PDA

Ver la versión completa : Tema Polémico: LaPS3.com Censura a Play4Trophies.com

WDS
01/06/2013, 20:53
Bueno se que esto no es de incumbencia general ni que aporta nada a nadie, pero desde el día que Cuero anuncio que en Play4Trophies habrían PSN Cards en LaPS3.com censuraron la palabra Play4Trophies, la verdad ese acto en si me importa un comino, pero dándole vueltas al asunto me pregunto, que necesidad tiene una Monstruo como es LaPS3.com para censurar la palabra Play4Trophies.

Play4Trophies de verdad ha repercutido tanto en este mundillo?
Play4Trophies de verdad esta haciendo que los que conforma LaPS3.com estén cagado literalmente?

Y pienso, tan influyente es Play4Trophies como para que otro que lleva 6 o 7 años mas en el mundillo, que tiene 230 mil usuarios mas que nosotros este tan acojonado como para censurar la palabra Play4Trophies?

Espero leer las diversas opiniones respecto a este tema, tanto buenas como malas, porque yo de verdad no lo entiendo.
Un saludo y espero que no se líe mucho.

breakXedge
01/06/2013, 21:01
Yo lo primero que hice cuando salió nuestra card fue ponermela en todos los foros y demás. Pude postear en laps3 sin problemas, y salía la card y tal, pero al rato censuraron la palabra play4trophies, por lo que no se podía generar la card, aparecia http://www.********.com... La verdad es que me importa bien poco, pero también es cierto que las cards nos aportan "poco" si no hay gente que las vea, que se sienta atraído y acabe llegando aquí. ¿La necesidad que tienen? Bueno, más bien poca, pero es de risa que lo censuren siendo como tu dices. Ahora, es bastante extraño que justamente anuncien sus trophycards para junio xD

No sé, yo es que ni me voy a rallar, paso poco por allí y entro más a temas de vita y eso de gente que pregunta que a otros sitios del foro, pero en fin, qué le vamos hacer.

--- Añadido:

Por cierto, como bien dijo cuero, "tenemos el talento", las herramientas están llegando. Eso asusta.

Bry0092
01/06/2013, 21:03
Personalmente, esto esta claro.

Es el típico caso de que un "Gigante" sabe que por el horizonte viene un "Pequeño" y logrará derrotarlo y derrocarlo. O el ejemplo que el díscícuplo logra ser mil veces mejor que su mentor y maestro.

Muchas personas se fueron (nos fuimos) de ese lugar, debido a ciertas situaciones delicadas, ya sea por que aveces se restringian ciertas cosas o por el abuso de poder de ciertas personas ["Sk****n"] o simplemente por que a veces un único lugar no es el centro de atención.

Por otro lado, esta claro que PLAY4TROPHIES ha levantado y esta levantado cabeza de forma muy rápida, ya sea por la ayuda de los usuarios o por la misma del Staff.

Vamos, resumiendo es como si Microsoft prohibe la palabra Sony en su industria, sabemos que Sony es mucho mejor que Microsoft, y no solo en videojuegos....no hace falta decir más para entender este Símil.

HrodFireyeah
01/06/2013, 21:04
la verdad, he pasado un mes en esa web y no pienso volver mas, es una web bastante absurda y ke a mi, personalmente, no me aporta nada. De hecho, la veo komo un batiburrillo de mucho ke akaba en nada y ke de ps3 solo tiene el nombre. Es más, ke hayan hecho eso de censurar las cards, dice poko en su favor pero me konfirma muchas kosas...

ll_SYNYSTER_ll
01/06/2013, 21:07
Yo precisamente ayer le comparti a un compa de alla una guia para explicarle como sacar un trofeo. Le comparti el link tanto en el foro normal, mensaje de visita e incluso mensaje privado y me salia asi. http://www.*************.com/threads...l-Mediterráneo. No sabia la razon de esto hasta que vi este post :/.

jinchuuriky
01/06/2013, 21:13
Cada uno es exclavo de sus actos.....yo personalmente no entiendo que hagan cosas asi, esto pasa cuando alguien se toma las cosas como una guerra y se vuelve enfermizo xD

La "competencia" es buena mientras sea sana.... al que le pica ajos come.

