PDA

Ver la versión completa : Artículo: EA anuncia el nuevo Need For Speed Rivals

dante_a7x
23/05/2013, 15:06
Puedes ver la página en http://www.play4trophies.com/content/1389-Un-nuevo-Need-For-Speed-parece-estar-al-caer

naruto21
23/05/2013, 16:35
por lo que e leido será un hot pursuit 1.5, no???

diegogh95
23/05/2013, 16:36
Pues si va a salir para PS4, el NFS MW ha sido el último NFS que compro para PS3 :D

marxias
23/05/2013, 16:46
¿Por qué no lo llaman NFS 14? Como los FIFAs y demás juegos con entregas anuales ;) ;) ;)

dante_a7x
23/05/2013, 17:21
Yo sigo diciendo que podrían rescatar los Underground... Aunque la verdad (y es posible que alguien me mate) que al NFS que más he jugado ha sido al The Run, el online es glorioso :D

naruto21
23/05/2013, 17:44
Yo sigo diciendo que podrían rescatar los Underground... Aunque la verdad (y es posible que alguien me mate) que al NFS que más he jugado ha sido al The Run, el online es glorioso :D
ya somos dos, a mi el online del the run es lo que más me gustó, de echo me hice con todo el online del juego (trofeos) hasta quería hacerme con los dlcs y todo.

WDS
23/05/2013, 20:10
Ea Ea Ea Menos NFS Mas Burnout So Bitches...

naruto21
23/05/2013, 20:49
lo que queremos es un nfs undergraud YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aronlinares
23/05/2013, 20:53
Yo creo que criticamos por norma a EA y COD, pero creo que deberíamos alzar la mano, empezar a valorar desde 0 si sus jueg... EA y COD SON UNA MIERDA!

diegogh95
23/05/2013, 21:01
Yo creo que criticamos por norma a EA y COD, pero creo que deberíamos alzar la mano, empezar a valorar desde 0 si sus jueg... EA y COD SON UNA MIERDA!

Claro, Battlefield es una mierda, Dante's Inferno, Crysis, Mass Effect también. Que den asco sus políticas comerciales no significa que haga malos juegos.

dante_a7x
23/05/2013, 21:03
El problema es que con tanto juego en tan poco tiempo te sacan uno bueno y cinco malos, y si eso...

djplana
23/05/2013, 21:10
lo que queremos es un nfs undergraud YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para mi ese no fue el mejor NFS, yo creo que el mejor fue el verdadero most wanted (el de ps2 claro esta xD)

WDS
23/05/2013, 21:33
STOP!!!
Battlefield Bad Company es una juegazo.
Así que tampoco le tiren tanta mierda a battlefield, estoy de acuerdo en que el 3 es una basura y el 4 que viene por ahí también....
EA es una mierda de compañía, pero lamentablemente tiene muchas franquicias que son muy buenas otra cosa es el trabajo que hagan ellos con esas franquicias.

ll_SYNYSTER_ll
23/05/2013, 22:20
Yo exigo un NFS que me satisfaga, desde el NFS Undercover que no me gusta en realidad un NFS.

aronlinares
24/05/2013, 01:09
Claro, Battlefield es una mierda, Dante's Inferno, Crysis, Mass Effect también. Que den asco sus políticas comerciales no significa que haga malos juegos.

Diego, hay un recurso cómico que, al ser inteligente, se le suele llamar humor inteligente.

Claro, que más quisiéramos que todos además de yo lo fuérais, pero no te preocupes yo te lo explico.

Recurro a una introducción a un post que prometía ser largo, sensato a la par que sirva de reflexión sobre nuestro pensamiento, reprimir a los que se meten con EA y, a mitad de palabra, hago ver que "a la mierda la sensatez" y soy el primero que "reprime" a EA.

Sé que son muchas palabras juntas, ironía, humor inteligente y, por si fuera poco, comas a tutiplén. Entiendo que captes con interferencias el sentido de mis posts.

Decíamos que wasixu tiene el wifi enganchao de la farola, (esto es solo por mencionar y reirme de el pobre wasi xDDDD), pero tú se ve que, en sentido del humor, te has enganchao a la misma farola que wasixu.

wasixu
24/05/2013, 08:00
Me meten en todos los fregaos o ke??xD
Para mi la esencia de NFS fue el tuning...asi kme kedaria con underground...por el simple hecho de ke hay empezo a forjarse un renombre!pero de los ke mas jugue y me gusto fue el hot pursuit original de ps2.....
Mi internet de farola solo falla en ese juego RDR y contigo....a ver so lo tienes tu a bateria el ruter!!!xD

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

WDS
24/05/2013, 08:27
Mis preferencias referentes a NFS son: Under, Under 2, Hot Pursuit (PS2), Most Wanted (PS2) y Hot Pursuit (PS3), fuera de ese grupo todos son Kaka de Toro / BullShit

dante_a7x
24/05/2013, 14:09
Me meten en todos los fregaos o ke??xD
Para mi la esencia de NFS fue el tuning...asi kme kedaria con underground...por el simple hecho de ke hay empezo a forjarse un renombre!pero de los ke mas jugue y me gusto fue el hot pursuit original de ps2.....
Mi internet de farola solo falla en ese juego RDR y contigo....a ver so lo tienes tu a bateria el ruter!!!xD

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Llámame viejo si quieres, pero Need For Speed se empezó a labrar un nombre con NFS2 y NFS3: Hot Pursuit en PC. En aquella época era el juego de coches número 1 y Correr en el 2 con el T-Rex no tenía precio por favor jajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=Ivz1YKT9iT0

diegogh95
24/05/2013, 14:30
Diego, hay un recurso cómico que, al ser inteligente, se le suele llamar humor inteligente.

Claro, que más quisiéramos que todos además de yo lo fuérais, pero no te preocupes yo te lo explico.

Recurro a una introducción a un post que prometía ser largo, sensato a la par que sirva de reflexión sobre nuestro pensamiento, reprimir a los que se meten con EA y, a mitad de palabra, hago ver que "a la mierda la sensatez" y soy el primero que "reprime" a EA.

Sé que son muchas palabras juntas, ironía, humor inteligente y, por si fuera poco, comas a tutiplén. Entiendo que captes con interferencias el sentido de mis posts.

Decíamos que wasixu tiene el wifi enganchao de la farola, (esto es solo por mencionar y reirme de el pobre wasi xDDDD), pero tú se ve que, en sentido del humor, te has enganchao a la misma farola que wasixu.

Prefiero ignorarte, por el bien del ambiente del foro.

Para mí, en cuanto a diversión, los NFS van en este orden: Underground, Hot Pursuit, Most Wanted (el de PS2) y el online del The Run. Esto último me hará recibir críticas, pero a mí me divertía mucho.

WDS
24/05/2013, 17:19
Llámame viejo si quieres, pero Need For Speed se empezó a labrar un nombre con NFS2 y NFS3: Hot Pursuit en PC. En aquella época era el juego de coches número 1 y Correr en el 2 con el T-Rex no tenía precio por favor jajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=Ivz1YKT9iT0

Jajajajajajja....