PDA

Ver la versión completa : Anunciada la nueva xbox ONE que opinas??

*tomyps3*
22/05/2013, 00:16
CONFIRMADO POR MICROSOFT
Si dejas un juego o compras de 2mano tendras que pagar como un pase online/offline (no se a confirmado el precio dependera de las compañias)

La consola tendra que ser activada a internet cada 24h

No se puede cambiar el DISCO DURO asique cuidado con comprarse un modelo de 150gb
No seran compatible ni los juegos ni perifericos x360

http://i42.tinypic.com/6h6g4l.png

http://i39.tinypic.com/kd25xc.jpg

Anunciado el nuevo modelo de xbox que opinais??
Ami me parece que han metio la pata asta el fondo sobre todo con la modalidad de pagar todos los juegos de 2mano

djplana
22/05/2013, 00:27
Yo no he visto nada, solo imagenes de como sera.
Informanos que lleva y esas cosas :p

Legon
22/05/2013, 01:23
Fea, anticuada, con una mala politica con juegos de segunda mano y nada nuevo que aportar.

Tanto, que un colega mio, aferrimo seguidor de la Caja X, ya me ha dicho que pasa de esa y se pillara la PS4.

WDS
22/05/2013, 01:38
A mi me gusto el modelo de la consola, Simple, Sencilla, Minimalista. (OJO solo la cubierta, a la Hoguera todas las Xbox y Micropenechico)

HrodFireyeah
22/05/2013, 05:00
pero eso no es un VHS?

diegoroma
22/05/2013, 05:46
pero eso no es un VHS?

Más bien BETA lo digo porque no va a funcionar jajaja

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

djplana
22/05/2013, 08:30
¿Veis alguna diferencia? Yo no :facepalm:

http://www.hobbyconsolas.com/sites/default/files/users/Daniel%20Quesada/xbox_one_0.pnghttp://us.123rf.com/400wm/400/400/lauria/lauria0911/lauria091100011/5832220-caja-de-zapatos.jpg
:XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::X D::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD: :XD:

DILI
22/05/2013, 08:57
pero eso no es un VHS?

eso mismo iba a decir yo XXD

silverpassenger
22/05/2013, 09:16
Pues a mi, como poseedore de una ps3, me pareció una buena presentación. Tras la kdd que tuve ayuer fui a leerme todas las noticias para ver por donde iba a tirar mi interés next gen. Microsoft me ha facilitado mucho el trabajo xD

No creo que ningún seguidor de Sony se cambie a Microsoft visto lo visto y sin embargo si que pasará al contrario.

Caja fea... si pero bueno eso es lo de menos.
Menos potencia... en aperiencia sí, y eso a los fanboys le duele... así que se crearán una nueva identidad para cambiar de compañia XD
Exclusividades. 15 wowo... pero ojo... 15 durante el primer año que no es lo mismo que 15 de salida. Aún así lo veo un buen número y dejo esto como empate.
Nuevo sistema de logros. Pues lo que me temía se va confirmando.. esto sólo afecta a trophy hunter que les gusta el 100%
Segunda mano. Con la iglesia hemos topao. Puedo pasarle mi disco a un colega y este jugarlo en ps4 pero en xbox one tendrá que hacerlo además con mi cuenta o pagando como si lo comprara de segunda mano. Vamos un chollo que ha hecho que las acciones de sony suban como la espuma. Aquí está el principal fallo de microsoft y del cual debería de salir prontito....

bieleric
22/05/2013, 09:19
Genial consola, diseño totalmente minimalista e integrado en el comedor como un HTPC... veremos precio y tema juegos usados/conexión internet cada 24h.

naruto21
22/05/2013, 09:25
bieleric, a ti te tienen comprao los de microsoft, no??? Es fea d cojones, nada más verla pensé en los reproductores de VHS, eso de tener que conectar kinect para encender la consola es una puñetera mierda, lo de tener la consola siempre encendida por los codigos de seguridad del disco hacen que esta compañia siga sin querer hacercarme una mierda a esta compañía.

DILI
22/05/2013, 09:30
Genial consola, diseño totalmente minimalista e integrado en el comedor como un HTPC... veremos precio y tema juegos usados/conexión internet cada 24h.

modo ironic on supongo...

