PDA

Ver la versión completa : KDD Finalizada KDD TROFEO PARTIDA DE GUERRA



eluma
02/06/2013, 10:03
Hola chicos, monto esta kdd a ver si nos juntamos 16 jugadores para hacer este trofeo que me lleva de cabeza y si hay alguien q lo tenga y quiera ayudar tambien sera bienvenido. En cuanto estemos los 16 se realizara el trofeo

@eluma (http://www.play4trophies.com/member.php?u=8429) ok
@naruto21 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2008) ok
@FlaM1nG (http://www.play4trophies.com/member.php?u=73) ok
@xX__TKD__Xx (http://www.play4trophies.com/member.php?u=9251) ok
@diegoroma (http://www.play4trophies.com/member.php?u=161) ok
@karlesbs (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1111) ok
@Ev1LReD (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1109) ok
@landoy (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1278) ok
@breakXedge (http://www.play4trophies.com/member.php?u=40)ok
@Garikoitz17 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=139) ok
@*tomyps3* (http://www.play4trophies.com/member.php?u=46)ok

diegoroma
02/06/2013, 11:02
Bueno aunq ya toi confirmo igualmente jeje ;)


Sent from my iPhone using Tapatalk 2

karlesbs
02/06/2013, 11:09
eluma no entiendo. ya te dije que contaras conmigo, y tu me dijiste que contabas conmigo. que hay que confirmar ahora? día y hora o asistencia? pq si es asistencia ya me dijiste que contabas conmigo.

landoy
02/06/2013, 12:08
eluma digo lo mismo ke karlesbs en el anterior mensaje

WDS
02/06/2013, 13:00
Legon tu ya lo tienes este trofeo?

breakXedge
02/06/2013, 13:34
Buenas chicos.

Yo ya tengo este trofeo, pero os puedo echar un cable en caso de necesitarlo. Es el único trofeo que tengo del FarCry2, no creo que saque los demás, me falta mucho tiempo y ganas jajajaja

Lo dicho, ya diréis!

eluma
02/06/2013, 14:04
@eluma (http://www.play4trophies.com/member.php?u=8429) no entiendo. ya te dije que contaras conmigo, y tu me dijiste que contabas conmigo. que hay que confirmar ahora? día y hora o asistencia? pq si es asistencia ya me dijiste que contabas conmigo.

perdona es que me lie un poco. ya se q me dijiste q contara contigo.XD

Garikoitz17
02/06/2013, 14:09
Yo igual que Break, ya tengo el trofeo pero puedo entrar para rellenar un hueco.

eluma
02/06/2013, 14:31
WDS gracias por tu interes en esta kdd, si necesitas ayuda para cualquier asunto lo hare con mucho gusto. Soy primo de wasixu ese pedazo de moderador q tenemos en el foro. saludos

wasixu
02/06/2013, 15:25
WDS gracias por tu interes en esta kdd, si necesitas ayuda para cualquier asunto lo hare con mucho gusto. Soy primo de wasixu ese pedazo de moderador q tenemos en el foro. saludos

No soy moderador...solo moderador del mercadillo!!y si primos y de la misma sangre!!!xD

Yo paso del truño de juego...pero lo descargo y os ayudo con cuenta secundaria!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

eluma
04/06/2013, 08:45
@naruto21 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2008) ac
@FlaM1nG (http://www.play4trophies.com/member.php?u=73) ac
@xX__TKD__Xx (http://www.play4trophies.com/member.php?u=9251) ac
@arraska (http://www.play4trophies.com/member.php?u=53)
@diegoroma (http://www.play4trophies.com/member.php?u=161) ac
@karlesbs (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1111) ac
@Ev1LReD (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1109) ac
@landoy (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1278)
@breakXedge (http://www.play4trophies.com/member.php?u=40)ac
@Garikoitz17 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=139)
@*tomyps3* (http://www.play4trophies.com/member.php?u=46) ac
chicos necesito q me digais vuestra disponibilidad dia 5 de junio 2013 a las 23:00, estoy a la espera de q me lo confirmen 5 chavales a traves de la play y asi ya quitarnos el trofeo.

saludos a todos
(http://www.play4trophies.com/posthistory.php?p=112066)

breakXedge
04/06/2013, 09:21
eluma esto es mañana no?
En principio sin problemas, puedo poner el juego en un momento a esa hora!

eluma
04/06/2013, 10:11
@eluma (http://www.play4trophies.com/member.php?u=8429) esto es mañana no?
En principio sin problemas, puedo poner el juego en un momento a esa hora!

