PDA

Ver la versión completa : KDD Finalizada ayuda

BIGWISE_9
08/06/2013, 17:06
para sacar los online

Legon
08/06/2013, 17:41
Me interesa, cuando lo hacemos?

BIGWISE_9
08/06/2013, 17:48
cuando tu me digas solo lo tengo ke instalar y ya esta

voy a instalarlo

naruto21
23/06/2013, 17:32
BIGWISE_9 yo me lo compré ayer me interesa tambien sacar los online, asi tener finiquitado el online.

Roshi
23/06/2013, 17:38
BIGWISE_9 yo me lo compré ayer me interesa tambien sacar los online, asi tener finiquitado el online.

Pues yo lo tengo practicamente todo pendiente (o todo ya ni me acuerdo Xd) si quieres cuenta conmigo!!

Mensaje Tapatalkeado

naruto21
23/06/2013, 17:50
Pues yo lo tengo practicamente todo pendiente (o todo ya ni me acuerdo Xd) si quieres cuenta conmigo!!

Mensaje Tapatalkeado
echo, cuando tengas tiempo le damos si quieres, que veo que te estas pasando en plan a lo bestia el brave XDDD.

Roshi
23/06/2013, 20:53
echo, cuando tengas tiempo le damos si quieres, que veo que te estas pasando en plan a lo bestia el brave XDDD.

Ya lo he terminado :p y eso que tampoco he podido jugar tanto, ayer mismo me puse un rato por la noche y estaba tan cansado que me quede sobado con la play puesta jajaja (mmm que buen invento esto del aire acondicionado XD). Pues con lo del Dragon Ball déjame unos días que lo ponga y vuelva a ver como iba que ya ni me acuerdo jajaja XD.

naruto21
23/06/2013, 20:58
Ya lo he terminado :p y eso que tampoco he podido jugar tanto, ayer mismo me puse un rato por la noche y estaba tan cansado que me quede sobado con la play puesta jajaja (mmm que buen invento esto del aire acondicionado XD). Pues con lo del Dragon Ball déjame unos días que lo ponga y vuelva a ver como iba que ya ni me acuerdo jajaja XD.
jajajaja, tranquilo hombre, si yo tambien e de hacer algunos combates para refrescar la memoria, por lo visto ese brave que me vas a cambiar es muy facil, no?

Roshi
23/06/2013, 21:18
jajajaja, tranquilo hombre, si yo tambien e de hacer algunos combates para refrescar la memoria, por lo visto ese brave que me vas a cambiar es muy facil, no?

Hombre difícil como para no conseguirlo no es, para que te hagas una idea el platino lo tienen el 46.72 % de usuarios en PsnProfiles. Básicamente el trofeo complicado es pasárselo en la dificultad mas alta. Si vas a una sola pasada se hace mas chungo porque a mi los jefes finales (hay 4) del ultimo mundo me han costado un poco, pero si juegas primero en fácil y pillas muchas mejoras supongo que al pasárselo de nuevo en difícil ya con todo potenciado sera mas un paseo.