*tomyps3*
22/05/2013, 10:05
Lo vergonzoso es esto
--Pagar pase online offline cada vez que pongas un juego que no lo haya estrenado tu en tu consola
--Conectarse a internet cada 24h
--Tener kinect casi obligatoriamente para utilizar todo de xbox one
--Suscripcion live para poder jugar online

Creeis que la gente se comprara la consola con todo esto?????

Lo unico que me a gustado es poder usar skype como llamada o videollamada mientras juegas ves una peli por lo demas nada mas

gezu
22/05/2013, 10:25
Como dice djplana la primera vez la que vi se me vino una caja de zapatos xD
Para mi la PS4, si no la caga SONY, le va a meter un buen repaso a la Xbox...

*tomyps3*
22/05/2013, 10:34
Como dice djplana la primera vez la que vi se me vino una caja de zapatos xD
Para mi la PS4, si no la caga SONY, le va a meter un buen repaso a la Xbox...

La cosa ya no es el aspecto sino que te cobren por poner un juego de tu hermano ya sea que juegues online o offline y encima tienenes que conectarte cada 24h
Lo que no se sabe que pasar sino te conectas cada 24h
seguro que te banean la consola XD

gezu
22/05/2013, 10:49
La cosa ya no es el aspecto sino que te cobren por poner un juego de tu hermano ya sea que juegues online o offline y encima tienenes que conectarte cada 24h
Lo que no se sabe que pasar sino te conectas cada 24h
seguro que te banean la consola XD

Segun he leido lo de los juegos de segundamo se pueden jugar en casa dde un amigo si pones tu cuenta de xbox en la consola de tu amigo, vaya lo que viene a ser una m****a y lo de las 24h otra m****a mas grande todavia, porq pasa si no me puedo conectar un dia o se me corta internet por un tiempo o algo, que pasa que ese dia no voy a poder a jugar la consola¿?... un coñazo vaya...

Y para mi Microsoft ha cavado su propia tumba

--- Añadido:

Se me ha olvidado decir que el sistema de la segunda mano que va a poner Microsoft lo patento Sony antes de sacar la PS4, y lo peor de todo es que Sony no se lo pone a la PS4 y va Microsoft y lo pone :facepalm:

naruto21
22/05/2013, 10:57
supongo que si, pero abeis leido lo de sony, no??? La compañí despues del anuncio de xbox an subido un 9,25% sus acciones, es que vamos, después de lo fea fea fea fea fea fea fea fea que es la consola y la tremendisima cagada que a echo con lo de segunda mano y pagar por jugar en otras consolas, sony se llevará la palma, y tendría que cagarla muy mucho para que xbox fuese una superventas, pero sabemos que eso no pasará, a menos que rectifique mocosfot, cosa que dudo mucho.

silverpassenger
22/05/2013, 10:59
@*tomyps3* (http://www.play4trophies.com/member.php?u=46)

genial el nombre de pase offline !! patenta esa forma de llamarlo porque has dado en el clavo

y citando también a @gezu (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1341)

En ningún sitio pone que haya que conectarse cada 24. Lo he leido de usuarios de aquí y de otros sitios pero no en ninguna noticia. Hay que conectarse para registrar el juego. Pero lo de 1 vez al día alguien se lo sacó de la chistera y es un bulo corriendo como la polvora. Si me equivoco, linkeadme alguna noticia que diga lo contrario.

edito

jejeje, salgo de aquí.. entro a EOL y lo pone casi en negrita lo de las 24 horas!! xDDDDDDDDDDDD

No obstante estoy seguro de que eso no será así.

gezu
22/05/2013, 11:04
@*tomyps3* (http://www.play4trophies.com/member.php?u=46)

genial el nombre de pase offline !! patenta esa forma de llamarlo porque has dado en el clavo

y citando también a @gezu (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1341)

En ningún sitio pone que haya que conectarse cada 24. Lo he leido de usuarios de aquí y de otros sitios pero no en ninguna noticia. Hay que conectarse para registrar el juego. Pero lo de 1 vez al día alguien se lo sacó de la chistera y es un bulo corriendo como la polvora. Si me equivoco, linkeadme alguna noticia que diga lo contrario.

edito

jejeje, salgo de aquí.. entro a EOL y lo pone casi en negrita lo de las 24 horas!! xDDDDDDDDDDDD

No obstante estoy seguro de que eso no será así.

