PDA

Ver la versión completa : Recomendación Zack Zero

AdrianR_94
06/06/2013, 19:24
Hola a todos, ayer pusieron nuevas ofertas en PSN y entre ellas estaba el juego Zack Zero por tan sólo 3€, mi duda es la siguiente, a los que lo habéis probado, ¿está bien el juego? No espero una obra de arte pero sí que al menos esté entretenido. Me gustan los juegos de plataformas pero la estética de este (estilo espacial) no me gusta mucho. Son sólo 3€ pero yo es que soy mu rata XXD
Espero vuestras opiniones, a poder ser antes de que termine la oferta :buf:

HrodFireyeah
06/06/2013, 19:37
esta divertido, plataformas, juego lateral, diferentes enemigos y no se si algun puzzle facilito. Kortito y facil de sacar el 100%, 3 leuros es buen precio...

Roshi
06/06/2013, 19:57
A mi tambien me gusto. Aunque creo recordar que habia un trofeo de conseguir llegar a un nivel o tener muchas monedas que te obliga a rejugar los niveles varias veces hasta conseguirlo y eso es lo unico que me parecido asi mas aburrido por el resto guay n_n.

Mensaje Tapatalkeado

WDS
06/06/2013, 22:18
Personalmente te lo recomiendo, a mi me gusto mucho (soy un friki de los plataformas que no ha podido con el Rayman :(), pero te lo recomiendo es divertido.
Guía de Trofeos: Zack Zero (http://www.play4trophies.com/threads/5397-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Zack-Zero)

AdrianR_94
10/06/2013, 20:23
Gracias por las sugerencias, al final me lo he pilllado y voy por la mitad y me está gustando bastante