PDA

Ver la versión completa : Problema trofeo packs de habilidades

Norrin83
13/06/2013, 20:15
Por que tengo que tener mala suerte en tooooooooooodos los juegos a los que juego!!!! :mad:

Solo me falta el trofeo de los packs de habilidades, resulta que se desbloquean en teoria comprando ciertos personajes que son estos:

-Paquete de peligro: comprar a hiedra venenosa
- Paquete de demolición: comprar al Joker
-Paquete bólido: comprar a Shazam
-Paquete ninja: comprar a Nightwing
-Paquete tiro con arco: comprar a flecha verde
-Paquete de justicia: comprar a wonder woman
-Paquete alborotador: comprar al comisario Gordon

Pues bien, tengo a Shazam y a Gordon y no tengo desbloqueado ni el pack bolido ni el alborotador y no tengo ni a Joker ni a Wonder Woman pero sin embargo tengo desbloqueados los packs demolición y justicia.......

En la guia de ps3trophies.com pone que estos son los personajes pero que algunas personas han tenido problemas y no se les ha desbloqueado con estos personajes y les ha salido al comprar otros.........el tema es que me quedan por comprar muuuuuuuuchos personajes, y ganar dinero para comprarlos son horas de juego......y no me apetece!!!!!!! :facepalm:

Alguien sabe algo de esto? Inmita83 que se que lo platinaste?

Inmita83
14/06/2013, 19:47
Norrin83 la verdad es que no me acuerdo con que personajes me dieron los packs, yo lo que hice fue en cuanto pude, comprarme el extra de multiplicar las fichas y al final te acaban sobrando fichas para comprarte los personajes, yo me los compré todos y no tarde demasiado, siento no serte de más ayuda. Multiplicadores y siempre activados.

Norrin83
15/06/2013, 18:07
Norrin83 la verdad es que no me acuerdo con que personajes me dieron los packs, yo lo que hice fue en cuanto pude, comprarme el extra de multiplicar las fichas y al final te acaban sobrando fichas para comprarte los personajes, yo me los compré todos y no tarde demasiado, siento no serte de más ayuda. Multiplicadores y siempre activados.

Gracias Inmita83 :ok:
Al final los compré todos y me salió el trofeo!
Me enteré tarde de los multiplicadores y tuve que jugar varias rondas del primer nivel del modo liga de la justicia pero no se hizo demasiado pesado...