PDA

Ver la versión completa : Sugerencia: Mejorar la ubicación de los juegos

aronlinares
10/06/2013, 14:44
Aunque mi nivel de juegos completados es insultante, miro mucho que juego empiezo para no joder más mi nivel de completado %, para ello utilizo la lista que tenemos en el foro, pero creo que se podría poner un poco más accesible.

Sugiero, un botón entre arriba, donde veáis oportuno junto a (Actividad Artículos Foro Tienda Trofeos Blogs Guías). Creo que es una sección imprescindible.

En su defecto podría subirse en la distribución de los temas del Foro, a la parte más arriba el listado de Juegos de PS3, PS4 y PSVITA, ponerlos en el TOP, de manera que al darle al Foro lo primero que veamos sea ese abecedario para buscar el juego que nos interesa.

A falta de esa sección "Juegos", y por ver si es más rápido que bajar y buscar la letra de dicho juego, utilizo el buscador, pero muy difícilmente encuentra el subforo que quiero.

Es decir, pretendo encontrar el subforo de Bullet storm y al buscar dicho juego, salen infinidad de temas que lo han mencionado o recopilado, pero el subforo dedicado a ese juego NO.

No sé, algún ajuste de búsqueda que haga que prevalezcan los subforos a la hora de buscar. Enlazar el subforo de Juegos en un botoncito arriba, o subir los 3 listados de las plataformas para hacerlo mucho más accesible.

Esta sugerencia me ha venido de ver todos los juegos del Plus que hay, cuáles me podría ventilar en 30 días xD, y para buscarlos creo que soy un poco torpe o se podría hacer un pelín más accesible.

Odio dar por culo a la gente, y sugiriendo tantas cosas en el foro, además de demostrar mi desocupación y que no puedo ponerme la PS3, supongo que molesto a un buen puñado de vosotros.

Como siempre, si lo veis útil, considerarlo, y si no, os mato a palos no pasa nada.

Saludos!

silverpassenger
10/06/2013, 15:17
Aunque mi nivel de juegos completados es insultante, miro mucho que juego empiezo para no joder más mi nivel de completado %, para ello utilizo la lista que tenemos en el foro, pero creo que se podría poner un poco más accesible.

Sugiero, un botón entre arriba, donde veáis oportuno junto a (Actividad Artículos Foro Tienda Trofeos Blogs Guías). Creo que es una sección imprescindible.

En su defecto podría subirse en la distribución de los temas del Foro, a la parte más arriba el listado de Juegos de PS3, PS4 y PSVITA, ponerlos en el TOP, de manera que al darle al Foro lo primero que veamos sea ese abecedario para buscar el juego que nos interesa.

A falta de esa sección "Juegos", y por ver si es más rápido que bajar y buscar la letra de dicho juego, utilizo el buscador, pero muy difícilmente encuentra el subforo que quiero.

Es decir, pretendo encontrar el subforo de Bullet storm y al buscar dicho juego, salen infinidad de temas que lo han mencionado o recopilado, pero el subforo dedicado a ese juego NO.

No sé, algún ajuste de búsqueda que haga que prevalezcan los subforos a la hora de buscar. Enlazar el subforo de Juegos en un botoncito arriba, o subir los 3 listados de las plataformas para hacerlo mucho más accesible.

Esta sugerencia me ha venido de ver todos los juegos del Plus que hay, cuáles me podría ventilar en 30 días xD, y para buscarlos creo que soy un poco torpe o se podría hacer un pelín más accesible.

Odio dar por culo a la gente, y sugiriendo tantas cosas en el foro, además de demostrar mi desocupación y que no puedo ponerme la PS3, supongo que molesto a un buen puñado de vosotros.

Como siempre, si lo veis útil, considerarlo, y si no, os mato a palos no pasa nada.

Saludos!

ei, ese 100% del bullet storm me interesa pero para después del verano....

aronlinares
10/06/2013, 15:21
silverpassenger , no cuentes conmigo porque soy plus durante escasos 30 días, y tira de errores de copyright para reproducirme X juegos del plus... aunque le esté agradecido a WDS por soltar el código, hay que ver el desastre de promoción que es, puedo jugar a los últimos lanzados y da gracias.

