PDA

Ver la versión completa : Alguien se acuerda d stos videos

landoy
25/05/2013, 01:17
Stoy nostalgico hoy , keria saber si alguien d aki ke tenga ya unos años encima jaja se acuerda o tubo estos videos, voy a poner solo uno, el ke mas me molaba a mi , eran promocionales d sega , venian d regalo en las hobby consolas, probablemente en la edad d oro d las consolas.

mola mucho como venden los juegos en plan flipe total, con frases como entrena en tu megadrive por street fighter jaja o esto es otro mundo sonic en megacd jajja me da ganas d compramelo jaja

VHS Videojuegos Retro - ¡Atención! Mezcla Explosiva Canal Pirata Sega 1993 (COMPLETO) - YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=ELNtI43VggE)

adyabus
25/05/2013, 02:35
Joer yo tenia esa cinta, hasta poco antes de mudarme de Galicia aun estaban en mi casa, ahora no se que fue toda mi coleccion de mis Hobbys y toso los VHS que daban...

karlesbs
25/05/2013, 13:10
yo era más de esto:

Super nintendo, el cerebro de la Bestia Hobby Consolas - YouTube (http://youtu.be/-x_tcG7b2KA)

todavía tengo los videos. Lo que me falta es el reproductor.

edito:

no me acordaba de la frase. "porque tiene OJO! 256 K"

landoy
25/05/2013, 23:22
yo tenia 2 d sega pero se estropearon hace tiempo, con todas las coñas tienen 20 años ya stos videos jajaa el tiempo pasa

karlesbs
26/05/2013, 09:10
landoy es lo malo de ir cumpliendo años. Te das cuenta que te haces mayor cuando empiezas a contar batallitas de hace tanto tiempo. Yo aun conservo mi supernintento, mi NES, un spectrum +48k, un spectrum +3 (el que funcionaba con discos), y un toshiba msx de 48 k de memoria. Y un monton de cintas de cassette de estos ultimos, sobretodo de los sinclair. Lo que he perdido son mis microhobby y mis micromania que eran de formato A3 (las grandes)

landoy
26/05/2013, 11:51
karlesbs yo aun conservo mi primera consola la master system 2 jajaaja tu tienes una buena coleccion d consolas

naruto21
26/05/2013, 11:55
yo sigo conservando la sega megadrive, inclusive los juegos, la trilogia de sonic sobre todo.

jinchuuriky
26/05/2013, 12:00
karlesbs yo aun conservo mi primera consola la master system 2 jajaaja tu tienes una buena coleccion d consolas

Yo tambien tuve la master system 2 madre mia que vicio con el alex kid que traia....a ver si hago el 100% en al play un dia de estos

landoy
26/05/2013, 19:00
Yo tambien tuve la master system 2 madre mia que vicio con el alex kid que traia....a ver si hago el 100% en al play un dia de estos

lo has clavado jajaaja yo el alex kidd me lo pille por notalgia y en 30 minutos te sacas el 100% muy facil y sigue siendo divertido piedra , papel o tijera jajaja

karlesbs
27/05/2013, 22:12
lo has clavado jajaaja yo el alex kidd me lo pille por notalgia y en 30 minutos te sacas el 100% muy facil y sigue siendo divertido piedra , papel o tijera jajaja

ostias, el alex kidd. era el juego que traia la mster system 2 n memoria. que de recuerdos! me pase el juego entero!

ercss-
11/06/2013, 11:26
Muy bueno, buen report, que tiempos lo he visto por parientes mas mayores.

karlesbs
11/06/2013, 23:11
Muy bueno, buen report, que tiempos lo he visto por parientes mas mayores.

Vaya, si ya me sentia viejo, ahora con tu comentario me voy a creer que soy una reliquia. ::D

ercss-
14/06/2013, 17:03
jeje, es que al tener 18 anos, da para estas cosas, pero claro cuando veo a mis tios con 40 y hablando de lo bien que iba la atari 2600, o la sega megadrive o la neogeo...