PDA

Ver la versión completa : Mejora Sugerencias en el sistema de trofeos

Cuero_Rojo
01/06/2013, 00:16
Con el fin de no mezclar los errores ocn las sugerencias y para evitarnos liarnos los administradores y programador con este tema, os invito a que dejeis vuestras sugerencias aqui y no lleneis el lugar de los errores XD

diegogh95
01/06/2013, 00:32
Coloco la que puse en el hilo de los errores, antes de la creación de este hilo:

Poner un color para los juegos que tienes el platino. Otro para los que tienes el platino y el 100% (solo si tiene DLCs). Y otro para los 100% sin platino.

HrodFireyeah
01/06/2013, 02:18
ke ponga "31 de 35 trofeos obtenidos" para juegos sin kompletar, sea platinos o por dlcs, o "35 de 35 trofeos obtenidos" si el juego esta al 100%...

JorgeO
01/06/2013, 02:45
Un mínimo de :level: para aparecer en el ranking. Diría que 3 estaría bien.

breakXedge
01/06/2013, 09:11
Se podría separar en la lista de los trofeos de cada juego lo que son del juego base con los que son de DLC?

aronlinares
01/06/2013, 13:05
Un magnífico trabajo, y cómo sé que está todo siendo modelado y perfeccionándose casi minuto a minuto.

Tras ensayo y error propio me enteré de cómo coño se generaba la trophycard xDDD dios que torpe que era..

(Mensaje de prueba para ver como ha quedado mi firma)

También quería sugerir, cómo lo veáis:

Sería posible añadir un mini tablón, como mensajes de visita, o dejar anotaciones en cada trofeo.

Es decir te vas a la lista de trofeos de.. FIFA 10 y comentas en el platino, chicos lo siento es imposible sacarlo cerraron los serves.

Anotaciones constructivas. Se podría?, sería una mejora general que se aplicase una vez y sirva para cada trofeo? o se iría uno a uno añadiéndole la opción de comentarlo?

Si es uno por uno y no es una fórmula general, dejadlo porque es una matada.

Cuero_Rojo
01/06/2013, 13:32
Se podría separar en la lista de los trofeos de cada juego lo que son del juego base con los que son de DLC?

Ya tratamos este tema y el problema es que el sistema que nos manda sony no diferencia si son del juego o del dlc. Vamos, el dice esto es red dead, esto es leyendas.... Red dead XD

Mensaje patrocinado por Cuero_movil S

diegogh95
01/06/2013, 13:48
La idea de aronlinares creo que añadirla a esto no sería viable. Lo mejor sería que se hiciese un hilo en el subforo del juego. Y de esa manera lo puede hacer cualquiera, de manera que no sobrecargamos al staff de trabajo. Al menos esa es mi opinión.

breakXedge
01/06/2013, 13:58
Cuero_Rojo y hacerlo de manera "manual" se podría? Lo digo porque en psnprofiles hay muchos separados y otros que no. Vale, es un curro inicial, pero luego es solo ir adaptando los juegos nuevos, no se...

La idea de aronlinares está genial, o lo de poner ayudas en un trofeo en concreto... Sino, el enlace a la guía de trofeos del foro sería lo suyo.

Cuero_Rojo
01/06/2013, 14:11
Cuero_Rojo y hacerlo de manera "manual" se podría? Lo digo porque en psnprofiles hay muchos separados y otros que no. Vale, es un curro inicial, pero luego es solo ir adaptando los juegos nuevos, no se...

La idea de aronlinares está genial, o lo de poner ayudas en un trofeo en concreto... Sino, el enlace a la guía de trofeos del foro sería lo suyo.

Los enlaces a las giias estan puestos, ahora mismo solo en assassins 2 porque tambien es manual, pero esta noche tengo como tarea colocar el resto

Mensaje patrocinado por Cuero_movil S

Iak96
01/06/2013, 14:28
Ahora en PSN ID (al lado de: Fecha de ingreso, Ubicación, Mensajes..) se podría poner la url directamente a nuestro ranking en vez de al de psnprofiles.

Almamu
01/06/2013, 14:36
Ahora en PSN ID (al lado de: Fecha de ingreso, Ubicación, Mensajes..) se podría poner la url directamente a nuestro ranking en vez de al de psnprofiles.
Eso ha sido comentado ya entre nosotros, y está planeado para que entre a funcionar pronto, una vez esté implementado se avisará ^^

wasixu
02/06/2013, 19:57
no se si se habra sugerido...cuando tienes un platino ke no es 100% por los dlcs sale en blanco,kizas estaria mejor,juegos al 100% en verde y los juegos platineados pero no al 100% en amarillo por ejemplo.