Bry0092
01/06/2013, 21:24
Cierto es lo que ha dicho jinchuuriky "La "competencia" es buena mientras sea sana" Esta muy claro que la situación actual es que no es "Sana" por lo menos por ellos.

En este foro nunca se ha prohibido, palabras o links de otros foros, al contrario existe la libertad de poner donde uno ha logrado completar su juego, asi sea de xboxlogros, lo importante es compartir y siempre ser buenas personas, cosa que "allí" no existe.

Vamos el hecho de que P4T > Laps3 no es que sea un hecho, es que es algo INEVITABLE y algo que ya se paltpita a la vista de todos, y ellos quieres abolirla a como de lugar, pero al final, se darán cuenta que es un gasto de esfuerzos hacer eso.

Lo más inteligente: "Reconocerlo y Aceptarlo"

Personalmente y por experiencia propia, es mil veces mejore aprender perdiendo y empezando de la nada, porque cuando se consigue algo por lo que se trabaja, se sabe valorar, y los más importante, saber valorar a los demás, porque siempre se recordará el duro de trabajo que supone llegar a donde uno siempre desea llegar.

karlesbs
01/06/2013, 21:39
Carai! entiendo que puedan censurar links o temàticas basadas en temas "no legales", como piratear consolas o links a juegos pirateados. Pero que censuren links a otros foros es ser un poco caciquista y dictatorial.

PD: snif! snif! ostia, y esa peste? se estan haciendo caquita!!! los tenemos acojonados!

diegogh95
01/06/2013, 21:55
Yo creo que es miedo de que aquí hay talento y ganas, solo estamos frenados por los recursos, pero, aún así, seguimos para adelante. Y que ellos tienen recursos para dar y regalar, pero no tienen talento, y las ganas se ha visto sustituída por el dinero. Allí se preocupan más de que haya gente y más gente que entre, que se registre, aunque no aporten nada, que por apoyar, ayudar y agradecer a quien realmente hacen que todo esto funcione y que tenga sentido. La verdad, es que es normal que estén así, yo también estaría cagado.

Jose_C82
01/06/2013, 22:19
Yo personalmente creo que es miedo a perder usuarios activos ya que laps3, ¿que aporta?, ¿guías sin revisar que son "copy" "paste" de ps3trophies.org o de otros foros?, ¿guias con la explicación de los trofeos puesta de manera inentendible o errónea?, ¿concursos que llegan muy rápidamente a ser amañados por gente muy activa del foro?, ¿censura a comentarios que hace la gente un día si y otro también?, ... ¿Algo de todo esto vale la pena? En Este foro las cosas se hacen bien desde el principio y eso es lo que va a marcar a la larga la diferencia entre unos y otros. WDS vete preparando porque puede que dentro de no mucho te empiecen a llover patrocinadores para la página ya que si en laps3 van a hacer cards también va a ser dificilísimo que tengan el buen gusto que se ha tenido aquí para hacerlas (seguro que son feísimas). ^^

Personalmente creo que con este paso que ha dado play4trophies esta mucho mas cerca que nunca de comerse a laps3 en un tiempo récord, cuando las cards se propaguen esto va a ser un ÉXITO.

DILI
01/06/2013, 22:29
y encima anuncian trophycards justo cuando las saca play4trophies, en fin...

yo es un foro que uso solo para encontrar gente para algun juego y por el mercadillo, y fijate tu que esta mañana me he puesto la trophycard de aqui en Meristation y me la iba a poner alli y he pensado que no, que para que molestarme si me la iban a quitar y mira...XXD,

Ya tuve movidas por postearle una videoguia a David1NBA por verse el logo de play4trophies en los videos.

Cuero_Rojo
01/06/2013, 22:46
Señores, he leido de todo. Sencillamente yo solo digo que somos dos foros distintos y es absurdo la censura de uno contra otro, pero cada cual aplica las normas que quiere en el suyo. ¿Creen que esa es la solucion? Pues adelante. No es cuestion de ser mejores, de pasarles por encima ni nada por el estilo. Es cuestion que todo siga como hasta ahora y seamos siendo una comunidad y no un foro de desconocidos.
Yo puedo nombrar mas de 100 usuarios de este foro de memoria ¿JL puede hacerlo en su foro? Eso dice mucho de un administrador.

