa.......y este finde lo tengo muy complicado, como mucho podré jugar un rato el domingo por la tarde pero no prometo nada.....asique casi que lo dejamos para el lunes si te parece

diegoroma
20/07/2013, 13:18
Lo siento tio ayer al final me salieron planes y estuve todo el dia fuera de casa.......y este finde lo tengo muy complicado, como mucho podré jugar un rato el domingo por la tarde pero no prometo nada.....asique casi que lo dejamos para el lunes si te parece

Vale por q yo el domingo no estoy q voi de escapada, lo malo q esta semana q entra curro de tarde y hasta las 22:00 no llego a casa

adri93
20/07/2013, 21:16
Si alguno de los 2 no podeis jugar ya juego yo por vosotrosXXD

--- Añadido:

Joder qué bestia el amigo TXUSMA_XD

Me ha vencido en 5 de 5 xD
3-1
3-0
3-2
3-1
3-0
XXD

por cierto, por qué me hablabas en Inglés?

aronlinares
21/07/2013, 00:22
TXUSMA_XD tenemos que romper tradiciones y debes petarme el ano en la semifinal.

Cuando tú puedas y acabes tus chanchullos académicos y de sustancias estupefacientes, o cuando quieras, me avisas.

TXUSMA_XD
21/07/2013, 15:51
adri93 en la ps3 hablo a todo en mundo en English, no exceptions, en los foros de vez en cuando…

aronlinares esta semana esta jodida, tengo que repasar y lo poco que pueda jugar me gustaría está relajado. A partir del 29 ok.

Por cierto, ahora soy warrior en tekken xD

aronlinares
21/07/2013, 21:02
TXUSMA_XD yo llegué 4-5 veces a Duelist, y creo que una vez casi pude ascender a Pugilist, me topé con lo más chungo del mundo y los rivales mierdas que hacen lo mismo sin parar, tuvieron esa pizca de suerte asquerosa de su lado, la cuál siempre hago que se metan por el culo y reventarlos a todos. Buenísimos y mierdecillas me follaban con más chorra que otra cosa y no he parado de ser duelist-avenger-warrior-berserker-warrior-avenger-duelist-avenger-duelist-avenger-warrior-avenger [...]

Aquí gana el que pulse antes el botón apropiado no hay más.

Norrin83
22/07/2013, 07:56
Vale por q yo el domingo no estoy q voi de escapada, lo malo q esta semana q entra curro de tarde y hasta las 22:00 no llego a casa

Ok esta noche le damos :ok:

diegoroma
24/07/2013, 15:17
Ok esta noche le damos :ok:

Hoy después del partido estaré un rato a ver si vienes q mañana madrugo y nos lo kiramos de encima q hay gente esperando

Norrin83
25/07/2013, 08:46
Hoy después del partido estaré un rato a ver si vienes q mañana madrugo y nos lo kiramos de encima q hay gente esperando

Llevo dos noches entrando exclusivamente para echar el combate y no te he pillado conectado. El martes entre sobre las 22.30 y ayer a las 23.30.

Creo que sería mejor concretar una hora, yo esta noche puedo, asique dime a que hora vas a estar y a esa hora nos vemos, que total son 5 minutos

diegoroma
25/07/2013, 09:31
Llevo dos noches entrando exclusivamente para echar el combate y no te he pillado conectado. El martes entre sobre las 22.30 y ayer a las 23.30.

Creo que sería mejor concretar una hora, yo esta noche puedo, asique dime a que hora vas a estar y a esa hora nos vemos, que total son 5 minutos

Hoy estaré todo el día, ke damos a las 22:30?

Norrin83
25/07/2013, 10:09
Hoy estaré todo el día, ke damos a las 22:30?

Ok, perfecto :ok:

diegoroma
26/07/2013, 00:31
Cuero_Rojo nortin83 debido a problemas de horario me ha dicho q abandona el torneo, que lo confirme el. Ósea q pasaría yo un saludo

Norrin83
26/07/2013, 10:48
Cuero_Rojo nortin83 debido a problemas de horario me ha dicho q abandona el torneo, que lo confirme el. Ósea q pasaría yo un saludo

Cuero_Rojo, diegoroma. El tema es que llevamos intentando coincidir esta semana y no ha sido posible, ayer coincidimos pero yo no tenia tiempo para estar 20 minutos con la actualización que han puesto, y hasta el lunes no prometo que vaya a tocar la ps3, asique si tenemos problemas con el plazo me retiro del torneo que ya lo estamos frenando demasiado con este combate. Si todavía hay plazo y diegoroma puedo lo hariamos el lunes........

Yo lo que me digais :ok:

Halycarnaso
26/07/2013, 12:08
Chicos, no se si os habeis fijado pero la ultima actualización del juego trae bastantes cosas, entre ellas un modo de juego online con los personajes originales, es decir, sin que cuenten los stats xD

diegoroma
26/07/2013, 16:11
Chicos, no se si os habeis fijado pero la ultima actualización del juego trae bastantes cosas, entre ellas un modo de juego online con los personajes originales, es decir, sin que cuenten los stats xD

Para el siguiente torneo deberíamos hacerlo sin starts

aronlinares
26/07/2013, 17:29
Buah yo pillé otro rebote de los míos y estampé el mando un puñao de veces hasta que me cargué mi botón mágico... El :R1:....

