PDA

Ver la versión completa : ¿Os vais a comprar PS4 de salida?

scarface-cf
13/06/2013, 10:17
Pues eso, visto la bajada de precio que hizo Sony y comparando lo que valia PS3 de salida...
¿Os la vais a comprar en cuanto salga o vais a esperar a una reducción aún mayor de precio?

silverpassenger
13/06/2013, 11:09
Pues eso, visto la bajada de precio que hizo Sony y comparando lo que valia PS3 de salida...
¿Os la vais a comprar en cuanto salga o vais a esperar a una reducción aún mayor de precio?

A mi el precio de salida me parece perfecto pero no así el de los juegos. Yo esperaré a que bajen estos. Cuando los juegos esten a 30 eurillos (algunos, no los nuevos evidentemente) caerá.

Habrá quien dirá que con el plus puedes empezar a jugar del tirón. Pero es que yo hasta que no pasa un tiempecito y veo como va el tema de dlcs y demás no me fio ya que soy un obsesivo del 100%. Vaya a bajarme el driver club y luego saquen un trofeo de dlc de hechar 20000 carreras online....

Por lo tanto, comprame una consola para no tener nada a que jugar de salida y con las de juegazos que salieron este año, pues no (si no se me cruzan los cables en navidades y me trago lo dicho.. xDDDDDDDD)

Victor
13/06/2013, 11:18
Yo esperare a ver... Packs o cosas, todavia es MUY pronto para reservarla.

WDS
13/06/2013, 11:32
Yo seguramente la pille de salida, ya pillare juegos cuando estén a 10 leuros :D

jinchuuriky
13/06/2013, 11:34
Yo esperare como minimo un añito y entonces ya veremos....tengo mucho que jugar en PS3 todavia

Norrin83
13/06/2013, 11:49
Yo tengo mucha tela que jugar en ps3, muchos juegos que ya tengo y muchos que quiero y todavia no he pillado. En un principio la PS4 no me atraia para un futuro reciente la verdad.

Pero visto todo lo dicho en el E3, la cosa ha cambiado, ese precio es atractivo, el hecho de incluir la nueva consola en la oferta del Plus, el tema de que no tenga restricciones para la segunda mano, prestamos, necesidad de estar conectado para jugar, etc.......
Todo esto me hace plantearme el pillarmela y pillarme otra tele, y montarme un segundo rincon del vicio en la habitación que tengo vacia, jejejeje.

Asique es probable que la acabe pillando, eso si de salida lo que se dice de salida no. Calculo que como muy pronto la pillaría para verano del 2014, aunque mi intención es aguantar hasta las navidades para esperar buenas ofertas.........

Todo sea que me vaya entrando el ansia y caiga antes, jajaja

silverpassenger
13/06/2013, 12:05
Yo tengo mucha tela que jugar en ps3, muchos juegos que ya tengo y muchos que quiero y todavia no he pillado. En un principio la PS4 no me atraia para un futuro reciente la verdad.

Pero visto todo lo dicho en el E3, la cosa ha cambiado, ese precio es atractivo, el hecho de incluir la nueva consola en la oferta del Plus, el tema de que no tenga restricciones para la segunda mano, prestamos, necesidad de estar conectado para jugar, etc.......
Todo esto me hace plantearme el pillarmela y pillarme otra tele, y montarme un segundo rincon del vicio en la habitación que tengo vacia, jejejeje.

Asique es probable que la acabe pillando, eso si de salida lo que se dice de salida no. Calculo que como muy pronto la pillaría para verano del 2014, aunque mi intención es aguantar hasta las navidades para esperar buenas ofertas.........