No busco la superacion a la otra web, ni mucho menos dejarlos en la estacada, bastante tengo yo con este foro y todo loq ue hacemos con el como para andarme con niñerias de otros sitios. Sigamos siendo grandes, sigamos siendo play4trophies y punto

JorgeO
01/06/2013, 22:53
"Primero te ignoran. Luego se ríen de ti. Después te atacan. Entonces ganas"

Gandhi.

karlesbs
01/06/2013, 22:54
"Primero te ignoran. Luego se ríen de ti. Después te atacan. Entonces ganas"

Gandhi.

Gran frase!

naruto21
01/06/2013, 23:08
al leer el titulo de esta noticia me e quedado alucinado, es cierto que en esa web se pasan muchas veces de listos, incluso ni escuchan cuando se escribe en un tema de sugerencias, lo e vivido en mis propias carnes, y encima exponiendo criticas hacia algo que no nos agrada nada a los usuarios, no como aqui que se curra para que el usuario se sienta agusto, comodo y el buen hacer y ambiente que hay en esta comunidad, ningun foro deberia ser censurado, y menos por mensaje privado, mñas asco que me está dando esa web tras leer esto, lo peor es que hace poco me castigaron por soltar improperios y faltar al respeto, y que yo sepa no habia falta de respeto hacia una empresa de videojuegos, pues toma castigo, en fin aqui si que hay libertad de expresión de la buena, no cambieis nunca chicos que soys lo mejores.

Cuero_Rojo
01/06/2013, 23:16
al leer el titulo de esta noticia me e quedado alucinado, es cierto que en esa web se pasan muchas veces de listos, incluso ni escuchan cuando se escribe en un tema de sugerencias, lo e vivido en mis propias carnes, y encima exponiendo criticas hacia algo que no nos agrada nada a los usuarios, no como aqui que se curra para que el usuario se sienta agusto, comodo y el buen hacer y ambiente que hay en esta comunidad, ningun foro deberia ser censurado, y menos por mensaje privado, mñas asco que me está dando esa web tras leer esto, lo peor es que hace poco me castigaron por soltar improperios y faltar al respeto, y que yo sepa no habia falta de respeto hacia una empresa de videojuegos, pues toma castigo, en fin aqui si que hay libertad de expresión de la buena, no cambieis nunca chicos que soys lo mejores.

Esoq ue te pongo en negrita es muy importante para ellos, ya que eso trae dinero. si faltas a las compañias y las compañias lo ven pueden dejar de facilitarte anuncios, regalos, etc.
Nosotros hemos tenido que valorar este tema, o volcarnos por las empresas de videojugos para obtener beneficios o volcarnos por el usuario... elegimos la segunda. Tal vez no podamos ofrecer con frecuencia juegos en subasta ni noticias de ultima hora; pero te aseguro que escuchar al usuario es algo que podemos y seguiremos ofreciendo.

naruto21
01/06/2013, 23:29
Esoq ue te pongo en negrita es muy importante para ellos, ya que eso trae dinero. si faltas a las compañias y las compañias lo ven pueden dejar de facilitarte anuncios, regalos, etc.
Nosotros hemos tenido que valorar este tema, o volcarnos por las empresas de videojugos para obtener beneficios o volcarnos por el usuario... elegimos la segunda. Tal vez no podamos ofrecer con frecuencia juegos en subasta ni noticias de ultima hora; pero te aseguro que escuchar al usuario es algo que podemos y seguiremos ofreciendo.
es que es eso, no se para que tienen un tema para sugerencias si te la suda los fallos que te dicen y no quieres solucionarlos es que solo te interesa la pasta, y ahí se nota mucho como bien dices tu, por eso me gusta más mil veces esta web, por que escuchais a los usuarios y ayudais muchisimo, no teneis para poner subastas, pero eso no impide sea la mejor web de trofeos que e visto, desde cierta web que cerró que me gustaba por su sistema de marcación de trofeos que ya habiamos conseguido.

