PDA

Ver la versión completa : ¿Qué trofeos creéis que tendrá Final Fantasy X/X-2 HD?

AdrianR_94
21/05/2013, 18:41
Hola a todos, pues el otro día en la ducha (lugar ideal para pensar xD) se me vino está duda y en vez de cavilar yo solo pues me interesan vuestras respuestas.
Para el que ya los haya jugado en PS2 pues tendréis una idea sobre los trofeos que podrían meter, aprovecho para preguntar quién espera comprarse este juego :)

naruto21
21/05/2013, 18:55
yo despues de las cagadas que está haciendo square enix ya estoy dudando muchisimo comprarlo, pero diria que la lista de trofeos iria encamiada al estilo de los ffXIII...

AdrianR_94
21/05/2013, 19:01
Yo tampoco me fio ya mucho de Square-Enix como antes y tengo un poco de miedo en cuanto a los rumores del tipo dlc que hay últimamente pero sé que seguro que acabaré comprándolo xD

naruto21
21/05/2013, 19:29
Yo tampoco me fio ya mucho de Square-Enix como antes y tengo un poco de miedo en cuanto a los rumores del tipo dlc que hay últimamente pero sé que seguro que acabaré comprándolo xD
ya somos dos, al final van a caer, y esperate que no sea de salida como me de muchas ansias, que por cierto, ya podrían reeditar las guias...

AdrianR_94
21/05/2013, 19:32
Eso sería lo suyo porque estuve mirando guías de segunda mano y no veas, por lo menos 50€, pero siempre me quedará mi fiel guía en pdf xD