"Es más, el propio Harrison ha confirmado que la consola necesitará conectarse a Internet al menos una vez al día para funcionar"
Xbox One, la apuesta de Microsoft. Nuevo Kinect. Nuevo Pad. 15 exclusivas | MeriStation.com (http://www.meristation.com/noticias/xbox-one-la-apuesta-de-microsoft--nuevo-kinect--nuevo-pad--15-exclusivas/1865068)

--- Añadido:

supongo que si, pero abeis leido lo de sony, no??? La compañí despues del anuncio de xbox an subido un 9,25% sus acciones, es que vamos, después de lo fea fea fea fea fea fea fea fea que es la consola y la tremendisima cagada que a echo con lo de segunda mano y pagar por jugar en otras consolas, sony se llevará la palma, y tendría que cagarla muy mucho para que xbox fuese una superventas, pero sabemos que eso no pasará, a menos que rectifique mocosfot, cosa que dudo mucho.

Como bien dices, la tiene que cagar mucho SONY para no ganar en esta generacion. Y para mi que no va a rectificar Mocosoft porque la PS4 se anuncio en Febrero y hasta Mayo para mi que ha tenido tiempo de rectificar y no lo han hecho, asi que no creo que lo vayan a hacer ahora

naruto21
22/05/2013, 11:05
esto ará que muchos xboxers enfermizos atenten contra las oficinas de microsoft y se pasen al lado oscuro jajajajajajajaja.

*tomyps3*
22/05/2013, 11:32
silverpassenger
falta por confirmar si usas un mando de un amigo o lo compras de 2mano no tengas que pagar el pase

PS4 ha ganado
http://i42.tinypic.com/2zrnksm.gif

--- Añadido:

por cierto han anunciado que no podras cambiar el disco duro...

En serio la verdad viendo las noticias parece el dia de los inocentes

naruto21
22/05/2013, 11:42
@silverpassenger (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2464)
falta por confirmar si usas un mando de un amigo o lo compras de 2mano no tengas que pagar el pase

PS4 ha ganado
http://i42.tinypic.com/2zrnksm.gif

--- Añadido:

por cierto han anunciado que no podras cambiar el disco duro...

En serio la verdad viendo las noticias parece el dia de los inocentes
y otro clavo más que clava microsoft en su consola, y no a salido ni el precio aun, que como se vaya pa los 600 euros me veo en centros comerciales, games, gamestop y demas llenas a revosar estanterias y cojiendo polvo la xbox one, que encima el nombre es horrible.

*tomyps3*
22/05/2013, 11:44
y otro clavo más que clava microsoft en su consola, y no a salido ni el precio aun, que como se vaya pa los 600 euros me veo en centros comerciales, games, gamestop y demas llenas a revosar estanterias y cojiendo polvo la xbox one, que encima el nombre es horrible.
una generacion sin competencia lo malo va ser que sony se toque la polla viendo que tiene todo ganado

djplana
22/05/2013, 11:49
Microsoft = windows y office, de toda la vida, consolas no porfavor xDDD

bieleric
22/05/2013, 11:50
Yo lo he dicho mas en serio que en broma... el tema pases y demás parece lo mismo que en vita nos encontramos, 1 sóla cuenta y bloqueo, aunque al final el tema juegos fisicos lo salvaron...
Creo que al final no será tan restrictivo como de entrada dicen, porque ya les están lloviendo palos, al final suavizaran un poco y todo el mundo tragará.
Yo tengo un DELL i5 pc con windows 8 + nokia lumia 920 windows phone 8 + htc windows phone 7,5 + tablet surface pro windows 8, xbox360 y la futura xbox1, todo linkado a mi perfil "bieleric360" y me gusta, antes era bastante anti "windows" pero me gustan las cosas que están haciendo... ya se que esta página es de playstation, pero otros sistemas como android/ipad y citado xbox live me gustan... en cambio 3ds, wii's/wiiu, ni verlas.