ayudanos estamos los justos, si es mañana si me lo confirman todos, estoy a la espera.

si quieres agregame a la play, mi id es eluma

saludos y gracias tio

breakXedge
04/06/2013, 10:47
eluma sin problemas hombre, para eso estamos! Si no se me olvida te agrego cuando llegue a casa, que es a las 19:00 aprox. Si te pones antes, agregame tu!

naruto21
04/06/2013, 17:11
eluma, me jodes el miercoles noche, veo alcatraz, pero ahí me tendrás jejeje, por cierto, que se necesitará skype o no hara falta

diegoroma
04/06/2013, 17:42
Confirmo mi asistencia aunq curro de mañana estaré igualmente a esa hora


Sent from my iPhone using Tapatalk 2

karlesbs
04/06/2013, 17:46
@eluma (http://www.play4trophies.com/member.php?u=8429) sin problemas, confirmo asistencia a esa hora

eluma
04/06/2013, 17:46
@eluma (http://www.play4trophies.com/member.php?u=8429), me jodes el miercoles noche, veo alcatraz, pero ahí me tendrás jejeje, por cierto, que se necesitará skype o no hara falta
creo q sera mejor con skype, la kdd se hara si me lo confirman todos y estoy a la espera

naruto21
04/06/2013, 18:07
creo q sera mejor con skype, la kdd se hara si me lo confirman todos y estoy a la espera
vale, mejor en skype, aqui tienes mi ID para ir agregandome skaynet_25

landoy
04/06/2013, 18:38
mañana no creo ke pueda , porke el juego me llega como minimo pasado mañana , no se podria sperar un par d dias

nonides
04/06/2013, 23:25
eluma
Yo si aun hay sitio estoy interesado.

eluma
05/06/2013, 23:58
@eluma (http://www.play4trophies.com/member.php?u=8429)
Yo si aun hay sitio estoy interesado.
ok agregame a la play

--- Añadido:


@eluma (http://www.play4trophies.com/member.php?u=8429)
Yo si aun hay sitio estoy interesado.

borra a alguien de tus amigos de la play q no te puedo mandar la solicitud de amistad.XD

--- Añadido:

@naruto21 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2008) @FlaM1nG (http://www.play4trophies.com/member.php?u=73) @xX__TKD__Xx (http://www.play4trophies.com/member.php?u=9251)@diegoroma (http://www.play4trophies.com/member.php?u=161) @karlesbs (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1111) @Ev1LReD (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1109) @landoy (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1278) @breakXedge (http://www.play4trophies.com/member.php?u=40)@Garikoitz17 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=139) @*tomyps3* (http://www.play4trophies.com/member.php?u=46) nonides Esta noche procederemos a sacar el dichoso trofeo de 16 jugadores y aunque en esta lista no estemos los 16 no os preocupeis q he reclutado a mas gente q tengo agregada en mi ps3.
Saludos a todos y a las 23:00 estare yo por el farcry y en cuanto estemos todos se procedera a jugar las 2 partidas:ok:

--- Añadido:


Hola chicos, monto esta kdd a ver si nos juntamos 16 jugadores para hacer este trofeo que me lleva de cabeza y si hay alguien q lo tenga y quiera ayudar tambien sera bienvenido. En cuanto estemos los 16 se realizara el trofeo

@eluma (http://www.play4trophies.com/member.php?u=8429) ok
@naruto21 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2008) ok
@FlaM1nG (http://www.play4trophies.com/member.php?u=73) ok
@xX__TKD__Xx (http://www.play4trophies.com/member.php?u=9251) ok
@diegoroma (http://www.play4trophies.com/member.php?u=161) ok
@karlesbs (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1111) ok
@Ev1LReD (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1109) ok
@landoy (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1278) ok
@breakXedge (http://www.play4trophies.com/member.php?u=40)ok
@Garikoitz17 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=139) ok
@*tomyps3* (http://www.play4trophies.com/member.php?u=46)ok

Chicos gracias a todos por vuestra ayuda en el trofeo, si necesitais ayuda en cualquier juego me avisáis y si esta en mi mano os ayudare con mucho gusto. Sois los mejores

Legon
06/06/2013, 00:16
Lo habeis sacado todos verdad?

diegoroma
06/06/2013, 08:16
Lo habeis sacado todos verdad?

