PDA

Ver la versión completa : [Teoría aronlinarense] El gen del Gamer:



aronlinares
10/06/2013, 15:37
Hola fieles aronlinarenses, todos aquellos que pensáis que soy gilipollas o que os hago gracia definitivamente soy gilipollas. Tenéis la desgracia de leer las ocurrencias que suelto por el foro, y vuestras vidas se han convertido en un infierno desde que tenéis que aguantar mis comentarios lascivos.

Tras hacer un alto en la negativa repercusión de mi presencia en vuestro conocimiento; sigo corrompiendo vuestra inteligencia con esta inquietud:

A lo largo de mi vida foril, como adulto a los ojos de la ley, pero retrasado mental a los ojos de cualquier invidente. He considerado y valorado la conducta de todo ser que me rodea, me he encontrado de todo. No paso a valorar a cada uno de vosotros, porque me expulsáis del foro xD sois gente maravillosa y tardaría mucho.

El caso es que al encontrarme con sujetos concretos me ha hecho una gran repercusión social, lo que me conlleva a mi estudio financiado por mi total dedicación y aburrimiento. La fórmula de mi teoría del gen del gamer es la siguiente:

Todo gamer/padre que he llegado a conocer vía textual/juegos, tiene una hija.

Ahora, venid todos y decirme trecientos veintitres millones de amigos padres que juegan y no tienen hijas, Okay.

Pero por mi experiencia personal, el 100% de padres jugadores,tienen una o más hijas, o mínimo su primogénito es hembra.

Tras dejar mi teoría mis indicios y quedarme tan pancho sin contrastar una mierda, pensemos, ¿de qué manera nos pueden afectar los joysticks o la vibración del DualShock a nuestros testículos, de manera que se capan automáticamente todos nuestros espermatozoides, y nuestro primer heredero carnal pasa a ser heredera?

No me he parado a preguntarle a cada uno de los que he jugado si tienen niños o niñas, pero a todos los que he podido leer, en este foro y otros cuantos, he comprobado que tienen una familia entera de hembras, hija única, hija e hijo, 0 hijos.

Es acojonante, pensadlo seriamente, mi descendencia del legado de aronlinares, no podrá pasar a llamarse Aarón, será Aroha/Aroa, joder... pero qué mierda de nombre es ese!! xD

Siendo serios, no tengo nada encontra de las niñas, simplemente era un fallido intento de hacer la gracia. Pero de verdad que eso me ha dejado tocado, así que demostradme que es mentira, los Gamer también pueden tener un primogénito varón! o de lo contrario asombraos y abrid la boca tanto como yo ante esta teoría renacentista con la que ganaré diferentes premios al patentarla.

silverpassenger
10/06/2013, 15:49
Tengo 2 niñOs.

Lo cual puede verse como la excepción que confirma tú regla si nadie más te dice lo contrario o como un halo de esperanza para ti....

... y si... son destructivos, autenticos huracanes!!! ... y juegan a la pley todo el tiempo que les deje el mando en sus manos....

Cuero_Rojo
10/06/2013, 16:12
Tengo 2 niñOs.

Lo cual puede verse como la excepción que confirma tú regla si nadie más te dice lo contrario o como un halo de esperanza para ti....

... y si... son destructivos, autenticos huracanes!!! ... y juegan a la pley todo el tiempo que les deje el mando en sus manos....

Bueno, bueno, tu eres la excepcion que confirma la regla (siempre ha de estar esta excepcion) XXD

Y aronlinares ¿que pasa tio? ¿Hoy no habia nadie por skype para derramar toda tu sabiduria sobre el? (ostia que mal suena esto) Tengo buenas noticias, ya estoy conectado y dispuesto a tratar contigo los temas que quieras, ya sabes que no me tiraré hacia atras y te hare frente jajajajaaj

Volviendo al tema referido, voy a explicar en una linea tu teoria para aquellos que les cueste pillarlo. Si te pones un mando de la play en los huevos y lo haces vibrar matarás todos tus espermatozoides varones
yo apoyo tu teoria, solo conozco gamer con hijas, pero no conozco muchas gamers chicas :S

silverpassenger
10/06/2013, 16:20
aronlinares Cuero_Rojo

Dandole vueltas... WDS y akiytloer también tiene niñOs... lo que no caigo es en alguien con niñA. xDD

Qué base tiene vuestra teoría?:p

WDS
10/06/2013, 16:25
He pedazo de mamones mazokistas que yo he engendrado un Macho.. coño.. xD...

--- Añadido:


aronlinares Cuero_Rojo

Dandole vueltas... WDS y akiytloer también tiene niñOs... lo que no caigo es en alguien con niñA. xDD

Qué base tiene vuestra teoría?:p

Pafff tiene una niña

wasixu
10/06/2013, 16:28
Yo una hija....pero no puedo leer ahora la tochiteoria....ke estoy kurrando!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

naruto21
10/06/2013, 16:57
de momento no tengo ni gun churumbel o churumbela, pero.... aronlinares, que coño te fumas tio?????? Esa mierda no es buena ehhhhh.

wasixu
10/06/2013, 17:01
de momento no tengo ni gun churumbel o churumbela, pero.... aronlinares, que coño te fumas tio?????? Esa mierda no es buena ehhhhh.

Yo creo ke lo ke fuma sera de lo mejor....pasa el camello tio!!!no sera el camello de ALI-G??xD

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

aronlinares
10/06/2013, 18:10
Jajajajajajajjaaja, era porque me quedaba un rato hasta reencontrarme con la pley, y publicar mi postulado acortaría mi agónica espera xD

En el camino hacia el éxito siempre hay que recurrir a ciertas medidas deshonrosas... mi teoría es 100% veraz, y para que siga siéndolo me veré obligado a eliminar a silverpassenger y WDS , todas las grandes teorías al principio no calan, y hay que impartir un poco de violencia de por medio. Siempre se encuentran detractores. A Davinci le ocurrió con la Iglesia, a mí me ocurre con varios usuarios, somos tal para cuál.

Siempre he sido rehacio a las sustancias dopantes, pero yo creo que más que nada es porque no me hace falta ninguna para flipar en colores xDDDD, me hago donante de sangre y se rifan mis bolsas para colocarse.

Soy todo un ejemplo a evitar

karlesbs
10/06/2013, 21:58
de momento no tengo ni gun churumbel o churumbela, pero.... @aronlinares (http://www.play4trophies.com/member.php?u=8850), que coño te fumas tio?????? Esa mierda no es buena ehhhhh.

Yo creo que esa mierda es DEMASIADO buena!

--- Añadido:

aronlinares yo tengo una niña pero eso de ponerse el mando entre los huevos no me lo havia planteado nunca. De todas formas, si te pones el mando entre la entrepierna sale niña, donde tienes que ponertelo para que salga niño? a ver si silverpassenger y WDS nos pueden solucionar el enigma.

akiytloer
11/06/2013, 00:24
aronlinares

Al haber sido citado me he visto en la obligación de estudiar tu teoria de las vibraciones.

Lo primero que debo de decir es que tengo 2 hijos varones, por lo que junto a WDS y silverpassenger hacemos ya 3 excepciones a tu teoría (mas que confirmaciones). Observar este hecho me lleva a plantearme diversas hipótesis.

La primera y mas simple sería pensar que tu teoría ha sido inducida por algún agente químico de dudosa procedencia y por lo tanto producto de una colitis neuronal.

En segundo lugar, y tomando como válida tu teoría, he decidido estudiar el caso desde el punto de vista fisio-postural. Si observamos la posición habitual del gamer, podemos ver como sentado en el sillón del salón con las piernas abiertas en un angulo de unos 90º se inclina hacia delante curvando ligeramente el torso y apolla los codos sobre las rodillas formando a su vez un angulo recto para unir las manos sobre el mando en el eje de simetría corporal. De esta manera se forma una figura romboidal, próxima al cuadrado, con los vertices rodilla-codo, escroto, rodilla-codo y Dual-Shock (si nos situamos en un campo tridimensional, con la cabeza se completaría el vertice de la pirámide gamer, pero esto es otra historia). Por trigonometría elemental y basandonos en las medidas del español medio, se puede estimar que la distancia del eje escroto - Dual-Shock se situa entre los 50 y 60cm. Teniendo en cuenta que los mandos oficiales de SONY llevan el cerrtificado CE que nos garantiza que ha superado las pruebas de emisión de radio y demás cuestiones de seguridad relativas a los pequeños aparatos eléctricos (PAE), me planteo varias respuestas a la teoria de las vibraciones:

1º - El gamer con hijas tiene los brazos muy cortos por lo que el mando no se encuentra a la distancia de seguridad correcta. Esto debe ser objeto de un estudio estadístico posterior a fin de determinar el largo de brazos mínimo para garantizar la perpetuidad de la linea sanguinae paterna.

2º - El gamer con hijas padece de elefantiasis. El crecimiento desmesurado del escroto coloca a los soldaditos en una posición extremadamente avanzada poco segura para su desarrollo madurativo. Esta teoría la veo poco solida, ya que la elefantiasis limita mucho las opciones de conseguir una hembra con deseos de procrear.

3º - El gamer con hijas no adopta una posición ergonomicamente correcta. El gamer se desparrama por el sillón del salón de su casa aprovechando que se encuentra solo disfrutando de su vicio. Como se encuentra solo, además de desarrollar su afición, aprovecha para tocarse los huevos ahora que no le mira nadie mientras se toma una cerveza y unas cortezas de cerdo entre tiro y tiro del Call of Duty. Al no haberse difundido los estudios acerca de la vibraciones el probre infeliz no sospecha el futuro que está fraguando.

En este punto debo interrumpir el estudio de la teoria de las vibraciones. El sueño me raclama, pero la teoría al carecer de demostración científica sigue siendo tal y por lo tanto queda expuesta a nuevos estudios e interpretaciones.

Un saludo y buenas noches. :p

aronlinares
11/06/2013, 02:06
Otra alternativa es que al llevar un ritmo de vida muy sedentario, nuestro fenotipo no llega a manifestarse y cede ante el fenotipo o alelo sexual de la hembra.

A modo de películita, para que nos hagamos a la idea: Por un casual que no viene al caso, se junta en un útero X, un espermatozoide marca de la casa, con un óvulo de una parienta salvaje, el espermatozoide marca de la casa se sienta en el sofá y se pone la pley, mientras el óvulo tocapelotas de la parienta, no para de decir esto y lo otro, el espermatozoide impasivo ante la evolución del cigoto, solo piensa en dedicarle horas y horas al reto Vettel del GT5 y a ver si lo consigue, pasan 9 meses, el espermatozoide se quedó atascado con ese puto trofeo y se dedicó a jugar a títulos más humanamente posibles. Sin darse cuenta el cigoto pasó a ser embrión y al espermatozoide le fueron secuestrando componentes y vitaminas a dedo para confeccionar el futuro recién nacido, a imagen y semejanza del óvulo despiadado, que lógicamente barre para su casa y reproduce una copia de sí mismo, para adoptar la forma de una mini-parienta adorable, pero que con el paso de los años se aliarán y nos destrozarán la existencia.

Bueno, a espensas de que a algún premio Nobel se le ocurra chorizarnos nuestros postulados aún sin patentar, yo también me voy a dormir xDDD

akiytloer
11/06/2013, 09:04
En estos momentos me hallo sentado en el vehiculo familiar mientras trasladamos a la prole a sus centros docentes y me veo sometido a vibraciones de baja frecuencia producidas por la interacción propia de los vehículos a motor de combustión interna con la banda de rodadura AKA carretera. Tratandose la vibración mencionada y la vibración de los mandos a control de las video-consolas de vibraciones con diferente frecuencia e intensidad, me atrevo a especular con la idea de que determinadas vibraciones interfieren en el correcto plegamiento de las proteinas implicadas en la formación de los gametos desembocando en el conocido Efecto Bendix de la Trócola Aurea sobre la Citosina y sus funestas repercusiones sobre la prole masculina.

De momento y hasta que la cafeina fluya por mi torrente sangineo provocando una vasodilatación que favorezca la bascularización de mi cerebro, esta es mi teoría mas plausible.

aronlinares
11/06/2013, 09:10
En estos momentos me hallo sentado en el vehiculo familiar mientras trasladamos a la prole a sus centros docentes y me veo sometido a vibraciones de baja frecuencia producidas por la interacción propia de los vehículos a motor de combustión interna con la banda de rodadura AKA carretera. Tratandose la vibración mencionada y la vibración de los mandos a control de las video-consolas de vibraciones con diferente frecuencia e intensidad, me atrevo a especular con la idea de que determinadas vibraciones interfieren en el correcto plegamiento de las proteinas implicadas en la formación de los gametos desembocando en el conocido Efecto Bendix de la Trócola Aurea sobre la Citosina y sus funestas repercusiones sobre la prole masculina.

De momento y hasta que la cafeina fluya por mi torrente sangineo provocando una vasodilatación que favorezca la bascularización de mi cerebro, esta es mi teoría mas plausible.

Jajajajaj, pues yo me voy a sacar el reto vettel que tanto pensar no es bueno.