PD: porque eres único miembro anti-skype, cuando fuiste el que me explicó su funcionamiento, Y TE ACABAS DE CONECTAR A ÉL? XD

Garikoitz17
10/06/2013, 15:26
Haz una lista y ponla a ver que juegos tienes y como aprovechar los 30 dias para sacar platinos/100%.

silverpassenger
10/06/2013, 15:40
@silverpassenger (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2464) , no cuentes conmigo porque soy plus durante escasos 30 días, y tira de errores de copyright para reproducirme X juegos del plus... aunque le esté agradecido a WDS por soltar el código, hay que ver el desastre de promoción que es, puedo jugar a los últimos lanzados y da gracias.

PD: porque eres único miembro anti-skype, cuando fuiste el que me explicó su funcionamiento, Y TE ACABAS DE CONECTAR A ÉL? XD

"deate rollos" y contrata el plus por un año... que sale muy rentable si eres un jugón como parece que eres ;)

Lo del único miembro del club anti-skype viene de cuando entre a este foro. Yo defendía a capa y espada el micro de la ps3 como solución a la kdd y los 8 restante intentaban hacerme entrar en razón. A día de hoy sé que no habríamos sacado el 100% del uncharted 2 sin el skype. Así que en plan coña me puse esa coletilla...

aronlinares
10/06/2013, 15:46
Garikoitz17

De PS3 disponibles durante 30 días tengo:

Kingdoms of Amalur: Reckoning
ICO
Shadow of the Colossus Classics HD
Demon's Souls
Catherine
MALICIOUS
El Señor de los grAnillos: la Guerra del Norte
The Cave
LittleBigPlanet 2
inFAMOUS 2
Resident Evil 5 Gold Edition

Cuáles son los más factibles a completar el 100% ? (sin necesidad de comprarles un DLC y que no duren 500 horas)

breakXedge
10/06/2013, 15:50
@aronlinaes el demon's en 10-15 horas lo tienes, el del señor de los anillos es muy pesado, pero también, en unas 7 horas si va todo bien y el The Cave, aunque no lo tengo empezado, tiene pinta de ser sencillo.

silverpassenger
10/06/2013, 15:52
Kingdoms of Amalur: Reckoning LARGO
ICO :ok:
Shadow of the Colossus Classics HD http://www.play4trophies.com/images/smilies/1%20%2814%29.gif
Demon's Souls http://www.play4trophies.com/images/smilies/1%20%2814%29.gif (si alguien te pasa las armas... si no es muy LARGO)
Catherine JODIDO
MALICIOUS NI IDEA
El Señor de los grAnillos: la Guerra del Norte http://www.play4trophies.com/images/smilies/1%20%2814%29.gif pero BUGEABLE
The Cave http://www.play4trophies.com/images/smilies/1%20%2814%29.gif
LittleBigPlanet 2 DLCS A TOPE
inFAMOUS 2 http://www.play4trophies.com/images/smilies/1%20%2814%29.gif
Resident Evil 5 Gold Edition NECESITAS KDD (de la cual ando también interesado pero otra vez, tras el verano)

breakXedge
10/06/2013, 16:07
silverpassenger tengo el platino de los 3 Demon's Souls y sacándome todas las armas yo. En el primero sí que me tiré horas y horas jugando por placer, pero los otros dos los he sacado en 12-15 horas fácilmente, si sabes a por lo que vas (y usas el glitch de duplicar objetos) el platino es muy sencillo.
Por cierto, cuando vayas a hacer quedada del RE5 avísame y me lo pienso!

silverpassenger
10/06/2013, 16:21
@silverpassenger (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2464) tengo el platino de los 3 Demon's Souls y sacándome todas las armas yo. En el primero sí que me tiré horas y horas jugando por placer, pero los otros dos los he sacado en 12-15 horas fácilmente, si sabes a por lo que vas (y usas el glitch de duplicar objetos) el platino es muy sencillo.
Por cierto, cuando vayas a hacer quedada del RE5 avísame y me lo pienso!

jum! oido cocina

aronlinares
10/06/2013, 18:14
@aronlinaes el demon's en 10-15 horas lo tienes, el del señor de los anillos es muy pesado, pero también, en unas 7 horas si va todo bien y el The Cave, aunque no lo tengo empezado, tiene pinta de ser sencillo.