Gracias eluma por tu gran organización :) trofeo earned xD


Sent from my iPhone using Tapatalk 2

naruto21
06/06/2013, 08:25
Gracias @eluma (http://www.play4trophies.com/member.php?u=8429) por tu gran organización :) trofeo earned xD


Sent from my iPhone using Tapatalk 2
estoy contigo tio, de no a ver sido unos trofeos chungillos te juro que me ubiera ido a dormir, lo que no entiendo es por que se pedia skype si luego no se utilizó, que a mi parecer habría sido mucho mejor y más entendible haber dicho hablado lo que teniamos que hacer, por que ubo un momento en el que cuando se hizo el trofeo del capitan, aparte de que no tenia ni idea de que lo era yo estabamos ahí paraos, en fin, almenos nos los sacamos, sabes si queda algun trofeo más online???

breakXedge
06/06/2013, 08:50
naruto21 yo no creo que skype fuese la solución aquí. Cuando yo saqué el trofeo eramos 16 tios hablando a la vez por skype y es un puto caos, entre voces y cortes y demás. Lo suyo hubiese sido todo el mundo en el chat, sin hablar y que el host fuese diciendo qué hacer y encargándose de los guiris.

naruto21
06/06/2013, 09:09
@naruto21 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2008) yo no creo que skype fuese la solución aquí. Cuando yo saqué el trofeo eramos 16 tios hablando a la vez por skype y es un puto caos, entre voces y cortes y demás. Lo suyo hubiese sido todo el mundo en el chat, sin hablar y que el host fuese diciendo qué hacer y encargándose de los guiris.
tambien es verdad, es que a mi anoche me dolia la cabeza un huevo tio y claro el ver todo ese follón me agrababa más

breakXedge
06/06/2013, 09:19
Ya tio, yo estaba que me quedaba frito xD

eluma
06/06/2013, 11:06
Lo habeis sacado todos verdad?
SI LO HEMOS SACADO TODOS, GRACIAS CHICOS

--- Añadido:


estoy contigo tio, de no a ver sido unos trofeos chungillos te juro que me ubiera ido a dormir, lo que no entiendo es por que se pedia skype si luego no se utilizó, que a mi parecer habría sido mucho mejor y más entendible haber dicho hablado lo que teniamos que hacer, por que ubo un momento en el que cuando se hizo el trofeo del capitan, aparte de que no tenia ni idea de que lo era yo estabamos ahí paraos, en fin, almenos nos los sacamos, sabes si queda algun trofeo más online???

Es que todos no tenian skype, algunos no tenian micro y la verdad q fue mejor asi, ¿tu te imaginas 16 tios hablando por skype todos a la vez? un caos hubiera sido. eso es lo malo q tiene una KDD de tanta gente q se descontrola un poco XDD. pero bueno se saco por fin y os doy gracias a todos por colaborartio sois geniales :ok:

--- Añadido:


Ya tio, yo estaba que me quedaba frito xD
gracias tio por ayudar, ya sabes donde me tienes para ayudarte. :ok:

naruto21
06/06/2013, 11:14
eluma, tienes razón, y lo mismo para breakXedge, habría sido un puñetero caos y mi cabezita podría a ver quedao bastante más dañada XDDDDDDDD, pero bue, se sacaron varios trofeos, que eso es lo importante, ahora, eso si, la cara de flipao de alguno de tal descontrol debía de ser pa verla XDD.

eluma
06/06/2013, 11:33
@eluma (http://www.play4trophies.com/member.php?u=8429), tienes razón, y lo mismo para @breakXedge (http://www.play4trophies.com/member.php?u=40), habría sido un puñetero caos y mi cabezita podría a ver quedao bastante más dañada XDDDDDDDD, pero bue, se sacaron varios trofeos, que eso es lo importante, ahora, eso si, la cara de flipao de alguno de tal descontrol debía de ser pa verla XDD.
te saltarian el trofeo de ganar una partida con 16 jugadores y el de ganar una partida igualada, XDDDD

--- Añadido:

WDS esta KDD se puede dar por cerrada y finalizada satisfactoriamente gracias a miembros del foro que son los mejores.

saludos

naruto21
06/06/2013, 11:35
te saltarian el trofeo de ganar una partida con 16 jugadores y el de ganar una partida igualada, XDDDD

--- Añadido:

@WDS (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2) esta KDD se puede dar por cerrada y finalizada satisfactoriamente gracias a miembros del foro que son los mejores.

saludos
me saltaron 3

breakXedge
06/06/2013, 11:51
Cerramos!