PDA

Ver la versión completa : KDD Finalizada A por el 100% Payday TH

Páginas : 1 [2]

marcosdealmu
08/11/2013, 19:49
Cómo ha ido?

Enviado desde el yermo...

Pues ha ido bien, conseguimos el del grafiti en alta inseguridad a la primera, las torretas ayudan un monton. Y pasamos corderos en oberkill, porloq yo ya consegui cuestion de honor. A ver si subo los niveles q me faltan este finde para conseguir trozo de pan y asi en dos dias todos tendremos el platino. ;)

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk

naruto21
09/11/2013, 18:10
es realmente el trofeo más mierda y que más ganas de tirarme por la ventana me está dando, ese puto trofeo del rifle 308, es asqueroso, le pegas un balazo entre las piernas y ni se inmuta, asquerosamente asqueroso este puto trofeo, por cierto al final lo ago solo, sin el equipo y la primera vez casi lo consigo.

Drizzt
09/11/2013, 21:36
es realmente el trofeo más mierda y que más ganas de tirarme por la ventana me está dando, ese puto trofeo del rifle 308, es asqueroso, le pegas un balazo entre las piernas y ni se inmuta, asquerosamente asqueroso este puto trofeo, por cierto al final lo ago solo, sin el equipo y la primera vez casi lo consigo.

Naruto para el trofeo del rifle yo te recomiendo encarecidamente que lo hagas SIN el equipo.Ya que ellos muchas veces pueden disparar a algún policía al que estés tú apuntando y fastidiarte el tiro.Yo te sugiero la de los diamantes porque puedes poner la bolsa donde los ventiladores y así los "splinters" no te dan,aparte que donde está la fiesta hay un montón de rehenes.También puedes probar en el banco,que hay incluso más rehenes que en la de los diamantes.

naruto21
09/11/2013, 22:02
Naruto para el trofeo del rifle yo te recomiendo encarecidamente que lo hagas SIN el equipo.Ya que ellos muchas veces pueden disparar a algún policía al que estés tú apuntando y fastidiarte el tiro.Yo te sugiero la de los diamantes porque puedes poner la bolsa donde los ventiladores y así los "splinters" no te dan,aparte que donde está la fiesta hay un montón de rehenes.También puedes probar en el banco,que hay incluso más rehenes que en la de los diamantes.
lo se tio, las dos ultimas veces lo hice sin el equipo y la primera casi lo consigo, pero erré el tiro en el numero 25...

silverpassenger
11/11/2013, 09:07
http://img19.imageshack.us/img19/1174/6ch1.png

Conseguí el trofeo del rifle!!! Al final sin rehenes ni nada.. a saco paco en desayuno con diamantes.

Drizzt naruto21

Si viene marcosdealmu vamos a fraude fiscal. Creo que tengo la solución a la zona del ordenador. Si ponemos las tablas al principio, cuando empiece el asalto reventarán las ventanas. Por lo cual lo mejor es coger las tablas y guardarlas, para ponerlas cuando lleguemos a la zona.

breakXedge Si podemos darle un rato contigo hoy, vamos por lava caliente, con las torretas lo hicimos a la primera y sin despeinarnos.

naruto21
11/11/2013, 09:11
joer, algo me dice que el trofeo del rifle se me va a quedar pillao para el platino, ya lo verás, silverpassenger, por mi perfecto.

breakXedge
11/11/2013, 09:12
silverpassenger perfecto. Sabes seguro si viene marcosdealmu hoy? Más que nada porque quería pasar por una tienda, por darme más o menos prisa xD

marcosdealmu
11/11/2013, 09:14
silverpassenger perfecto. Sabes seguro si viene marcosdealmu hoy? Más que nada porque quería pasar por una tienda, por darme más o menos prisa xD

si, hoy si que estare, (dia festivo) y mañana tambien, pero miercoles, jueves y viernes ya no podre (trabajo de tarde)

breakXedge
11/11/2013, 09:21
Vale, pues me lo tomo con calma, si podemos le damos un rato y sino el miércoles!

silverpassenger
11/11/2013, 09:43
joer, algo me dice que el trofeo del rifle se me va a quedar pillao para el platino, ya lo verás, silverpassenger, por mi perfecto.

Si llegastes a veintipico como bien dices.. lo sacarás. Fácil desde luego no es pero sale. A mi me ha costado unas 2/3 horitas entre unas cosas y otras.

naruto21
11/11/2013, 10:38
Si llegastes a veintipico como bien dices.. lo sacarás. Fácil desde luego no es pero sale. A mi me ha costado unas 2/3 horitas entre unas cosas y otras.
luego volveré a probar, por cierto, a la tarde pondré si puedo quedar hoy o no.

silverpassenger
11/11/2013, 11:00
Team Evil @ Undercover and the Blow-Out Achievement the easy way - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=wKxbLWMaqNU)

Un video del trofeo que toca. Es bueno que mireis al menos el último minuto, la via de escape.

--- Añadido:

luego volveré a probar, por cierto, a la tarde pondré si puedo quedar hoy o no.

En caso de que no puedas y breakXedge tampoco... le tiramos entre 3 al lanzagranadas?¿?¿ Drizzt marcosdealmu

naruto21
11/11/2013, 14:33
silverpassenger, al final no estaré esta tarde.

silverpassenger
11/11/2013, 14:36
silverpassenger, al final no estaré esta tarde.

breakXedge entonces tú podrías?¿

breakXedge
11/11/2013, 15:01
silverpassenger llegaré cuanto antes, a ver si puedo a las 19:30 como muy tarde!

silverpassenger
11/11/2013, 15:04
silverpassenger llegaré cuanto antes, a ver si puedo a las 19:30 como muy tarde!

Pues bueno peña, aprovechando la coyuntura, yo tenía que ir a montar unas cosas al local... cuestión de 20/30 minutos. Así que iré cuando salga del trabajo para estar por ahí entre las 19.00/19.15.

Lava caliente y puente verde en dificil se me antojan como favoritos del día ya que está break. Se aceptan sugerencias.

marcosdealmu
11/11/2013, 15:16
por mi perfecto ;)

breakXedge
11/11/2013, 20:20
silverpassenger a parte de lava caliente apuntame el de puente verde en dificil, lo he sacado cuando habeis marchado. :)

--- Añadido:

Ojo, solo 3 trofeos para el platino, Easy Street, Cuestion de honor y PAYDAY!

Drizzt
11/11/2013, 20:52
No son moco de pavo pero...podemoooos!:cuernos:

silverpassenger
12/11/2013, 08:53
http://img35.imageshack.us/img35/7343/m1k.bmp

breakXedge so what?¿ con la IA!!?¿ de PM

Drizzt naruto21 marcosdealmu

No tiene sentido pero es así. NO PODEMOS PEGARLE AL CHUPATINTAS. Sólo usaremos el R2 para darle ordenes. Por lo demás el trofeo es muy muy fácil con la nueva técnica. Así que cae hoy fijo.

La cuestión es, después de este que quereis hacer: El de los rehenes o el de pacifista?¿?¿?

edito importante!!

Mirad lo que dice la guia guiri: After unlocking the GL40 (lv.21 of the Technician tree) go into UNDERCOVER. This trophy can be earned on any difficulty, just make sure to have at least one friend and run ammo bags to make this trophy even easier. Also, as the description says, be careful not to melee anyone!

Es decir que aunque no queda claro, mejor no pegarle a nadie de forma física. Sólo lanzagranadas.

breakXedge
12/11/2013, 09:08
silverpassenger si, si, con la IA. Realmente el único punto complicado (para mi) es llegar al edificio para colocar al chino, la primera parte es sencilla y la salida es también bastante rápida. Además la IA tiene munición infinita! En en edificio puse la bolsita al lado de la silla del chino y no nos dieron ni un tiro.

Por cierto, yo hoy no estaré, lo que sea le damos mañana! :)

naruto21
12/11/2013, 10:20
silverpassenger, hoy estaré al pie del cañon, amos a por esos trofeos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

marcosdealmu
12/11/2013, 15:10
ok, y silver, yo el trofeo payday ya lo tengo, ;)

silverpassenger
13/11/2013, 08:36
ok, y silver, yo el trofeo payday ya lo tengo, ;)

con que nivel conseguistes el billón?¿

breakXedge hoy te toca. Podemos empezar por mapitas en overkill o por el trofeo del C4. Yo casi que prefiero el c4 aunque ayer planeamos lo contrario porque así subiremos un par de niveles que nos vendrán bien en overkill.

breakXedge
13/11/2013, 08:43
silverpassenger la verdad es que voy de culo esta semana, intentaré estar, pero lo veo bastante negro, la verdad...

silverpassenger
13/11/2013, 09:14
silverpassenger la verdad es que voy de culo esta semana, intentaré estar, pero lo veo bastante negro, la verdad...