Me estás hablando en serio?

No sé dónde he visto que el Demon's Soul son 100 horas xDDDDDDDDDDD y el señor de los anillos 7 horas?, te estás cachondeando de mí, o de verdad tiene esa duración? XD

shaka
10/06/2013, 18:59

No sé dónde he visto que el Demon's Soul son 100 horas xDDDDDDDDDDD y el señor de los anillos 7 horas?, te estás cachondeando de mí, o de verdad tiene esa duración? XD
Te lo dice en serio, yo también tengo los platinos de los 3 Demon's Souls y en 15 horas te lo puedes sacar facilmente.

aronlinares
10/06/2013, 20:23
shaka, pero es con ayuda de amigos, que te presten lo necesario y aprovechándote de ciertas técnicas. La primera vez que juegas y sin idea ninguna, en 15 horas eres capaz de ventilartelo?

Si no tiene ningún DLC, creo que me lo voy a ventilar, es entretenido o un coñazo? Le hago muchos ascos a muchos juegos, pero porque cuestan dinero) xDDD A la hora de jugar tengo gustos variados pero cartera reservada.

breakXedge
10/06/2013, 20:35

100 horas si no sabes qué hacer y sin usar el glitch de duplicar almas, pero te puedo asegurar que me hice las versiones usa y jap en ese tiempo ;)

shaka
10/06/2013, 21:41
shaka, pero es con ayuda de amigos, que te presten lo necesario y aprovechándote de ciertas técnicas. La primera vez que juegas y sin idea ninguna, en 15 horas eres capaz de ventilartelo?

Si no tiene ningún DLC, creo que me lo voy a ventilar, es entretenido o un coñazo? Le hago muchos ascos a muchos juegos, pero porque cuestan dinero) xDDD A la hora de jugar tengo gustos variados pero cartera reservada.
Si tio, en menos de 15 horas te lo ventilas, yo en el primer Demon's que jugué tuve la suerte de tener a Pafff al otro lado del :skype: que me iba diciendo en todo momento por donde ir y lo que tenia que hacer, y despues me pasaron todas las armas y anillos y menos de 15 horas platinaco .

Por un mundo pintado de Ariamis!!!.

karlesbs
10/06/2013, 23:37
jum! oido cocina

yo no me lo pienso. avisame a mi tb. :)

silverpassenger
11/06/2013, 09:13
yo no me lo pienso. avisame a mi tb. :)
juas!! oido cocina!!

aronlinares
11/06/2013, 21:59
silverpassenger, creo que me decantaré por el inFAMOUS 2, he visto que tiene online, 0 problemas con los trofeos?, y no tiene ningún DLC el 1 o el 2?

He visto que el Festival of Blood se le considera un juego independiente. Es así? o cuenta añadido para 100% para alguno de los 2?

Aunque el uno me pareció interesante estilo spiderman y eso me embaucó, se hacía muy repetitivo y no quise mirarlo 2 veces, si no tienen ningún DLC tocapelotas del :100: me ventilaré el 2 antes de que se acaben los 27 días que me quedarán y el 1 con toda la tranquilidad ya que lo regalaron con el welcome back xD

Garikoitz17
12/06/2013, 01:19
silverpassenger, creo que me decantaré por el inFAMOUS 2, he visto que tiene online, 0 problemas con los trofeos?, y no tiene ningún DLC el 1 o el 2?

He visto que el Festival of Blood se le considera un juego independiente. Es así? o cuenta añadido para 100% para alguno de los 2?

Aunque el uno me pareció interesante estilo spiderman y eso me embaucó, se hacía muy repetitivo y no quise mirarlo 2 veces, si no tienen ningún DLC tocapelotas del :100: me ventilaré el 2 antes de que se acaben los 27 días que me quedarán y el 1 con toda la tranquilidad ya que lo regalaron con el welcome back xD

Noooooo tiooooo... No puedes jugar InFamous 2 y luego el 1... el 2 es la continuación de la historia y deberías jugarlo en orden.