naruto21
22/05/2013, 11:50
una generacion sin competencia lo malo va ser que sony se toque la polla viendo que tiene todo ganado
eso me temo, espero que no y aunque vea un camino de rosas no se acomode y siga trabajando a favor de los usuarios, que llega a decir que hay retrocompatibilidad con ps3 y a microsoft lo unde con kame x3000 XD.

marxias
22/05/2013, 13:20
Decepcionante, nada nuevo: La nueva Sony PSX llegará a Europa el primer trimestre del 2004 (http://www.noticiasdot.com/publicaciones/2003/1003/0810/noticias081003/noticias081003-22.htm) ;) ;) ;)

Y si comparamos... (fuente vgleaks)

PS4
CPU: Jaguar 8 Core CPU @ 2.0GHz
GPU: Radeon GPU @ 1.84TFLOPS
Memory: 8GB GDDR5 @ 176GB/s
Features:
Backwards compatible with previous PS* games
Can remote play on PSV
PlayStation Eye
Supposedly plays used games
Est. price: $300-$500
Has a Share button!

Xbox One
CPU: Jaguar 8 Core CPU @ 1.6GHz
GPU: D3D 11.1 GPU @ 1.2TFLOPS
Memory: 8GB DDR3 @ 68GB/s
Features:
No backwards compatibility
Now has Blu-ray & TV support, in the US at least
Kinect
Plays used games if you pay again
Est. price: $300-$500
Has Windows 8!

WDS
22/05/2013, 15:31
para mi personalmente sony solo la esta cagando en la camara de su consola, pero vamos eso es secundario, aparte creo que esta ajustando precios, por ejemplo XBOX sera obligatoria utilizarla con Kineckt o como se llame la cosa esa, por lo demás Sony se´ra la vencedora.

por cierto ya se ha comfirmado que no podremos utilizar juegos de 2º mano... para sto hay dos opciones
1º - meter nuestro perfil de Xbox donde instalamos el código del juego en la consola del amigo a quien le dejemos el juego.
2º - dejarle solo el juego y que pague un precio por el código para poder instalarlo.

silverpassenger
23/05/2013, 09:04
para mi personalmente sony solo la esta cagando en la camara de su consola, pero vamos eso es secundario, aparte creo que esta ajustando precios, por ejemplo XBOX sera obligatoria utilizarla con Kineckt o como se llame la cosa esa, por lo demás Sony se´ra la vencedora.

por cierto ya se ha comfirmado que no podremos utilizar juegos de 2º mano... para sto hay dos opciones
1º - meter nuestro perfil de Xbox donde instalamos el código del juego en la consola del amigo a quien le dejemos el juego.
2º - dejarle solo el juego y que pague un precio por el código para poder instalarlo.

Según tengo entendido.. no vale con instalar el perfil y así tú colega puede jugar desde su cuenta. No. Es que tienes que jugar con tú perfil si no es tú consola. Quizás me este liando o quizás se esten liando en Microsoft... jejeje. En 2 semanitas supongo que aclararán dudas o si no tendremos que comprar acciones de sony.

bieleric
23/05/2013, 09:41
Creo que microsoft sacrifica/sacrificará el mercado del hardcore gamer, para ganar en el resto de sectores, integrando una consola, con un DVR, etc.. o sea un equipo multiproposito que abarque mucho, pero aprieta poco.
Aparte de precio ajustado, según visión de USA, menos de 400$

naruto21
23/05/2013, 09:42
Según tengo entendido.. no vale con instalar el perfil y así tú colega puede jugar desde su cuenta. No. Es que tienes que jugar con tú perfil si no es tú consola. Quizás me este liando o quizás se esten liando en Microsoft... jejeje. En 2 semanitas supongo que aclararán dudas o si no tendremos que comprar acciones de sony.
yo estaría dispuesto a comprar acciones de sony, que vete tu a saber cuanto cuestan, por otro lado, seguno microsoft tiene planeado una gran anuncio, espero que sea, nos retiramos del mundo de los videojuegos por que no vamos a vender una mierda con nuestra genial idea de anti segunda mano XD.

silverpassenger
23/05/2013, 09:44
yo estaría dispuesto a comprar acciones de sony, que vete tu a saber cuanto cuestan, por otro lado, seguno microsoft tiene planeado una gran anuncio, espero que sea, nos retiramos del mundo de los videojuegos por que no vamos a vender una mierda con nuestra genial idea de anti segunda mano XD.

