PDA

Ver la versión completa : Shingeki no Kyojin

JorgeO
30/05/2013, 06:26
http://fc09.deviantart.net/fs71/f/2013/108/4/0/shingeki_no_kyojin__attack_on_titan_by_xpjames-d627vv0.png

SinopsisHace cientos de años, la humanidad casi fue exterminada por los gigantes. Los gigantes son altos y típicos de las historias, no parecen tener ninguna inteligencia, devorar seres humanos y, lo peor de todo, parece que lo hacen por placer más que como una fuente de alimentos. Un pequeño porcentaje de humanidad sobrevivió encerrándose a ellos mismos en una ciudad protegida por paredes sumamente altas, aún más altas que el más grande de los gigantes.

Saltamos hacia adelante al presente y la ciudad no ha visto a un gigante en más de 100 años. Eren un muchacho adolescente y su hermana adoptiva Mikasa atestiguan horrorizados como las murallas son destruidas por un súpergigante que parece salir del fino aire. Y como los gigantes más pequeños inundan la ciudad, los dos niños miran con horror como su madre es comida viva. Eren se jura que él asesinará cada gigante y tomará venganza por toda la humanidad.

Extraído de: Frozen-Layer (http://www.frozen-layer.com/animes/shingeki-no-kyojin)

http://youtu.be/KKzmOh4SuBc

Fansubs RecomendadosSólo hay 2 opciones que realmente vale la pena ver, y con "vale la pena" me refiero a que son muy selectivos a la hora de escoger de qué fansub inglés deciden traducir, una ortografía casi impecable, fuentes de texto legibles, una edición medianamente decente y algún detalle más, como un karaoke en el OP/ED (aunque esto último es casi irrelevante). En fin, los fansubs en cuestión son:

Sunshine Fansub
Su sitio web es: Sitio web Sunshine Fansub (http://sunshinefansub.antiblog.com/)

Anacrónico no Fansub
Su sitio web es: Sitio web Anacrónico no Fansub (http://www.anacronico-fansub.es/)

¿Diferencias entre uno y otro? Pues diría que la forma en la que traducen. Anacrónico es un fansub compuesto en su mayoría de españoles, por lo que a quienes suelen visitar esta web y estén interesados en la serie de seguro decantarán ver su versión. Además de que van al día con Japón.

Muchos de los integrantes de Shunshine son de América, pero no por ello abusan de los modismos, es más, es una traducción muy bien hecha que cualquiera puede comprender. Personalmente me incliné por ellos, aunque van un par de episodios atrasados.

Ambos fansubs utilizan como medio de distribución torrent (recomiendo que utilicen el µTorrent para descargar los episodios) pero también puedes encontrar alternativas como el XDCC y las famosas Descargas Directas.

Decidí realizar esta publicación porque me ha parecido una serie brutal, con un apartado técnico de primer nivel y una animación exquisita. Creo que podríamos estar frente a la serie del año, de hecho comencé a verla ayer a eso de las 04:00 y no paré hasta llegar al capítulo 6 (que es donde va Sunshine), al final me dieron las 06:00 con ganas de ver más y más. :buf:

Si alguien se anima que vaya dejando sus impresiones (cuidando de no spoilear nada, que si no luego nos crujen :XD: ) y comentarios de cualquier índole respecto a la serie.

De momento esta es mi calificación a lo que va del anime: :4.5estrellas:

Saludos.

EDIT: Dentro de la semana iré añadiendo algo más y mejoraré otras del post. :)

Ruben26
30/05/2013, 08:27
Joder, me ha llamado mucho la atención la Sinopsis y trailer. No soy muy de anime (Beck, Death Note y poco mas), pero me la apunto para verla cuando vuelva a "tener el mono" de ver series.

JorgeO
31/05/2013, 04:22
Joder, me ha llamado mucho la atención la Sinopsis y trailer. No soy muy de anime (Beck, Death Note y poco mas), pero me la apunto para verla cuando vuelva a "tener el mono" de ver series.

Altamente recomendable, a ojos cerrados. Es una serie bastante adulta y cruenta. Si te gustó Death Note, no creo que ésta te defraude.

PD: ¡Beck, otra pedazo de serie! :ok:

januxa
31/05/2013, 13:51
Empecé a leer el manga porque vi que decías que estaba bien la serie y joder, que pasada.

El dibujo es un poco raro, pero me encanta xD

jinchuuriky
31/05/2013, 14:07
De cabeza a verla, a ver que tal...como sea como la ultima recomendacion lo partira xD.

JorgeO
08/06/2013, 23:19
Los de Sunshine ya van al día. Ahora habrá que esperar religiosamente los capítulos semanales.

