PDA

Ver la versión completa : PS4 Como jugar a un juego de 2º mano en Ps4

Roshi
11/06/2013, 17:30
Para aclarar toda duda que pueda haber sony a hecho un video que podeis ver desde su canal de youtube donde muestra los pasos a seguir para jugar a un juego de 2º mano.

http://youtu.be/kWSIFh8ICaA

Aunque el video esta bien claro, durante este se puede apreciar como pone algo así como que para jugar online se requiere una cuenta de Psn y que por lo tanto hay que ser :plus: así que quienes quieran jugar online no les queda otra que pasar por caja, pero bueno que no se quejen que les regalaran juegos y descuentos todo el año XD

bieleric
11/06/2013, 17:36
Muy interesante y didactico, parecen el gordo y el flaco, o sea Rajoy y aznar, para enseñarselo a sus peques...

Victor
11/06/2013, 17:50
El PLUS es sagrado ya, ahora si que vale la pena ser del PLUS y si regalan juegos de PS4 mas aun.

Bry0092
11/06/2013, 18:00
Hahahahh muy bueno el video, la verdad no me esperaba eso. Aunque a mi no importa pagar ya q sony sabe como tratar a sus clientes es igual q en los videojuegos. No es lo mismo cuando vas a comprar un juego de Rockstar que uno de EA...por las situaciones que suceden :p

jinchuuriky
11/06/2013, 18:11
Porque no vamos a poder quejarnos, acaso os parece bien que te obliguen a hacerte del plus para poder jugar online..... me are del plus si quiero y el online lo jugare ya que lo pago al comprar el juego tengo derecho al online...

Es como si tedan un chuleton y luego un pastel..... como me das el pastel merce la pena la ostia?? pues no.

No quedara mas remedio que hacerse del plus cuando llegue el momento.....cierto es que regalaran cosas ok (que partes lo estas pagando) pero eso no quiere decir que este bien ni sea normal.

Roshi
11/06/2013, 18:23
Porque no vamos a poder quejarnos, acaso os parece bien que te obliguen a hacerte del plus para poder jugar online..... me are del plus si quiero y el online lo jugare ya que lo pago al comprar el juego tengo derecho al online...

Es como si tedan un chuleton y luego un pastel..... como me das el pastel merce la pena la ostia?? pues no.

No quedara mas remedio que hacerse del plus cuando llegue el momento.....cierto es que regalaran cosas ok (que partes lo estas pagando) pero eso no quiere decir que este bien ni sea normal.

Hombre lo de la comida en muchos sitios te cobran el llamado servicio de pan o cubiertos y si ya pagas el chuleton porque pagar por usar el cuchillo y tenedor? XD yo creo que es igual.
Les habran ido aumentando tanto los subscriptores que alguien tiene que cuidar y mantener esa red. Es como si me dijeras que por comprar el rock band tendrian que darte los instrumentos... Que venga en el juego la posibilidad de cantar o tocar la bateria no quiere decir que el fabricante te regale nada.

Pero esto es un debate que creo nunca tendria fin XD. El resumen es que si hasta ahora jugar online era gratis pues ahora habra que pagar una cantidad anual pero para compensar aquellas personas que les siente mal pues les regalaran juegos digitales para llenarlea el disco duro y hacerles olvidar.

Mensaje Tapatalkeado

WDS
11/06/2013, 18:30

En XBox tienes que PAGRA OBLIGATORIAMENTE para jugar online y no te dan ni las gracias.

Roshi
11/06/2013, 18:37
En XBox tienes que PAGRA OBLIGATORIAMENTE para jugar online y no te dan ni las gracias.

Jajaja yo no la tengo pero, cuando pagas no sale el tipico mensajito de gracias por su compra por lo menos? Que rancios!!

Mensaje Tapatalkeado

jinchuuriky
11/06/2013, 18:41

Xbox ya sabes que es peor en este caso, pero que te den algo no quita para que te esten cobrando por la cara, que os parece bien Ok perfecto a mi no... y no me quedara mas que tragar si quieron platinar y estas cosas.

La cuestion es que no tienen que cobrar

Roshi me referia a chuleton de golpe en la cara xDD

Roshi
11/06/2013, 18:45
Jajaja sera que me has pillado atracando la nevera que crei que era de comer XD

Mensaje Tapatalkeado

WDS
11/06/2013, 18:45
Xbox ya sabes que es peor en este caso, pero que te den algo no quita para que te esten cobrando por la cara, que os parece bien Ok perfecto a mi no... y no me quedara mas que tragar si quieron platinar y estas cosas.