:XD::XD:

WDS
23/05/2013, 12:28

Como sea asi... aun mas jodida estará la cosa para los microfanboys.

--- Añadido:

esta a 22,15 : Gráfico de acciones de Sony Corporation Common Stock | SNE Gráfico interactivo - Yahoo! Finanzas (http://es.finance.yahoo.com/echarts?s=SNE#symbol=sne;range=1y;compare=;indicat or=volume;charttype=area;crosshair=on;ohlcvalues=0 ;logscale=off;source=undefined;)

Micro$hit a 34 y bajando xD: MSFT: Resumen para Microsoft Corporation- Yahoo! Finanzas (http://es.finance.yahoo.com/q?s=MSFT)

*tomyps3*
24/05/2013, 10:25
WDS
alomejor microsoft ya no quiere dedicarse a las consolas porque viendo lo visto....

naruto21
24/05/2013, 10:37
@WDS (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2)
alomejor microsoft ya no quiere dedicarse a las consolas porque viendo lo visto....
mas claro agua, le está dejando a sony la puerta abierta, vamos que a quitao la puerta, las visagras y les a dicho ale, la generación es vuestra, dicen que microsoft dará una supernoticia que nos dejará a todos con la boca abierta, a ver si es como dije en el anterior psot, que hacen todo esto pa dejar de fabricar videoconsolas.

WDS
24/05/2013, 10:43
Lo que estoy viendo con el tema Xbox One es que .... creo.. no se.. quieren acapara lo que es el epicentro del salón... PC/consola/TV, pero todo en uno.

breakXedge
07/06/2013, 08:45
Leed esto cuando tengáis un rato: MS rompe su silencio: Xbox One necesita conectarse cada 24h y la 2da mano dependerá del editor @ ElOtroLado.net (http://www.elotrolado.net/noticia_ms-rompe-su-silencio-xbox-one-necesita-conectarse-cada-24h-y-la-2da-mano-dependera-del-editor_22000#.UbGOpNLVhDs)

"Lo primero que ha confirmado Microsoft ha sido la necesidad que tendrá Xbox One de conectarse una vez cada 24 horas. Si no se cumple con este check-in, la consola no ejecutará los juegos, aunque sí se podrá seguir viendo televisión en directo o reproducir Blu-ray y DVD."

"Si jugamos desde nuestra propia Xbox One, esta podrá estar sin conectarse un máximo de 24 horas, pero si jugamos desde otro sistema, esta conexión tendrá que ser cada hora, siempre y cuando queramos acceder a nuestra biblioteca de juegos."

"En cuanto al trascendental tema de la segunda mano, la compañía proporcionará las herramientas para limitarlo, pero serán las editoras las que aplicarán o no las restricciones a la reventa de juegos. "

aronlinares
07/06/2013, 09:57
Ahora entiendo el por qué del nombre XBOX ONE, porque solo se la va a comprar uno xDDDDDDD (el tito bill)

naruto21
07/06/2013, 10:33
Leed esto cuando tengáis un rato: MS rompe su silencio: Xbox One necesita conectarse cada 24h y la 2da mano dependerá del editor @ ElOtroLado.net (http://www.elotrolado.net/noticia_ms-rompe-su-silencio-xbox-one-necesita-conectarse-cada-24h-y-la-2da-mano-dependera-del-editor_22000#.UbGOpNLVhDs)

"Lo primero que ha confirmado Microsoft ha sido la necesidad que tendrá Xbox One de conectarse una vez cada 24 horas. Si no se cumple con este check-in, la consola no ejecutará los juegos, aunque sí se podrá seguir viendo televisión en directo o reproducir Blu-ray y DVD."

