PDA

Ver la versión completa : [SUGERENCIA] Adaptación al botón de Spoiler:

aronlinares
24/05/2013, 10:17
Hola a todos, tengo un poco de prisa así que seré breve.

Hurtando información del vecino para mi próspera y excelentísima guía vi esto:

Cosa to rechulona (http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=25116483)

Ese link es una gilipollez, es una misión secundaria, que Ruben26 me torturó y sodomizó para que lo explicase bien, y así he hecho.

El caso es que en ese link, saltando 3 inútiles post, se puede ver un recurso en el post #4 llamado:

"Destripe"

Viene a ser el hijo bastardo del Spoiler y el Quote de una noche en fin de año.

El caso es que no tengo ni zorra de cómo lo hacen, si se les puede plagiar, o si soy más tonto que pizio y en este foro se puede hacer eso desde la Edad de Piedra. El caso es que es una información oculta (el texto tiene el mismo color que el del fondo, en una cuadrito el cuál podemos con un click visualizarlo a colores diferentes y con otro volverlo a la normalidad. O la opción más cateta y que es lo que yo hice, seleccionar todo el texto volviendo sus colores a negativo).

Si se puede hacer explicarme cómo, y si no se puede hacer, explicarme por qué no lo ponéis.

Creo que en muchas ocasiones el spoiler lo utilizamos de verdad para no destripar, y el nombre y la utilidad de esa nueva herramienta vienen como anillo al dedo.

Podrían convivir felizmente la familia bastarda feliz: Mamá Quote, Papá Spoiler e Hijo Bastardo Destripe.

Os recomiendo que hurtéis ese recurso tal cuál, igual que hago yo con toda su info... (Eso es mentira, yo redacto al 100% mis post sin copy/paste. Sí claro)

Sería viable?

Si no se puede hacer, da igual porque Mamá Quote y Papá Spoiler, solitos están perfectamente y no tienen porque acarrear con una carga innecesaria. Solo que era curioso y nunca lo había visto xD

Destripe:

Tonto el que lo lea.

WDS
24/05/2013, 10:37
Yo sinceramente lo veo una kurtrez de cuando no se podía utilizar o no existia Java o jquery.. algo de por alla de los años 99 o asi.