¡Capítulo 9 EPIC OF EPICNESS! :cuernos:

JorgeO
15/06/2013, 04:51
Capítulo 10 de los muchachos de Sunshine ya disponible.

jinchuuriky
15/06/2013, 12:10
Bajandolo a ver que nos epera xD

JorgeO
17/06/2013, 09:24
Bajandolo a ver que nos epera xD

¡Ya está el 11! ¡¡¡CORRE A DESCARGARLO, INSENSATO!!!

jinchuuriky
06/07/2013, 14:34
Capitulo 13 Amazing!!!:cuernos:

jinchuuriky
09/07/2013, 16:34
JorgeO supongo que te interesara....

Shingeki no Kyojin tendrá videojuego en 2014. Noticias | Blogocio (http://blogocio.net/shingeki-no-kyojin-tendra-videojuego-en-2014-no-68793/)

A ver si no la pifian

naruto21
09/07/2013, 17:16
JorgeO yo te recomiendo mirai niki si no la has visto aun, una serie gore y paranoica que esta muy bien.

DILI
10/07/2013, 16:50
me ha picado la curiosidad... voy a verla xd y eso que solo he visto en mi vida dragon ball, caballeros del zodiaco y un poco de ranma pero me gusta el argumento de esta serie..

JorgeO
10/07/2013, 22:29
me ha picado la curiosidad... voy a verla xd y eso que solo he visto en mi vida dragon ball, caballeros del zodiaco y un poco de ranma pero me gusta el argumento de esta serie..

No te arrepentirás. :) A jinchuuriky le he recomendado dos series y no veas lo que ha gozado. xD

Ruben26
11/07/2013, 02:21
Yo ya me estoy descargando los 5 primeros capitulos, a ver que tal esta. Y no soy mucho de anime, pero hasta mis amigos me hablan muy de este, espero que tengais buen gusto xD

JorgeO
11/07/2013, 02:51
Yo ya me estoy descargando los 5 primeros capitulos, a ver que tal esta. Y no soy mucho de anime, pero hasta mis amigos me hablan muy de este, espero que tengais buen gusto xD

Lo tengo. http://www.gamercl.com/foro/public/style_emoticons/default/dealwithit.gif

Jajaja... si no te enganchas con los primeros 2 episodios, ya sería raro. xD

Ruben26
11/07/2013, 04:18
Pedazo de capitulos el 1 y 2. El 3 menos espectacular pero guay tambien. Mañana la seguire viendo, por ahora me esta gustando =)

DILI
11/07/2013, 08:43
yo tengo los 13 episodios descargados ya, solo hay esos de momento no?

jinchuuriky
11/07/2013, 10:26
yo tengo los 13 episodios descargados ya, solo hay esos de momento no?

si por ahora solo eso esta semana deberia salir el 14 pero eso depende ya del fansub

JorgeO si señor Psy Congroo!!!

DILI
11/07/2013, 15:57
si por ahora solo eso esta semana deberia salir el 14 pero eso depende ya del fansub

JorgeO si señor Psy Congroo!!!

he visto en la web esa de anacronico que la llaman ataque a los gigantes xd y pone que el proximo episodio es un recap,o sea que el 14 tardara algo mas en salir.

--- Añadido:

capitulo 1 visto, me ha parecido brutal !! lo unico que se me ha hecho raro las voces en japones, que no estoy acostumbrado..

Ruben26
12/07/2013, 03:44
Ya he visto hasta el 10. ¡Que buena joder! Puede que para mi gusto explique muy poco algunos detalles secundarios, pero gracias a eso los 10 capitulos se me han hecho muy potentes y con un ritmo muy bueno. Supongo que si se parasen a explicar todo un poco mas, iria todo mas parado, cosa que no molaria.

En las 2 webs solo veo que han colgado hasta 11, ¿donde consigo hasta el 13?

JorgeO
12/07/2013, 04:13
Ruben26

Sí que están los capítulos en sus respectivas webs. :) En Anacrónico van en el 13 y Sunshine va en el 12.

Ruben26
12/07/2013, 04:23
Ruben26

Sí que están los capítulos en sus respectivas webs. :) En Anacrónico van en el 13 y Sunshine va en el 12.

Cierto. Yo estaba mirando en el resumen que tienen creado en el "perfil" de la serie, pero ahi solo han puesto hasta el 11, para el 13 he tenido que buscar en portada y ahi ya estaban las entradas con sus respectivos episodios. Una calidad de video y audio excelente, ademas se descarga bastante rapido desde MEGA.