"Si jugamos desde nuestra propia Xbox One, esta podrá estar sin conectarse un máximo de 24 horas, pero si jugamos desde otro sistema, esta conexión tendrá que ser cada hora, siempre y cuando queramos acceder a nuestra biblioteca de juegos."

"En cuanto al trascendental tema de la segunda mano, la compañía proporcionará las herramientas para limitarlo, pero serán las editoras las que aplicarán o no las restricciones a la reventa de juegos. "
break lo de que la consola iba a tener que estar conectada las 24 h estaba más que confirmado desde el primer rumor que ubo sobre ese tema, está claro que microsoft solo mira por ella misma, a sus clientes se la suda completamente, en cuanto a lo que dice aronlinares, muy cierto y ese será bieleric el unico que la compre, que ya dijo que lo ba a hacer XDDDDD

WDS
07/06/2013, 12:50
Break te falto decir que su super Pad ultra moderno, funcionara otra vez con pilas :trollface: (joder que puto fanboy de sony parezco) xDxD

breakXedge
07/06/2013, 12:58
A ver, que hay que esperar a ver qué dice SONY, yo soy muy conspiranoico, y no creo que una compañía haga una jugada tan arriesgada sin el acuerdo con otras... Quien sabe.

bieleric
07/06/2013, 16:54
Realmente Moco$oft se ha cubierto de gloria, con la conexión "permanente" y otras púas, pero es que Sony casi hará lo mismo, sobretodo con los juegos de segunda mano con las distribuidoras... Esto es un consenso generalizado... Veremos como acaba el tema activaciones en ps4, si respetaran las dos de ahora, si continuará siendo region free, etc...

Yo las compraré igual, pero realmente lo que será jugar, jugar, me vuelvo al PC, ya tengo un buen "ordenador" con i7, doble gráfica y doble disco duro, actualizo las tarjetas gráficas y tirar de monitor 24 o 27...

breakXedge
07/06/2013, 16:56
Yo creo que la conexión permanente es un gravísimo problema. Quien no se ha ido de vacaciones a algún sitio en el que no puede conectarse? Sin ir más lejos, si yo me voy "al pueblo" a duras penas puedo encontrar cobertura en el móvil en según qué puntos, pero dentro de casa, de esas de piedra antíguas, ni de coña. Pues nada, no puedo jugar. Perfecto.

AdrianR_94
07/06/2013, 18:56
Yo creo que la conexión permanente es un gravísimo problema. Quien no se ha ido de vacaciones a algún sitio en el que no puede conectarse? Sin ir más lejos, si yo me voy "al pueblo" a duras penas puedo encontrar cobertura en el móvil en según qué puntos, pero dentro de casa, de esas de piedra antíguas, ni de coña. Pues nada, no puedo jugar. Perfecto.
Pero todavía podrás seguir viendo la tele y películas con ella, las prioridades por delante xDD

ercss-
11/06/2013, 11:19
Bueno, yo la tendré el día 1, mi abuelete me pone 500leuleres. a por todas y por todo.

bieleric
11/06/2013, 17:38
Yo también, ya la reservo ya, porque me quedaré sin unidades, además te regalan 1 logro de 0G :)

breakXedge
13/06/2013, 14:31
Venga, más madera:

Tendrá una cláusula de renuncia de acciones judiciales contra Microsoft: Xbox One Pre-Order Product Information - Xbox.com (http://www.xbox.com/en-US/xbox-one/pre-order-xbox-one/disclaimer)

Y problemas en algunos paises: Xbox One no podrá utilizarse en los paÃ*ses no soportados @ ElOtroLado.net (http://www.elotrolado.net/noticia_xbox-one-no-podra-utilizarse-en-los-paises-no-soportados_22030)

Legon
13/06/2013, 15:17
Y todavia piensan lo de vender mas de 300 millones de consolas???? xD

bieleric
13/06/2013, 16:54
"Fuck" bastante todo el tema xbone, pero es que tiene algunos exclusivos y otros en ciernes, que no puedo dejar escapar... Se van a meter un castañazo del trece, pero venderán bastantes, hay mucho gamer / xboero que ni por estas cambian.

breakXedge
13/06/2013, 16:57
Hombre, está tirando de talonario para poder tener ventas, porque la gente que la compre es por las exclusividades...

bieleric
14/06/2013, 17:02
Ya se verá, pero salida limitada a 21 estados (+24 paises), o sea un 11% del total mundial (210 estados mas o menos), dejando Polonia, Bielorusia, japón, india, vietnam, etc. lo van a tener algo crudo. O sea que si no eres de los 21 estados, eres menos persona :)

WDS
14/06/2013, 17:21
solo saldra donde mas Xbox han comprado.

