PDA

Ver la versión completa : KDD Finalizada A por el 100% Resident Evil 5 GE

silverpassenger
12/06/2013, 14:57
@breakXedge (http://www.play4trophies.com/member.php?u=40) @Garikoitz17 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=139) @karlesbs (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1111)

Pues listo!!!

Comienzo: Día 02 de Septiembre de 2013, Lunes
Horario: De 19.30 a 20.30 de Lunes a Viernes
Requisitos: Almohada

-Ganar 30 partidas en Asesinos
-Ganar 30 partidas en Supervivientes
-Ganar 30 partidas en Asesinos por equipos
-Ganar 30 partidas en Supervivientes por equipos
-Hacer un combo de 20 muertes en Asesinos
-Hacer un combo de 40 muertes en Asesinos por equipos
-Conseguir 40.000 puntos en Supervivientes
-Conseguir 80.000 puntos en Supervivientes por equipos
-Desbloquear todos los personajes
-Matar a 100 jugadores con ataques cuerpo a cuerpo

breakXedge
12/06/2013, 15:00
Supongo que es únicamente los trofeos del modo versus no?

EDIT: del juego base no hay nada online, puedes sacar el platino tu solo. Luego está el modo VERSUS, que los trofeos son:

-Ganar 30 partidas en Asesinos
-Ganar 30 partidas en Supervivientes
-Hacer un combo de 20 muertes en Asesinos
-Conseguir 40.000 puntos en Supervivientes
-Desbloquear todos los personajes
-Matar a 100 jugadores con ataques cuerpo a cuerpo

Luego hay dos DLC's que son "Evasión a la Desesperada" y "Perdido en un mar de Pesadillas" que supongo que vienen en la Gold Edition, aunque no tengo ni idea. De todos modos esos es como una historia que se puede hacer entre 2, yo lo tengo apalabrado con Garikoitz17.

silverpassenger
12/06/2013, 15:06
Supongo que es únicamente los trofeos del modo versus no?

Enviado desde el yermo...

Ni sé lo que es el modo versus. No lo tengo ni descargado. Pero yo busco el 100%, y por tanto peña interesada en conseguirlo. Si es sólo el modo versus lo que hace falta hacer en kdd, pues....

Es más lo mismo se hace entre 2 y ya somos 3... xDDDDDD En ese caso, tú me lo comentastes antes de karlesbs.

HrodFireyeah
12/06/2013, 15:08
kre rekordar ke pa este hay ke ser 4, por el versus. Los otros dlcs komo mucho kreo ke se pueden jugar en coop de dos aunke se puede sakar solo...

Victor
12/06/2013, 15:13
Silver, para cuando el 100% del Payday? xD

breakXedge
12/06/2013, 15:16
silverpassenger he editado el segundo post, ahí están los trofeos. Creo que como dice Hrod hay que ser 4 para los trofeos de por equipos más que nada. Es bastante sencillo realmente, creo que lo más tocahuevos es el combo de 40.

silverpassenger
12/06/2013, 15:21
Silver, para cuando el 100% del Payday? xD

A ese le tengo unas ganas tremendas. Pero con la 2 kdds que tengo encima no veo luz en el tunel. Cuando terminemos el u3 y yo acabe el ninja gaiden le ponemos una fecha si os parece bien.

Creo que también es de 4. Así que con Drizzt nos faltaría 1.

--- Añadido:

@silverpassenger (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2464) he editado el segundo post, ahí están los trofeos. Creo que como dice Hrod hay que ser 4 para los trofeos de por equipos más que nada. Es bastante sencillo realmente, creo que lo más tocahuevos es el combo de 40.

Bien bien.... pues parece fácilito entonces. Si tienes apalabrado eso con gari, pues ya podriamos ser 4 y cerrar esto a falta de saber si de aquí a que toque cuadramos en horarios.

Los dlcs estan incluidos dentro del gold. Puedes sacar el 100% sólo con la descarga del plus del juego. Ya es que con tanto uncharted creo que todos los onlines son larguisimos y lo mismo esto nos lo quitamos en 1 semanita... a ver...

breakXedge
12/06/2013, 16:12
silverpassenger no, digo que yo tengo apalabrados los otros 2 DLC's, que como mucho son 2 personas, con Gari, pero creo que él ya tiene los versus, así que de momento estamos tu, karles y yo, a ver si se apunta alguien más.
Y sí, es fácil, pero es pesado. Cada partida de asesinos creo que son 5 minutos (si nadie alarga el tiempo, hay bonificadores) y habrá que hacer 120 partidas... bueno, yo seguramente ya tengo muchas ganadas, lo jugué en su día. Igual lo más complicado eso, lo del combo de 40 por si te equivocas y rompes la racha, pero vaya, ya lo iremos viendo.

karlesbs
12/06/2013, 16:18
silverpassenger yo el juego lo tengo al 0%. En la anterior cuenta tampoco lo jugué, así que no se como va el tema del boost. Si sabía que el juego se puede pasar solo o en coop, como el Dead Nation (de este si conseguí el platino y 100% pero vuelvo a buscar socio de juego). Si breakXedge lo tiene apalabrado, si quieres podemos hacer el resto de la historia en coop. A no ser que lo quieras hacer solo.

breakXedge
12/06/2013, 16:22
karlesbs te explico: el juego base se puede sacar todo jugando solo, pero también se puede hacer en coop. En coop es bastante mejor, ya que la IA es una basura. El único punto "jodido" es un combate contra un gigante en la dificultad más alta, ya que en ese punto la IA no falla los tiros, a lo que una persona humana sí que puede fallar, pero vaya, en unos cuantos intentos lo pasas.

Luego está el DLC VERSUS, que es este que haremos aquí, que hace falta ser 4 creo.

Y por último los dos DLC PERDIDO EN UN MAR DE PESADILLAS y EVASIÓN A LA DESESPERADA. Estos dos DLC's también los puedes hacer solo, son como unas historias alternativas, pero lo mismo, se pude hacer en coop.

Garikoitz17
12/06/2013, 18:18
Para el DLC Versus hace falta ser 4 personas para unos trofeos y para los demás se tiene que dividir el grupo en parejas (así es más rápido). Es más pesado y aburrido que dificil. Los trofeos de los combos se intentan una vez por partida hasta que todos consigan el trofeo y de ahí en adelante solo hay que iniciar la partida, matar a los rivales (humanos o IA, dependiendo del modo de juego) un par de veces y dejar que acabe la partida.

A mí me faltan solo los de 2 personas porque me dejaron tirado... Cualquier duda mirar mi guía del Versus.

Los otros 2 DLC's son de 1 ó 2 personas, siempre es mejor jugarlo entre 2 personas almenos en las 2 dificultades más altas ya que ayuda más otra persona que la IA. El trofeo más dificil de cada DLC es el de pasarselo en la máxima dificultad, el resto es fácil.

Para el Versus, en el caso de que seais 3 yo podría ser el 4º y cuando toque la parte de 2 personas la hago con Break.

Gosaguro
13/06/2013, 02:59
silverpassenger
Si aun hay sitio, apúntame.

silverpassenger
13/06/2013, 08:43
@silverpassenger (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2464) yo el juego lo tengo al 0%. En la anterior cuenta tampoco lo jugué, así que no se como va el tema del boost. Si sabía que el juego se puede pasar solo o en coop, como el Dead Nation (de este si conseguí el platino y 100% pero vuelvo a buscar socio de juego). Si @breakXedge (http://www.play4trophies.com/member.php?u=40) lo tiene apalabrado, si quieres podemos hacer el resto de la historia en coop. A no ser que lo quieras hacer solo.

Por mi perfecto!!! Siempre y cuando cuadremos en horarios... que de aquí a que llegue el momento aún no sabemos (pero seguro que nos apañamos ;))

Garikoitz17 breakXedge

Gracias por el adelanto explicativo!! Pues Gari, lo ideal sería que nos ayudaras en la parte de 4. Seguro que hay mucha peña interesada pero el problema es que si buscamos un cuarto, luego ese cuarto jugador no tendrá pareja coop.