Lo arreglé a dedo como pude, pero ahora un leve gesto activa el botón y sin querer me echo para atrás y pulsa R1 sin parar........ y en el the last of us es el botón de disparar, y me deja sin bombas y sin balas porque me dispara solo...

Lo más gracioso de todo es que tengo 4 mandos pero este es el único al que le tengo pillado el TIMING o la sensibilidad de pulsado, y no es una chorrada, es cierto XD, con otro mando que no sea el mío no me salen las técnicas especiales, y para colmo se me pulsa sin parar el R1.

Tengo que mantener estático el mando y no apretarlo al agarrarlo más de la cuenta, porque sin querer se pulsan botones aleatorios xD, quién sabe quizás me ayude para ganar (pero por lo que llevo jugado online me está siendo nefasto).

O me adapto a otro mando para jugar, cosa muy difícil... o voy a salir escaldao. Cómo la lío xDDD

adri93
27/07/2013, 12:21
Halycarnaso si puedes podrías grabar las semis y la final?

Y si hay un segundo torneo de este juego (ya en SEPT) estoy de acuerdo de lo de sin stats

Halycarnaso
27/07/2013, 15:10
adri93 si, yo grabaré mis semis y la final que juege (seguramente la de honor xD), pero no tengo problema en grabar las otras semis y la final final

diegoroma
30/07/2013, 20:29
Bueno esto está estancadisimo, yo no se q rival me toca a ver si vamos terminando el tema

Cuero_Rojo
30/07/2013, 20:55
Bueno esto está estancadisimo, yo no se q rival me toca a ver si vamos terminando el tema

Haber, he estado esperando porque Norrin83 pidio de plazo hasta el lunes. Y como njo habeis puesto los resultados, pues ni idea de como va vuestro combate...

diegoroma
30/07/2013, 21:11
Pues nunca lo veo conectado, el me dijo q se retiraba si pidió plazo pal lunes ni lo vi, pues intentare a ver esta semana.
Norrin83 esta seman puedes por las tardes?

Norrin83
30/07/2013, 22:04
diegoroma, Cuero_Rojo nada me retiro del torneo :ok:

Ya me es imposible

Espero que hagas un buen papel en el torneo y me dediques la victoria, jajjajjaa

diegoroma
30/07/2013, 22:16
diegoroma, Cuero_Rojo nada me retiro del torneo :ok:

Ya me es imposible

Espero que hagas un buen papel en el torneo y me dediques la victoria, jajjajjaa

Lo haré lo mejor posible :)

Cuero_Rojo
30/07/2013, 22:44
diegoroma Halycarnaso aronlinares TXUSMA_XD
Podeis ir jugando las semifinales. El cuadro del primer post esta actualizado

diegoroma
30/07/2013, 23:16
diegoroma Halycarnaso aronlinares TXUSMA_XD
Podeis ir jugando las semifinales. El cuadro del primer post esta actualizado

Quien de encargaría de grabar para visarlo?

aronlinares
30/07/2013, 23:18
diegoroma

Tu rival xDDDD

diegoroma
30/07/2013, 23:19
diegoroma

Tu rival xDDDD

Jajaja ok Halycarnaso yo esta semana puedo por las tardes a partir de las 15:00 cuando quieras avísame

Halycarnaso
31/07/2013, 11:53
Jajaja ok Halycarnaso yo esta semana puedo por las tardes a partir de las 15:00 cuando quieras avísame

Por las noches como lo tienes? A partir de las 22:00-23:00?

diegoroma
31/07/2013, 11:55
Por las noches como lo tienes? A partir de las 22:00-23:00?

Pues acabo de recibir la baja por el síndrome " codo de tenista" así q tengo 4 días pa darle por las noches, esta noche estaré a esa hora

TXUSMA_XD
31/07/2013, 21:15
Me perdido contra aronlinares 2-0, combate épico con personajes sin dopar.

en las dos rondas han sido un 3-2.

aronlinares
31/07/2013, 22:29
Corroboro lo que ha dicho gentuza digo txusma.

Un combate en el que me lo he tomado muy en serio, hacía una semana que no tocaba el tekken, con un mando que no es mío, de los chinos y con botones random, (el mío estaba peor), y todo el rato jugando como nunca, es decir sin ser un mierda con el kazuya ahí to transformao que pin que pan.

Por parte de TXUSMA_XD hay que decir que estaba ahí to viciao con combos de hit 999 que no te soltaban, yo puedo constatar que llevaba más de 38 horas seguidas entrenando al tekken, tenía unas 996 victorias online to chungas y en el nivel dan no ponía pugilist ponia PUTO AMO, vamoss!!! (jajajajaja sí me estoy colando con la imitación del jonan de baraka)

Me he comido las hostias casi con imán y en los 2 asaltos ha sido una putísima lotería que me ha tocado a mí, es más el 2º y último estaba ahí to tirao en el suelo recibiendo leña a diestro y siniestro cuando el Kazuya hace una técnica mazo chunga, levantarse y dejar de recibir palos.

Ibamos 2-2 combate final, me quedaba poca vida yo ahí to tumbao en el suelo que se estaba mazo agusto, y el Kazuya contradiciendo todas mis órdenes se levanta de manera que evita una somanta de palos abismal, se le avecinaba otra tunda, pero por cada golpe que me iba a llevar, respondía con uno más rápido y débil, de manera que de puta chorra he ganao y estoy ahí to preparao pa comerme mazo de hostias del vampiro ese to chungo de Blade, digo de diegoroma xDDDD

diegoroma
31/07/2013, 23:23
Corroboro lo que ha dicho gentuza digo txusma.