Galindo_95
01/06/2013, 23:47
Yo personalmente uso el otro foro para encontrar gente para quedadas con gente que no tiene el juego en este foro y para algún tema fuera de la PS3. Como ha dicho algún otro compañero ese foro sólo tiene de PS3 "casi el nombre" porque se preocupan más por otras cosas casi que por la PS3.
Supongo que lo habrán censurado porque se considerará como Spam y "supongo" que el Spam estará prohibido en ese foro (como en la mayoría) y por eso lo habrán borrado. Aunque si no es por esa razón, creo que se están "cagando" con este foro que puede que sea pequeño y que no tenga tantos usuarios como el otro. Pero el buen ambiente que hay en este sitio, las ayudas que se ofrecen y lo que colabora la gente sin interés está creciendo impresionantemente en muy poco tiempo. Este foro será grande y yo, por lo menos, puedo decir que me siento orgulloso de formar parte de una comunidad como esta con tan buena gente y tan buen ambiente. Me gusta que se respire buen ambiente en los sitios donde me encuentro, llamarme raro xD, pero así soy.

PD: El canguelo del Madrid era una mierda comparada con esto xD.

aronlinares
02/06/2013, 05:22
A mí nunca me ha gustado meterme con la gente / foros de mierda, a sus espaldas... Pero ya que compartís opiniones, yo os comentaré mi experiencia:

Tras comprarme la PS3, como neandertal del paleolítico inferior, decidí buscar en google "PS3", salió ese foro, me registré patatín patatán, me quise eliminar la cuenta de allí por diversos motivos. Ok

Al cabo de los años, le di una segunda oportunidad y reaparecí con otra cuenta dandome a conocer a todos el usuario que era anteriormente. Todo bien, otro patatín patatán, expulsado por reportar excesivamente a la usuaria más tocapelotas por excelencia. Bien me banean X tiempo, y cuando me podría volver a conectar, lo hice y reclamé "por qué narices me banearon?"...

Conclusión, permaban por multinick (la cuenta que yo exigí que me eliminarán, eliminada, + la alternativa que me hice expulsada indefinidamente, en el manual de moderador gilipollas eso es multinick). Fue reclamar una primera expulsión y darme una segunda expulsión inmediata y de por vida. Pude dedicar ese día a invocar a ForoCoches y joderles el foro, dar la lata como un niñato estúpido... El moderador que me expulsó, ya ni recuerdo quién coño era xD (eso es lo mucho que me importa), se quedaría con las ganas de tener que lidiar conmigo enfollinado por reclamar algo de justicia.

Tras ver que esta baneado indefinidamente por reclamar una expulsión a dedo, decidí no volver a pisar esa web nunca más:

C:\Windows\System32\drivers\etc Hosts

Añadí su dominio a ese archivo en un bloc de notas, y desde entonces no he querido saber más de ese "foro", hasta hoy que lo mencionáis.

Mi consejo es este, no sé por qué seguís beneficiando algunos a ese tugurio alojando vuestro usuario allí, yo fui un "colaborador" de esos y tras ver el ambiente no dudé ni un segundo en mandarlos a la mierda. Lo de ser un gigante, un foro grande, eso solo lo dicen las cifras y el $ invertido en la prostitución de la web, pero ser grande no es cuestión de tamaño es tan solo cuestión de actitud.

Además yo creo que ya ha tocado su ciclo, su dominio es laPS3, no es la PS4, ni la psvita, ni laPS, ya pueden tirar de la fama y prostituirse multiplataformáticamente (que palabra más wapa me he inventao yo solo). El miedo que sí puedan tener es el de la preferencia de dominio, ahora toca PS4, y no sé, mirad a ver cómo se llama este foro xD y lo entenderéis.

Respecto a CR€CER como web, creo que no deberíais rechazar algunas puertas siempre que no perjudiquen en factores clave.

Drizzt
02/06/2013, 06:47
Cantidad vs Calidad? Calidad gracias...PLAY4TROPHIES FOREVER!!!

marxias
02/06/2013, 07:19
Vaya panda... Yo creo que los tiros van por lo último que ha comentado aronlinares: el dominio que tienen se va a quedar obsoleto a fin de año y, siendo objetivos, play4trophies ahora tiene otra lectura (PS4 Trophies - Trofeos de PS4), más actual y con gancho.