Dado que si no somos 4, no hay nada que hacer. Si puedes concretar un si o un no, te lo agradecería. Más que nada porque si vas a estar, estaré seguro, pero si no vas a estar pues me pondré con otras cosas.

Por eso y aunque hay una alta posibilidad de que igualmente acabe sentado con la pley, si podemos evitar la incertidumbre mejor aunque des la noticia un par de horas antes de la kdd.

breakXedge
13/11/2013, 09:16
silverpassenger pues contad que no estaré, por que no sé ni a qué hora saldré del curro... Lo siento chicas ;(

silverpassenger
13/11/2013, 09:22
silverpassenger pues contad que no estaré, por que no sé ni a qué hora saldré del curro... Lo siento chicas ;(

Ok, no problemo, asi mejor. Mañana retomamos el tema a ver si hay suerte.

Drizzt naruto21 lo dicho. Si estamos.. estamos... y si no pues no. Mañana será otro día.

breakXedge
13/11/2013, 10:32
silverpassenger marcosdealmu Drizzt naruto21 (no se quien estará hoy xD) cambio de planes. Puedo estar en casa a las 19:00, le damos cañita a c4 o a overkill, lo que queráis! :)

silverpassenger
13/11/2013, 10:47
silverpassenger marcosdealmu Drizzt naruto21 (no se quien estará hoy xD) cambio de planes. Puedo estar en casa a las 19:00, le damos cañita a c4 o a overkill, lo que queráis! :)

Por supuesto! Ahí estaremos!

naruto21
13/11/2013, 15:16
Por supuesto! Ahí estaremos!
entonces hoy hay quedada, no???

silverpassenger
13/11/2013, 15:28
entonces hoy hay quedada, no???

SI!!!!!!!

marcosdealmu
13/11/2013, 22:18
con que nivel conseguistes el billón?¿

breakXedge hoy te toca. Podemos empezar por mapitas en overkill o por el trofeo del C4. Yo casi que prefiero el c4 aunque ayer planeamos lo contrario porque así subiremos un par de niveles que nos vendrán bien en overkill.

con el nivel 175, (aunque no me acuerdo muy bien, nivel mas nivel menos)

breakXedge
14/11/2013, 06:16
silverpassenger resumen de ayer: Banco y Matadero en Overkill y trofeo Hombre de recursos del DLC!

silverpassenger
14/11/2013, 08:45
silverpassenger resumen de ayer: Banco y Matadero en Overkill y trofeo Hombre de recursos del DLC!

Como nos cundió al final ayer!!

Aquí lo que resta

http://img36.imageshack.us/img36/1540/x65.bmp

Ya no tendremos que volver a first world bank ni a corderos en el matadero!!!

El viernes mientras llega break vamos a darle al trofeo hombre de recursos para naruto21 y nos lo quitamos de encima (Drizzt)

Tras su llegada y en 20 minutitos nos podemos quitar el del lanzagranadas e luego ir a por alta inseguridad en overkill. Así ganamos algunos niveles para volver a intentar lo de los rehenes.

breakXedge
14/11/2013, 08:52
Me parece perfecto!

naruto21
14/11/2013, 13:04
mañana al ultimo campo de batalla, la guerra se crudece tras un mesecito normalito jeje, amos amos que esto lo tenemos ya casi echo.

silverpassenger
14/11/2013, 13:33
A mi no me extrañaría ver la semana que viene algún platino ya!!

breakXedge
14/11/2013, 14:16
Está claro, los mapas en overkill y easy street, lo otro es ir haciendo lo que falte, que no debería ser mucho!

marcosdealmu
15/11/2013, 09:09
silverpassenger ya consegui "un cargador bien aprovechado" porfin... solo me queda "easy street" para el platino XD

breakXedge
15/11/2013, 09:14
Oeeee, ya lo tenemos marcosdealmu! a ver si hoy podemos avanzar algo del DLC o los otros mapas en Overkill! ;)

silverpassenger
15/11/2013, 09:20
silverpassenger ya consegui "un cargador bien aprovechado" porfin... solo me queda "easy street" para el platino XD

Pues si el lunes estas con nosotros, vamos a por easy street!!

--- Añadido:

Oeeee, ya lo tenemos marcosdealmu! a ver si hoy podemos avanzar algo del DLC o los otros mapas en Overkill! ;)

Seguro!. Alta inseguridad con la técnica del grafity no creo que nos de problemas y el trofeo del lanzagranadas está tirado. Eso lo sacamos hoy fijo!

naruto21
15/11/2013, 10:37
Pues si el lunes estas con nosotros, vamos a por easy street!!

--- Añadido:

Seguro!. Alta inseguridad con la técnica del grafity no creo que nos de problemas y el trofeo del lanzagranadas está tirado. Eso lo sacamos hoy fijo!
y pa mi lo del tecnico eseeeeeeeeeeeee XD, amos amos que la semana que viene tendremos todos el platino!!!!!!!!!!! a ver si me saco pronto el del rifle 308.

silverpassenger
15/11/2013, 10:54
y pa mi lo del tecnico eseeeeeeeeeeeee XD, amos amos que la semana que viene tendremos todos el platino!!!!!!!!!!! a ver si me saco pronto el del rifle 308.
of course! Ese lo sacamos antes de que llegue break

marcosdealmu
15/11/2013, 11:02
si, pa la semana estoy todos los dias, asique a ver que tal, y asi subimos algun nivel con la havilidad trozo de pan. seguro que el viernes todos tendremos el platino.

naruto21
15/11/2013, 11:20
si, pa la semana estoy todos los dias, asique a ver que tal, y asi subimos algun nivel con la havilidad trozo de pan. seguro que el viernes todos tendremos el platino.
la semana que viene pillo el payday 2 ^^.

silverpassenger
15/11/2013, 12:43
Que sacamos el platino la semana que viene... muy posiblemente... Pero que terminamos el juego la semana que viene: No

Recordad que son 2 pasadas por trofeo, una con break y otra con marcos. Recordad que entre que breakXedge llega a las 7 y naruto21 se va a las 8, tenemos 1 hora y por fuerza tenemos que ser 4.

Por suerte, con marcosdealmu prepararemos las estrategias para después con break tenerlo todo ya pensado y listo para ejecución!!

breakXedge
15/11/2013, 17:53
Joooooder acabo de salir del puto curro... Me daré prisa, pero no sé cuánto tardaré...

Enviado desde el yermo...

silverpassenger
18/11/2013, 09:46
http://img854.imageshack.us/img854/5931/4ali.png

Arrancamos la semana con un platino?¿?¿!!!!

Easy street vamos a por ti!!

Drizzt marcosdealmu naruto21

breakXedge
18/11/2013, 10:16
Yo hoy no estoy, que me toca ir a casa de un "cliente" a "arreglarle el interné". De todos modos esta semana estáis con Marcos a tope no?
Ya hablamos! ;)

naruto21
18/11/2013, 10:18
silverpassenger, por ese easy street!!!!!!!!!!!!!!1 hoy lo sacamos a la primeraaaaaaaa.

silverpassenger
18/11/2013, 10:19
Yo hoy no estoy, que me toca ir a casa de un "cliente" a "arreglarle el interné". De todos modos esta semana estáis con Marcos a tope no?
Ya hablamos! ;)

Como compensación Bethesda registra la marca 'Fallout 4' en Europa (http://www.vidaextra.com/rpg/bethesda-registra-la-marca-fallout-4-en-europa) Blanco y en botella!

naruto21
19/11/2013, 08:10
silverpassenger, tengo una teoría sobre el por que no nos dieron el trofeo, y el porque mi porcentaje era tan bajo trás disparar una granada una sola vez, si os acordais bien me pilló un taser para poder morir y terminar el asalto, con lo cual al darme con la pistola taser al darme la descarga electrica es posible que al darme se disparara sola el arma como a veces a pasado, creo que eso fué lo que pasó, si hoy lo intentamos de nuevo lo que aré será que no cambiaré de arma por si sale otro taser y a mi personaje le da por disparar por las combulsiones.

breakXedge
19/11/2013, 08:37
naruto21 si te pilla un taser disparas todo el cargador del arma que lleves, por lo que si sólo habías dado un tiro (100% de efectividad) y luego se te dispara todo un cargador de 20 balas, se te queda una efectividad del 4.75% aproximadamente, has fallado 20 disparos de 21 que has hecho.