Cuero_Rojo WDS Almamu

Roshi
02/06/2013, 20:05
Yo creo que estaría bien que desde tu propio perfil se pudiera actualizar con tan solo un click, algo así como lo que hay en PSN Trophy Leaders | RoshiKabuto (http://psntrophyleaders.com/user/view/RoshiKabuto#games) ya que la verdad es mas cómodo y supongo que los que tengan id's largas y todo raras lo agradecerán XD

diegogh95
02/06/2013, 20:15
no se si se habra sugerido...cuando tienes un platino ke no es 100% por los dlcs sale en blanco,kizas estaria mejor,juegos al 100% en verde y los juegos platineados pero no al 100% en amarillo por ejemplo.

Cuero_Rojo WDS Almamu

Ya dije yo algo parecido. En los primeros post ;)

Ezzio_Darth
03/06/2013, 11:01
Muy buen trabajo pero lo que comentan los otros compañeros tienen razón, se debería contar como "completo" aquellos juegos que estén al 100% sino aquellos que tienen platino conseguido y por supuesto los arcades al 100%.

Un saludo y gracias

aronlinares
04/06/2013, 01:45
Una nueva sugerencia más estética que otra cosa:

Sustituir el listado de números | 0 | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 |
Por un sencillo e intuitivo caracter: | # |

Play4Trophies - Leaderboard (http://www.play4trophies.com/trofeos/?p=games&m=list)

--------------------------------------------

Comentar que ya habéis arreglado el pequeño revés que hacía que "El velocista" mostrase al "Tortuguista", salía yo como jugador más lento por excelencia en sacarse el 100% del Bioshock (1) y por primera vez en mi vida me sentí algo importante.

No se podría combinar en el espacio restante y a modo de comparativa:

Velocista, Tortuga,

De manera que así se muestra al recordman del 100% del juego y al antirecordman/aronlinares, así a la vez que se os ponen los dientes largos al ver cómo ese usuario fue el más rápido, también podréis descojonaros de mí al ver que en todos los 100% figuraré el último jajajajaja.

No os lo toméis en serio si es un trabajo absurdo, simplemente me hizo gracia esa contrariedad de datos marcando al más lento en vez de al más rápido.

Bry0092
05/06/2013, 01:34
Solo faltaría la seccion juegos de otras regiones, estilo Shinobido Jap, Tin Tin Ruso, yakuza, rayman russ, etc....

--- Añadido:

Solo faltaría la seccion juegos de otras regiones, estilo Shinobido Jap, Tin Tin Ruso, yakuza, rayman russ, etc....

Me auto cito, diciendo que seria mejor que todos los juegos q empiecen por una letra esten en la misma clasificacion, es decir, que si me voy a la "S" encontrare los 4 Shinobidos de VITA, sin necesidad de ir a la clasificacion especial de esos juegos,

Claro la putada es saber como se llaman algunos juegos que solo tienen nombre oriental

Almamu
05/06/2013, 02:01

--- Añadido:

Me auto cito, diciendo que seria mejor que todos los juegos q empiecen por una letra esten en la misma clasificacion, es decir, que si me voy a la "S" encontrare los 4 Shinobidos de VITA, sin necesidad de ir a la clasificacion especial de esos juegos,

Claro la putada es saber como se llaman algunos juegos que solo tienen nombre oriental
¿Te refieres a diferenciar juegos que tienen más de una región (y que por tanto salen duplicados)?

ke ponga "31 de 35 trofeos obtenidos" para juegos sin kompletar, sea platinos o por dlcs, o "35 de 35 trofeos obtenidos" si el juego esta al 100%...

Implementado y funcionando a las 3 de la mañana. Puede que en algunos usuarios no se muestre aún, en un día y poco debería de ser para todos.

Bry0092
05/06/2013, 02:22
¿Te refieres a diferenciar juegos que tienen más de una región (y que por tanto salen duplicados)?

Implementado y funcionando a las 3 de la mañana. Puede que en algunos usuarios no se muestre aún, en un día y poco debería de ser para todos.

Exacto. Por ejemplo:

Yo tengo los 4 Shinobido 2 de VITA, USA, EU, JAP y KOR. Cuando me voy a la "S" solo salen 2, EU y USA y para ver JAP y KOR tendría que irme a "Otros" por ejemplo.

Dicho esto mi sugerencia es que el JAP y KOR esten en la "S" pero todos diferenciados.