Por otro lado, hablando mal, se la hemos metido doblada no sólo al integrar en la web los trofeos de los usuarios (que tienen algo parecido) si no también al poner a disposición de los usuarios las cards... Yo creo que ha sido esto último lo que les ha jodido (y bien).

Por último, yo voy a cambiar la firma de laps3 y voy a meter la card del foro... ¿censura? No hay problema, pondré una URL corta:

http://xurl.es/ekrke

En vez de:

http://www.play4trophies.com/trofeos/images/cards/user_images/marxias.png

No se si funcionará y lo que duraré ;) ;) ;) ...

--- Añadido:

Por cierto, lo de las URL cortas si que va... A ver lo que duro ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Además, post oficial de ayer: Mejora del Foro PSNIDCARDS en JUNIO. (http://www.laps3.com/foro/100_avisos_oficiales_del_foro_laps3_com/393828-psnidcards_en_junio.html) Es decir: desgarro de proporciones bíblicas.

naruto21
02/06/2013, 08:47
marxias tienes toda la razón, la gota que a colmado el vaso en esa web a sido el mostrar las cards de este foro, desde hacía muchisismo en ese foro decidieron hacerlas, pero mira tu por donde aun no habian decidido a hacerlas publicas, solo las tenian los lideres del foro, y lo que más les a tocado las narices es eso, que play4trophies a creado unas cards en muy poco tiempo, sin tanta demora y muy chulas y al ver esto laps3 a cojido y a intentado desprestigiar este foro lanzandolas en junio tambien.

diegogh95
02/06/2013, 09:30
marxias, ¿cómo se hace eso de la URL corta? Gracias :ok:

EDITO:

Nada, que ya veo que lo has hecho con xurl.es :D

Otro que ya se la ha puesto.

EDITO OTRA VEZ:

Ya me la han quitado.

marxias
02/06/2013, 10:17
@marxias (http://www.play4trophies.com/member.php?u=153), ¿cómo se hace eso de la URL corta? Gracias :ok:

EDITO:

Nada, que ya veo que lo has hecho con xurl.es :D

Otro que ya se la ha puesto.

EDITO OTRA VEZ:

Ya me la han quitado.

Si, a mi también me han puesto que "no se permite spam" en lugar de la firma... penoso y patético...

Nyk23
02/06/2013, 10:19
Tras leerme todas vuestras opiniones, os expongo yo la mía:

Yo, personalmente entré en ese foro no recuerdo ni porque, pero se que fue una vez y no más, porque no me gusta sinceramente yo me pierdo entre tanta cosa, luego ya de problemas con el staff de allí ya sabéis vosotros mas que yo.

Desde mi punto de vista, el hecho de que se haya censurado el nombre de la web me parece patético, infantil y de muy poca profesionalidad, ya que cualquier profesional de cualquier sector debe saber aceptar a la competencia. Todos sabemos que desde siempre ha habido una gran rivalidad entre ambas webs, pero esto no es un juego de a ver quien gana utilizando todas las armas que tengan a su disposición, en este caso, la censura.

Como ya se ha dicho, somos dos comunidades totalmente distintas, y no tenemos porque darle importancia o nos rebajaremos a su nivel, ya sabéis: no hay mayor desprecio que no dar aprecio.

WDS
02/06/2013, 12:55
Chicos no intentéis poner la cards de P4T allí, ya que eso os puede traer problemas, lo mas gracioso es que PsnProfiles, YGC, etc.. no son Spam.... jajajajaja que falto de autoestima esta el que lleva ese foro, en fin, por cierto me han llegado filtraciones de que ya estan trabajando en su nueva web laps4.com que visionario e innovador. Lamentablemente también me han dicho que la jugada no le saldra igual si es lo que piensan.

antizqlay
02/06/2013, 13:13
El hecho de que puedas escribir acerca de foros como psnprofiles, yourgamercards, y no puedas postear acerca de un foro en particular, habla bastante mal de quien ha tenido esa idea de censurar este foro. Vetar a otros e intentar tener el monopolio no es el camino para ser grande.