La cuestion es que no tienen que cobrar

Roshi me referia a chuleton de golpe en la cara xDD

Con al cantidad de cosas que dan gratis en el plus al cabo de un año amortizas de sobra esos 50 euros.

jinchuuriky
11/06/2013, 18:57
WDS Realmente de todo lo que han dado el mayor porcentaje de las cosas o no me interesaban o las tenia ya asi que a mi personalmente no me convence que me obliguen hacerme del plus aunque regalen cosas, supongo que el que lleva tiempo siendo plus le de igual ya que lo estaba pagando antes...... para mi esto del plus para juagr online muy mal.

A parte soy mas de los fisico que de lo digital.

WDS
11/06/2013, 19:02
WDS Realmente de todo lo que han dado el mayor porcentaje de las cosas o no me interesaban o las tenia ya asi que a mi personalmente no me convence que me obliguen hacerme del plus aunque regalen cosas, supongo que el que lleva tiempo siendo plus le de igual ya que lo estaba pagando antes...... para mi esto del plus para juagr online muy mal.

A parte soy mas de los fisico que de lo digital.

ya pero eso no quiere decir que no salga rentable.

jinchuuriky
11/06/2013, 19:14
ya pero eso no quiere decir que no salga rentable.

Que salga rentable o no es otra cosa.... que lo que hacen con el plus esta bien? el regalar cosas y tal? si, pero yo lo que quiero decir es que no tienen que cobrar para poder jugar online te den cosas o no.

que es mejor el caso de Ps4? si, y cuando llegue el momento lo pagare y espero poder aprovechar los regalos que den.....pero no quita de que a mi manera de ver no em parece bien esto que han hecho.

WDS
11/06/2013, 19:38
Que salga rentable o no es otra cosa.... que lo que hacen con el plus esta bien? el regalar cosas y tal? si, pero yo lo que quiero decir es que no tienen que cobrar para poder jugar online te den cosas o no.

que es mejor el caso de Ps4? si, y cuando llegue el momento lo pagare y espero poder aprovechar los regalos que den.....pero no quita de que a mi manera de ver no em parece bien esto que han hecho.

Es que claramente eso era inevitable que pasara.
Disfrutamos de 7 años y los que le keden a ps3 jugando onlien gratis, otrs pagando.

aronlinares
11/06/2013, 20:03
Yo creo que sea obligatorio ser Plus para jugar online es un poco atraco...

Te dan a entender que el plus no vale un duro, te suscribes a él o te jodes. Pienso que no estará del todo bien entendido, habrá muchísimos más servicios exclusivos de Plus, pero no creo que todo lo referente al online vaya ligado con una cuenta plus, creo que es imposible.

A no ser que con tu registro en PS4 te regalen un año de plus, está todo por ver.

Vaya vídeo, y tienen los cojones de ponerle la cabecera oficial de PS, jajajajajaja llamada de atención a XBOX, pero sinceramente, que no se pongan tan gallitos, porque juegos de 2ª mano claro que habrá, pero sacando tajada a base de pases online...

PD: porque no me avisa de quién me cita ni me agradece?

Roshi
11/06/2013, 20:23

Te dan a entender que el plus no vale un duro, te suscribes a él o te jodes. Pienso que no estará del todo bien entendido, habrá muchísimos más servicios exclusivos de Plus, pero no creo que todo lo referente al online vaya ligado con una cuenta plus, creo que es imposible.

A no ser que con tu registro en PS4 te regalen un año de plus, está todo por ver.

Vaya vídeo, y tienen los cojones de ponerle la cabecera oficial de PS, jajajajajaja llamada de atención a XBOX, pero sinceramente, que no se pongan tan gallitos, porque juegos de 2ª mano claro que habrá, pero sacando tajada a base de pases online...

Bueno pero si hay pase online en el juego supongo que seria para acedecer al contenido multijugador como ahora, vamos que si el juego es todo offline no deberia de pagarse nada mas.

Todo esta por ver!!

Mensaje Tapatalkeado

Cuero_Rojo
11/06/2013, 20:24

Estoy deacuerdo en lo del video... Me tendrian que haber llamado a mi para hacerlo XXD

Mensaje patrocinado por Cuero_movil S

bieleric
12/06/2013, 08:17
Cuando un servicio es de pago, tiene que tener calidad :) , xbox live tiene calidad/chat, etc. esperemos que los servers de sony estén a la altura para ps4, si se paga pues "forquilla i ganivet".

naruto21
12/06/2013, 08:35
uuuuuuuuuuuuuhhhhh a ti te han comprado microsoft tio, solo echas flores a su consola, una consola muerta antes de ponerse a la venta XDDDDDDDDDDDD.

igz
12/06/2013, 09:01
pero como podeis estar tan trankilos y darles la razón a la hora de cobrarnos por jugar online?? y ojo ke tengo el plus y el dia ke tenga una play 4 seguramente lo tenga también ,pero si lo pillo será porke yo kiero,no porke me lo imponga sony para poder jugar online,parece ke alguno cobre de sony :facepalm::facepalm:

Gosaguro
13/06/2013, 07:50
Para que quiero tener la posibilidad de prestar juegos a amigos, si ni tengo. ):
xD
Yo creo que con esto está mas que claro que Sony ganó la batalla contra Microsoft.

"Esta se convirtio en la guerra de consolas mas corta de la historia"
-Dross

silverpassenger
13/06/2013, 12:47
ojo ahora con eso de que microsoft deja prestarle el juego a 10 familiares. Porque como no tenga restricciones (que las tendrá) será un autentico pelotazo.

Aquí en un momento formamos 3 familias de 10 rapidito....

WDS
13/06/2013, 12:54
pero como podeis estar tan trankilos y darles la razón a la hora de cobrarnos por jugar online?? y ojo ke tengo el plus y el dia ke tenga una play 4 seguramente lo tenga también ,pero si lo pillo será porke yo kiero,no porke me lo imponga sony para poder jugar online,parece ke alguno cobre de sony :facepalm::facepalm:

Ojala cobrara de Sony, pero lo que digo,lo digo porque para mi no cambiara nada, bueno para mi y para todo aquel ya haya renovado PLUS al menos una vez, los que tenemos plus hace mas de un año sabemos que seguiremos con plus y por eso no supondrá ningún cambio, ahora si eres un usuario que no te gusta el plus ya es otra cosa.

A parte de eso los 50€ que pagas al año te reportas beneficios que triplican y cuadruplican el valor de esos 50€ o no es así?

Ademas eso ya estaba anunciado que pasaría. Por lo menos a nosotros el sueño no ha durado como mínimo 7 años como dije antes otros han estado el mismo tiempo pagando y sin recibir nada a cambio aparte del acceso online.

Por algo juegos online van mejor en Xbox 360 no?

ojo ahora con eso de que microsoft deja prestarle el juego a 10 familiares. Porque como no tenga restricciones (que las tendrá) será un autentico pelotazo.

Aquí en un momento formamos 3 familias de 10 rapidito....

para empezar según leí, SI, lo puedes compartir con "10 familiares" pero solo podrá jugar uno a la vez. no es como el caso de PSN, que espero que en PS4 no lo cambien y lo conviertan como el de vira, porque ahí si que nos da un chungo.

silverpassenger
13/06/2013, 13:02
WDS

tio aunque sea sin poder jugar a la vez. Eso de pillarse un juego entre 10 es una pasada o 10 juegos al precio de 1 que van rotando... Sólo que con esos no podrás hacer kdds pero joder... es una maravilla.

Es el mercadillo de pasar juegos por correor del club pero sin gastos de envio ;)

WDS
13/06/2013, 13:25
WDS

tio aunque sea sin poder jugar a la vez. Eso de pillarse un juego entre 10 es una pasada o 10 juegos al precio de 1 que van rotando... Sólo que con esos no podrás hacer kdds pero joder... es una maravilla.

Es el mercadillo de pasar juegos por correor del club pero sin gastos de envio ;)

mirándolo desde ese angulo si la verdad es que estaría bien.

igz
14/06/2013, 09:31
Ojala cobrara de Sony, pero lo que digo,lo digo porque para mi no cambiara nada, bueno para mi y para todo aquel ya haya renovado PLUS al menos una vez, los que tenemos plus hace mas de un año sabemos que seguiremos con plus y por eso no supondrá ningún cambio, ahora si eres un usuario que no te gusta el plus ya es otra cosa.

A parte de eso los 50€ que pagas al año te reportas beneficios que triplican y cuadruplican el valor de esos 50€ o no es así?

Ademas eso ya estaba anunciado que pasaría. Por lo menos a nosotros el sueño no ha durado como mínimo 7 años como dije antes otros han estado el mismo tiempo pagando y sin recibir nada a cambio aparte del acceso online.

Por algo juegos online van mejor en Xbox 360 no?

es un forma de verlo,otra forma és ke te la meten doblada y encima les tienes ke dar las gracias,hay gente ke para ellos el :plus: no te regala ningún juego (otra forma de ver las cosas) y en verdad és así por ke si te lo regalan lo tendrias ke tener cuando dejes de ser :plus: ,aunke en mi caso me compensa,entre eso y la nube tengo :plus:,recuerdo cuando salió y te "regalaban" el poder jugar a demos ántes ke otros jugadores y alguna chorradillas mas,pero bueno ke no me gusta la idea de ke te impongan algo y aceptarlo de buenas cuando ese algo te está capando la experiencia de juego y ke irá mejor el online,ke menos,pero no me dirás ke sony con todo el beneficio ke saca no podría hacerlo sin ke pagaramos :plus:

Noir
14/06/2013, 09:51
Muy gracioso el vídeo.
Y lo del ''Plus''...
Mucho tiempo han sido comprensibles.

WDS
15/06/2013, 00:35
es un forma de verlo,otra forma és ke te la meten doblada y encima les tienes ke dar las gracias,hay gente ke para ellos el :plus: no te regala ningún juego (otra forma de ver las cosas) y en verdad és así por ke si te lo regalan lo tendrias ke tener cuando dejes de ser :plus: ,aunke en mi caso me compensa,entre eso y la nube tengo :plus:,recuerdo cuando salió y te "regalaban" el poder jugar a demos ántes ke otros jugadores y alguna chorradillas mas,pero bueno ke no me gusta la idea de ke te impongan algo y aceptarlo de buenas cuando ese algo te está capando la experiencia de juego y ke irá mejor el online,ke menos,pero no me dirás ke sony con todo el beneficio ke saca no podría hacerlo sin ke pagaramos :plus:

Esta claro que si, que podrían ofrecerlo gratis, igual es porque ya estaba concienciado que no me ha chocado tanto.

Bry0092
15/06/2013, 00:49
Hombre yo soy :plus: bueno la semana q viene renuevo xq se me olvido renovarlo pero esto es el mundo capitalismo, ser plus es como ser VIP vamos una suscripcion...que si por pagar poco tienes muchas cosas, llama la atención.
Por otro lado se recupera tambien los descuentos :plus: que hacen aunque es una bajada de precio es una venta asegurada al 80% quizas.

En cuanto a la 2a mano veo q sony se dio cuenta de que es lo que quieren sus clientes. Un empresario siempre ve por el bienestar de sus empleados, para que esten contentos y que ellos sean fieles a el. Obviamente no todos son asi, incluso llegando el caso de ya tener ojos de avaricia. Sin Ofender Microsoft es lo que esta haciendo y en su dia Activision tambien, pensando en $ aunque Activision y CoD acertaron para la mayoria de jugadores de FPS---Yo soy uno de ellos :p

xmjezus
01/07/2013, 16:25
jajajajajajaja tome eso xbox por algo cambiaron de parecer microsoft

bieleric
10/07/2013, 11:49
Realmente ahora Microsoft sabe como funciona el tema de 2ª mano y lo han implementado en su Xjuan

rilk1977
10/07/2013, 13:52
Poco a poco todos iremos cayendo en el servicio plus. Yo me he resistido durante mucho tiempo porque solo tengo la Vita pero al final he caído y de salida ya me he pillado los 3 juegos gratis (Sine Mora, Unit 13 y Ninja Gaiden) y el Guacamelee y Mutant Blob con descuento. El servicio es una maravilla.

Y cuando llegue PS4, que esta creo que si que me la voy a pillar (doy el salto de PS2 a PS4) por el remote play con Vita, ya será la bomba si empiezan a regalar juegos de PS4...

bieleric
04/10/2013, 14:26
Realmente al final, tocará a la gente que juega online pillarse el plus obligatoriamente, pero bueno viendo todo el tema que viene con PS4, la conexión con la red, aparte de los juegos online, será muy importante y Sony necesita cobrar para pagar servidores, que espero que redunde en mas velocidad en la bajada de servicios u otros.

Nohemí
17/10/2013, 06:11
ya había visto este video en otra parte.
siempre me quedará la duda del por qué Microsoft hizo una política tan extraña para su XboX Juan. Me daban ganas de que siguiera con sus ideas raras y ver cuantas consolas vendían, o ¿ya tenían previsto empezar así y luego arrepentirse?, o es que ¿en serio son tan brutos?
Con respecto a lo de ser plus para jugar a la play4, me parece mala onda; porque no es algo opcional, si quieres jugar online tendrás que ser plus.
A mi me gustaría ser plus, es barato, te da la oportunidad de jugar varios juegos, o te ofrece descuentos; el detalle es que en mi situación actual no lo podría aprovechar como es debido, no tengo mucho tiempo para jugar y siento que sería un desperdicio.
A mi parecer, el que el plus sea un servicio muy bueno no es excusa para que te obliguen a tenerlo a cambio de jugar. Probablemente lo adquiera cuando tenga la play 4, aunque agradezco que aun falten algunos años para eso.

salu2.:hola: