PDA

Ver la versión completa : Trofeo Donde sea, cuando sea

dante_a7x
11/06/2013, 22:24
Pues eso, me queda este trofeo para hacerme el platino, así que si algún alma cándida me pudiera ayudar para completarlo... mi id es The_Nameless

aronlinares
11/06/2013, 23:28
Yo lo tenía bajado del plus en una cuenta pero pff... he hecho Plus otra cuenta de mi PS3 y NO ME DEJA EJECUTARLO...

Te ayudaría encantado, a mí también me faltará seguramente, pero es que no caí en la cuenta de que me lo bajé con el plus en la cuenta de mi hermano, y ahora al volver a hacer plus, otra cuenta, me dice que el contenido ha expirado, que lo compre en la Store, o que no tengo los derechos del copyright (no es coña, me da hasta 3 notificaciones diferentes, todo para decirme que me joda y que me lo compre, que no puedo jugarlo con ninguna cuenta, a no ser que haga Plus de nuevo la respectiva cuenta que se lo bajó).

dante_a7x Muchos juegos del Plus me han dado estos tipos de fallo, ahora no voy, mañana sí, y el otro no... si por arte de magia se me arregla te aviso.

shaka
12/06/2013, 01:27
Pues eso, me queda este trofeo para hacerme el platino, así que si algún alma cándida me pudiera ayudar para completarlo... mi id es The_Nameless
Sino encuentras a nadie yo te ayudo, tengo el :100: del juego y no me importaria ayudarte, agregame y lo hacemos.

Por un mundo pintado de Ariamis!!!.

dante_a7x
12/06/2013, 12:10
Sino encuentras a nadie yo te ayudo, tengo el :100: del juego y no me importaria ayudarte, agregame y lo hacemos.

Por un mundo pintado de Ariamis!!!.

Pues he intentado agregarte, pero me da que tienes el cajón de los amigos completo jajajajaja.

aronlinares
12/06/2013, 14:12
dante_a7x ahora mismo no me acordaba de que trofeo era, pero ya lo he recordado, lo más fácil es agregar a una cuenta secundaria, en esa pones el juego te haces una crono (fácil de batir) y ya está, por ejemplo conduces en la 2ª cuenta por el camino de siempre y a lo último te frenas 2 segundos. Luego con tu cuenta, teniendo agregada a esa, se te muestran los tiempos haces uno mejor y ya...

Yo me pillé un cabreo porque hacía un tiempo de oro, y no salía... luego hacía otra pista y otra y otra y ya figuraban por fin...

Si eso agrega a pepilinares, que es mi sujeto de pruebas (además de mi novia, es decir mi sujeto de pruebas), que tiene algún tiempo facilito, no recuerdo ahora mismo cuál... XD, o sino con una cuenta secundaria, hazlo con quién te resulte más rápido. (Yo tengo todos los tiempos hechos, pero creo que tendrías que sudar un poco para batirlos ya que me dediqué a perfeccionarlos todos casi a la milésima...)

dante_a7x
12/06/2013, 14:25
@dante_a7x (http://www.play4trophies.com/member.php?u=8347) ahora mismo no me acordaba de que trofeo era, pero ya lo he recordado, lo más fácil es agregar a una cuenta secundaria, en esa pones el juego te haces una crono (fácil de batir) y ya está, por ejemplo conduces en la 2ª cuenta por el camino de siempre y a lo último te frenas 2 segundos. Luego con tu cuenta, teniendo agregada a esa, se te muestran los tiempos haces uno mejor y ya...

Yo me pillé un cabreo porque hacía un tiempo de oro, y no salía... luego hacía otra pista y otra y otra y ya figuraban por fin...

Si eso agrega a pepilinares, que es mi sujeto de pruebas (además de mi novia, es decir mi sujeto de pruebas), que tiene algún tiempo facilito, no recuerdo ahora mismo cuál... XD, o sino con una cuenta secundaria, hazlo con quién te resulte más rápido. (Yo tengo todos los tiempos hechos, pero creo que tendrías que sudar un poco para batirlos ya que me dediqué a perfeccionarlos todos casi a la milésima...)

Voy agregando a pepilinares, que bastante estoy sudando ya con los exámenes como para sudar también con los juegos jajajajaja. Muchas gracias!!! Por lo que leí tardan mucho en aparecer los tiempos, yo de hecho tengo todas en oro y nunca aparecen, pero luego el fantasma sí que sale. En fin, espero tener pronto el platino :D

aronlinares
12/06/2013, 19:40
dante_a7x no sé ahora bien cuál, pero el tiempo a batir estará en uno de las 2-3 primeros circuitos contando desde arriba por la izquierda (creo que el primero era Bélgica), pues a partir de ahí los 2 que le siguen o ese mismo, en 3000cc 2000cc o 1000cc no recuerdo pero dejé algún que otro fácil de batir

dante_a7x
13/06/2013, 14:32
Por lo que estoy leyendo en algunos sitios, hay un bug y no aparecen los tiempos de contrarreloj de los amigos. ¿Hay alguna forma de que aparezcan o de poder sacarse el trofeo este? Que ya me jodería quedarse sin el platino por esto...

aronlinares
13/06/2013, 17:16
Por lo que estoy leyendo en algunos sitios, hay un bug y no aparecen los tiempos de contrarreloj de los amigos. ¿Hay alguna forma de que aparezcan o de poder sacarse el trofeo este? Que ya me jodería quedarse sin el platino por esto...

Te has conectado a la contrarreloj, y has mirado los primeros circuitos en la modalidad 3000cc/2000cc/1000cc ? cada categoría son tiempos diferentes, no figuran los de la cuenta con la que te agregué???

Tiene que tener los tiempos por huevos (no todos, pero si alguno que otro muy batible)

dante_a7x
13/06/2013, 19:04
Te has conectado a la contrarreloj, y has mirado los primeros circuitos en la modalidad 3000cc/2000cc/1000cc ? cada categoría son tiempos diferentes, no figuran los de la cuenta con la que te agregué???

Tiene que tener los tiempos por huevos (no todos, pero si alguno que otro muy batible)

Ya no es que no salgan los tuyos, es que no salen ni los míos... He mandado un mail a codemasters a ver qué dicen porque por lo visto RaceNet en consolas da fallos con el F1 y el Dirt Showdown.

aronlinares
13/06/2013, 19:50
dante_a7x y eso no es de ahora, cuando yo me lo hice me cagué en dios , me registré en race net y toda la pesca...

A lo mejor es por eso, tienes que crearte un usuario en racenet, de codemaster, y a partir de ahí, hacer tus contrarrelojs para que se registre el tiempo (y aún así tarda).

Yo me registre en racenet con mis 2 cuentas, la mía, y la del sujeto de pruebas, (sino no había manera de que subieran los putos tiempos....)

Hice una crono en Oro en 3000cc Y NO SALÍA... dije que le den porculo, hice la misma prueba en 2000cc y tampoco salía en esa categoría, pero cuando se debía de registrar mi tiempo en 2000cc SE REGISTRÓ EL ANTERIOR de 3000cc

Es decir se van subiendo los tiempos con una contrarreloj de retraso.

Espero que haciendo todo eso te ayude a que se te registren los tiempos:

Registrarte en RaceNet, hacer un tiempo, y seguidamente otro (para que se registre el primer contrarreloj)