JorgeO
18/06/2013, 01:56
http://d24w6bsrhbeh9d.cloudfront.net/photo/a8WLnQV_700ba.gif

:XD:

Gosaguro
18/06/2013, 21:56
¿Qué pasa si no te conectas a internet en el plazo de 24H?

Legon
18/06/2013, 22:05
Que solo puedes utilizar la consola para ver la tele

naruto21
18/06/2013, 22:05
¿Qué pasa si no te conectas a internet en el plazo de 24H?
imagino que a dios juego comprado...

Legon
19/06/2013, 03:17
http://i.imgur.com/wadwnht.png

JorgeO
19/06/2013, 03:40
http://d24w6bsrhbeh9d.cloudfront.net/photo/aG99VVK_700b.jpg

:XD: :XD: :XD:

breakXedge
19/06/2013, 09:16
http://d24w6bsrhbeh9d.cloudfront.net/photo/aozzmPX_460s.jpg

silverpassenger
19/06/2013, 09:26
imagino que a dios juego comprado...

Más bien es un hasta luego. Podrás volver a usarlo cuando te conectes. Qué en la práctica es la misma mie** pero conviene matizar xD

bieleric
19/06/2013, 09:33
Al final por el kinect (jugadores casuals y de fitness les gusta) y los juegos exclusivos (talonario), es lo único que salva la máquina, el resto se queda detrás de ps4.

naruto21
19/06/2013, 09:47
esta claro que a ti los de microsoft te pagan por decir bondades de una consola que no tiene XDDDDD o eso o trabajas para ellos, por que en serio, eres la unica persona en toda la red que dice cosas buenas de una consola que es un cancer a punto de estallar, y me da una rabia que no veas XDDDDDDD, por que yo todo lo que leo de esta consola es lamentable.

bieleric
19/06/2013, 10:10
A mi nadie me paga, yo tengo la suerte de poder comprar las dos de salida, yo sólo constato lo que voy viendo de la gente, y como digo todo es mejor la ps4, y si se tiene que comprar una, esta vez está mas claro que es la opción ps4.
Pero microsoft es fuerte en usa/uk, en juegos deportes/fitness, y tira de talonario en exclusivos (algunos seran temporales). Yo viendo 3 juegos exclusivos que tendrá ya me ha "convencido", eso si compraré el mínimo de juegos en esta plataforma, porque el pc tiene su fuerza.

naruto21
19/06/2013, 10:14
A mi nadie me paga, yo tengo la suerte de poder comprar las dos de salida, yo sólo constato lo que voy viendo de la gente, y como digo todo es mejor la ps4, y si se tiene que comprar una, esta vez está mas claro que es la opción ps4.
Pero microsoft es fuerte en usa/uk, en juegos deportes/fitness, y tira de talonario en exclusivos (algunos seran temporales). Yo viendo 3 juegos exclusivos que tendrá ya me ha "convencido", eso si compraré el mínimo de juegos en esta plataforma, porque el pc tiene su fuerza.
cierto, pido disculpas por tal cabreo cada vez que dices algos bueno de microsoft XDD, yo por desgracia tengo que esperarme al dia sin IVA de media markt del año que viene para poder comprar una ps4 y te doy la razón, microsoft tiene más fuerza en USA y uk.

Gosaguro
19/06/2013, 14:04
Yo puede que compre la Xbox cuando termine mi semestre mas que nada porque Activision sigue teniendo ese contrato con Microsoft, y puede que la compre para jugar al CoD con los colegas.