Todo sea que me vaya entrando el ansia y caiga antes, jajaja

Modo wasa on

Creo que te sale más rentable mirar tú tele por detrás y verás que tiene 2 entradas hdmi (a unas malas en el lateral).... y a unas muy malas un hub por 4 perras. xDDDDDDDDD

Norrin83
13/06/2013, 12:34
Modo wasa on

Creo que te sale más rentable mirar tú tele por detrás y verás que tiene 2 entradas hdmi (a unas malas en el lateral).... y a unas muy malas un hub por 4 perras. xDDDDDDDDD

Tan tontito no soy.........:trollface:
No tiene 2, tiene 3, dos detras y una en el lateral izquierdo, jejeje

La idea es pillarme otra tele para montarme dos zonas de ocio (juego y televisión), porque no vivo solo.......

Legon
13/06/2013, 15:19
Yo si, de salida. Ventajas propias: Mi cumpleaños en en Navidades, por lo que puedo recaudar un dinerito extra. La 360 va a ir fuera, como parte de pago de la PS4. Me gustan demasiado los videojuegos como para no pillarmela de salida, la verdad

breakXedge
13/06/2013, 15:29
Yo aún estoy indeciso, pero lo más probable es que sí que la pille de salida. Eso y un hub hdmi, ya que mi tele solo tiene 1, y aún me queda muuuuuucho vicio en ps3! xD

Legon
13/06/2013, 15:32
Yo aún estoy indeciso, pero lo más probable es que sí que la pille de salida. Eso y un hub hdmi, ya que mi tele solo tiene 1, y aún me queda muuuuuucho vicio en ps3! xD

Mi tele tiene 4: PC-PS3-PS3 Antigua - XBOX 360

Se va a quedar en: PC-PS3-PS4 xD

Gosaguro
13/06/2013, 15:54
De salida no, esperare unos meses, a que salga algun pack (Minimo PS4-Killzone ShadowFall xD).
Además es bien sabido que las primeras consolas suelen tener unos cuantos errores, y es bastante cara ( para mi ) y me toma bastante tiempo juntar dinero.

HrodFireyeah
13/06/2013, 16:45
en principio no, komo en todo los primeros users en masa son betatesters, aunke el ansia siempre aprieta...

bieleric
13/06/2013, 16:50
Si sin falta, mas adelante veremos si faltará otra. Como de la "juan" xbone.

AdrianR_94
13/06/2013, 19:41
Yo no, de salida los juegos no me interesan y además aún me quedan muuuuuuuuchos juegos por jugar en PS3

naruto21
13/06/2013, 20:05
yo me la pillaré en junio, para el tiempo que aga mediamarkt el dia sin IVA, de salida tengo entendido que salen el killzone 4, el drive club, el watch dogs y el assassins creed black flag IV creo, son buenos incentivos para pilalrsela, pero cuando vaya yo estarán ya más baratitos.

marxias
14/06/2013, 06:57

Hombre, estás cambiando de idea... bien, bien... ;) ;) ;)

breakXedge
14/06/2013, 08:13
marxias oigo tu susurro todo el rato para que me la compre! jajaja

akiytloer
14/06/2013, 08:26
Si puedo aguantar, la pillaré el día que salga Mirror's Edge. Cuando compré mi primera PS3 lo hice con Uncharted, Motorstorm y Mirror's Edge y me hace ilusión repetir parte de la jugada a ver si da el mismo buen resultado.

naruto21
14/06/2013, 08:33
a mi si que no me cambiais de opinión, voy a esperar al dia sin IVA de junio de mediamarkt y entonces pillarla, asi ya sabre exactamte que tiene y que falla y que van a arreglar, no quiero que me pase como el starterpack que esas consolas an sido de lo peorcito por lo que e leido por hay.

marxias
14/06/2013, 08:37
@marxias (http://www.play4trophies.com/member.php?u=153) oigo tu susurro todo el rato para que me la compre! jajaja

http://3.bp.blogspot.com/-5HlbjZMcssQ/TWA6YxfRviI/AAAAAAAACDc/P9vLcxWgVcw/s400/EvilHomer.jpg