Un combate en el que me lo he tomado muy en serio, hacía una semana que no tocaba el tekken, con un mando que no es mío, de los chinos y con botones random, (el mío estaba peor), y todo el rato jugando como nunca, es decir sin ser un mierda con el kazuya ahí to transformao que pin que pan.

Por parte de TXUSMA_XD hay que decir que estaba ahí to viciao con combos de hit 999 que no te soltaban, yo puedo constatar que llevaba más de 38 horas seguidas entrenando al tekken, tenía unas 996 victorias online to chungas y en el nivel dan no ponía pugilist ponia PUTO AMO, vamoss!!! (jajajajaja sí me estoy colando con la imitación del jonan de baraka)

Me he comido las hostias casi con imán y en los 2 asaltos ha sido una putísima lotería que me ha tocado a mí, es más el 2º y último estaba ahí to tirao en el suelo recibiendo leña a diestro y siniestro cuando el Kazuya hace una técnica mazo chunga, levantarse y dejar de recibir palos.

Ibamos 2-2 combate final, me quedaba poca vida yo ahí to tumbao en el suelo que se estaba mazo agusto, y el Kazuya contradiciendo todas mis órdenes se levanta de manera que evita una somanta de palos abismal, se le avecinaba otra tunda, pero por cada golpe que me iba a llevar, respondía con uno más rápido y débil, de manera que de puta chorra he ganao y estoy ahí to preparao pa comerme mazo de hostias del vampiro ese to chungo de Blade, digo de diegoroma xDDDD

Jajajajajajajaja te recuerdo q sin tengo q jugar contra Halycarnaso q hoy no se ha conectado a ver si mañana hay más suerte :)

Halycarnaso
01/08/2013, 11:18
diegoroma

Ui, es raro, porque yo anoche si que estuve conectado xD (hasta las 00:30 aproximadamente), quiza es que no nos tenemos agregados xD. En cualquier caso esta noche a partir de las 11 estaré ;)

diegoroma
01/08/2013, 13:11
diegoroma

Ui, es raro, porque yo anoche si que estuve conectado xD (hasta las 00:30 aproximadamente), quiza es que no nos tenemos agregados xD. En cualquier caso esta noche a partir de las 11 estaré ;)

Te mande solicitud de amistad pero como no la aceptaste deduje q no te habías conectado.
Ok estaré pendiente a partir de las 23h

aronlinares
01/08/2013, 15:06
Cuero_Rojo , te menciono para hacer constancia de la semifinal narrada por mí y txusma, además de notificar que lo hicimos sin dopaje.

Es decir, en la configuración de la sala TXUSMA deshabilitó las mejoras del personaje y tuvimos unos 10 asaltos larguísimos (2-3 , 2-3) con todo de 0, poder, resistencia e ímpetu.

La verdad es que si con el personaje ahí más dopao que contador en la etapa reina del tour los combates son igualados y se gana de chorra, dan lugar a "y si... no tuviese 120 de poder... y si... tuviese menos resistencia..."

Se ha acabado con esa duda, ya que los dos contrincantes a 0, como ya le dije a txusma, de ahí solo puede ganar el más rastrero hijo de puta, digo el más rápido, y supuestamente el mejor.

Ahora mis conclusiones son: Si con diegoroma yo con 200 puntos de habilidad ahí to bien repartíos, y él apenas ni la mitad... le ganaba yo de milagro, en igualdad de condiciones, si me tocase con él, me hace 7 perfects

Halycarnaso
01/08/2013, 22:37
Te mande solicitud de amistad pero como no la aceptaste deduje q no te habías conectado.
Ok estaré pendiente a partir de las 23h

Pues no me ha llegado, que no te extrañe que no la pudieras enviar por tener la lista de amigos a tope (quiero decir que yo la tenia a tope)

diegoroma
01/08/2013, 22:38
Pues no me ha llegado, que no te extrañe que no la pudieras enviar por tener la lista de amigos a tope (quiero decir que yo la tenia a tope)

Toi conectado mandamela

Halycarnaso
01/08/2013, 23:10
Bueno, diegoroma y yo ya hemos jugado con el siguiente resultado

Halycarnaso 0 - Diegoroma 3

Halycarnaso 3 - Diegoroma 1

Desempate

Diegoroma 3 - Halycarnaso 1

Pese a que inicialmente pensaba jugar con personajes "dopados", viendo que aron y txusma han jugado sin jugadores dopados nosotros no ibamos a ser menos xD Asi el que pierde no tiene excusa de los stats.

El combate lo subiré mañana, asi que lo podreis ver tranquilamente igualmente os hago una breve crónica. El primer combate, al igual que contra Adrian619 , ni lo he olido, 3-0 y para casa. Creo que es un problema serio de mi parte dado que es la tercera vez que me pasa ya que entro en frio y me endosan un 3-0 en el primer round. En el segundo he ido un poco más a la defensiva y la fortuna me ha sonreido, y por unos instantes he pensado que si lo hacia realmente bien tenia una oportunidad. ÑEEEEEEEEEEE ERROR, en el tercer round me han puesto en mi sitio y para casa xD Es una lastima la cogida final con la que me he ganado, porque estaba pensando, me va a coger me va a coger y le he dado a la cogida para librarme pero justo me ha hecho la otra cogida y me la he comido xD

En fin, aqui cae finaliza mi participacón en el torneo, me apunte únicamente para ownear a @jinchuriky pero el manco cayó en primera ronda, mis felicidades a diego por el gran combate y mucha suerte a ambos, tanto a ti como a aaronlinares, en la gran final ;)

diegoroma
01/08/2013, 23:13
Muchas gracias tío, la verdad e q pensé q si no te cogía la cagaba pero Tube fortuna y te enganche, he disfrutado mucho con tus combates, toi ata la polla de kazuyas y rayitos xD

Halycarnaso
01/08/2013, 23:28
toi ata la polla de kazuyas y rayitos xD

Suerte con aronlinares xDDDDDDDD

Cuero_Rojo
02/08/2013, 00:06
Bueno, ya estamops en la final. Un par de apuntes.
Hay modo expectador? Si lo hay Halycarnaso podría grabar el combate, y si no, aunque sea con el movil estatico aronlinares o diegoroma, alguno lo puede grabar? Me gustaría que la final queedase reflejada, al menos ese combate ^^ Intentad hacer todo lo posible.

Por otra parte, Halycarnaso y TXUSMA_XD tienen un combate aun pendiente, ya que aun se ha de decidir quien queda tercero y quien cuarto...

Espero esos resultados y el video de la final!!

diegoroma
02/08/2013, 09:22
Bueno, ya estamops en la final. Un par de apuntes.
Hay modo expectador? Si lo hay Halycarnaso podría grabar el combate, y si no, aunque sea con el movil estatico aronlinares o diegoroma, alguno lo puede grabar? Me gustaría que la final queedase reflejada, al menos ese combate ^^ Intentad hacer todo lo posible.

Por otra parte, Halycarnaso y TXUSMA_XD tienen un combate aun pendiente, ya que aun se ha de decidir quien queda tercero y quien cuarto...

Espero esos resultados y el video de la final!!

Si se puede ya q halycarnaso puede entrar en la sala y ver como combatimos, intentare quedar con el y aronlinares para grabar la final. Y yo tb quería ver el 3 y 4 puesto

Norrin83
02/08/2013, 09:40
pues menos mal que no jugue con diegoroma porque me iba a poner fino, jajaja

jinchuuriky
02/08/2013, 19:26
Vamos a ver quien tiene el honor de ganar el Puño de Hierro XD esto es como una final de Champions que incertidrumbre :babas:

diegoroma
02/08/2013, 21:09
Dar mi enhorabuena a aronlinares por su paliza jajaja y por lo menos me llevo un puñito de oro y el código esperando al próximo campeonato un saludo a todos

aronlinares
02/08/2013, 21:33
Cuero_Rojo, a espensas de la crónica visual de Halycarnaso y/o jinchuuriky

En el mayor combate de todos los tiempos...

aronlinares VS DiegoRoma

3-0
3-1

Corría el 15 de Junio cuando hace escasos días regalaron un tekken en la store, me metí todo ilusionado, me encontré con mi "amigo" diegoroma, cuando vi que no paraba de recibir hostias de un guiri salvaje. Me topé contra ese guiri y vengué a diego, pero al tocarme con él, me humilló de la forma más estrepitosa posible...

De 3 rounds posibles me humilló en 5, no solo me humilló a mí, sino que en el Red Dead, también humilló a mi burrocebra, y eso es algo que no le pude perdonar jamás.

Quise vengarme, pero diegoroma era el jodido Dios del tekken, así que subí casi a Pugilist y al nivel 50, 200 puntos de habilidad repartidos para poder derrotarlo y en una partida amistosa... Sucedió, se alinearon los planetas y le pegué la perfa de su vida, con más dopaje que fiso tiene mi mando. Le gané gracias al clembuterol y a mi amigo alberto.

Lo supe desde el principio... la final sería contra él... Desde que Cuero_Rojo me animó a participar en el torneo:

(Conversación to privada y to confidencial de Skype, mode: vieja del visillo ON)
[14/06/2013 22:49:22] Aarón MTorres: ok
[14/06/2013 22:49:39] Aarón MTorres: sabéis si el tekken se puede pa 2
[14/06/2013 22:49:40] Aarón MTorres: no vdd?
[14/06/2013 22:50:48] bigwise_9: online si
[14/06/2013 22:50:55] bigwise_9: xD
[15/06/2013 1:17:24] Aarón MTorres: koño
[15/06/2013 1:17:26] Aarón MTorres: pero digo
[15/06/2013 1:17:30] Aarón MTorres: pa jugar 2 mandos
[15/06/2013 1:17:34] Aarón MTorres: desde tu jause
[15/06/2013 1:26:00] bigwise_9: eso ya no lo se
[15/06/2013 1:26:13] Cuero_Rojo: no se puede
[15/06/2013 1:35:16] Aarón MTorres: lo suponía
[15/06/2013 1:35:21] Aarón MTorres: eso ya sería
[15/06/2013 1:35:32] Aarón MTorres: algo bueno)
[15/06/2013 1:35:37] Aarón MTorres: yokse no tengo ganas de poner ejemplos
[15/06/2013 1:35:38] Aarón MTorres: xD
[15/06/2013 1:35:47] Aarón MTorres: me encontré con djplana
[15/06/2013 1:35:47] Cuero_Rojo: pero siempre se puede crear un lobby privado y jugar con colegas online
[15/06/2013 1:35:50] Aarón MTorres: en igualadas
[15/06/2013 1:35:53] Aarón MTorres: y le metí una perfa
[15/06/2013 1:35:56] Aarón MTorres: jajajaajjajaja
[15/06/2013 1:36:07] bigwise_9: ahaahaahahahahahha
[15/06/2013 1:36:14 | Editado 1:36:33] Cuero_Rojo: quieres que te deje por los suelos? crea una privada y veras
[15/06/2013 1:36:15] Cuero_Rojo: XD
[15/06/2013 1:37:10] bigwise_9: amo
[15/06/2013 1:37:18] bigwise_9: te parto la cara
[15/06/2013 1:37:54] Cuero_Rojo: tuuu?
[15/06/2013 1:38:06] Cuero_Rojo: pero si te quedaste quieto cuando viste mi potencia!
[15/06/2013 1:38:23] Cuero_Rojo: te sacaste el trofeo y parece que te quedaste en shock
[15/06/2013 1:41:12] bigwise_9: hahahahahahhaha
[15/06/2013 1:41:31] Aarón MTorres: tio yo no entiendo
[15/06/2013 1:41:33] Aarón MTorres: los ciclos estos
[15/06/2013 1:41:37] Aarón MTorres: las matematicas no sirven
[15/06/2013 1:41:39] Aarón MTorres: por ejemplo
[15/06/2013 1:41:40] Aarón MTorres: :
[15/06/2013 1:41:59] Aarón MTorres: Diego López > Adán > Casillas
[15/06/2013 1:42:02] Aarón MTorres: como
[15/06/2013 1:42:18] Aarón MTorres: FUEGO > HOJA > AGUA
[15/06/2013 1:42:21] Aarón MTorres: no tienen nada que ver
[15/06/2013 1:42:24] Aarón MTorres: estaba con diegoroma
[15/06/2013 1:42:28] Aarón MTorres: y le mete una perfa
[15/06/2013 1:42:32] Aarón MTorres: uno con kazuya
[15/06/2013 1:42:38] Aarón MTorres: , me elijo a kazuya
[15/06/2013 1:42:43] Aarón MTorres: voy a vengar a diegoroma
[15/06/2013 1:42:46] Aarón MTorres: 2-0 perdiendo...
[15/06/2013 1:42:50] Aarón MTorres: remontada épica
[15/06/2013 1:42:51] Aarón MTorres: 2-3
[15/06/2013 1:42:57] Aarón MTorres: honro la memoria de los 30 min
[15/06/2013 1:42:59] Aarón MTorres: sin jugar de diegoroma
[15/06/2013 1:43:00] Aarón MTorres: xD
[15/06/2013 1:43:04] Aarón MTorres: y al jugar contra él
[15/06/2013 1:43:10] Aarón MTorres: me mete la perfa del siglo
[15/06/2013 1:43:33] Cuero_Rojo: porque habemos gente con talento en el tekken y gente sin talento
[15/06/2013 1:43:40] Cuero_Rojo: lo siento te ha tocado sin talento
[15/06/2013 1:43:53] Cuero_Rojo: tu vete para los rdr y los gta XD
[15/06/2013 1:45:25] Aarón MTorres: qué hijo de puta
[15/06/2013 1:45:27] Aarón MTorres: discriminatorio
[15/06/2013 1:45:30] Aarón MTorres: eso me ha dolido 7.7
[15/06/2013 1:45:33] Aarón MTorres: te acordarás de esas palabras, no en serio
[15/06/2013 1:45:36] Aarón MTorres: la verdad es que asumo
[15/06/2013 1:45:38] Aarón MTorres: que no tengo ni idea
[15/06/2013 1:45:43] Aarón MTorres: de combos ni de juegos de lucha
[15/06/2013 1:45:45] Aarón MTorres: me encantan
[15/06/2013 1:45:51] Aarón MTorres: por la de hostias que se dan
[15/06/2013 1:45:55] Aarón MTorres: y por picarte con amigos
[15/06/2013 1:46:05] Aarón MTorres: pero nunca llego a dominar un personaje con holgura
[15/06/2013 1:46:14] Aarón MTorres: por ahí te vas a escapar
[15/06/2013 1:46:27] Cuero_Rojo: por eso gente como tu debe de comprase dead or alive
[15/06/2013 1:46:33] Aarón MTorres: O.o
[15/06/2013 1:46:35] Cuero_Rojo: porque cumple 2 requisitos que te gustaran
[15/06/2013 1:46:38] Aarón MTorres: porque es un mojino
[15/06/2013 1:46:41] Aarón MTorres: ah
[15/06/2013 1:46:49] Cuero_Rojo: no hay combos, es a ostia limpia
[15/06/2013 1:46:53] Aarón MTorres: jajajajaj
[15/06/2013 1:46:56] Aarón MTorres: coño pero
[15/06/2013 1:46:57] Cuero_Rojo: y las tetas botan como las ostias que das XD
[15/06/2013 1:47:00] Aarón MTorres: un mínimo que te aprendas
[15/06/2013 1:47:04] Aarón MTorres: un combo que te guste
[15/06/2013 1:47:06] Aarón MTorres: e infalible
[15/06/2013 1:47:15] Aarón MTorres: ya te vas haciendo asiduo al género
[15/06/2013 1:47:20] Cuero_Rojo: sigo pensando que solo por el segundo motivo ya vale la pena
[15/06/2013 1:47:30] Aarón MTorres: las tetas
[15/06/2013 1:47:31] Aarón MTorres: ya ves
[15/06/2013 1:47:35] Aarón MTorres: sí me meto en la estore
[15/06/2013 1:47:38] Aarón MTorres: busqué algo de
[15/06/2013 1:47:39] Aarón MTorres: DEAD
[15/06/2013 1:47:45] Aarón MTorres: y salían 5 mil packs
[15/06/2013 1:47:47] Aarón MTorres: de DOA
[15/06/2013 1:47:49] Aarón MTorres: y eran
[15/06/2013 1:47:50] Aarón MTorres: diablesas
[15/06/2013 1:47:52] Aarón MTorres: putas
[15/06/2013 1:47:54] Aarón MTorres: to tías
[15/06/2013 1:47:56] Aarón MTorres: en bikini
[15/06/2013 1:47:57] Aarón MTorres: O.O
[15/06/2013 1:48:03] Aarón MTorres: pero esto k eesss!! xD
[15/06/2013 1:48:10] Cuero_Rojo: yo me baje el DOA que regalaron con el plus porque me encanta la fisica de las tetas XXD

Un momento ahora que lo pienso, Cuero rojo no me animó, sino que el muy cabrón se rió de mí y me invitó a viciarme al GTA de manera hostil.

Solo quería repasar esa bonita conversación (que espero que no ofenda es en plan coña y no se suelta nada privado).

Yo era un joven y alocado JACK-6 que le encantaba volar, pero descubrí que el Kazuya también volaba, así que me pasé a él para hacer el ganso. Entonces fue cuando maría luiz le puso los cuernos a Ricardo de Olavide. Mierda ya me he liao...

El resumen del mega combate:

CRÓNICA:

Diegoroma jugaba when viking attacks (-menuda mierda de juego, ejem) cuando yo me viciaba al The Last of Us, esa mera comparativa de títulos ya ospiciaba el resultado...

Me propuso jugar "luego" y me dio gastroenteritis explosiva, se puede decir que me cagué de miedo. Halycarnaso estaba conectado y eso suponía, que el "luego" era AHORA. Íbamos a jugar pase lo que pase, estaba rebuscando en el cajón de mi cuarto dónde guardaba la vaselina para que fuese rápido e indoloro. Pero Halycarnaso decidió dejarnos ahí to tiraos, se lo pensó varias veces y se dio cuenta que esta era una oportunidad que solo pasa una vez en la vida. Dejó to tirá a la parienta cuando habían quedao pa comer, para asistir al mayor espéctaculo pugilístico del milenio.

Yo que constaba con 5 mandos a la hora de jugar, fui a pelo con mi mando de toda la vida, (el del R1 hecho mierda), se pulsaba cuando quería en momentos inapropiados, pero me propició más efectividad que fallos, diegoroma desactivó el dopaje, pero no sabía que yo tenía el mando con el factor R1 random, se pulsaba cuando le salia de los cojones XD

Media hora de esperas retrasos dieron lugar a un dialogo entre diegoroma y yo:
(diego +) (aronlinares -)
+ jugamos
- te voy a partir las piernas
+ jajajajajaja
+ los 20 napos sern mios
+ PD soy gay jajajajaja
- eso es cierto eres gay
- vengaré la muerte de mi mula
+ jajajajajajajajajjajajajajajaajajajajajajaja[...]
- espero que el MS RC esté chulo
+ xDDDDDDDD
+ No, es de co****reloj (contrarreloj se supone)
[...]

(la información antes ofrecida puede estar altamente manipulada)

Dejando los desvaríos a parte, el dicho era no hay 2 sin 3, pero el lema del mundial de 2014 para España será no hay 3 sin 4, y dicho esto se unió jinchuuriky en modo segundo cámara-VIP

Quiso empezar la jodida partida cuando me lié a pegarle golpes y se los tragó todos con patatas, no me lo creí ni yo 3-0, y al final del asalto me estaba meando de la risa del patadón que se llevó jajajajajaja increíble. Es muy bueno, demasiado, pero yo tuve una suerte más increíble aún. (Supongo que la novia me dejará en breves)

En el segundo asalto ganó la máquina, 1-1 pérdida de conexión no se contabilizó, gastó un tique igualmente...

En el segundo asalto y tercer intento, ya ni me acuerdo pero le gané con la más putísima chorra increíble, se puso las pilas tras el primer asalto (3-0) y un simulacro (1-1), y creo que quedó en 3-2 ganándole yo de la forma más rastrera posible, con el Kazuya ahí to transformao xDDDD

Echamos un cuarto asalto de consolación... y me metió la del pulpo 3-0 me ganó dios mío jajajajajajaja, eso no le debió hacer mucha gracia, el palizón épico que me metió justo cuando ya no contaba... (o eso espero XD)

aronlinares fue un chico de éxito y llegó a practicar 7 cunnilingus horas después de su victoria.

diegoroma fue al frigorífico para pillarse los huevos con la puerta

Halycarnaso está soltero tras el feo que le hizo a la novia

Jinchuuriky le empezó a tirar a la ex-novia de halycarnaso

Tú que estás leyendo esto, estás pensando que mi camello me vende solo lo mejor.

jinchuuriky
02/08/2013, 21:35
FELICIDADES!!!!!! a aronlinares por ser el campeon del Torneo de Puño de Hierro y decir que la final me a sabido a poco ya que estaba tan interesante que cuando ha acabado me quedado con ganas de mas.

y Gracias a @Cuero-Rojo por crear este torneo que tanta vidilla no ha dado

Halycarnaso
02/08/2013, 21:37
Aqui os dejo el video de SEMIFINALES (La final la pongo mañana con sorpresa xD), espero que os guste (Haly vs diegoroma)

http://www.youtube.com/watch?v=NPArcopPUOU

Por el resto felicitar a aronlinares por el torneo, mañana me explayo más que voy a montar el video!!!

Cuero_Rojo
02/08/2013, 21:57
Enhorabuena aronlinares, los dos sabesmos que estas ahi porque yo no quise llegar a la final (me deje ganar 3 combates y no me presente al cuarto) por motivos de tiempo en el foro y en mi vida personal. Porque sabes que si llego a la final si que te iba a hacer falta la vaselina XXD

Me pondre a repartir premios y toas esas cosas cuando sepa quien es el tercero y cuarto, asiq ue quedo a espensas de TXUSMA_XD y Halycarnaso

Halycarnaso
02/08/2013, 22:17
TXUSMA_XD Cuando quieras le damos ese mirror's match

PD: Por cierto, el video se esta renderizando, asi que entre que acaba y lo subo quiza sobre la 1-2 de la madrugada ya esta disponible ;)

Halycarnaso
03/08/2013, 15:27
Bueno chicos, aqui os dejo la FINAL entre aronlinares y diegoroma . Me animé un poco y comenté el combate junto a jinchuuriky como si de una final de champions se tratará, asi que espero que os guste xD

http://www.youtube.com/watch?v=xx7Ku8qQE9U

NOTA: Los comanetarios no son malintencionados ni nada, nos dejamos llevar por la emoción del momento.

DILI
03/08/2013, 15:39
enhorabuena a aronlinares, se percataba desde el inicio del torneo que era favorito, y enhorabuena a diegoroma por llegar a la final tambien, ha hecho un gran torneo, y por ultimo enhorabuena a play4trophies y a Cuero_Rojo por esta genial iniciativa.

TXUSMA_XD
05/08/2013, 11:35
Halycarnaso cuando quieras yo ahora que estoy de vacaciones puedo, en principio en cualquier momento.

silverpassenger
05/08/2013, 12:21
bueno, he entrado a ver quien finalmente ganó y de paso vi el combate. Enhorabuena a aronlinares por esa indiscutible victoria y a diegoroma por que llegar a esa final tampoco ha sido tarea fácil.

Halycarnaso
06/08/2013, 01:05
Ya jugue la final de consolación contra TXUSMA_XD

Resultado

TXUSMA_XD 3 vs Halycarnaso 1

Halycarnaso 3 vs TXUSMA XD 1

Desempate

TXUSMA_XD vs Halycarnaso 1

Al final el tercer puesto es para TXUSMA_XD , en el combate definitivo supo machacarme bien y no supe responder xD

Mañana video

TXUSMA_XD
06/08/2013, 03:24
aronlinares enhorabuena por la victoria final, para celebrarlo me he comprado el dynasty warriors 6 y 7 empires, el atelier ayesha y el all start battle royale xDD menudo regalo de mi para mi, al menos, no echaré de menos los 20€ xD

Y de nuevo gracias a P4T por la iniciativa del torneo que a sido muy entretenida y a servido para llenar 48 paginas de un hilo.

Esperemos que se monte algún tipo de evento más menudo. ¿Que será lo siguiente un DC Online ahora que también es F2P? Quien sabe xD

aronlinares
06/08/2013, 05:23
Cuero_Rojo

Exijo que se amoneste a TXUSMA por ser millonario y restregarmelo ahí por tol getáceo superior XD

Yo tengo mi dinero en cantidades industriales, pero es que soy como las abuelas que compran comida a chorros por si viene algún nieto o... yo que sé, por si hay una guerra, tienen sótanos abotargados de comida en conserva, medio mercadona tienen metidas más de una en su casa... Pues yo igual pero con el dinero, será que voy pa broker o banquero, pero no lo uso para nada solo recaudo y recaudo, acumulo muchísimo, hasta que algún chorizo familiar me secuestra ingestas cantidades de pasta. Ahora mismo tengo unos 300 € de adorno, desde hace más de un año y los sigo acumulando... pasan y pasan juegos nuevos, o juegazos ya por 20 tantos y no me compro nada :S

Es algo que no me explico pero soy muy muy rata, aprecio mucho el dinero o soy gilipollas. No me gusta gastarlo en tonterías y siempre pillo ofertas ahí to cicladas. Pero me abstengo de muchísimos placeres por mantener mi economía, que no para de subir y subir... Tengo pasta a chorros y no me compro ningún juego ni nada que me mole, que alguien me explique mi trastorno psicológico!! XD

Bueno, traumas de la personalidad a parte, ha estado muy bien el torneo, la verdad es que supo bien este TEKKEN by the face, pero mejor supo al momento saber que cuero organizó un torneo, fue una iniciativa bastante agradable y que nos ha tenido entretenidos a base de bien. Ha estado way estar pendientes unos de otros para partirnos la cara a hostias en el tekken xD La duda ahora es con qué nos podrá sorprender tito cuero...

Todo esto se lo dejamos a su imaginación tope de ciclos, que seguro que ya se ha planteado 178 torneos mazo wapos pa partirla por to el foro. (La verdad es que a mí no se me ocurre un juego muy generalizado, salvo los F2P, no sé qué juego online tendría mayor aceptación de un torneo, pero cuero rojo es el típico tío ese de las películas que trabaja en una empresa en quiebra y de repente se le ocurre la idea del milenio y se monta un monopolio to ciclao, así que estamos en buenas manos XD)

DILI
06/08/2013, 08:34
a ver si sacan aqui el spartacus legends y ahi si se podria hacer un torneo guapo jaja

WDS
06/08/2013, 13:43
Felicidades aronlinares, jajajaja
Cuero_Rojo Felicidades por llevar este torneo tan DPM.. y que haya salido como debía salir.

Gracias a todos por participar, espero que Cuero pueda celebrar mas torneos de este tipo :D.

Norrin83
06/08/2013, 13:54
Enhorabuena a aronlinares, y tambien a diegoroma y @TXUMA por su segundo y tercer puesto :ok:

Y gracias a Cuero_Rojo por currarse este torneo, y ya de paso pido disculpas por no haberme presentado a mi combate en cuartos, fue una semana bastante complicadilla.

Esperando la proxima iniciativa de este estilo :ok:

Halycarnaso
08/08/2013, 14:06
Bueno, aqui os dejo el video de la final de consolación entre TXUSMA_XD y un servidor. Perdonar el retraso pero he estado un par de dias bastante liado

http://www.youtube.com/watch?v=JT3Ob28aocM

Como podreis ver, en el combate definitivo(el tercero) ni huelo la victoria xD Un par de perfects y pa' casa xD

Y con esto me despido de este fantástico torneo no sin antes agradecer:

- A Cuero_Rojo por tener la gran idea de hacer el torneo y llevarlo de manera tan buena. No es fácil organizar un torneo y más de un juego que inicialmente era un poco chapuza (no poder jugar sin stats y demás), pero creo que has sabido actuar siempre de la mejor manera posible, y mira que las adversidades no han sido pocas.

-A jinchuuriky por acompañarme en la final comentandola

-A aronlinares, no solo por sus consejos y los freeplay que hemos hecho, sino por las risas y el humor que ha tenido mas de una vez en este mismo post

-A shaka, por ser paciente en mi primer combate en que los nervios me hicieron spammear cosa mala xD

-A DILI por animarme pese a que le pateé en el ultimo momento del torneo xD

-A diegoroma por ponerme los pies en la tierra xD

-A Adrian619 , por conseguir ponerme la piel de gallina en cuartos

-A TXUSMA_XD por demostrarme como se lleva una Lili

Y a todo el foro en general que se ha apuntado, dado que sin vosotros el torneo no habria sido posible. Una lastima no habernos encontrado

diegoroma
08/08/2013, 14:39
Bueno, aqui os dejo el video de la final de consolación entre TXUSMA_XD y un servidor. Perdonar el retraso pero he estado un par de dias bastante liado

http://www.youtube.com/watch?v=JT3Ob28aocM

Como podreis ver, en el combate definitivo(el tercero) ni huelo la victoria xD Un par de perfects y pa' casa xD

Y con esto me despido de este fantástico torneo no sin antes agradecer:

- A Cuero_Rojo por tener la gran idea de hacer el torneo y llevarlo de manera tan buena. No es fácil organizar un torneo y más de un juego que inicialmente era un poco chapuza (no poder jugar sin stats y demás), pero creo que has sabido actuar siempre de la mejor manera posible, y mira que las adversidades no han sido pocas.

-A jinchuuriky por acompañarme en la final comentandola

-A aronlinares, no solo por sus consejos y los freeplay que hemos hecho, sino por las risas y el humor que ha tenido mas de una vez en este mismo post

-A shaka, por ser paciente en mi primer combate en que los nervios me hicieron spammear cosa mala xD

-A DILI por animarme pese a que le pateé en el ultimo momento del torneo xD

-A diegoroma por ponerme los pies en la tierra xD

-A Adrian619 , por conseguir ponerme la piel de gallina en cuartos

-A TXUSMA_XD por demostrarme como se lleva una Lili

Y a todo el foro en general que se ha apuntado, dado que sin vosotros el torneo no habria sido posible. Una lastima no habernos encontrado

Me he fijado q al q le tocaba la de negro perdía siempre jajaja taba gafada

aronlinares
08/08/2013, 15:28
Halycarnaso, especial atención al minuto 2:00 del vídeo xDD si llego a saber que estabas combatiendo de verdad me lío a hacer el gamba, en plan WDS777 en la final conectándose y desconectándose, si lo sé me pongo a contar algún chiste o algo para el vídeo jajajajajajajajaj troll maximum

TXUSMA_XD
08/08/2013, 21:39
Halycarnaso aquí te dejo si quieres sacar ideas para Lili, kawaii ;D

http://youtu.be/HtkScSmvoqg