Lo ideal del todo, serí que encontraramos un cuarto jugador que sólo busque los versus. Así no tendrías que perder tiempo ayudando y todo el mundo contento.

Así que a priori y en busqueda de ese cuarto jugador ideal, te dejo en reserva. ¿Si te parece bien claro?

Gosaguro

Pues si has leido lo comentado y te va bien ser ese cuarto jugador ideal pues cerrariamos la kdd a falta de ver los horarios más adelante.

diegoroma
13/06/2013, 08:47
Tenéis q ser 4 pa las partidas versus de equipo pal resto 2

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Garikoitz17
13/06/2013, 10:36
silverpassenger Lo del Versus os quedais con Gosaguro entonces, le daré el coñazo a un amigo para que me ayude con lo que me queda del Versus y ya está :ok:

Gosaguro
13/06/2013, 15:49
Garikoitz17
No hace falta, si quieres puedes estar tú, veo que llevas mucho tiempo buscando ese 100% y lo mejor sería que lo obtuvieses en esta KDD.
Además tienes más facilidades que yo, en cuanto a los horarios se refiere, tu eres de España al igual que los demás, yo soy de México, ( me parece que hay 7 horas de diferencia).

Yo esperaré, tengo unos cuantos amigos que puedan estar interesados, solo es cosa de preguntar si aun lo tienen y si están interesados, además la lista de trofeos la tengo al 30%, necesito pasarme la historia 2 veces más creo para el platino.
:ok:

Garikoitz17
13/06/2013, 15:53
Garikoitz17
No hace falta, si quieres puedes estar tú, veo que llevas mucho tiempo buscando ese 100% y lo mejor sería que lo obtuvieses en esta KDD.
Además tienes más facilidades que yo, en cuanto a los horarios se refiere, tu eres de España al igual que los demás, yo soy de México, ( me parece que hay 7 horas de diferencia).

Yo esperaré, tengo unos cuantos amigos que puedan estar interesados, solo es cosa de preguntar si aun lo tienen y si están interesados, además la lista de trofeos la tengo al 30%, necesito pasarme la historia 2 veces más creo para el platino.
:ok:

Como veas, de todas formas tienen planeado esto para después de verano creo, aún faltaría mucho tiempo por delante.

silverpassenger
13/06/2013, 16:40
Correcto, la idea es después del veranito porque el u3 (con el que me encuentro ahora) es largo de cojones y luego ya tenía hablado Red dead y warhammer. Pero como salió el tema en otro post, cree este hilo para recordad los que me piedieron estar.

De todas formas, ya lo vamos hablando. Yo antes de empezar avisaré evidentemente (podeis contar conmigo a 100% si cuadran horarios) pero si alguien consigue o quiere sacarselo antes pues nada, no hay problema que gente interesada hay todavía y no es un juego difícil.

Busy
16/06/2013, 13:25
Contad conmigo para los trofeos cooperativos, acabo de recibir el Gold Edition. El original lo compré cuando salió y se me jodió el disco cuando sólo me faltaba matar a wesker!!!! Ya no me acordaba de eso pero ayer puse el disco y en 5 minutos había terminado el juego... 4 años de espera para 5 minutos de juego... En fin, ahora a por los trofeos.

silverpassenger
14/08/2013, 11:18
@karlesbs (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1111) @breakXedge (http://www.play4trophies.com/member.php?u=40)

Como lo llevais, habéis empezado el juego. Sigue en pie la idea de jugarlo?¿?¿

Yo ya terminé el U3 y el Ninja Gaiden 2. Así que por mi el mismo dia 2 septiembre empezamos.

Yo puedo de 18.30 a 20.30 pero si no os va bien ese horario podemos buscar alguna otra opción los fines de semana... ya me decis...

@Garikoitz17 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=139)

@gosaguro desapareció. En caso de que busy no quiera o no pueda... que tal te vendría un help en los versus para llenar el hueco.

karlesbs
14/08/2013, 11:21
silverpassenger tengo que empezarlo pero me apunto a la kdd

Garikoitz17
14/08/2013, 11:22
silverpassenger Break y yo ya nos hemos acabado los 2 DLCs de historia, ahora estamos con el Versus que nos faltan 40 partidas aún por completar.