¡Gracias!

javilego
20/07/2013, 07:49
Como buen aficionado al anime (aunque tenga mil y una series pendientes aun...), le voy a dar una oportunidad, ya que la recomendais tan bien :ok:

DILI
20/07/2013, 09:14
yo he visto hasta el 6 de momento y esta bastante bien, esta serie me gustaria verla en castellano mas adelante porque el japones no estoy acostumbrado y cuando estoy viendo un capitulo por casa me preguntan "que coño le pasa a ese que esta to mosqueao ahi chillando" jaja, a ver si la traducen...tal vez cuando salga en bluray...

jinchuuriky
20/07/2013, 10:31
yo he visto hasta el 6 de momento y esta bastante bien, esta serie me gustaria verla en castellano mas adelante porque el japones no estoy acostumbrado y cuando estoy viendo un capitulo por casa me preguntan "que coño le pasa a ese que esta to mosqueao ahi chillando" jaja, a ver si la traducen...tal vez cuando salga en bluray...

dudo mucho que puedas llegar a ver esta serie en castellano ya que no suelen llegar aqui a no ser que alguna TV compre lso derechos y la pongan a emitir....

tendras que acostumbrarte al japones ademas con el tiempo veras que es mucho mejor asi que a veces en castellano queda como el culo...por lo menso para mi xDD

javilego no creo que te defraude esta muy muy guapa

javilego
20/07/2013, 12:52
dudo mucho que puedas llegar a ver esta serie en castellano ya que no suelen llegar aqui a no ser que alguna TV compre lso derechos y la pongan a emitir....

tendras que acostumbrarte al japones ademas con el tiempo veras que es mucho mejor asi que a veces en castellano queda como el culo...por lo menso para mi xDD

javilego no creo que te defraude esta muy muy guapa

eso espero :cuernos:
y totalmente de acuerdo, donde esté una serie en V.O. y un buen fansub, que se quiten los doblajes infumables!!!!!

jinchuuriky
23/07/2013, 19:57
bueno ya esta el cap 15 y es bastante desconcertante,,,,pero mola

JorgeO
03/08/2013, 16:38
Sigo esperando el 15 de Sunshine. Ojalá metan el acelerador. http://www.gamercl.com/foro/public/style_emoticons/default/k92.png

jinchuuriky
03/08/2013, 18:10
Sigo esperando el 15 de Sunshine. Ojalá metan el acelerador. http://www.gamercl.com/foro/public/style_emoticons/default/k92.png

Yo los primeros los vi de sunshine y ahora los veo del otro que es mas castellano neutro pero al digfrencia entre ambos es leve asi que si yo fuera tu me quitaba el gusanillo.

jinchuuriky
15/08/2013, 18:13
Descargar Naruto Shippuden Manga (http://iknime.com/) En esta web estan los cap. 16 17 y 18 por si a alguien el interesa ya que la otros 2 fanssub lo tienen un poco parado..

Los episodios son para flipar XD

javilego
16/09/2013, 22:20
chicos, después de haber visto ya 10 capis, puedo decir: peazo serie!! me está gustando mucho :ok:

jinchuuriky
17/09/2013, 11:33
chicos, después de haber visto ya 10 capis, puedo decir: peazo serie!! me está gustando mucho :ok:

pues loq ue te queda yo voy al dia con ella y esta que lo parte :love:

javilego
17/09/2013, 11:42
pues loq ue te queda yo voy al dia con ella y esta que lo parte :love:

:p diossss q mono tengo. He visto hasta el 11, y tengo hasta el 18. A ver si hoy me dejan ver un par de ellos mas :D

javilego
18/10/2013, 14:33
pues ya he terminado de ver la serie. en general me ha gustado mucho, pero creo q ha flojeado en la segunda mitad. se nota que pega un giro importante, pero creo q se le podría haber sacado muchísimo más partido de lo que han hecho.

espero sinceramente que haya una 2ª temporada, pq con está parece que solo han enseñado la punta del iceberg :love:

Nohemí
18/10/2013, 19:04
hablan muy bien de esta serie, habrá que verla para ver qué tal está.

salu2.

Nohemí
23/10/2013, 05:05
hola.

Apenas he visto 3 capitulos y ya me enamoré de la serie, realmente tiene mucho "gore" y es interesantisima.
Siento mucha emoción por ver los siguientes capitulos y el final de la serie.
Realmente es impresionante.
salu2.

javilego
23/10/2013, 07:01
Está muy bien. Si que tiene bastante gore, pero seguro que te gusta.

Ya nos contarás.

jinchuuriky
23/10/2013, 10:33
pues ha acabado esta temporada y ya llevos 2 semanas de mono y las que quedan.......:(

Nohemí
26/10/2013, 19:47
Hola.
Ya acabé de ver los 25 capítulos y aún me quedan muchas dudas.
quiero la segunda temporada, pero ¡¡ya!!
Supongo que tendré que leer el manga para calmar mis ansias jajaja.
qué gran serie.
salu2.