Noir
14/06/2013, 09:15
Todo a su tiempo.

landoy
14/06/2013, 09:31
si sale con un pack de juegos , ke supongo saldra, me la autoregalare en navidades ;)

silverpassenger
14/06/2013, 13:00
[E3 2013] Playstation 4 aumenta sus previsiones de ventas tras la conferencia PlayStation 4 | MeriStation.com (http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/%5Be3-2013%5D-playstation-4-aumenta-sus-previsiones-de-ventas-tras-la-conferencia/44672/1875159)

Eso para todos aquellos que la quieren comprar de salida. Se traduce en el argot popular como un:

jefe: googogo venga chinos a crear consolas... gogogog

kudeiro: um, em, esto.. jefe se ha roto el soldador

jefe: ponle cinta adhesiva y tira.. gogogogo

kudeiro: um esto... se han tirado unos cuantos compañeros por la ventana

jefe: ya subiran si quieren cobrar, entre tanto saca el doble tú solo gogogogo

nota: nada en contra de los chinos esto es en tono humoristico ;)
nota 2: las prisas no son buenas, esas primeras unidades están hechas a piñon fijo seguro.

adyabus
14/06/2013, 15:54
Visto lo visto la quiero, ya tuve la PS3 desde su salida y espero que con esta no sea diferente.

Bry0092
15/06/2013, 00:30
Sony me tiene en el bolsillo, yo ya tengo hecho mi reserva en Zavvi aunque un poco cara pero da igual, en Game aun no se puede pero me han apuntado en un cuadernillo de estos q usan para cuando este disponible.

Y hoy ya he comprado mi PS4 en Xtralife :O he quedado flipado que se pueda comprar ya, aunque supongo que Xtralife luego dara el dinero a Sony y lo mas importante es que tambien compre mi ansiada Ed Coleccionista de GTA V :love: ahora solo a esperar a que me lleguen mis juguetitos ;)

landoy
15/06/2013, 09:47
un motivo para tenerla desde el principio es ke si ya eres dl plus pues ya podras pillar juegos ke supongo ke regalaran desde el principio como paso con psvita

tom_bsk
15/06/2013, 19:11
Yo no creo que me la pille de salida porque aun tengo que jugar a muchos juegos que ni he empezado y aun seguirán sacando juegos para ps3. Mínimo hasta que vea que da sus últimos coletazos de vida y pida a gritos una muerte dulce y pasar página después de un merecido entierro por supuesto :D

Respecto a los que dicen que no por el hecho de que en la salida siempre salen algunas unidades defectuosas...yo creo que esta vez no saldrán tantas unidades defectuosas debido a que es un AMD (como si fuera un ordenador) y ya es mas difícil que salgan defectuosas pero todo puede ser (como cualquier producto)

En definitiva que no me la pillare aunque me susurren al oído lo contrario o venga un duende que me lo diga o cualquier cosa que se os ocurra :XD:

bieleric
15/06/2013, 22:03
Reservado la ps4 y xbone... tengo que acabar de limpiar algo de hardware obsoleto y venderlo para dejar limpio para la llegada de la nueva generación

HrodFireyeah
15/06/2013, 22:11
Reservado la ps4 y xbone... tengo que acabar de limpiar algo de hardware obsoleto y venderlo para dejar limpio para la llegada de la nueva generación

a ver si haces una foto de la zona de guerra antes de la desmantelacion...

guille_97
15/06/2013, 23:38
Lo más seguro es que sí, pero me la pillaré de importación ya que si la compro en Amazon.com me sale a 299-301€, vamos unos 99€ más barata, ¿Qué opinais?

