PDA

Ver la versión completa : Mejora Reporte de Errores

Páginas : 1 [2]

daconma
15/01/2014, 07:06
Simplemente inicia sesión con tu cuenta de PSN y automáticamente se añade a la cola para actualizar.
Sobre lo del error de inicio de sesión no conocía el problema de iniciar sesión desde el ranking, tengo que investigarlo.

Tapatalkeado desde mi Samsung Galaxy S con Android 4.1

Debe segur habiendo algun problemilla escondido con la cola de actualizar, porque yo hago login a diario, y sin embargo me pone que mi perfil se actualizó por última vez hace 2 días y 23 horas. Cuando tengas un rato Almamu, podrías mirarlo? igual es que estoy haciendo yo algo mal. Gracias!

Saludos!

LordHaart
15/01/2014, 07:46
Debe segur habiendo algun problemilla escondido con la cola de actualizar, porque yo hago login a diario, y sin embargo me pone que mi perfil se actualizó por última vez hace 2 días y 23 horas. Cuando tengas un rato Almamu, podrías mirarlo? igual es que estoy haciendo yo algo mal. Gracias!

Saludos!

+1

Yo también he hecho login tanto ayer como hoy y no parece que se actualice mi perfil.

Almamu
15/01/2014, 10:16
Error mio, ya está arreglado.

Tapatalkeado desde mi Samsung Galaxy S con Android 4.1

breakXedge
15/01/2014, 11:15
Almamu yo no sé si soy yo, pero no puedo hacer login ni desde el ranking ni desde mi ficha... me pasa desde hace un par de días, pero no le había dado más importancia.

LordHaart
15/01/2014, 13:41
Almamu yo no sé si soy yo, pero no puedo hacer login ni desde el ranking ni desde mi ficha... me pasa desde hace un par de días, pero no le había dado más importancia.

Yo hoy desde el Ranking sí que he podido.

Desde esta url: Play4Trophies - Leaderboard (http://trofeos.play4trophies.com/?p=main)

breakXedge
15/01/2014, 14:23
Yo hoy desde el Ranking sí que he podido.

Desde esta url: Play4Trophies - Leaderboard (http://trofeos.play4trophies.com/?p=main)

Genial, desde ahí me ha dejado!

Almamu
22/01/2014, 23:22
No se si os habreis dado cuenta, pero últimamente el sistema no ha descargado datos de los juegos nuevos. Aproximadamente sobre la semana que viene estará arreglado. No depende de mí esto, si no de la API de los juegos.

Norrin83
03/02/2014, 11:22
WDS, Almamu.....¿Por qué todo el mundo del foro, incluso los recien registrados, aparecen en todos sus post los datos de su card y en el mio no?

daconma
03/02/2014, 12:49
WDS, Almamu.....¿Por qué todo el mundo del foro, incluso los recien registrados, aparecen en todos sus post los datos de su card y en el mio no?

Aquí tienes la info: Mejora Información de PSN en la cabecera del post (http://www.play4trophies.com/threads/13090-Informaci%C3%B3n-de-PSN-en-la-cabecera-del-post)

A mí tampoco me aparece aún, pero será cuestión de tiempo...

saludos!

Norrin83
03/02/2014, 13:20
Aquí tienes la info: Mejora Información de PSN en la cabecera del post (http://www.play4trophies.com/threads/13090-Informaci%C3%B3n-de-PSN-en-la-cabecera-del-post)

A mí tampoco me aparece aún, pero será cuestión de tiempo...

saludos!

Gracias, lo ví hace un rato :ok:

A ver si nos va a apareciendo que mola!

Almamu
05/02/2014, 23:53
Genial, desde ahí me ha dejado!

Acabo de cambiar el funcionamiento de las cookies del registro. ¿Puedes limpiar tu cache y cookies y intentar iniciar sesión desde ambos lados a ver si te funciona? Acabo de probarlo, tanto con Chrome como con Firefox y me funciona sin problemas, por asegurarme.

breakXedge
06/02/2014, 06:13
Acabo de cambiar el funcionamiento de las cookies del registro. ¿Puedes limpiar tu cache y cookies y intentar iniciar sesión desde ambos lados a ver si te funciona? Acabo de probarlo, tanto con Chrome como con Firefox y me funciona sin problemas, por asegurarme.

Si que me deja, gracias máquina! He probado desde el ranking, desde dentro del perfil e incluso desde la principal (que es lo mismo que el ranking pero con otra url) y funciona.

daconma
06/02/2014, 07:21

Pues tras limpiar hisotrial, caché, cookies y hasta el teclado por dentro, a mí sigue sin dejarme. Únicamente me incia sesión si lo hago desde el ranking. Si no, imposible.

saludos!

Norrin83
06/02/2014, 07:57
Yo acabo de conseguir conectarme :ok:

breakXedge
12/02/2014, 06:43
Almamu desde hace un par de días no me deja hacer login desde ningún sitio... luego pruebo en PC del curro a ver.

Norrin83
12/02/2014, 07:25
Yo estoy igual que breakXedge

Roshi
12/02/2014, 09:11
Yo creo que ayer (o el lunes no me acuerdo) no me iba hasta que desde el Ranking hice login y cuando estaba la ventana emergente diciendo que te has logeado correctamente abierta no le di a la X para cerrarla e hice refrescar la pagina.

Mensaje Tapatalkeado

daconma
19/02/2014, 15:04
A mi sigue sin dejarme hacer login, ya ni siquiera desde el ranking. ¿soy el único?

Saludos!

breakXedge
01/03/2014, 01:01
Confirmo que sigue sin dejar hacer login, lo he probado desde todos los sitios posibles xD
Almamu Cuero_Rojo

Almamu
02/03/2014, 14:28
Confirmo que sigue sin dejar hacer login, lo he probado desde todos los sitios posibles xD
@Almamu (http://www.play4trophies.com/member.php?u=8072) @Cuero_Rojo (http://www.play4trophies.com/member.php?u=11)

Hmmm revisare el codigo a ver si es que han cambiado la forma de hacer login de la app...

Almamu
15/03/2014, 17:00
Aquí va un doble-post XD.

Aproximadamente este fin de mes el sistema volvera a funcionar correctamente.

daconma
05/04/2014, 08:34
Aquí va un doble-post XD.

Aproximadamente este fin de mes el sistema volvera a funcionar correctamente.

Hoy he conseguido iniciar sesión. Bien! El unico detalle es que parece que hay juegos de PS4 que no aparecen corretamente. Por ejemplo, en mi caso, tanto outlast como thief, aparecen con 0 trofeos y sin imágenes.

Saludos!

Almamu
12/04/2014, 01:50
Hoy he conseguido iniciar sesión. Bien! El unico detalle es que parece que hay juegos de PS4 que no aparecen corretamente. Por ejemplo, en mi caso, tanto outlast como thief, aparecen con 0 trofeos y sin imágenes.

Saludos!
El tema del login deberia estar solucionado para siempre. Por el momento el tema de los juegos no tiene solucion porque la API que estaba usando para ello está pasandolas canutas para mantenerse viva. Quizá con un poco de suerte pueda llegar a un acuerdo con su administrador o algo así.

Acabo de subir un fix para los problemas con la actualizacion de los usuarios (que a veces se quedaba colgada por alguna razón y no volvia a actualizar nada a no ser de que se hiciese de forma manual).

Nacho
30/04/2014, 00:31
Almamu a mí la gamecard no me cambia la imagen ni me deja ponerle los trofeos que yo quiero que aparezcan

daconma
12/05/2014, 12:29
Buenas Almamu. Desde hace un momento, cuando intento iniciar sesión para actualizar la card de trofeos, me aparece el siguiente mensaje:

Fatal error: Call to a member function getAttribute() on a non-object in /home/admin/public_html/httptrofeos/includes/backend/PlayStationNetwork.inc.php on line 565

Para que le eches un ojo cuando puedas.

Saludos!

breakXedge
28/05/2014, 08:42
Buenas Almamu. Desde hace un momento, cuando intento iniciar sesión para actualizar la card de trofeos, me aparece el siguiente mensaje:

Fatal error: Call to a member function getAttribute() on a non-object in /home/admin/public_html/httptrofeos/includes/backend/PlayStationNetwork.inc.php on line 565

Para que le eches un ojo cuando puedas.

Saludos!

Mismo problema aquí, que no había entrado para probarlo! :)

pablocebo
28/05/2014, 10:22
A mi me da el mismo error

breakXedge
16/07/2014, 09:37
Cuero_Rojo Almamu Brain he probado y sigue dando error al hacer el login. Hay alguna previsión de hacerlo funcionar de nuevo? La verdad es que era un atractivo de la página! :)

diegogh95
25/08/2014, 11:40
Buenas, he intentado mirar de ponerme la tc del foro en mi firma, pero al loguearme no me dejaba actualizar. No sé si es fallo o que llevo demasiado tiempo sin pasarme por aquí. Saludos y gracias!

Almamu Cuero_Rojo

breakXedge
25/08/2014, 11:42
Buenas, he intentado mirar de ponerme la tc del foro en mi firma, pero al loguearme no me dejaba actualizar. No sé si es fallo o que llevo demasiado tiempo sin pasarme por aquí. Saludos y gracias!

Almamu Cuero_Rojo

Creo que este tema está parado, igual WDS o Brain te pueden contestar algo más seguro.

WDS
25/08/2014, 11:53

Almamu Cuero_Rojo

El sistema de trofeo no funciona hasta nuevo aviso, lo siento chicos.