En cuanto a lo demás es una mierda xDD

ercss-
19/06/2013, 15:44
Yo por esclusivos, Halo/Forza, etc... na mas

breakXedge
20/06/2013, 06:22
Xbox One renuncia al DRM: Sin conexión permanente ni prohibición a la segunda mano | MeriStation.com (http://www.meristation.com/noticias/xbox-one-renuncia-al-drm-sin-conexion-permanente-ni-prohibicion-a-la-segunda-mano/1876636)

Gosaguro
20/06/2013, 08:00
Buen intento Microsoft. xD

naruto21
20/06/2013, 08:53
yo creo que aun y así no venderan mucho y la generación proxima será de sony de calle, después de la liada que hizo microsoft, yo no me fiaba mucho de esta empresa.

silverpassenger
20/06/2013, 09:08
Pues sin esas políticas y siendo objetivos xbox one adelanta ahora mismo a ps4 salvo por el precio en todo lo demás. Hoy por hoy tiene más y mejores exclusivas anunciadas y más servicios extras.

Esto va a cambiar según mi punto de vista antes de que salgan porque yo creo que Sony se relajó al ver la paliza que le estaba dando y no mostró toda su artillería en el E3.

En definitva esto es una gran noticia para todos nosotros. Sony está fuerte ahora y cuidando mucho a sus usuarios desde que el bueno de Kaz anda por ahí para contrarestar su mal comienzo de generación con PS3. Lo estaban haciendo tan bien que todos estamos encantados con este final de generación pero el traspies de Microsoft ya había hecho que se relajen.

Ahora con Microsoft otra vez ahí, frente a frente, seguirán con las pilas puestas. La competencia nos beneficia a todos y no sólo eso... los usuarios han ganado, como debe ser!!

PD: Sigue prefiriendo PS4 pero me alegra la noticia.

Norrin83
20/06/2013, 09:19
A mi también me alegra la noticia, quiero competencia para la proxima generación y cuanto mejor sea XBoxOne, mejor tendra que ser PS4 (que será siempre mi opción pase lo que pase de aqui a que me decida a comprar una nueva consola).

En cuanto al tema de los exclusivos pues puede parecer que de momento Microsoft gana la partida, pero creo que en cuanto títulos como Uncharted o God of War hagan su aparición en la nueva generación...........las tornas cambiarán!

bieleric
20/06/2013, 14:54
Estos son los peligros de querer llegar primeros a cualquier precio, sony va después y les casca..., ahora rectificaciones de microsoft, viendo como el ritmo de reservas de su consola, no debía ser nada "tranquilizadora".

Legon
20/06/2013, 15:20
Ninguno de vosotros se ha planteado una cosa: Ultimamente, Sony nunca ha presentado su artilleria en el E3, ha sido en fechas nada especiales y en el Tokio Game Show, que si no me equivoco es en Agosto. Preparaos, por que yo creo que lo tocho de Sony lo presentara alli, en su territorio

silverpassenger
20/06/2013, 15:30
jum

ahora que lo dices.... pues es verdad...

bieleric
20/09/2013, 11:59
Bueno al final, entre el retroceso en las normas y el ajuste en mas potencia la xboxone, es mejor consola, veremos cuando las tenga en paralelo y en algun juego igual, ver si van a continuar programando en xbox one y hacer el port a ps4, como esta es mas potente :)

karlesbs
20/09/2013, 15:18
Bueno al final, entre el retroceso en las normas y el ajuste en mas potencia la xboxone, es mejor consola, veremos cuando las tenga en paralelo y en algun juego igual, ver si van a continuar programando en xbox one y hacer el port a ps4, como esta es mas potente :)

No me ha quedado claro. Quieres decir Xboxone>PS4? Pero en quin sentit? En juegos, general, consola? En caso de poder escoger solo una irias a por la de microsoft???

bieleric
22/11/2013, 16:20
Mejor consola es PS4 que XB1, aunque tiene todo un mundo multimedia con el kinect, que le dará una diferencia.

A falta de tener la PS4 la semana que viene, no puedo ver diferencias palpables entre las dos, y los juegos con la actual generación.

bieleric
13/05/2014, 17:42
Ya empiezan los rumores de bajadas para fin de año, y packs sin kinect... se tienen que poner las pilas si quieres recuperar la mitad de retraso con PS4.