PDA

Ver la versión completa : Ayuda drivers para una cámara web:

aronlinares
31/05/2013, 15:43
Hola a todos me he tronchao el cuello contorsionándolo 360º para poder ver todos los detalles de mi web cam, la cuál tiene micro incorporado pero la instalé sin disco ni nada, plug and play se supone... La cámara bien, pero el micrófono no se reconoce por ningún lado, he buscado por internet y estoy en lo cierto, tiene micrófono incorporado pero mi ordenador es especial o a saber.

La información de la web cam es la siguiente:

usb 2.0 compact web camera aqprox

He partido el Google a buscar pero no encuentro por ningún lado qué drivers son los correctos...

Mira que encontré los drivers para la Eye Toy de la PS2 xD y antes tenía esa.... , pero con esta que se supone que es específica de PC de milagro conseguí que funcionase únicamente como cam.

Saludos desde el 31 de junio de 2013

HrodFireyeah
31/05/2013, 15:46
Hola a todos me he tronchao el cuello contorsionándolo 360º para poder ver todos los detalles de mi web cam, la cuál tiene micro incorporado pero la instalé sin disco ni nada, plug and play se supone... La cámara bien, pero el micrófono no se reconoce por ningún lado, he buscado por internet y estoy en lo cierto, tiene micrófono incorporado pero mi ordenador es especial o a saber.

La información de la web cam es la siguiente:

usb 2.0 compact web camera aqprox

He partido el Google a buscar pero no encuentro por ningún lado qué drivers son los correctos...

Mira que encontré los drivers para la Eye Toy de la PS2 xD y antes tenía esa.... , pero con esta que se supone que es específica de PC de milagro conseguí que funcionase únicamente como cam.

Saludos desde el 31 de junio de 2013

a ver si eso te sirve

Compact USB 2.0 Webcam (http://approx.es/APPWC02P#.Uai3i9jBheE)

aronlinares
31/05/2013, 15:51
a ver si eso te sirve

Compact USB 2.0 Webcam (http://approx.es/APPWC02P#.Uai3i9jBheE)

Ni de coña Hrod, mi cámara es negra, no rosa!

Jajajajajajajajajaja, mira que he visto esa web, pero creía que era solo de venta online, muchas gracias me has resuelto un tema en segundo donde en cualquier otro sitio pasa semanas desapercibido...

HrodFireyeah
31/05/2013, 15:54
Ni de coña Hrod, mi cámara es negra, no rosa!

Jajajajajajajajajaja, mira que he visto esa web, pero creía que era solo de venta online, muchas gracias me has resuelto un tema en segundo donde en cualquier otro sitio pasa semanas desapercibido...

da igual el kolor, ves a la seccion de especificaciones y si es la misma y usas windows, en el apartado descargas tienes los drivers...

aronlinares
31/05/2013, 16:03
HrodFireyeah , era pura coña lo del color tío tan torpe no soy jajajajajajajaja, ya lo he descargado y todo, pero parece que los archivos no están bien, porque acaban en dll , pero le añaden .sys y si no se abre con el daemon tools como unidad de disco, que es lo que se supone que debería pasar, para instalarlos, se abren archivos de texto, y los .exe son intermitentes cargarse y cerrarse

silverpassenger
31/05/2013, 16:15
Si entrar en el tema de drivers... yo creo que los tiros no van por ahí.

Tendrás que decirle al ordenador que use como input de sonido la web cam. Mientras el ordenador no lo sepa se creerá que si el jack de entrada está vacio es que no tiene micro conectado.

Para saber si son los drivers o lo que yo digo, vete al administrador de dispositivos. Si te sale un dispositivo desconocido o con admiración, son los drivers y si no pues quizás sea lo otro... quizás...

breakXedge
31/05/2013, 16:40
Hay un software de puta madre que es DRIVER EASY: Driver Easy - Auto Detect, Download, Backup, Restore Uninstall Drivers (http://www.drivereasy.com/)

Básicamente te busca todos los drivers que necesitas, te marca los que tienes con versión antigua... un montón de historias. Desde la propia aplicación te da opción para bajarlos, creo que la opción gratis te permite bajar de uno en uno en vez de todos de golpe...

Yo lo usaba hace mil cuando configuraba PC's desde 0, siempre me ha ido como un guante.