PDA

Ver la versión completa : Artículo: Naughty Dog confirma el pase de temporada de The Last of Us

Iak96
30/05/2013, 15:07
Puedes ver la página en http://www.play4trophies.com/content/1402-Naughty-Dog-confirma-el-pase-de-temporada-de-The-Last-of-Us

naruto21
30/05/2013, 15:16
esto es acojonante, 19,95 este, 29,95 el del alien colonial marines, sinvergüenzas, eso es lo que sois todos en esta compañia de juegos, todos soys unos puñeteros SINVERGÜENZAS.

WDS
31/05/2013, 07:40
Pues yo no lo creo así, incluso creo que es la primera vez que ND hace algo como esto, que yo recuerde he tenido gratis todos los DLC's de los Uncharted (2 y 3). así que por una vez que haya que pagar (quien lo pille de estreno) no creo que se valla a morir, ademas este juego lo merece, no como Alien Colonial su P*** M.

naruto21
31/05/2013, 08:01
el alien algo me dice que lo tendré en su edición coleccionsita a 50 euretes, WDS, lo que no pueden hacer es decirnos hace unas semanas que no tocarían la historia metiendle un dlc y ahora deciden sacarlo, los usuarios no somos tontos.... o si, por que se siguen comprando dlcs a precio de oro, pero en fin, este juego no me llama mucho la verdad, igual en alguna oferta que agan en game a lo god of war ascension tal vez me lo pille.