PDA

Ver la versión completa : Nuevos juegos para mi Vita

silverpassenger
05/06/2013, 16:13
Estoy pensando en empezar por estos juegos en la Vita:

Thomas was alone
Chronovolt
Tales From Space: Mutant Blobs Attack
Limbo

Uncharted: El Abismo de Oro
Rayman Origins

y pensadome seriamente el Sine mora

Mi pregunta es: Alguno de ellos tiene algo glicheado, servers cerrados, online muerto o algo que me pueda fastidiar mi ansiado 100%?¿?¿

y ya de paso... alguno tiene dlcs?¿

Legon
05/06/2013, 16:24
De los que has puesto, a mi el unico que me dio problemas es el Thomas Was Alone, que me obligo a pasarmelo otra vez ya que no me conto un coleccionable. El Rayman y el Limbo todavia no los he probado

--- Añadido:

Se me olvidaba. El Chronovolt tiene un DLC que son unas bolas, no tiene trofeos, pero facilita de forma exagerada los requistios en los niveles. Creo recordar que valia 1€ mas o menos

breakXedge
05/06/2013, 16:34
A mi no se me glitcheó ninguno, el del Thomas Was Alone lo conseguí sin problemas. El Uncharted puede ser pesado los coleccionables porque son más o menos aleatorios, pero bueno, nada del otro mundo. Del Chronovolt yo no usé el DLC de las bolas y se puede sacar todo muy facil.

WDS
05/06/2013, 16:37
Te falto este: https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/paint-park-plus/cid=EP9000-PCSF00314_00-PP2EU00000000001
GraTIS - 10 TROFEOS. 10 MINUTOS.
gracias a Pafff

Garikoitz17
05/06/2013, 17:05
Todos los juegos del plus de Vita.

Big Sky Infinity (100%) Dificilillo, largo y pesado.
Chronovolt (100%) Fácil, 5h o por ahí.
Coconut Dodge (100%) Es nuevo, aún no se sabe nada.
Gravity Rush (Platino) 3 DLC a 4€ cada uno.
Jet Set Radio (100%)
Knytt Underground (100%)
Limbo (100%) Si tienes el de PS3 que dieron con el plus hace tiempo.
Lumines: Electronic Symphony (100%)
Metal Gear Solid 2 (Platino) Chungo no, lo siguiente.
Metal Gear Solid 3 (Platino) Fácil, unas 20h.
Mortal Kombat (Platino)
Puddle (100%)
Rayman Origins (Platino)
Sine Mora (100%)
Tales from Space: Mutant Blobs Attack (100%) Fácil, 6h o por ahí.
Thomas Was Alone (100%) Fácil, 3h
Uncharted: Golden Abbys (Platino) Fácil, unas 20 - 25h
Virtue’s Last Reward (Platino) Fácil, me llevo más de 50h, pero depende como lo juegues puedes tardar mucho menos.
WipEout 2048 (Platino) Tiene DLC, te lo regalan con el juego y dlc que dieron con el Welcome Back.

silverpassenger
06/06/2013, 14:23
Todos los juegos del plus de Vita.

Big Sky Infinity (100%) Dificilillo, largo y pesado.
Chronovolt (100%) Fácil, 5h o por ahí.
Coconut Dodge (100%) Es nuevo, aún no se sabe nada.
Gravity Rush (Platino) 3 DLC a 4€ cada uno.
Jet Set Radio (100%)
Knytt Underground (100%)
Lumines: Electronic Symphony (100%)
Metal Gear Solid 2 (Platino) Chungo no, lo siguiente.
Metal Gear Solid 3 (Platino) Fácil, unas 20h.
Mortal Kombat (Platino)
Puddle (100%)
Rayman Origins (Platino)
Sine Mora (100%)
Tales from Space: Mutant Blobs Attack (100%) Fácil, 6h o por ahí.
Thomas Was Alone (100%) Fácil, 3h
Uncharted: Golden Abbys (Platino) Fácil, unas 20 - 25h
Virtue’s Last Reward (Platino) Fácil, me llevo más de 50h, pero depende como lo juegues puedes tardar mucho menos.
WipEout 2048 (Platino) Tiene DLC, te lo regalan con el juego y dlc que dieron con el Welcome Back.

Teoricamente los tengo todos pero el Mortal Kombat creo que no. El que dieron no era de PS3 ?¿?¿

breakXedge
06/06/2013, 14:26
silverpassenger creo que dieron los dos, de ps3 y vita. El de Vita es bastante más sencillo, no hay apenas trofeos online. En su lugar han creado una torre de retos extra con movidas de la vita, acelerometro, pantalla táctil, etc.

WDS
06/06/2013, 15:16
Dieron los dos el de la vita es un infierno según tengo entendido.

Legon
06/06/2013, 16:01
El problema del Mortal Kombat son las 24 hroas con cada personaje

silverpassenger
06/06/2013, 16:02
breakXedge WDS

pues.. me flipan los juegos de lucha pero como se porta el control para estos en la vita. Tomando como base que juego con un arcade stick como dios manda. Si no fuera por él, algún mando lo habría partido por la mitad ;)

Bry0092
06/06/2013, 16:45
El Shinobido y Rayman te lo recomiendo estan muy bien en VITA quiza de 15-20 horas plat cada uno, eso si Shinobido tienes q jugar en las 3 dificultades, osea 3 veces

breakXedge
19/06/2013, 10:32
silverpassenger no lo he visto en la lista de juegos que se han comentado aquí, pero en el plus regalaron también Velocity Ultra para Vita. Es el típico shoot em up de naves en vertical y está muy muy bien, al menos yo he estado enganchado bastante. En ps3trophies le ponen un 7/10 pero... qué quieres que te diga, yo le pongo un 4 como mucho. Me faltan los minijuegos, y seguro que ahí me encuentro algo tocapelotas, pero es el típico juego de memorizar y repetir para hacer perfecto, eso no es dificil xD

silverpassenger
19/06/2013, 10:47
@silverpassenger (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2464) no lo he visto en la lista de juegos que se han comentado aquí, pero en el plus regalaron también Velocity Ultra para Vita. Es el típico shoot em up de naves en vertical y está muy muy bien, al menos yo he estado enganchado bastante. En ps3trophies le ponen un 7/10 pero... qué quieres que te diga, yo le pongo un 4 como mucho. Me faltan los minijuegos, y seguro que ahí me encuentro algo tocapelotas, pero es el típico juego de memorizar y repetir para hacer perfecto, eso no es dificil xD

Ya el sábado la tendré en las manos!! me apunto el velocity para la segunda o tercera hornada. Gracias Break

Norrin83
19/06/2013, 11:19

Si tengo el Limbo de ps3 que dieron con el plus lo tengo gratis en Vita?????
Y como hago para pillarlo??

FlaM1nG
19/06/2013, 11:26
Si tengo el Limbo de ps3 que dieron con el plus lo tengo gratis en Vita?????
Y como hago para pillarlo??

buscas Limbo en la store para psvita y te vendra como gratis xD

xX__TKD__Xx
19/06/2013, 11:30
Mi hermano el viernes irá a por el Moto GP asique espero que me deje tocarlo, juego que entra en una Vita, juego que se queda, llevo sin sacar el Assassin´s Creed como un mes o mes y pico desde que decidí retomarlo jaja.