El Festival of Blood es un 100% a parte.

silverpassenger
12/06/2013, 09:00
@silverpassenger (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2464), creo que me decantaré por el inFAMOUS 2, he visto que tiene online, 0 problemas con los trofeos?, y no tiene ningún DLC el 1 o el 2?

Bufff.. totalmente deacuerdo con Garikoitz17 el 1 debe jugarse antes del 2 si o si. Aquí no cabe opción.
Respecto a tú pregunta. No tiene DLCs

aronlinares
12/06/2013, 10:29
silverpassenger Garikoitz17 Ya he visto a mi hermano pasarse el 1, a millones de personas destripando que el malo final es la madre de cole y ya no hay nada que destriparme, no le tengo mucho aprecio ya que me sé el juego, sin habérmelo pasado, por amigos y familiares, así que lo usaré como esa putilla del sábado a las 04:23 de la madrugada, ya sé que es mejor catar el 1 y luego el 2 por los siguientes motivos:

Te adentra en la historia, es más difícil y se supone que es algo básico. Al pasarte el 1, luego llegas al 2 y notas mayor facilidad, continuará su interesantísima historia y tendrá 2-3 chorripoderes más.

El 1 lo puedo jugar siempre, el 2 solo durante 26 días. A lo loco podría ir a por el ICO, Demon's Soul e inFAMOUS 2. Lo veis posible???? 25 días esos 3 juegos xD

Del ICO asustan con el trofeo de pasártelo en 2 horas entero (eso quiere decir que muy largo no es ... xDDD) el Demon's Soul no tengo ni zorra de qué va y el inFAMOUS 2 se ve un sandbox (eso es bueno), repetitivo como él solo (eso es malo), pero con colorantes y conservantes artificiales (eso es... eso es malo)

silverpassenger
12/06/2013, 11:05
@silverpassenger (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2464) @Garikoitz17 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=139) Ya he visto a mi hermano pasarse el 1, a millones de personas destripando que el malo final es la madre de cole y ya no hay nada que destriparme, no le tengo mucho aprecio ya que me sé el juego, sin habérmelo pasado, por amigos y familiares, así que lo usaré como esa putilla del sábado a las 04:23 de la madrugada, ya sé que es mejor catar el 1 y luego el 2 por los siguientes motivos:

Te adentra en la historia, es más difícil y se supone que es algo básico. Al pasarte el 1, luego llegas al 2 y notas mayor facilidad, continuará su interesantísima historia y tendrá 2-3 chorripoderes más.

El 1 lo puedo jugar siempre, el 2 solo durante 26 días. A lo loco podría ir a por el ICO, Demon's Soul e inFAMOUS 2. Lo veis posible???? 25 días esos 3 juegos xD

Del ICO asustan con el trofeo de pasártelo en 2 horas entero (eso quiere decir que muy largo no es ... xDDD) el Demon's Soul no tengo ni zorra de qué va y el inFAMOUS 2 se ve un sandbox (eso es bueno), repetitivo como él solo (eso es malo), pero con colorantes y conservantes artificiales (eso es... eso es malo)

El malo final no es la madre de cole. No se si los has dicho para no spoilear o fue una simple confusión. No obstante cuidadito con los spoilers... yo llegué ignorante al final de Infaumus y no hace mucho que lo jugué.

Ahora bien, si ya sabes el final... ni juegues al 1 porque salvo la historia no tiene nada bueno (a mi parecer personal).

aronlinares
12/06/2013, 19:41
El malo final no es la madre de cole. No se si los has dicho para no spoilear o fue una simple confusión. No obstante cuidadito con los spoilers... yo llegué ignorante al final de Infaumus y no hace mucho que lo jugué.

Ahora bien, si ya sabes el final... ni juegues al 1 porque salvo la historia no tiene nada bueno (a mi parecer personal).

jajajajajaj tío se nota que no has tratado mucho conmigo, lo he dicho en plan coña, todo el mundo sabe que el malo de inFAMOUS es la amiga del principio xDDD

silverpassenger
13/06/2013, 08:40
jajajajajaj tío se nota que no has tratado mucho conmigo, lo he dicho en plan coña, todo el mundo sabe que el malo de inFAMOUS es la amiga del principio xDDD

xD :ok: