PDA

Ver la versión completa : La interfaz de usuario de PS4 en vídeo.

breakXedge
13/06/2013, 20:47
http://www.youtube.com/watch?v=6mTFOVQsjB0

Cuero_Rojo
13/06/2013, 21:07
Así a primera vista, destaco algo que me gusta mucho de VITA y que por lo visto aquí estará disponible y es la opción de dejar un juego en segundo plano y poder hacer otras cosas con la consola, o dejarla en modo "hibernando" mientras tanto. Esto me gusta mucho.

Después cuando el chaval descarga el killzone.... ¿le dan a elegir entre el multi y el offline por separado? Esto que quiere decir? mmmm

Luego también me ha llamado la atención en la forma de escribir con el mando como si fuera el move... no se yo hasta que punto será eso cómodo, pero supongo que habrá otro tipo de opciones.

Y por ultimo, control desde el móvil, podremos hacernos con las novedades desde cualquier sitio, ouh yeah!

breakXedge
13/06/2013, 21:09
Cuero_Rojo y la breve mención al share, como el tio se ralla porque le matan y mira el vídeo de como hacerlo y luego sigue con el juego, me ha gustado mucho.

Bry0092
15/06/2013, 00:55
Brutal e Impresionante me gusta mucho la nueva generación.

Gosaguro
15/06/2013, 01:03
Fascinante (:
Espero Diciembre con ansias.

Bry0092
15/06/2013, 01:07
Fascinante (:
Espero Diciembre con ansias.

hahah tu avatar me recuerda a MBL pero version CoD ;)

Gosaguro
15/06/2013, 01:14
hahah tu avatar me recuerda a MBL pero version CoD ;)

xD lo mismo pense yo la primera vez que lo vi, pero enrealidad son los colores "según" de la MLG (Major League Gaming) de competitivo. :buf:

aronlinares
15/06/2013, 01:50
Por qué se saltan los trámites de compra? quieren dar a entender que sea gratis el KZ o qué pasa¿? XDD

bieleric
19/06/2013, 10:22
Gratis, nada, con la tarjeta puesta y todo es con dos clicks, :) eso si no parar de comprar, mentalidad yankie.

Norrin83
19/06/2013, 13:23
Joder que guapo todo, lo del share conjonudo, y encima sin tener que dejar de jugar, lo del control con el movil también genial, poder mandar mensajes, comprar en la store etc a traves del movil......en fin me ha molado mucho el video si señor.

Mi idea inicial era esperar mínimo a mi cumple del año que viene, julio 2014, pero me estoy empezando a calentar!!!! jajajaja

Squod
22/06/2013, 14:08
Vaya hype tuve cuando vi este video, que ganas.

xmjezus
01/07/2013, 16:14
wow k interfas muy parecida al psp vita pero mejorada se ve super promete mucho

diegogh95
10/07/2013, 11:50
Debo de ser al único al que el menú no le gusta una pizca, jajaja. Lo de que se pueda salir del juego instantánemente sin perder nada, es decir, dejarlo en segundo plano, me parece ideal. Lo de que se vean los trofeos, pues bueno... tampoco lo voy a usar. Y lo de los vídeos, pues si lo hace automáticamente bien, si no, será como hasta ahora, mirando vídeos en YT.

Ezzio_Darth
25/07/2013, 11:03
Después cuando el chaval descarga el killzone.... ¿le dan a elegir entre el multi y el offline por separado? Esto que quiere decir? mmmm

Por lo que quiere dar a entender el video es que según necesidad propia la consola en si descargará el juego completo (o no) pero te da la opción de y como pone en el video "Donwload Multi-player First" descargar el multiplay primero para ir jugando, ya que evidentemente el juego online será menos pesado que el juego completo y así ayudar a tus amigos en el momento necesario.

Por otro lado ese modo de intercomunicación me ha encantado, supongo que sera como una especie de skype que podrás habilitar a voluntad. Lo malo que por mi parte estoy encantado con los móviles Samsung y ahora me tendré que comprar un sony para los vicios...