Y como reflexión, pienso que para ser grande tienes que crecer tú, no intentar derribar a los pequeños porque al crecer puedan ser más grandes que tú

Bry0092
02/06/2013, 13:16
Al igual que Cuero_Rojo ha dicho, P4T ha hecho lo correcto, Mirar por los usuarios primero que por los beneficios economicos de una empresa de videojuegos.

Eso no quiere decir, que ninguna empresa de videojuegos se fijará en P4T. Al contrario, en privado con WDS le dije que en ese aspecto yo seré un gran aliado, a mi me ha gustado P4T desde el día que vio la luz. Cierto, al principio un foro humilde, pero se respira buen ambiente.

Por otro lado, al igual que ha dicho WDS lo mejor es no poner las cards allá, por las siguientes sencillas razones:

1- Es inevitable el inminente ascendo de P4T.
2- Los usuarios preferirán un buen ambiente que un ambiente dictatorial y de lame*****.
3- Rifas, sorteos y demás, seguro que no serán tongos como los que yo he visto allá...Quizá alguna sorpresa más :p

Ahora bien, P4T ha puesto los cimientos muy bien, que si luego vienen materiales nuevos, se mejoran mucho mas los cimientos.

Lo mejor: Seguir el camino que se ha tomado y mirar en el futoro los resultados obtenidos.

P.D.: Esta muy claro ahora quien va a ser el mejor en "Español" con altas posibilidades de codearse con los Grandes Anglosajones :)

gezu
02/06/2013, 13:17
Chicos no intentéis poner la cards de P4T allí, ya que eso os puede traer problemas, lo mas gracioso es que PsnProfiles, YGC, etc.. no son Spam.... jajajajaja que falto de autoestima esta el que lleva ese foro, en fin, por cierto me han llegado filtraciones de que ya estan trabajando en su nueva web laps4.com que visionario e innovador. Lamentablemente también me han dicho que la jugada no le saldra igual si es lo que piensan.

Lo de laps4.com lleva ya su tiempecito, sino intenta entrar en la web www. laps4.com a ver que sale
En cuanto a lo de laps3 yo solo entro para el mercadillo porque por lo demas no me gusta mucho la web, mas que nada por lo que decis vosotros del ambiente que ahi por alli, y tambien por que tiene demasiadas normas y no te hacen ni caso.
En cuanto a P4T es totalmente diferente, hay muy buen ambiente y siempre ayudan al usuario y muchas cosas mas que podria decir de este sitio pero eso ya me llevaria a escribir un tochaco bien gordo. Asi que seguis asi que vamos a llegar muy lejos :D

Iak96
03/06/2013, 19:18
Sobre esto no tengo nada que decir que no se haya dicho ya. Me parece una tontería y otra prueba más de que se les está subiendo a la cabeza. Y si nos tienen tanto en cuenta, es que lo estamos haciendo bien. :ok:

miguelplay3
04/06/2013, 00:05
Esta claro, que se pueda hablar de cualquier foro excepto del nuestro, solo esta motivado porque saben que somos mejor foro que ellos, pero mejor con mucha diferencia, y nos tienen miedo, porque saben que todo el que se pasa por aquí acaba quedándose, y eso es porque hacemos las cosas bien.

ENHORABUENA A TODOS LOS USUARIOS QUE HACEMOS ESTO POSIBLE Y AL STAFF QUE HA SABIDO LLEVAR ESTO A BUEN PUERTO!!!

Legon
04/06/2013, 04:58
Personalmente, TODO lo que ha pasado con ese foro desde el viernes, me lo esperaba. No es la primera falta de respeto, ni el primer desprecio, ni siquiera la primera "caza de brujas" que recibimos de ellos. Pero nosotros tenemos que tener clara una cosa: NO DEBEMOS BAJARNOS A SU NIVEL. Asi de sencillo. Leyendo todo lo que estoy leyendo, lo unico que puedo decir es una frase muy clara: Huelo la caquita desde aqui.