Legon
17/06/2013, 22:11
Que te la van a meter doblada en aduanas xD

silverpassenger
18/06/2013, 10:11
un motivo para tenerla desde el principio es ke si ya eres dl plus pues ya podras pillar juegos ke supongo ke regalaran desde el principio como paso con psvita

Supongo que al igual que con vita, te podrás descargar los juegos en la ps3 para ir acumulandolos. Es más... espero que sea así ;)

xmjezus
01/07/2013, 16:23
el problema de los modelos nuevos es k a veces tienen algunos defectos en sony son muy pocos pero suele pasar veo lo ams conveniente esperar un ratito ademas el ps3 aun tiene mucho k dar i love ps3

rilk1977
01/10/2013, 14:44
Yo no. Espero a comprobar antes como va la conectividad con Vita...

D.Coma
04/10/2013, 09:33
Yo haré lo mismo que hice con PS3. Esperas un año a la bajadita de precio y de paso ya tienes juegos de segunda mano más baratos. Además, aún tengo mi PS3 recién comprada... Resumiendo: PS4, para mi, puede esperar.

Nohemí
15/10/2013, 20:45
nop.
me la compraría si tuviera retrocompatibilidad con los juegos de play3, así podría seguir jugando mis juegos en lo que compraba juegos de play4 que me gustaran, pero como no es así.
además no quiero ser conejillo de indias, con los típicos fallos de las primeras consolas. No sé, quizás después, hasta pueda encontrar un pack con algún juego que me llene el ojo, o mayor capacidad de memoria.
salu2.

HrodFireyeah
15/10/2013, 21:15
quizás después, hasta pueda encontrar un pack con algún juego que me llene el ojo

deberias evitar esas expresiones si pueden llegar a oidos de aronlinares SIT aron SIT PLAAS PLAAAAS

Nohemí
15/10/2013, 21:26
deberias evitar esas expresiones si pueden llegar a oidos de @aronlinares (http://www.play4trophies.com/member.php?u=8850) SIT aron SIT PLAAS PLAAAAS

¿? no te entendí, jajaja
intento encontrarle algún significado pero no se me ocurre nada.

ese aronlinares es un lokillo. (y no es sólo una expresión)
salu2.

Zorex
16/10/2013, 21:54
En absoluto. No la compraré hasta, por lo menos, 1 año y medio después de su salida. Motivos los hay para dar y regalar, entre ellos, el precio; por no hablar de los modelos posteriores que irán sacando a la venta. Además, considero que cuando te gastas el dinero en una consola, lo haces para que esta te dure, por lo menos, seis años, y como todos sabemos, los primeros modelos siempre suelen traer más fallos o problemas.
Como consumidor prudente, prefiero esperar unos añitos más para la compra, y mientras tanto, veo el panorama que trae PS4.

En resumidas cuentas, que a mi PS3 le quedan todavía unos cuantos años más de continuo uso ^^

SoraKH
18/10/2013, 09:24
Yo dudo muchísimo que me la compre de salida, pero aun me queda un mes y poco para decidirme.. uno de los principales motivos que me hacen dudar es que, aun tengo muchos juegos que pasarme en PS3, que aun no he completado. Y otra cosa que me hace dudar que las primeras versiones suelen dar fallos, no todas, pero algunas.. y las versiones de ps4 que saquen después suelen ser atractivas. Y los packs.. haber que packs sacan.. seguramente espere un tiempo prudencial a ver como va el panorama, pero con el tiempo terminará cayendo seguro, porque yo personalmente no me puedo quedar sin jugar Kingdom Hearts 3 xDD

rilk1977
21/10/2013, 07:49
Yo, por mi parte, me espero a ver qué packs salen y si hay "problemillas" con el primer modelo. También me interesa ver como funciona la interacción con Vita ya que este es el principal motivo por el que me la compraría (y por el que no tengo una PS3).

bieleric
25/10/2013, 14:43
Esperando el Killzone, el Knack y lo que venga exclusivo PS4 sólo :).

daconma
07/11/2013, 18:52
Los de GAME acaban de mandarme un correo para que confirme mi reserva de PS4, y dan a elegir entre la consola sola por 400€ y la consola más el Killzone por 450€. He elegido esta segunda opción para así tener algo con lo que empezar... y por 50€ un juego de estreno de PS4 me parece buen precio.