Caso Práctico:

Shinobido 2 EU
Shinobido 2 USA
忍道2 散華 トロフィーセット JAP
忍道2 散華 トロフィーセット KOR

O este caso:

Shinobido 2 EU
Shinobido 2 USA
Shinobido 2 JAP 忍道2 散華 トロフィーセット
Shinobido 2 KOR 忍道2 散華 トロフィーセット

Más o menos, pero en caso concretos, por que en Las Aventuras de Tin Tin con poner EU-USA-RUS ya sobra, xq Tin Tin en Ruso es muy largo, y poner los dos nombres....pues...a no ser que se pongan asi:

Las Aventuras de Tin Tin: El Secreto del Unicornio EU
Las Aventuras de Tin Tin: El Secreto del Unicornio USA
Las Aventuras de Tin Tin: El Secreto del Unicornio RUS
ПРИКЛЮЧЕНИЯ ТИНТИНА: ТАЙНА ЕДИНОРОГА

Eso si, el ruso el nombre en doble reglon.
Juegos como Rayman no es necesario, porque en las 3 versiones tienen el mismo nombre no varia, solo poner lo anterior dicho: EU-JAP-RUS [En Rayman]

Explicacíon dada, creo que lo he dejado entendible, dime tu como lo verias, son detalles que por ejemplo PSNP no tiene o YGC, y claro ya que P4T es la primera en español, pues dejandolo todo desde el principio.

Me gustaría saber la opinion de WDS o Cuero_Rojo y de todos los usuarios por supuesto :p
P.D.: Tochaco XXD

Almamu
05/06/2013, 21:16
Exacto. Por ejemplo:

Yo tengo los 4 Shinobido 2 de VITA, USA, EU, JAP y KOR. Cuando me voy a la "S" solo salen 2, EU y USA y para ver JAP y KOR tendría que irme a "Otros" por ejemplo.

Dicho esto mi sugerencia es que el JAP y KOR esten en la "S" pero todos diferenciados.

Caso Práctico:

Shinobido 2 EU
Shinobido 2 USA
忍道2 散華 トロフィーセット JAP
忍道2 散華 トロフィーセット KOR

O este caso:

Shinobido 2 EU
Shinobido 2 USA
Shinobido 2 JAP 忍道2 散華 トロフィーセット
Shinobido 2 KOR 忍道2 散華 トロフィーセット

Más o menos, pero en caso concretos, por que en Las Aventuras de Tin Tin con poner EU-USA-RUS ya sobra, xq Tin Tin en Ruso es muy largo, y poner los dos nombres....pues...a no ser que se pongan asi:

Las Aventuras de Tin Tin: El Secreto del Unicornio EU
Las Aventuras de Tin Tin: El Secreto del Unicornio USA
Las Aventuras de Tin Tin: El Secreto del Unicornio RUS
ПРИКЛЮЧЕНИЯ ТИНТИНА: ТАЙНА ЕДИНОРОГА

Eso si, el ruso el nombre en doble reglon.
Juegos como Rayman no es necesario, porque en las 3 versiones tienen el mismo nombre no varia, solo poner lo anterior dicho: EU-JAP-RUS [En Rayman]

Explicacíon dada, creo que lo he dejado entendible, dime tu como lo verias, son detalles que por ejemplo PSNP no tiene o YGC, y claro ya que P4T es la primera en español, pues dejandolo todo desde el principio.

Me gustaría saber la opinion de @WDS (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2) o @Cuero_Rojo (http://www.play4trophies.com/member.php?u=11) y de todos los usuarios por supuesto :p
P.D.: Tochaco XXD

No es mala idea, pero le veo un problema (especialmente con los nombres que no sean japoneses) habría que buscar alguna forma de (en caso del japonés) convertir cada kanji, hiragana o katakana a su equivalente silábico en nuestro abecedario, con los hiragana/katakana no habría problema, pero con los kanjis sí, teniendo en cuenta que hay más de 2000... Por otra parte está la forma en la que se ordenan los juegos, que no permitiría eso a no ser de que los nombres de los juegos fuesen pasados de kanji, hiragana o katakana, con lo que me deja con el mismo problema que al principio, de todas formas le hecharé un vistazo a ver como esta la cosa.

breakXedge
05/06/2013, 21:37
Almamu no sé si ya lo han comentado, pero igual estaría bien desde el menú de arriba a la izquierda poner un enlace al perfil, para poder llegar rápidamente sin moverte por el ranking.

Almamu
05/06/2013, 22:53
@Almamu (http://www.play4trophies.com/member.php?u=8072) no sé si ya lo han comentado, pero igual estaría bien desde el menú de arriba a la izquierda poner un enlace al perfil, para poder llegar rápidamente sin moverte por el ranking.

Lo tendré en cuenta, pronto lo implementaré.

Roshi
09/06/2013, 20:44
Almamu

Jelou colega he visto que has agregado el boton de actualizar desde el perfil, gracias!!! n_n

Mensaje Tapatalkeado

breakXedge
27/06/2013, 12:50
Almamu Cuero_Rojo no sé si alguien lo ha comentado, pero estaría bien que si alguien está marcado como tramposo no contase para el pionero o el velocista, ya que no tiene sentido. Un ejemplo: Play4Trophies - Leaderboard (http://trofeos.play4trophies.com/?p=games&m=show&gameID=NPWR02582_00&userID=233)

Roshi
27/06/2013, 13:07
Almamu Cuero_Rojo no sé si alguien lo ha comentado, pero estaría bien que si alguien está marcado como tramposo no contase para el pionero o el velocista, ya que no tiene sentido. Un ejemplo: Play4Trophies - Leaderboard (http://trofeos.play4trophies.com/?p=games&m=show&gameID=NPWR02582_00&userID=233)

Yo si esta constatado que habido fraude directamente lo baneaba del ranking XD, borraba de la lista y pasaba de dejarlo en otra de tramposos... Total para que estar en un ranking de trofeos (o cualquier cosa) si hay pruebas de que haces trampas...

Jajaja igual es un poco radical pero asi me a salido :p

Mensaje Tapatalkeado

diegogh95
28/06/2013, 13:08
Yo también creo que los tramposos deberían ser eliminados del ránking, que son ganas de cargar más el server para ver como hacen trampas.

Iak96
28/06/2013, 15:13
Estoy de acuerdo conque los tramposos no deberian salir en lo de velocista y pionero, pero si los quitamos del ranking no sabemos quienes son, por lo que yo creo qué que aparezcan en el ranking es bueno para ver quienes son los que hacen trampas.

breakXedge
28/06/2013, 15:22
Iak96 en el ranking puedes elegir entre verlos o no verlos, que yo creo que con esto ya está bien, no?

Iak96
29/06/2013, 13:11
Iak96 en el ranking puedes elegir entre verlos o no verlos, que yo creo que con esto ya está bien, no?

Eso mismo he dicho, que mejor no quitarlos del ranking totalmente, que se pueda elegir entre verlos o no y así saber quienes son.

Por cierto, estaría bien que cuando le das a Juegos (http://trofeos.play4trophies.com/?p=games&m=list), te saliesen los últimos juegos añadidos y no en orden, así vemos los últimos juegos que han salido.

Iak96
14/07/2013, 18:27
A parte de lo de arriba, en el Ranking estaría bien que además de lo de los países y lo de los tramposos, hubiese una opción de búsqueda para buscar a X persona o incluso a ti mismo. Lo mismo que sale en Juegos (http://trofeos.play4trophies.com/?p=games&m=list) (donde pone "Buscar"), pero en Ranking (http://trofeos.play4trophies.com/?p=main).

Cuero_Rojo
22/07/2013, 12:18
Almamu mirate estos 2 ultimos mensajes, porque estaria bien que se añadieran

Legon
22/07/2013, 14:44
Personalmente me gustaria proponer una cosa, a ver como lo veis. Que la imagen de la card, en caso de que el juego no tenga todavia imagen, salga una generica, no la del ultimo juego con imagen. A mi personalmente me gustaria mas asi.

Roshi
13/08/2013, 09:58
WDS, Cuero_Rojo, Almamu

Creo que podria estar bien que una vez que estas en el listado de trofeos de un juego y pulsas el boton de 100%, aparecieran los tiempos de cada uno para que nos podamos hacer una idea de lo que se tarda en conseguirlo ya que ahora la unica referencia es la del velocista o sino ir mirando de los que estan jugandolo, usuario por usuario lo que han tardado.

Por ejemplo, yo ahora estoy con este Play4Trophies - Leaderboard (http://trofeos.play4trophies.com/?p=games&m=show&gameID=NPWR03687_00&userID=36), si pulso el boton de 100% veo quienes y cuando lo han conseguido pero no se como ver lo que han podido tardar sin ir uno a uno mirandolo.

Otra cosa que no entiendo es que pone que 0 lo han completado y 8 tienen el platino :s, en teoria son 3 completados y 0 platinos por no existir este trofeo para este juego, no?.

Mensaje Tapatalkeado