El problema radica en varios puntos. El primero es el origen de este foro. Este foro nacion en un post creado por Pafff en laps3 llamado "Vamos España por los Trofeos" (Si, es el creador original del post, aunque nadie se acuerda ya de eso, o no lo quieren recordar, mejor dicho). Alli nos juntamos muchos de la "columna vertebral" de este foro, es decir, el Staff. El baneo de WDS fue el segundo paso. Y desde ese, muchos de nosotros nos dimos cuenta de como funcionaba ese foro. Y despues de un tiempo, nacio en antiguo foro "Vamos Por Los Trofeos". Y de ese, nacio este.

Les duele, mejor dicho, al Generalisimo le duele el hecho de que se comenzase un exodo en su foro del cual nacio un digno competidor EN UNA SOLA SECCIÓN DE SU FORO. Y ese "titulo" nos lo hemos ganado a pulso por el trabajo de todos, desde los miembros del Staff a todos los demas usuarios. "Casualidades" de la vida, nosotros estrenamos Card (que si no me equivoco, y espero no equivocarme, es la primera Card Española) y a las horas anuncian que van a sacar ellos las suyas. Que casualidad, mire usted. Y vuelvo a repetir, si eso pasa es por que tienen miedo. Miedo de perder una parte importante de su foro. Las guias. Algunos de vosotros sabreis el problema que cree yo alli al intentar borrar MIS GUIAS por el trato que estaba recibiendo este foro. Ahora me doy cuenta que la mejor forma de callar las bocas subidas de ego de ese foro es con lo que tenemos y ya es una realidad: LAS CARD. Pero claro, es mas facil CENSURAR a lo que se podria decir "un compañero de profesion" por que su trabajo es mejor que el mio. Eso demuestra muchas cosas, y creo que ninguna buena para ellos. La censura es más una rabieta de niño pequeño que una medida para contrarestrar nuestro trabajo.

Antes solo teniamos el talento. Un talento que intentaron comprar. Ahora tenemos las herramientas. Problem??

Por ultimo, queria agradecer a todos el buen recibimiento que han tenido las tarjetas, y vuestras muestras de "afecto". De verdad, muchas gracias, trabajar asi se hace mucho más facil.

DILI
04/06/2013, 10:09
habeis visto las cards que quieren poner?, hay 4 a votacion y son todas !! horrendas !! hay una que tiene medio pase pero es calcada a psnprofiles o a yourgamercard

yo vine aqui desde otra web que ya murio, trofeosps3.com donde muchos de los que hay aqui ahora tambien estuvieron, y que puedo decir... nunca el cambio de casa fue mas comodo y acogedor, cada vez que enciendo el pc o el navegador de la play, mi primera visita diaria es aqui, con esa ilusion de ver al lado de mi nick arriba la palabra notificaciones en azul xddd, en serio y en resumen que me encanta este foro, por su diseño, por sus guias, por su gente, por sus iniciativas originales, por valorar a los usuarios y por sus creadores, que que coño, son viciaos como yo y no empresarios que lo unico que le interesa es la pasta.

una :birra: por Play4trophies.

silverpassenger
04/06/2013, 10:37
resumen: el que se pica ajos come

No entiendo como sigue existiendo esa web estando esta. Así de claro.

diegogh95
04/06/2013, 14:39
habeis visto las cards que quieren poner?, hay 4 a votacion y son todas !! horrendas !! hay una que tiene medio pase pero es calcada a psnprofiles o a yourgamercard

yo vine aqui desde otra web que ya murio, trofeosps3.com donde muchos de los que hay aqui ahora tambien estuvieron, y que puedo decir... nunca el cambio de casa fue mas comodo y acogedor, cada vez que enciendo el pc o el navegador de la play, mi primera visita diaria es aqui, con esa ilusion de ver al lado de mi nick arriba la palabra notificaciones en azul xddd, en serio y en resumen que me encanta este foro, por su diseño, por sus guias, por su gente, por sus iniciativas originales, por valorar a los usuarios y por sus creadores, que que coño, son viciaos como yo y no empresarios que lo unico que le interesa es la pasta.

una :birra: por Play4trophies.