Lo suyo sería que jugará yo al Versus con vosotros porque Break y yo acabamos lo de 2 jugadores mañana seguramente.

silverpassenger
14/08/2013, 11:44
@silverpassenger (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2464) tengo que empezarlo pero me apunto a la kdd

Te va bien el horario taurino que puse?¿ De 18.30 a 20.30 de Lunes a Viernes... en una semana lo ventilamos fijo. Empezamos el día 2 si todo queda confirmado.

--- Añadido:

@silverpassenger (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2464) Break y yo ya nos hemos acabado los 2 DLCs de historia, ahora estamos con el Versus que nos faltan 40 partidas aún por completar.

Lo suyo sería que jugará yo al Versus con vosotros porque Break y yo acabamos lo de 2 jugadores mañana seguramente.

Por mi de pm!. Entonces os va bien el horario y el día de comienzo?¿ Es que ahora en verano los horarios los tengo muy locos.

breakXedge
14/08/2013, 12:23
Yo llego del curro a las 19:00 con suerte, y tampoco tengo mucho tiempo para darle, pero es el mejor y casi único horario que tengo durante el año... En principio sólo hay 2 trofeos a boostear, que son los de las victorias en Asesinos-Equipo y Supervivientes-Equipo. Dentro de cada modo hay otro trofeo a sacar, combo de 40 en Asesinos-Equipo y 80.000 puntos en Supervivientes-Equipo, pero vaya, que salen solos sí o sí, y más si se boostea.

silverpassenger
14/08/2013, 12:41
Yo llego del curro a las 19:00 con suerte, y tampoco tengo mucho tiempo para darle, pero es el mejor y casi único horario que tengo durante el año... En principio sólo hay 2 trofeos a boostear, que son los de las victorias en Asesinos-Equipo y Supervivientes-Equipo. Dentro de cada modo hay otro trofeo a sacar, combo de 40 en Asesinos-Equipo y 80.000 puntos en Supervivientes-Equipo, pero vaya, que salen solos sí o sí, y más si se boostea.

Pues empezamos cuando llegues del trabajo y le damos el rato que podamos... que lo acabaremos sacando y aún así no creo que se alargue mucho más por ello.

karlesbs Garikoitz17 os va?¿
dia de comienzo 02 de septiembre.. Lunes

Garikoitz17
14/08/2013, 12:57
Por mi bien. Advierto que el modo Versus es muuuuuuy aburrido y da sueño.

karlesbs
14/08/2013, 13:10
pues a mi esa hora no muy bien. Tendría que ser un poco más tarde.

sobre las 19:30

diegoroma
14/08/2013, 14:43
silverpassenger yo el juego lo tengo al 0%. En la anterior cuenta tampoco lo jugué, así que no se como va el tema del boost. Si sabía que el juego se puede pasar solo o en coop, como el Dead Nation (de este si conseguí el platino y 100% pero vuelvo a buscar socio de juego). Si breakXedge lo tiene apalabrado, si quieres podemos hacer el resto de la historia en coop. A no ser que lo quieras hacer solo.

Si quieres socio pal dead nación aún cuenta conmigo, lo tengo empezado pero te ayudare en todo lo que haga falta. XD

karlesbs
14/08/2013, 17:32
silverpassenger El dead nation yo tb lo tengo pendiente. En la cuenta vieja hice el 100% (platino y dlc) y ahora en la nueva está al 0%. Si quieres podemos hacerlo los dos y asi diegoroma no tiene que volver a repetir lo que ya ha hecho.

diegoroma
14/08/2013, 17:39
silverpassenger El dead nation yo tb lo tengo pendiente. En la cuenta vieja hice el 100% (platino y dlc) y ahora en la nueva está al 0%. Si quieres podemos hacerlo los dos y asi diegoroma no tiene que volver a repetir lo que ya ha hecho.

Karlebs , silver de refiere al re5 xD

karlesbs
14/08/2013, 17:45
Si quieres socio pal dead nación aún cuenta conmigo, lo tengo empezado pero te ayudare en todo lo que haga falta. XD

Es que vi este mensaje.

diegoroma
14/08/2013, 17:51
Es que vi este mensaje.

Yo me refiero al dead nation

karlesbs
14/08/2013, 21:43
Yo me refiero al dead nation

Cuando hablé de ayudar y que lo tenía platinado en la cuenta mala me referia a ese :)

silverpassenger
15/08/2013, 08:21
breakXedge Garikoitz17 karlesbs

Pues listo!!!

Desde el día 02 de septiembre estaremos de lunes a viernes desde las 19.30 hasta las 20.30 (si se puede alargar un poco más pues mejor).

He calculado a 7 min la partida x 120 que son en total = 14 horas. Es decir que aunque jugemos sólo esa horita, nos lo ventilamos en 2 semanas y si algún día alargamos (si no nos dormimos como dice gari xD) un pelín más pues antes todavía.

karlesbs yo ya tengo el 100% del dead nation... no hace falta que diegoroma te ayude, es más fácil sólo. Pero mejor y para no spamear, hablad del dead nation en el subforo del dead nation si podeis.

breakXedge
15/08/2013, 11:27
silverpassenger perfecto! Lo de las partidas de 7 minutos, es esa la duración? Quiero decir, en Asesinos son 3 minutos y en Supervivientes 5, no sé en los modos por equipos cuánto duran, a ver si Gari se acuerda, pero que los tiempos de carga son casi nulos si estamos en la faena, solo pierdes unos... 10 segundos en la pantalla de resultados, pero no hay que ir buscando partida todo el rato, una vez que creas el grupo es fijo. Además, no son 120 partidas, son 30 por equipo, lo que hace 60 partidas en total (te hablo para los trofeos que son de 4 personas, claro), y yo por ejemplo tengo algunas hechas seguro, no sé cuántas, pero no llegaremos ni a 60.

silverpassenger
15/08/2013, 12:15
@silverpassenger (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2464) perfecto! Lo de las partidas de 7 minutos, es esa la duración? Quiero decir, en Asesinos son 3 minutos y en Supervivientes 5, no sé en los modos por equipos cuánto duran, a ver si Gari se acuerda, pero que los tiempos de carga son casi nulos si estamos en la faena, solo pierdes unos... 10 segundos en la pantalla de resultados, pero no hay que ir buscando partida todo el rato, una vez que creas el grupo es fijo. Además, no son 120 partidas, son 30 por equipo, lo que hace 60 partidas en total (te hablo para los trofeos que son de 4 personas, claro), y yo por ejemplo tengo algunas hechas seguro, no sé cuántas, pero no llegaremos ni a 60.

Era un calculo a ojo porque había leido por aquí que duraba 5 minutos la partida y había puesto 2 por los tiempos de carga pero si aquí son casi nulos pues mejor aún!

No obstante son 30 por equipo es decir 60 pero hay 2 modos por equipos de 4 no?¿ = 120

Luego quedan las de 1vs1 si no entendí mal que son otras 120.

Entiendo que los 1vs1 del versus ya lo tienes con Gari? Entonces @karlesbs (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1111) apenas acabe offline del Most Wanted instalo esto y si nos pillamos conectados vamos sacando esos versus si te parece. Ya te digo que como en verano no se cuando estoy y cuando no, tiene que ser cuando coincidamos... si no, pues tras los modos de 4 seguimos la rutina hasta acabar tú y yo...

breakXedge
15/08/2013, 12:23
silverpassenger si, exacto, error mio, son dos modos :facepalm:
Y si, yo los de 1vs1 los tengo con Gari (nos faltarán posiblemente 10 partidas en Supervivientes, pero los sacamos en ratos muertos), los otros dos DLC que son de historia sí que están hechos.
Venga, que nos lo finiquitamos rápido! :)

karlesbs
15/08/2013, 13:30
Era un calculo a ojo porque había leido por aquí que duraba 5 minutos la partida y había puesto 2 por los tiempos de carga pero si aquí son casi nulos pues mejor aún!

No obstante son 30 por equipo es decir 60 pero hay 2 modos por equipos de 4 no?¿ = 120

Luego quedan las de 1vs1 si no entendí mal que son otras 120.

Entiendo que los 1vs1 del versus ya lo tienes con Gari? Entonces @karlesbs (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1111) apenas acabe offline del Most Wanted instalo esto y si nos pillamos conectados vamos sacando esos versus si te parece. Ya te digo que como en verano no se cuando estoy y cuando no, tiene que ser cuando coincidamos... si no, pues tras los modos de 4 seguimos la rutina hasta acabar tú y yo...

Ok. Te agrego.

silverpassenger
16/08/2013, 08:31
Ok. Te agrego.

ayer ya empecé a descargarlo!

Busy
17/08/2013, 23:11
Estoy disponible a partir del 2 de septiembre seguro. Ya lo hablamos.

breakXedge
02/09/2013, 08:47
silverpassenger karlesbs Garikoitz17 nos vemos esta tarde!

--- Añadido:

Añado:

En el modo Asesinos por equipos recibes puntos al matar a los Majini. Hay que intentar sacar un combo de 40 muertes, se intenta en cada partida que juguemos y ya está. El tema es que maten únicamente los que vayan a ganar, para que haya enemigos suficientes. El mejor personaje para coger es SHEVA TRIBAL, que viene con el arco que mata a los enemigos de una flecha, y son infinitas. Lo que no recuerdo es cómo desbloquearla, creo que había que comprarla por 15.000 puntos (desde extras).

En el modo Supervivientes por equipos recibes puntos al matar a otros jugadores. Hay que intentar sacar un total de 80.000 puntos en una partida, se intenta en cada partida que juguemos y ya está. Yo este lo saqué jugando normal con guiris, así que no debería ser muy difícil.

En ambos modos hay que tener cuidado con morir, porque cuando mueres pierdes puntos, pero vaya, no debería ser un problema. Una vez saquemos los trofeos del combo de 40 y de los 80.000 puntos, el resto de partidas en ese modo es simplemente matar unas cuantas veces para hacer puntos y esperar que acabe el tiempo.

Es decir, lo que realmente necesita quedada son 4 trofeos:

El resto de trofeos se pueden sacar entre 2 en los otros modos, es más rápido. De todos modos, siempre que nos matéis a gari o a mi, usad :cuadrado: para matarnos cuerpo a cuerpo, así vais sumando para los 100.

Y creo que no me dejo nada, hoy vemos que tal.

silverpassenger
02/09/2013, 09:03
@silverpassenger (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2464) @karlesbs (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1111) @Garikoitz17 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=139) nos vemos esta tarde!

--- Añadido:

Añado:

En el modo Asesinos por equipos recibes puntos al matar a los Majini. Hay que intentar sacar un combo de 40 muertes, se intenta en cada partida que juguemos y ya está. El tema es que maten únicamente los que vayan a ganar, para que haya enemigos suficientes. El mejor personaje para coger es SHEVA TRIBAL, que viene con el arco que mata a los enemigos de una flecha, y son infinitas. Lo que no recuerdo es cómo desbloquearla, creo que había que comprarla por 15.000 puntos (desde extras).

En el modo Supervivientes por equipos recibes puntos al matar a otros jugadores. Hay que intentar sacar un total de 80.000 puntos en una partida, se intenta en cada partida que juguemos y ya está. Yo este lo saqué jugando normal con guiris, así que no debería ser muy difícil.

En ambos modos hay que tener cuidado con morir, porque cuando mueres pierdes puntos, pero vaya, no debería ser un problema. Una vez saquemos los trofeos del combo de 40 y de los 80.000 puntos, el resto de partidas en ese modo es simplemente matar unas cuantas veces para hacer puntos y esperar que acabe el tiempo.

Es decir, lo que realmente necesita quedada son 4 trofeos:

El resto de trofeos se pueden sacar entre 2 en los otros modos, es más rápido. De todos modos, siempre que nos matéis a gari o a mi, usad :cuadrado: para matarnos cuerpo a cuerpo, así vais sumando para los 100.

Y creo que no me dejo nada, hoy vemos que tal.

siiiiiiiiiii hoy empezamos!

Disculpad pero he estado de vacances y no he entrado al foro. Ya he avanzado parte de lo de 2 jugadores con karlesbs (unas 15 y 15 victorioas aprox llevaremos) y es muy fácil. Nos llegamos a sacar más de 90000 puntos en el modo de 2 así que en el modo de 4 será pan comido xDDDDDD

Alheco
02/09/2013, 10:32
Y yo con el juego ahi tirao -_-

karlesbs
02/09/2013, 16:34
siiiiiiiiiii hoy empezamos!

Disculpad pero he estado de vacances y no he entrado al foro. Ya he avanzado parte de lo de 2 jugadores con @karlesbs (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1111) (unas 15 y 15 victorioas aprox llevaremos) y es muy fácil. Nos llegamos a sacar más de 90000 puntos en el modo de 2 así que en el modo de 4 será pan comido xDDDDDD

Ya ves! y pq me dijiste que no le diera a "eso" de 1 minutos más de bonus. Que si no, pasamos de los 100.000 sobraos.

breakXedge
10/09/2013, 20:07
Venga, la mitad está hecha, y era lo más pesado. Asesinos-equipos es mucho más rápido, 5 partidas por cada 3 de supervivientes.

silverpassenger
11/09/2013, 08:45
Venga, la mitad está hecha, y era lo más pesado. Asesinos-equipos es mucho más rápido, 5 partidas por cada 3 de supervivientes.

vamo vamo!! que cerquita tienes ese 100%

@Garikoitz17 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=139)

Aquí el video que te comenté ayer RE5 Versus: 40+ Combo Guide - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=StU9siF-cvU&feature=player_embedded)

Nosotros lo hicimos más facil aún al irnos todos al mismo sitio ya que todos los majins venían a la zona.

breakXedge
18/09/2013, 20:24
y 100%! Gracias chicos! :) Mañana yo creo que finiquitamos silver y karles, no?

Ruben26
22/10/2013, 20:27
silverpassenger breakXedge

Hace tiempo me descargue la gold edition de Resident Evil 5 para jugar los DLC pero no los encontraba por ningun lado, ¿hay que hacer algo en especial para desbloquearlos? He leido algo de pasarse ciertos capitulos, pero espero que no sea eso por que PASO de pasarme el juego otra vez teniendo el platino.

breakXedge
22/10/2013, 20:57
Ruben26 no necesitas nada que yo sepa. Para los dos DLc de historia no sabría decirte, pero el de Versus no, está en los extras. Que te lo confirme silver, que yo lo tenía en disco!

silverpassenger
23/10/2013, 09:13
silverpassenger breakXedge

Hace tiempo me descargue la gold edition de Resident Evil 5 para jugar los DLC pero no los encontraba por ningun lado, ¿hay que hacer algo en especial para desbloquearlos? He leido algo de pasarse ciertos capitulos, pero espero que no sea eso por que PASO de pasarme el juego otra vez teniendo el platino.

El versus está en extras desde el inicio.

Los otros también.. pero tienes que desbloquearlos previamente avanzando en el juego. Yo deje el juego más o menos a la mitad y acababa de desbloquear el primer dlc (creo que mar de pesadillas) y el otro seguia sin desbloquear... No se hasta donde hay que llegar pero mucho me temo que tienes que jugar casi toda la campaña para desbloquearlos.

breakXedge
23/10/2013, 10:52
Ruben26 viendo el post de silver he buscado info y sí que debes avanzar un poco en la historia, hasta que llegas a las partes en las que se recuerdan (en modo cinemática) lo que luego juegas en el DLC. El segundo DLC se supone que narra el final del juego base, pero desde la perspectiva de otros personajes, asíq ue seguramente tengas que habértelo pasado completo.