Aún y así veo que os petásteis Arde el Asfalto en Overkill no? De puta madre!

silverpassenger yo hoy estaré, si en algún momento puedo entrar me dais un toque, estaré por el skype con el Monkey Island.

silverpassenger
19/11/2013, 08:56
breakXedge

Sí, ayer petamos arde el asfalto en overkill!!. Estuvimos casi toda la tarde para encontrar la estrategia pero una vez que la encontramos, salió a la primera. Si pasa como ayer que de 20.00 a 20.30 estamos sólo 3, te pegamos un toque y sacamos easy street contigo también!

Drizzt marcosdealmu naruto21 round 2... fight!

Drizzt
19/11/2013, 10:17
@silverpassenger (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2464), tengo una teoría sobre el por que no nos dieron el trofeo, y el porque mi porcentaje era tan bajo trás disparar una granada una sola vez, si os acordais bien me pilló un taser para poder morir y terminar el asalto, con lo cual al darme con la pistola taser al darme la descarga electrica es posible que al darme se disparara sola el arma como a veces a pasado, creo que eso fué lo que pasó, si hoy lo intentamos de nuevo lo que aré será que no cambiaré de arma por si sale otro taser y a mi personaje le da por disparar por las combulsiones.

Ayer aposté los huevos por esa teoría y estaba claro que no los perdía XXD.Te vuelvo a poner los pasos a seguir por si las moscas...Empieza la misión,te equipas con el LANZAGRANADAS,matas a un policía de UN SOLO TIRO Y SIN VOLVER A RECARGAR,te escondes y no vuelves a cambiar de arma JAMÁS DE LOS JAMASES :p!!! Así los Teaser no nos aguarán la fiesta si te vuelven a pillar cuando tengas que morir.Hoy estaré todo el día en casa que estoy con gripe :(,así que en cuanto estemos todos por mi le damos.A ver si hay más suerte con el segundo intento.

naruto21
19/11/2013, 10:47
Drizzt esa teoría de no cambiar el arma se me a metido en la mente nada más levantarme XD, asi que, ten por seguro que no voy a cambiar el arma esta vez.

silverpassenger
20/11/2013, 09:10
http://img62.imageshack.us/img62/9295/z768.png

Primer :platino: de la temporada!! Enhorabuena marcosdealmu

Hoy toca pacifista. Si.... o SI

breakXedge
20/11/2013, 09:15
Felicidades! Uno menos, el 100% a tiro de piedra!

naruto21
20/11/2013, 09:24
ayer de no ser por esos dos disparos casi lo sacamos con la estrategia que teníamos, e elcho de que la casa de al lado esté completamente vacía va de perlas, te escondes en la cocina y no te ve ni dios, así que ya tengo mi lugar de escondite, además de estar cerquita de la zona de uida, a mi para el platino me fan a fallar el de las bombas y el de los 30 tiros con la 308, ya lo vereis.

silverpassenger
20/11/2013, 11:35
ayer de no ser por esos dos disparos casi lo sacamos con la estrategia que teníamos, e elcho de que la casa de al lado esté completamente vacía va de perlas, te escondes en la cocina y no te ve ni dios, así que ya tengo mi lugar de escondite, además de estar cerquita de la zona de uida, a mi para el platino me fan a fallar el de las bombas y el de los 30 tiros con la 308, ya lo vereis.

pues si, ya tenemos la táctica aunque deben coincidir varias cosas o se complicará demasiado:

1 Que ponga bien mi bolsa
2 Que no me tumbe un splinter o escudo
3 Que la electricidad salga en la cocina (caso contrario complica mucho la cosa)
4 Recemos porque nos den el trofeo aunque 1 muera... que yo creo que si.

Respecto a tú platino...

El de las bombas está tirado, en un momento de esos que tenemos en los que no estamos los 4 lo sacamos. Lo que te faltaba era tener mejorado a tope el francotirador... ahora es pan comido.

El del rifle. Tengo un plan, no se si funcionara o si es una locura pero al menos lo intentaremos. La idea es llevar todos 5 bridas. Con eso podemos atar a 20 enemigos. Tú tendrias que matar a 8 rehenes y 2 policias. El resto serían golpeados y presionados para que se arrodillen. Así los atamos y los macizas sin problemas. Si no se rinde, lo matamos y vamos a por otro. First World Bank es un buen lugar, ya que si no matamos al director ni cogemos la termita el 90% de los enemigos serán policias normales que en la mayoría de los casos con una galleta se rinden.

naruto21
20/11/2013, 11:46
silverpassenger, pues por mi perfecto, yo siempre e probado en l banco y como e comentado alguna vez casi me sale, me e llegado a quedar a 25, pero si con vuestra ayuda sale como dices, perfectísimo.

silverpassenger
20/11/2013, 11:51
silverpassenger, pues por mi perfecto, yo siempre e probado en l banco y como e comentado alguna vez casi me sale, me e llegado a quedar a 25, pero si con vuestra ayuda sale como dices, perfectísimo.
eso espero, es lo único que se me ocurre.

silverpassenger
21/11/2013, 08:47
http://img834.imageshack.us/img834/8942/ku2t.png

Bueno bueno, ayer fue todo de perlas!! A ver si repetimos hoy y sacamos el primer 100%!!

breakXedge sacastes entonces cuestión de honor en arde el asfalto?¿

breakXedge
21/11/2013, 08:52
silverpassenger cierto, que te fuiste volando! Sí, lo miré y en los retos superados tendo ARDE EL ASFALTO: CUESTIÓN DE HONOR y en los retor pendientes me pone 4/6.

naruto21
21/11/2013, 14:47
silverpassenger, hoy no creo que este, llevo todo el dia malo, con un dolor de cabeza que flipas, mpezó anoche, si veo que estoy algo mejor entraré, no e dicho nada hasta ahora por que parecía que se me pasaba, pero veo que no, lo dicho, si estoy algo mejor entraré en la quedada.

silverpassenger
21/11/2013, 14:50
silverpassenger, hoy no creo que este, llevo todo el dia malo, con un dolor de cabeza que flipas, mpezó anoche, si veo que estoy algo mejor entraré, no e dicho nada hasta ahora por que parecía que se me pasaba, pero veo que no, lo dicho, si estoy algo mejor entraré en la quedada.

La cosa es que hoy es jueves y creo que no viene breakXedge. Así que si posiblemente no vas a estar, mejor cancelamos hasta mañana para no estar a expensas.

Dicho esto vota Hilo Oficial Play4trophies' Awards 2013 - Página 4 (http://www.play4trophies.com/threads/12544-Play4trophies-Awards-2013/page4?p=128585#post128585)
Tú tb Drizzt marcosdealmu

naruto21
21/11/2013, 15:07
@silverpassenger (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2464), tu para las seis mira si puedes o Drizzt que mire este hilo sobre esa hora, que entre que meriendo y ago alguna faenilla por casa puede que mejor mucho mejor, ahora estoy al 40%, veremos pa las seis, diria que si estaré recuperado, por lo menos lo chungillo ya a pasado, creo, asi que puedo hacer alguna cosilla.

breakXedge
21/11/2013, 15:11
Yo intentare estar a las 20!

Enviado desde mi GT-S5830m usando Tapatalk 2

silverpassenger
21/11/2013, 15:19
@silverpassenger (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2464), tu para las seis mira si puedes o Drizzt que mire este hilo sobre esa hora, que entre que meriendo y ago alguna faenilla por casa puede que mejor mucho mejor, ahora estoy al 40%, veremos pa las seis, diria que si estaré recuperado, por lo menos lo chungillo ya a pasado, creo, asi que puedo hacer alguna cosilla.

Bueno, yo igualmente pensaba viciarme hoy.. así que estaré conectado.

--- Añadido:

Yo intentare estar a las 20!

toca pacifista para ti!

naruto21
21/11/2013, 17:00
silverpassenger, hay quedada, toy al 80% recuperao.

silverpassenger
22/11/2013, 09:58
http://img834.imageshack.us/img834/8607/x2mh.png

Hoy es viernes y no podemos acabar si que marcos saque su 100%. Oido cocina?¿

breakXedge hoy sacamos el pacifista para ti, mi ni mo

naruto21
22/11/2013, 10:42
silverpassenger, hoy lo sacamos fijo, si ayer con dolor de cabeza casi lo saco a la primera, malditos taser que me siguieron, hoy lo sacamos TODO fijo, además, ya me encargo yo de hacer la misión entera mientras vosotros los despistais.

silverpassenger
25/11/2013, 08:59
http://img855.imageshack.us/img855/743/p10g.png

Alguien dijo cuestión de honor?¿ Pues eso toca hoy!!

Recordad que hoy no está marcosdealmu así que empieza la kdd a las 7.00 pm porque es a la hora que llega breakXedge

Drizzt naruto21

breakXedge
25/11/2013, 09:04
Vamoooooos!! Esto está ya hecho! Este fin de semana he intentado hacer en overkill con guiris, pero joder, no están por lo que tienen que estar. He podido subir unos niveles, pero casi nada.
Sobre el tema, he vuelto a jugar Puente Verde y no me parece tan complicada. Si uno se pone en la bolsa justo al principio, la mitad (o más) de la policía se queda ahí disparando y sin opción de dar al estar en alto. Por la parte de las sierras se puede poner bolsa también en los coches, aunque es más jodido. Una vez llegas al edificio es pan comido, la verdad. Un poco de cuidado en la salida y listo.

marcosdealmu
25/11/2013, 12:59
quien a dicho que no estoy, si que estoy, pero asta las 8 como muy tarde. lo que podemos hacer es juego asta que se conecte breakXedge y despues seguis con el. en esa media horita podemos subir unos cuantos niveles en diamantes. ;)

silverpassenger
25/11/2013, 13:11
quien a dicho que no estoy, si que estoy, pero asta las 8 como muy tarde. lo que podemos hacer es juego asta que se conecte breakXedge y despues seguis con el. en esa media horita podemos subir unos cuantos niveles en diamantes. ;)

anda.. entendí mal

Drizzt naruto21

Empezamos a las 18:30.

Nada de subir niveles, vamos a atar rehenes!!

naruto21
26/11/2013, 08:55
silverpassenger hoy no se si estaré ya te lo confirmo esta tarde, marcosdealmu, ya e encontrado las cartas magic, tengo muchoas bastantes viejas, sobre todo las cartas terror, ya iremos hablando, de momento te dejo los juegos que me interesan para cambiar, transformers la caida de cybertron y la guerra por cybertron y pa ps vita el fifa football, más o menos esos, lugo tu ya me dirás que tienes.

silverpassenger
26/11/2013, 08:58
silverpassenger hoy no se si estaré ya te lo confirmo esta tarde, marcosdealmu, ya e encontrado las cartas magic, tengo muchoas bastantes viejas, sobre todo las cartas terror, ya iremos hablando, de momento te dejo los juegos que me interesan para cambiar, transformers la caida de cybertron y la guerra por cybertron y pa ps vita el fifa football, más o menos esos, lugo tu ya me dirás que tienes.
Bueno igualmente, si no puedes venir. Somos 4 (breakXedge Drizzt marcosdealmu)

breakXedge
26/11/2013, 08:58
naruto21 magic? Joder qué recuerdos, debo tener un mogollón por casa de mis padres!

Yo intentaré estar sin problemas, pero os confirmo algo cuanto antes, tengo a mi padre en el hospital. No parece nada grave, pero por si las moscas!

naruto21
26/11/2013, 09:11
@naruto21 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2008) magic? Joder qué recuerdos, debo tener un mogollón por casa de mis padres!

Yo intentaré estar sin problemas, pero os confirmo algo cuanto antes, tengo a mi padre en el hospital. No parece nada grave, pero por si las moscas!
si tio, surgió ayer hablando en la quedada, que se recupere pronto tu padre :).

silverpassenger
26/11/2013, 09:16
naruto21 magic? Joder qué recuerdos, debo tener un mogollón por casa de mis padres!

Ei, que lo primero es lo primero. Que se mejore pronto!!!.

Drizzt
26/11/2013, 09:34
anda.. entendí mal

@Drizzt (http://www.play4trophies.com/member.php?u=628) @naruto21 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2008)

Empezamos a las 18:30.

Nada de subir niveles, vamos a atar rehenes!!

Yo acabé hoy donde estaba currando,así que a las 18:30 estaré como un clavo.

@breakxedgde espero que se mejore pronto tu padre.

naruto21
26/11/2013, 13:04
silverpassenger, estaré al pie del cañón esta tarde.

breakXedge
26/11/2013, 15:59
Eh, sí que estaré esta tarde!

Drizzt
26/11/2013, 17:21
Perfecto :ok:

breakXedge
27/11/2013, 08:08
ooooh ayer nos fue de un pelo!! Lástima de la paranoia esa de tener 7 rehenes físicos y que de repente atemos a uno y ponga 8, si no hubiese sido por eso... Siendo 4 tiene que ser más fácil, el truco de ir destrozando :R2: para que no se muevan va muy bien, yo al menos no paré (y creo que Drizzt tampoco).

silverpassenger
27/11/2013, 09:05
ooooh ayer nos fue de un pelo!! Lástima de la paranoia esa de tener 7 rehenes físicos y que de repente atemos a uno y ponga 8, si no hubiese sido por eso... Siendo 4 tiene que ser más fácil, el truco de ir destrozando :R2: para que no se muevan va muy bien, yo al menos no paré (y creo que Drizzt tampoco).

Sigo insistiendo en que lo de :r2: no sirve para nada. Yo suelo o solía quedarme en la barbacoa SIN darle nunca a :r2: y pocos por no decir ninguno se movian. Mientras que el resto si le daba a :r2: y conocidas son las escapadas de la chica del biquini y la de la puerta del garaje. Pero que por darle no pasa nah.. eso también!

Hoy seguimos. Ahora comprendo a marcosdealmu y su desesperación con la chica que se escapa por el garaje. Desde luego es jodido de evitar.

Me vuelvo a pedir la cocina, y me voy a empolletar sobre ella.. esta no se vuelve a escapar!

Respecto a la estrategia he pensado esto ya que entre 4 nos sobra 1 bolsa.

Drizzt Zona de la sombrilla con la chica del biquini: Duro de pelar y TORRETA para la oleada final puesta sobre el seto.
marcosdealmu / breakXedge Zona de la barbacoa (en la boca del lobo como os gusta). Más bridas y bolsa de vida.
naruto21 Haces la misión: Duro de pelas y bolsa de munición. La sueltas en la entre marcosdealmu y Drizzt
silverpassenger Cocina. Más bridas y bolsa de vida. Nada más empezar la misión suelto está bolsa para Drizzt

Drizzt
27/11/2013, 09:28
Hombre yo dándole a R2 no he vuelto a tener problemas de que se me escapen los\la míos\a (creo que nos plantea más problemas las balas perdidas que nos los matan) pero que conste que no tengo ni idea de si funciona o no.Yo le suelo dar por si las moscas :eek:.Venga que ya estamos a un pelo de sacarlo así que ánimo que hoy es la buena :cool:!!!

naruto21
27/11/2013, 09:30
silverpassenger, por mi perfecto ahí estaré.

breakXedge
27/11/2013, 21:13
Esta tarde estaré a tope!

--- Añadido:

Chicos, cómo ha ido hoy? Habéis conseguido algo?

Drizzt
27/11/2013, 21:26
Esta tarde estaré a tope!

--- Añadido:

Chicos, cómo ha ido hoy? Habéis conseguido algo?

Al fin conseguimos el de los rehenes :cool:!!!

--- Añadido:

Por cierto,tu padre mejor?

breakXedge
28/11/2013, 06:10
Drizzt si parece que todo marcha bien! :)

--- Añadido:

marcosdealmu felicidades por el 100%!!!

Drizzt
28/11/2013, 08:48
Bien bien :)

silverpassenger
28/11/2013, 08:59
http://img33.imageshack.us/img33/423/n8s.bmp

breakXedge Leo por arriba que va mejor la cosa. Me alegro tio. Hoy oficialmente no hay kdd porque marcosdealmu no puede. No obstante si estamos y coincidimos pues le damos. Drizzt naruto21 marcosdealmu

Drizzt a ti te veo seguro para el bullet

breakXedge
28/11/2013, 09:03
silverpassenger yo llego a las 20:00 aprox, pero creo que es cuando naruto se va, así que si queréis estar con otras cosas ya lo vemos mañana ;)

silverpassenger
28/11/2013, 09:06
silverpassenger yo llego a las 20:00 aprox, pero creo que es cuando naruto se va, así que si queréis estar con otras cosas ya lo vemos mañana ;)

estar, estaré pero si no está @naruto, entre 3 no podemos hacer nada.

naruto21
28/11/2013, 09:14
yo siempre estoy, pero esa es la pega, que a las ocho yo marcho.

Drizzt
28/11/2013, 09:40
Si coincidimos los 4 pues cojonudo,si no Silver y yo le damos al Bulletstorm ;)

marcosdealmu
28/11/2013, 13:43
silverpassenger Drizzt que tal ba ese bullet? cuando terminemos todos el payday me quiero unir con vosotros, no os olvideis de mi. XDXD

silverpassenger
28/11/2013, 14:20
silverpassenger Drizzt que tal ba ese bullet? cuando terminemos todos el payday me quiero unir con vosotros, no os olvideis de mi. XDXD

Pues lo empezamos hoy, ya sabes, toma de contacto. Por lo de unirte, evidentemente, no te preocupes... cuenta con ello.

Seguramente el viernes de noche/madrugada sería la segunda toma de contacto, no se si ya podrías pero lo hablamos si quieres por la tarde mientras jugamos. Por cierto que no lo dije, enhorabuena por el 100% del que nos ocupa!

Drizzt
28/11/2013, 16:42
@silverpassenger (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2464) @Drizzt (http://www.play4trophies.com/member.php?u=628) que tal ba ese bullet? cuando terminemos todos el payday me quiero unir con vosotros, no os olvideis de mi. XDXD

No te preocupes marcos que no nos olvidamos,faltaría más ;).Hoy nos haremos con los controles (yo de nuevo :p) e iremos subiendo a Silver de nivel.Porque el de los desafíos (al ser 200) y el de los 50000 puntos aún llevan algo de tiempo.Este último de hecho es mucho mejor que lo hagamos los 3,de 2 se puede perfectamente pero se tarda más.

silverpassenger
02/12/2013, 09:02
vamo vamo!!

breakXedge
02/12/2013, 09:11
Nos vemos esta tarde!

naruto21
02/12/2013, 10:52
ahí estaré silver, breakXedge e cojido al final el flashback se parece a un uncharted del futuro, lo e empezado en dificil, asi que veremos que tal.

Drizzt
02/12/2013, 12:34
Yo tengo un trancazo descomunal (me refiero a catarro :XD:) pero ahí estaré al pie del cañón.

breakXedge
04/12/2013, 09:12
Venga, venga, que esto está ya a puntito!

silverpassenger
04/12/2013, 09:42
Venga, venga, que esto está ya a puntito!

alguien dijo platino a la vista?¿ :birra:

naruto21
04/12/2013, 09:57
platino a la vista!!!!! (modo cometa a la vista on XD)

Drizzt
04/12/2013, 10:09
platino a la vista!!!!! (modo cometa a la vista on XD)

cometa? No era tierra...? El invierno supongo,no? :p

naruto21
04/12/2013, 10:35
cometa? No era tierra...? El invierno supongo,no? :p
pa los piratas es tierra a la vista, pa los frikis es cometa a la vista, y si, tambien es el invierno, os pondré en situación, es de un capitulo de the big bang theory, en un capitulo que se dedicaban a jugar a una guerra de cometas, y todos juntaban las cometas y decian eso de cometa a la vista!!!!!! Cuando tienes a cuatro "genios" como vecinos es lo que pasa XD.

Drizzt
04/12/2013, 12:38
pa los piratas es tierra a la vista, pa los frikis es cometa a la vista, y si, tambien es el invierno, os pondré en situación, es de un capitulo de the big bang theory, en un capitulo que se dedicaban a jugar a una guerra de cometas, y todos juntaban las cometas y decian eso de cometa a la vista!!!!!! Cuando tienes a cuatro "genios" como vecinos es lo que pasa XD.

juas :rolleyes:

marcosdealmu
04/12/2013, 14:21
que tal lo llevais, yo esta semana no estoy pero el viernes si, porsi os falta alguien el viernes, estare todo el dia.

Drizzt
04/12/2013, 15:04
que tal lo llevais, yo esta semana no estoy pero el viernes si, porsi os falta alguien el viernes, estare todo el dia.

Ayer sacamos la fase de Chávez (nunca me acuerdo de como se llama :buf:) en Overkill y a ver si con suerte pasamos hoy la de Puente Verde,porque ayer lo intentamos un par de veces y nos dieron pal pelo de lo lindo.Hombre también tuvimos mala suerte con el chino de los huevos que nos salió en el último furgón y cuando nos quisimos dar cuenta ya nos habíamos comido 4 asaltos nada más empezar :(

naruto21
04/12/2013, 15:09
Drizzt, se llama alta inseguridad si mal no reucerdo, hoy cae puente verde y penultimo trofeo de oro.

silverpassenger
04/12/2013, 15:16

El viernes después de comer vamos a por el trofeo de 50000 del bullet. Mira el skype.

silverpassenger
05/12/2013, 09:26
Me auto perdono por spamear mi propio post de la kdd pero confirmadme marcosdealmo karlesbs que mañana (Viernes) a las 16.00 podeis quedar para el bullet. Lo he puesto por skype pero salvo Drizzt, el resto creo que no os habéis conectado para confirmarlo.

breakXedge Drizzt naruto21 P*** puente verde!!

naruto21
05/12/2013, 09:32
silverpassenger mu mal por spamear nuestra quedada, te vamos a llevar a la hoguera por ereje!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajaja, no te preocupes, el lunes que todos estamos descansaos del puente lo sacaremos SIN problemas, ya lo verás, y ya solo nos quedaran 3 trofeos pa mi y dos pa vosotros pal platino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

karlesbs
05/12/2013, 10:17
Me auto perdono por spamear mi propio post de la kdd pero confirmadme @marcos (http://www.play4trophies.com/member.php?u=5629)dealmo @karlesbs (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1111) que mañana (Viernes) a las 16.00 podeis quedar para el bullet. Lo he puesto por skype pero salvo @Drizzt (http://www.play4trophies.com/member.php?u=628), el resto creo que no os habéis conectado para confirmarlo.

Lo has puesto por skype? Donde? Si lo has puesto en el grupo que abriste lo último que me sale es el viernes entre las 15:00-19:00, y ya te dije que ok. Hay algun otro grupo y me estáis haciendo el vacio? xD

Drizzt
05/12/2013, 11:16
Lo has puesto por skype? Donde? Si lo has puesto en el grupo que abriste lo último que me sale es el viernes entre las 15:00-19:00, y ya te dije que ok. Hay algun otro grupo y me estáis haciendo el vacio? xD

XDDDD

silverpassenger
05/12/2013, 11:19

Es el mismo, sólo que ahora hemos concretado hora exacta de comienzo: 16:00

breakXedge
07/12/2013, 18:22
Chicos, hay mantenimiento de PSN desde las 17:00 horas del lunes 9 de diciembre hasta las 01:00 horas del martes 10 de diciembre. Yo el lunes tengo fiesta así que puedo conectarme antes para iniciar la sesión (y si queréis le damos antes). Ya confirmáis!

naruto21
07/12/2013, 18:55
es verdad, no me acordaba del mantenimiento, pos dejaré encendida la ps3 antes de las cinco.

marcosdealmu
08/12/2013, 12:19
Yo tambien me conectare antes porsi alguno de vosotros no puede y le damos, ;)

Drizzt
08/12/2013, 17:45
Yo puedo por la mañana/mediodía,pero por la tarde os tendría que confirmar (pensaba que no habría KDD por lo del mantenimiento de Sony).Pero de todas formas aunque nos pudiéramos conectar antes,Silver no creo que pueda.

marcosdealmu
09/12/2013, 17:37
breakXedge Drizzt naruto21 silverpassenger
hoy en las ofertas de navidad esta el payday 2 a mitad de precio. Corer insensatos.

Drizzt
09/12/2013, 17:42
jajajaja

silverpassenger
09/12/2013, 20:08
Hola peña

Me intenté conectar a las 16.00 pero no me dejaba y me fui a dormir placidamente. A las 19.15 aprox me conecté sin problemas pero sólo estaban breakXedge y naruto21. Mañana martes tengo curro por la tarde y seguramente no podré estar. Si marcosdealmu te apetece ayudar, podrías tirarle al trofeo del lanzagranadas y/o al de los rehenes (junto al c4)

Drizzt los últimos niveles del bullet son larguitos eh... buf

--- Añadido:

breakXedge Drizzt naruto21 silverpassenger
hoy en las ofertas de navidad esta el payday 2 a mitad de precio. Corer insensatos.

yo pillaré el goty con los 5 dlcs incluidos más adelante ;)

Drizzt
10/12/2013, 08:07
silverpassenger pues imagínate sin hacer lo del taladro :buf:.

Si marcosdealmu nos puede confirmar si va a estar hoy o no genial.Es que yo tengo que hacer un par de gestiones y si solo vamos a ser naruto21,breakXedge y yo,pues aprovecho y las hago (ya que siendo 3 no podemos hacer nada :( ).Si marcos puede pues me quedo y le damos a alguno de los trofeos que le faltan a break.

breakXedge
10/12/2013, 08:34
Vale, esperamos a ver qué dice Marcos. Yo aprovecho para comentar que mañana miércoles no podré estar, que voy de concierto! ;)

naruto21
10/12/2013, 08:36
Drizzt, yo estaré hoy así que todo depende de lo que diga marcos.

Drizzt
10/12/2013, 09:46
Vale, esperamos a ver qué dice Marcos. Yo aprovecho para comentar que mañana miércoles no podré estar, que voy de concierto! ;)

Anda,y que vas a ver?:cuernos:

breakXedge
10/12/2013, 10:21
Anda,y que vas a ver?:cuernos:

Nah, no es de los mios, le tocaba a mi novia... Biffy Clyro.

Drizzt
10/12/2013, 11:21
Nah, no es de los mios, le tocaba a mi novia... Biffy Clyro.

No los conozco :buf:

marcosdealmu
10/12/2013, 16:27
si, yo estoy, perdonar que no comentara antes, sorry
estoy pa lo que querais.... (pa eso no....)
LOL

breakXedge
10/12/2013, 18:14
Drizzt naruto21 marcosdealmu pensaba que habia quedada, pero no hay nadie conectado... Ya hablaremos!

naruto21
11/12/2013, 08:45
breakXedge, a mi me pasó lo mismo que a tí, entré como siempre a las seis y media y no había nadie, me esperé hasta menos cuarto, al no ver a nadie cojí y me fuí, dejé en skype que no iba a estar en la quedada al final por si os presentabais y por lo que veo solo nos presentamos nosotros dos, desde que silverpassenger tiene la ps4 a dejado un poquito de lado esta quedada, me da que voy a tener que quitar ese voto que le di por organización eh silver XDDD.

breakXedge
11/12/2013, 08:53
Yo me conecté a las 19:00, como siempre! Bueno, no problema, os veo, si todo va bien, el viernes!

silverpassenger
11/12/2013, 09:03
breakXedge marcosdealmu naruto21

Wenas a todos, hoy faltará Drizzt pero aún así hay kdd. Os veo a las 19.00!!

breakXedge
11/12/2013, 09:18
silverpassenger ya comenté que no puedo, estoy de concierto!

KDD Cerrada A por el 100% Payday TH - Página 38 (http://www.play4trophies.com/threads/11502-A-por-el-100-Payday-TH/page38?p=130248#post130248)

silverpassenger
11/12/2013, 09:43
silverpassenger ya comenté que no puedo, estoy de concierto!

KDD Cerrada A por el 100% Payday TH - Página 38 (http://www.play4trophies.com/threads/11502-A-por-el-100-Payday-TH/page38?p=130248#post130248)

cierto, entendí mal y creía que era Drizzt el que no estaba.

Pues entonces nanai de la china. El viernes sera el día de gloria si o si xDDDDDDDD naruto21 marcosdealmu

naruto21
11/12/2013, 10:20
ntonces no hay quedada hasta el viernes, no silver???

silverpassenger
11/12/2013, 11:19
ntonces no hay quedada hasta el viernes, no silver???

exacto

ahora bien, el viernes tenemos que estar finos. Dopaos de ibuprofeno!!

Drizzt
11/12/2013, 15:36
exacto

ahora bien, el viernes tenemos que estar finos. Dopaos de ibuprofeno!!

Si porque como no lo saquemos el viernes me da que las uvas las vamos a tomar en el puente verde :buf:

marcosdealmu
11/12/2013, 17:07
ok, yo estare conectado porsi alguno falla. ;)

diegoroma
11/12/2013, 21:33
Es imposible unirse al grupp pa sacar el dlc? Ayudaria a todos aunq yo lo sacara xD

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

breakXedge
15/12/2013, 11:02
silverpassenger naruto21 Drizzt he estado hablando con un chico de laps3 que estaban también con el tema y ha grabado este vídeo de Puente Verde en Overkill, echadle un ojo!

http://www.youtube.com/watch?v=7vWvfhI56bE

Drizzt
15/12/2013, 13:12
Joder o nosotros somos muy malos o esos tíos tienen una flor en el culo :bua:! Me sangraban los ojos cada vez que veía al tío coger munición de la bolsa para la AK47 teniendo las otras dos armas a tope :facepalm:...Y además no se si me lo parece a mi pero creo que a nosotros nos suelen salir bastantes MÁS polis :buf:.Eso si,lo de que dos tíos se queden con el chino y los otros 2 vayan a la salida antes de tiempo me parece un puntazo.Así aseguramos la huida y los otros 2 solamente tienen que dejarse morir.Lo peor (como siempre) sigue siendo llegar al edificio,pero una vez allí y si hacemos como en el vídeo,yo creo que tenemos bastantes más posibilidades de pasarla que antes (bueno,siempre y cuando mi router decida cooperar grrrr:mad:)

diegoroma
15/12/2013, 20:00
Gracias por la respuesta snif

breakXedge
15/12/2013, 21:20

Ep! No lo había visto. No sé qué decirte, porque realmente del DLC nos queda un trofeo y medio (a dos personas, los otros ya lo tienen todo)...

marcosdealmu
15/12/2013, 22:14

Ya tienes el platino? El dlc no es muy largo pero necesitas a otros 3. Yo te ayudo, pero el trofeo de los reenes... A mi me pone de los....
XDXD

Victor
15/12/2013, 22:31
Sacareis el 100% antes de Navidad? :XD:

silverpassenger
16/12/2013, 09:09
Sacareis el 100% antes de Navidad? :XD:
no sabría decirte xDDDDDD

--- Añadido:

Después de borrarme de skype (que seguramente tendrá una explicación) y dejar tirados a Drizzt y compañia en la kdd del black ops (que tendrá otra explicación) no se como pides tan alegremente ayuda en esta kdd.

diegoroma
16/12/2013, 16:09
Yo no he borrado a nadie del skype...

--- Añadido:

Si estás picado por dejar la liga de hard trophy no es mi problema. Pero no se a que vengas atacarme. Siempre montan pollo los mismos... pues nada dejalo. Que te aproveche.

silverpassenger
17/12/2013, 09:23
breakXedge Drizzt naruto21

Estamos cerca. Si tenemos un poco más de paciencia y movemos al chino en 2 pausas de asalto en vez de intentar hacerlo en la misma... lo sacamos!

Hoy cae a la primera y después el del lanzagranadas a la primera también!

breakXedge
17/12/2013, 09:46
silverpassenger y el C4!

naruto21
17/12/2013, 09:51
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, hoy se saca tooooooooo, acordaros de mi rifle 308 que también hay que sacarlooooooo.

Drizzt
17/12/2013, 10:38
Con 1h escasa de KDD me parece que si sacamos puente verde ya nos podemos dar por satisfechos :buf:.Yo también creo que la opción de traer al chino haciendo 2 "pausas" me parece la mejor.Es que siempre empieza el asalto cuando estamos a la entrada del edificio y es ahí cuando nos pelan.Además ahora que hemos descubierto el truquillo de meternos dentro de los furgones (menos en el últimoXXD) en los asaltos, el recorrido del puente se nos hace más llevadero.Bueno,eso siempre que no venga la familia Juggernaut al completo :tedoy:.

naruto21 yo te recomiendo que lo del rifle lo sigas probando por tu cuenta de vez en cuando como hicimos todos.Requiere práctica y a ninguno nos salió ni a la 1ª ni a la 2ª,pero a base de seguir intentándolo (como casi todo en esta vida) acaba cayendo.Es el único trofeo individual que hay en el juego y nosotros te podemos ayudar a atar a los rehenes pero no podemos disparar por ti :(.

silverpassenger
17/12/2013, 12:09
silverpassenger y el C4!

pa' la saca

--- Añadido:

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, hoy se saca tooooooooo, acordaros de mi rifle 308 que también hay que sacarlooooooo.

pa' la saca también (aunque lee lo de Drizzt pero si no puedes, lo intetaremos entre todos)

marcosdealmu
17/12/2013, 13:30
por que dices lo de 1 hora? a que hora se va alguien, que entro yo, y como ya tengo puente verde pues me puedo quedar al principio atrallendo el asalto y al final me suicido y listo. o cuando el chino este en la silla vosotros os vais al final y yo me quedo dentro de una volsa en lo alto de los andamios, o cosas asi.

silverpassenger
17/12/2013, 13:49
por que dices lo de 1 hora? a que hora se va alguien, que entro yo, y como ya tengo puente verde pues me puedo quedar al principio atrallendo el asalto y al final me suicido y listo. o cuando el chino este en la silla vosotros os vais al final y yo me quedo dentro de una volsa en lo alto de los andamios, o cosas asi.

es que break llega a las 7 y naruto se va a las 8, por eso lo de la hora... pero tú también te marchabas a las 8 no?¿ esta semana estas de tarde en el curro?¿

breakXedge
17/12/2013, 14:30
Y esta semana yo me tengo que ir a las 8 que tengo que echar un cable a mi padre en el hospital, sino podría quedarme un poco más. La semana que viene, por ejemplo, seguramente me pudiese quedar algo más.

marcosdealmu
17/12/2013, 14:38
es que break llega a las 7 y naruto se va a las 8, por eso lo de la hora... pero tú también te marchabas a las 8 no?¿ esta semana estas de tarde en el curro?¿

yo ayer no pude estar pero esta semana estoy de noche, porloque a las 8 me tengo que ir, pero el viernes ya me dan vacaciones,(viernes no curro) asique estare todo el dia, y tengo vacaciones asta el 7 de enero.

breakXedge
17/12/2013, 20:36
HEMOS TOMADO EL PUENTE!!!

silverpassenger
18/12/2013, 09:06
Y esta semana yo me tengo que ir a las 8 que tengo que echar un cable a mi padre en el hospital, sino podría quedarme un poco más. La semana que viene, por ejemplo, seguramente me pudiese quedar algo más.

Ostras break, yo no sabía que esa era tú razón de irte a las 8. Sabía lo de tú padre y tal, pero creí que ya estaba bien del todo. Como sigue la cosa?¿

breakXedge
18/12/2013, 09:12
Ostras break, yo no sabía que esa era tú razón de irte a las 8. Sabía lo de tú padre y tal, pero creí que ya estaba bien del todo. Como sigue la cosa?¿

No, está bien, pero justo esta semana no hay nadie para echarle un cable por si necesita algo a la hora que le traen la cena, por eso voy antes, nada más! :)

silverpassenger
18/12/2013, 09:31
breakXedge Drizzt naruto21

Bueno, hoy toca el trofeo del lanzagranadas. Yo quizás llegue 10 minutillos tarde, de ser así... empezad los 3 sin IA que llegaré antes de que la acabéis. Ya sabéis, lo primero id arriba y poned la bolsa así como los tablones que podais en la ruta de escape. Abajo en las habitaciónes no se ponen los tablones hasta que empiece el primer asalto o al entrar los swat los romperan.

breakXedge
18/12/2013, 11:04
Ahí nos vemos!

Drizzt
18/12/2013, 11:32
Bueno, hoy toca el trofeo del lanzagranadas. Yo quizás llegue 10 minutillos tarde, de ser así... empezad los 3 sin IA que llegaré antes de que la acabéis. Ya sabéis, lo primero id arriba y poned la bolsa así como los tablones que podais en la ruta de escape. Abajo en las habitaciónes no se ponen los tablones hasta que empiece el primer asalto o al entrar los swat los romperan.

Sin problema ;)

naruto21
18/12/2013, 16:19
silverpassenger, hoy no se si podré quedar, ya que tengo que ir a buscar un premio que me ha tocao aquí en el pueblo y e de ir a buscarlo, ya pondré imagenes del premio :P.

diegoroma
18/12/2013, 22:46
Drizzt borra mensajes

Drizzt
19/12/2013, 01:37
@Drizzt (http://www.play4trophies.com/member.php?u=628) borra mensajes

¿Comorl? ¿Mensajes privados te refieres?

naruto21
19/12/2013, 10:12
supongo que se referirá a esos por que yo al menos por aquí lo que e leido no me parece motivo ninguno como para borrar, por cierto, felicidades por el platino del demon souls.

diegoroma
19/12/2013, 13:25

Sip

Drizzt
19/12/2013, 13:42
supongo que se referirá a esos por que yo al menos por aquí lo que e leido no me parece motivo ninguno como para borrar, por cierto, felicidades por el platino del demon souls.

Gracias naruto :)

--- Añadido:

Sip

Ahora mismo tengo 23 mensajes en la bandeja de entrada,ya había borrado anteriormente unos cuantos,es extraño porque debería poder dejarte enviarlos.

diegoroma
19/12/2013, 14:06
Gracias naruto :)

--- Añadido:

Ahora mismo tengo 23 mensajes en la bandeja de entrada,ya había borrado anteriormente unos cuantos,es extraño porque debería poder dejarte enviarlos.

Cuentan los enviados tb eh! Si sumas 50 entre los dos ya no deja recibir.

breakXedge
19/12/2013, 14:36
Drizzt los enviados!

breakXedge
19/12/2013, 14:39
silverpassenger Drizzt queréis decir que entre 3 no se pueden desactivar las C4?

http://i.imgur.com/ZO1Zb.jpg

Yo veo el jugador 1 con las C4 1 y 2, el jugador 2 con las C4 3 y 4 y el jugador 3 con las otras 3 que están juntas. No sé! xD

breakXedge
19/12/2013, 14:48
Añado, he estado buscando info. Parece que salta más veces jugando en partida pública y en dificil, pero que sigue siendo aleatorio :(

--- Añadido:

Añado más: acabo de leer que un jugador solo puede llegar a desconectar 3 C4, pero que llevando la caja de herramientas se desactivan mucho más rápido y sobra el tiempo (si se sabe a por lo que se va).

Drizzt
19/12/2013, 15:30
Cuentan los enviados tb eh! Si sumas 50 entre los dos ya no deja recibir.

No tenía ni idea que almacenaba tan pocos,voy a borrar más entonces.

--- Añadido:

Añado, he estado buscando info. Parece que salta más veces jugando en partida pública y en dificil, pero que sigue siendo aleatorio :(

--- Añadido:

Añado más: acabo de leer que un jugador solo puede llegar a desconectar 3 C4, pero que llevando la caja de herramientas se desactivan mucho más rápido y sobra el tiempo (si se sabe a por lo que se va).

Break pues lo intentamos de 3 cuando podamos y listo :ok:.Es que realmente nosotros creo que en ese trofeo en particular tuvimos bastante suerte,porque nos apareció el C4 creo que la 3ª-4ª vez que jugábamos el mapa y lo desactivamos al primer intento basándonos en el mismo esquema del mapa que has puesto antes.Los compis de la primera KDD seguro tienen más info al respecto,porque creo recordar que habían comentado que salía 1 vez de cada 20 intentos y que había que ser 4 personas bien coordinadas,ya que 3 era "casi" imposible.

breakXedge
20/12/2013, 19:08
JAJAJAJAJAJAJAJA CON DOS COJONES! :)

breakXedge
23/12/2013, 08:41
silverpassenger Drizzt naruto21 hoy quedamos? Sigue habiendo quedada, a todo esto? No sé qué os queda a vosotros, pero como mucho los mil millones y ya está no?

marcosdealmu
23/12/2013, 08:53
silverpassenger Drizzt naruto21 hoy quedamos? Sigue habiendo quedada, a todo esto? No sé qué os queda a vosotros, pero como mucho los mil millones y ya está no?

yo hoy estare todo el dia, asiq si alguno de vosotros no esta pues me apunto yo. ;)

naruto21
23/12/2013, 09:12
@silverpassenger (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2464) @Drizzt (http://www.play4trophies.com/member.php?u=628) @naruto21 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2008) hoy quedamos? Sigue habiendo quedada, a todo esto? No sé qué os queda a vosotros, pero como mucho los mil millones y ya está no?
yo por mi quedamos, y mientras vamos a por el trofeo de los mil millones me echais un cable con lo del rifle

Drizzt
23/12/2013, 10:26
Lo único que falta es que naruto21 saque el trofeo del rifle y listo :),el de los mil millones entiendo que cada uno lo farmeará por su cuenta lo que le quede,que a estas alturas no debería ser mucho.Y sería cojonudo sacarlo hoy porque luego ya nos metemos de lleno en las fiestas navideñas :buf:

silverpassenger
25/12/2013, 19:34
Bueno señores!

Vengo a dejar por escrito lo que ya todos sabemos. Kdd finiquitada con exito rotundo!!

Mil gracias a todos!

naruto21
26/12/2013, 08:50
ohhhhhhhhh se me va a hacer duro el volver a hacer una quedada sin vosotros, que grandes momentazos, por cierto, @marcosdealmu (http://www.play4trophies.com/member.php?u=134), hoy voy a pillar el payday 2, apuntamos otra quedada, @silverpassenger (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2464), @breakXedge (http://www.play4trophies.com/member.php?u=40), pillaroslo vosotros tambien, cuela???

breakXedge
26/12/2013, 11:38
naruto21 igual algún día cae!
Gracias a todos por los momentos!

silverpassenger
08/01/2014, 12:54
ohhhhhhhhh se me va a hacer duro el volver a hacer una quedada sin vosotros, que grandes momentazos, por cierto, @marcosdealmu (http://www.play4trophies.com/member.php?u=134), hoy voy a pillar el payday 2, apuntamos otra quedada, @silverpassenger (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2464), @breakXedge (http://www.play4trophies.com/member.php?u=40), pillaroslo vosotros tambien, cuela???

pillaré la goty o la versión ps4 xD Por ahora no...

... aún no platiné el 1 ;)

naruto21
08/01/2014, 13:09
yo tampoco lo e platineao aún, ya tengo bajado el payday 2 falta instalarlo y abrir una quedada.

marcosdealmu
08/01/2014, 14:38
pues cuando estemos conectados le damos a desalluno para conseguir los 1000 millones, y naruto21. por mi crea esa kdd cuando quieras y le damos, creo que avia algien mas en el foro interesado en el payday 2. hay que mirar a ver si se apunta mas gente.

naruto21
08/01/2014, 14:55
pues cuando estemos conectados le damos a desalluno para conseguir los 1000 millones, y @naruto21 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2008). por mi crea esa kdd cuando quieras y le damos, creo que avia algien mas en el foro interesado en el payday 2. hay que mirar a ver si se apunta mas gente.
si tio, creo que uno de los dos bray le interesaba tambien para el payday 2, pues yo lo de los mil millones cuando tu quieras le damos y asi finiquito el platino.

aronlinares
08/01/2014, 15:00
marcosdealmu

Te puedo decir para el PAYDAY2:

Son 4GB de descarga y 4221MB (4GB) de actualización... osea 8GB de juego XD

igz (petándolo)
bray (físico, sin actualizar)
nox (sin instalar ni nada)
adyabus (sin actualizar)
aronlinares (petándolo)
tareknacho (petándolo)

naruto21
11/01/2014, 15:23
@marcosdealmu (http://www.play4trophies.com/member.php?u=134)

Te puedo decir para el PAYDAY2:

Son 4GB de descarga y 4221MB (4GB) de actualización... osea 8GB de juego XD

igz (petándolo)
bray (físico, sin actualizar)
nox (sin instalar ni nada)
adyabus (sin actualizar)
aronlinares (petándolo)
tareknacho (petándolo)
y digo yo, ya que a mi me interesa y algún compi más, por que no creas una quedada y asi nos los sacamos todo el juego entero????

aronlinares
11/01/2014, 18:24
y digo yo, ya que a mi me interesa y algún compi más, por que no creas una quedada y asi nos los sacamos todo el juego entero????

A falta de guía legible a mano, hemos solido jugar a ratos y sin ir a saco, porque realmente no sabemos a qué hay que ir a saco XD

Nuestra experiencia de juego se basa en ver cómo te forras en los OVERKILL, y leer de refilón: en el escenario tal haz esto" y hacer trofeos de forma casual, poco a poco, hasta que se nos vayan descartando. Ya que de primeras tienes que subir mucho de nivel para adquirir un cojonazo de habilidades.

A ver si igz se anima y se redime con otra guía del PAYDAY xD

Yo le solía dar por las noches, y nos llegábamos a juntar 3 a lo mucho, pero estamos muy verde con el juego, necesitamos de un líder y de participación.

Nombraré aquí a los poseedores del juego, sin obligación de nada, si les apetecería hacer KDD, o lo tienen indeterminado, cómo les vendría o que piensan hacer:

aronlinares
tareknacho
igz
Noxter
Bray
adyabus
@tú

Bray
11/01/2014, 22:03
Me apunto a lo que sea como siempre, hoy lo he probado, mola pero veo un poco raro el menú y tal, vamos que hay muchas cosas que no sé bien como se hacen.
He sacado 4 trofeos chorra creo y ya.

naruto21
11/01/2014, 22:38
a mi no me a dejado actualizar el juego, me a dado error, mañana lo volveré a probar, si veo que no me funciona, me va a volver a tocar bajarmelo de nuevo.

aronlinares
12/01/2014, 00:13
a mi no me a dejado actualizar el juego, me a dado error, mañana lo volveré a probar, si veo que no me funciona, me va a volver a tocar bajarmelo de nuevo.

Creo que se lo comenté solo a mi grupo de Skype, pero... A mí me dio mucho fallo para actualizarlo, y tuve que ponerme en la cuenta en que me lo bajé, apagar todo dispositivo que me succionara el wifi, tener la contraseña y el inicio de sesión recordada y automático, y al segundo intento de quedarse en fallo de network por el 18% y 21%, ya desde las 4 de la mañana, hasta sepa dios, se pudo instalar bien. Pero sí, me daba jodidísimos fallos constantemente, se me iba la conexión o no sé qué puñetas decía y cancelaba la descarga...

naruto21
12/01/2014, 08:39
Creo que se lo comenté solo a mi grupo de Skype, pero... A mí me dio mucho fallo para actualizarlo, y tuve que ponerme en la cuenta en que me lo bajé, apagar todo dispositivo que me succionara el wifi, tener la contraseña y el inicio de sesión recordada y automático, y al segundo intento de quedarse en fallo de network por el 18% y 21%, ya desde las 4 de la mañana, hasta sepa dios, se pudo instalar bien. Pero sí, me daba jodidísimos fallos constantemente, se me iba la conexión o no sé qué puñetas decía y cancelaba la descarga...
pues vaya fallo más grande, por que yo cuando lo puse a instalar no había nadie usando internet, lo probaré en un ratito a ver que tal.

igz
12/01/2014, 12:35
Nombraré aquí a los poseedores del juego, sin obligación de nada, si les apetecería hacer KDD, o lo tienen indeterminado, cómo les vendría o que piensan hacer:

aronlinares
tareknacho
igz
Noxter
Bray
adyabus
@tú

yo como kdd oficial no entraria,pero para echar alguna partida esporadica y si se puede sacar algún trofeo,sin problema

adyabus
12/01/2014, 13:45
Yo ya instale la actu pero aun no lo he probado y la verdad que no me dio ningun fallo.

marcosdealmu
12/01/2014, 15:06
pues yo ya le estoy descargando, a ver que tal me va la actualizacion.

Noxter
15/01/2014, 14:03
Yo lo tengo instalado, me falta la actualizacion que es la parte dificil, ya que no puedo hacer nada mientras se baja (jugar, oir musica...) y son unas 9 horas...
A ver si esta semana la bajo ya de una vez y le damos caña.