Lo que he puesto en negrita, es la mejor manera de expresar lo que me ha ocurrido a mí. :palmas: :palmas:

CHlVl
04/06/2013, 18:50
Como se nota que aquí muchos os arrimáis al árbol que mas cobija. ¿Qué esperabas que responda la gente aquí WDS? Es como si en el MARCA preguntas que periódico deportivo leen más, si el AS o el propio MARCA. Vaya pregunta. Te diré mi opinión:

-Las guías de Play4trophies me han servido de más en la busqueda de trofeos.
-He participado con más gente de aqui para boostear trofeos que con los de laps3.com
-Si miras mi Skype veras que contactos de allí tengo 0 y de aquí 8
-Tengo mas "amigos" de PSN de aqui que de laps3.com
-Tengo... Un momento, todo esto son cosas positivas en favor de Play4trophies que de laps3

Esto...uf...que situación.... ¡VIVA PLAY4TROPHIES COÑO!

Bry0092
04/06/2013, 19:10
Como se nota que aquí muchos os arrimáis al árbol que mas cobija. ¿Qué esperabas que responda la gente aquí WDS? Es como si en el MARCA preguntas que periódico deportivo leen más, si el AS o el propio MARCA. Vaya pregunta. Te diré mi opinión:

-He participado con más gente de aqui para boostear trofeos que con los de laps3.com
-Tengo... Un momento, todo esto son cosas positivas en favor de Play4trophies que de laps3

Hahah muy buena, al prinicipio dabas otra sensacion XXD

tom_bsk
04/06/2013, 19:52

La competencia es sana pero hay algunos que la llevan a un limite que se pasan de la raya. Yo allí boostee con varios pero solamente con uno acabo bien la experiencia y a día de hoy lo sigo teniendo en la play agregado y nos vamos ayudando. Luego di con este foro de casualidad, al principio es verdad que apenas entraba y mucho menos escribía (es normal, no conocía a nadie, únicamente los que me sonaban de haberlos visto en laps3 pero de entablar conversación 0). Poco a poco me fui metiendo de lleno en la página, salio el primer boosting que fue muy bien y en el que he conocido a gente majisima con la que te ríes al jugar y se te hace mas ameno. Ya saben que cualquier cosa que necesiten no tienen mas que pedirla y si puedo ayudarles lo haré encantado (no solo a ellos, a cualquiera de este foro). En definitiva prefiero mil veces Play4Trophies que laps3

p.d. Ayer leí que AS y MARCA quieren fusionarse (otra cosa es que se lleve a cabo)

David_VR46
15/06/2013, 13:16
Yo aquí llevo bastante tiempo registrado, puede que llegue al año y todo...
En laps3.com también estoy registrado desde hace más tiempo que en esta, y personalmente en esta el trato es mucho mejor, aquí somos una familia que nos ayudamos todos a todos... Si necesitamos ayuda para un trofeo o lo que sea, nos llueven comentarios para hacernos el trofeo más fácil, en laps3.com es todo al revés... Miran por su cara, no por la de los registrados, las guías están muy mal explicadas y la mayoría son un copia pega... Aquí las guías son fabulosas y se entienden a la perfección.
Yo creo que estamos ante un aprendiz, que va a superar a su mentor :D

No tengo nada más que decir, que la web siga hacia arriba, que de momento, es lo que se está haciendo :D

Nohemí
14/10/2013, 02:52
hola.

perdón por hacer un reflototote de este tema, yo tengo mi cuenta en laps3 y he hecho muchos amigos; pero he de admitir que el ambiente es distinto, mucho más serio; te tienes que estar cuidando más por las cosas que posteas.
por lo regular, considero que no pongo mensajes que agredan a los demás o les falten al respeto, y aún así me borraron varios posts, aunque eso sí, nunca he recibido ni siquiera una advertencia ni mucho menos un banneo.

respecto a las cards de ahí, son muy pequeñas y ni siquiera tienen la imagen del juego, es una pena.
las cards de aquí son muy coloridas y amplias, creo que son más grandes que las de PSNprofiles.com.

creo que este foro necesita más actividad, pero el buen trabajo habla por si sólo y será poco a poco.
las guías son excelentes y el ambiente es relajado, de amigos.
bueno, espero poder aportar algo en este foro.

salu2 y perdón por el reflote.