Saludos!

*tomyps3*
07/11/2013, 19:31
Los de GAME acaban de mandarme un correo para que confirme mi reserva de PS4, y dan a elegir entre la consola sola por 400€ y la consola más el Killzone por 450€. He elegido esta segunda opción para así tener algo con lo que empezar... y por 50€ un juego de estreno de PS4 me parece buen precio.

Saludos!

En fnac sale el pack a 425e si eres socio

Yo tengo reservado en amazon.fr la edicion de ps4+2mandos+KZ+camara
si todo va bien el 28 me lo envian y lo recibo en 29 o 30

daconma
07/11/2013, 19:41

Ya tío, lo ke pasa es ke yo tengo 87€ en puntos de GAME y los voy a usar con la PS4, si no, me la habría pillado en otro sitio.

Saludos!

WDS
07/11/2013, 20:34

Yo igual, pero al voy a cancelar.

*tomyps3*
07/11/2013, 20:43
Ya tío, lo ke pasa es ke yo tengo 87€ en puntos de GAME y los voy a usar con la PS4, si no, me la habría pillado en otro sitio.

Saludos!

Hombre entonces si yo te lo comentaba por si podias ahorrarte algo ;)

--- Añadido:

Yo igual, pero al voy a cancelar.
y eso???

Legon
07/11/2013, 21:51
Yo tambien he confirmado la reserva a Game. La del Killzone

WDS
07/11/2013, 22:04
Hombre entonces si yo te lo comentaba por si podias ahorrarte algo ;)

--- Añadido:

y eso???

Prefiero comprarla en game, aunque claro el precio de esto es esperarme 2 semanas.

bieleric
08/11/2013, 09:36
A mi también me enviaron los de Game, consola a 400 y mas juego killzone a 450e, esperaba el pack con dos mandos y camara por 500... a ver que anuncian para xboxone, que la tengo reservada de los primeros.

A tope con las dos máquinas next-gen, y nos "joden" con que no llegan a 1080p/60 frames en todos los juegos... retraso.

Kenny
19/11/2013, 23:59
Cada vez se hacen mas largos los días :( el 29 de noviembre espero ser el primero en la tienda para poder recibir la PS4

wasixu
20/11/2013, 01:32
Yo me han dicho en una tienda de granada pequeña para el 12 de diciembre.pack killzone+2 mandos+camata por 465 napos!!!

Ashur
25/11/2013, 12:56
A mi la Ps4 me ha salido por "40 euros" en Game habiendo vendido toda la Ps3 con sus mandos, juegos (incluso los de importación en Cex), puntos y descuentos. Por una parte me ha dado pena venderla pero creo que es una buena inversión teniendo en cuenta que con las otras consolas acababa dándosela a alguien gratis por 'na y menos.

En cuanto a juegos me quedaré con los del plus y si me los hago 100% ya miraré de comprar alguno. No me van los shooters, ni deportivos anuales demasiado y el único que me atrae es el Assassin. Eso de dejarme 70-60 euracos como que no. si no me quedan juegos a los que jugar tendría que pillarme uno pero en general que hayan bajado por debajo de 50 o poco más.

rilk1977
03/12/2013, 15:30
Pues yo la he reservado este lunes y me llega el jueves...o eso espero...

Ashur
04/12/2013, 17:57
Esta tarde la recogió un familiar jejeje, mañana que vuelvo de trabajar por fin podré unirme al club de buscadores de trofeos. Los segundos se me hacen horas y los minutos días buf... xD

rilk1977
05/12/2013, 08:12
Yo ya la tengo desde ayer. Descargando Assasin's Creed Black Flag...20GB. Menos mal que primero se baja 5GB y ya te deja lugar para despúes instalar el resto en segundo plano.